Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

kuillar escribió:En Madrid en que ECI lo Hipercor los tienen a la venta??


Yo lo pille ayer en Hipercor de campo de las naciones, la segunda planta seccion videojuegos

Si alguien necesita el ticket completo no tengo problema como ya dije en ponerlo, en una foto que ya puse sale parte de el pero si lo necesitais lo cuelgo.

Los MM (de madrid) no lo recibiran al menos hasta el martes y no se cuando lo venderan, NO lo tienen en almacen no les deis la brasa a los pobres que no tienen la culpa de nada.
kuillar escribió:En Madrid en que ECI lo Hipercor los tienen a la venta??


PRIMER POST DEL HILO (q para algo voy actualizando xddd)

saludos...
Una pregunta a los que ya lo tienen o han ido y los han visto. ¿Alguien ha visto si venden también por ahí el Circle Pad Pro XL? Es que reservé el Monster Hunter en Xtralife y ya sale como disponible de compra, pero también reserve a la vez el Circle Pad y aun me sale en reserva, y hasta que los dos no estén disponibles no saldrá el paquete. ¿Alguien ha visto alguno?
Hoy o mañana lo venderá GAME, casi seguro... Cuando lo vende Saimaya, al dia siguiente suelta la campanada GAME
Radixx escribió:
kuillar escribió:En Madrid en que ECI lo Hipercor los tienen a la venta??


PRIMER POST DEL HILO (q para algo voy actualizando xddd)

saludos...


Yo lo compre el sabado en ECI de Bilbao, ponlo en el hilo principal para los bilbainos.
Si alguien supiese algo en Sevilla se agradeceria el chivatazo xD

Saludos!

Edito: vale, acabo de ver el primer post, sorry
david530 escribió:Hoy o mañana lo venderá GAME, casi seguro... Cuando lo vende Saimaya, al dia siguiente suelta la campanada GAME

Yo cuando le he llamado nose que me ha dicho de que mañana en MAdrid era fiesta o algo asi, como si tuvieran alli la central que les tiene que dar el aviso para poder venderlo, o almenos eso es lo que me ha parecido entender que me explicaba el chico.
XxCunixX escribió:Corte ingles de Algeciras, acabo de comprarlo, tambien hay de 3ds, un saludo.

Me cito que no lo has puesto en la última actualización, un saludo.
actualizado gente grace por el aviso de los q se me pasaron ;)
Franc escribió:
david530 escribió:Hoy o mañana lo venderá GAME, casi seguro... Cuando lo vende Saimaya, al dia siguiente suelta la campanada GAME

Yo cuando le he llamado nose que me ha dicho de que mañana en MAdrid era fiesta o algo asi, como si tuvieran alli la central que les tiene que dar el aviso para poder venderlo, o almenos eso es lo que me ha parecido entender que me explicaba el chico.

La fiesta es el día 19, pero se ha trasladado a hoy. Por tanto, dudo que se venda hoy en GAME.

En muchas comunidades, incluida Madrid, es San José. Debido a la Ley del gobierno, las fechas que caen entre semana, se pasan a lunes o viernes.
ninguna novedad por cadiz? :p
se save algo de game ?
En el ECI de Mijas ya no tienen, y hasta dentro de 5 días nada. He comprado en su lugar el de 3DS, pero era el último que quedaba...
barranki escribió:se save algo de game ?

Que pinta mal de momento :(
Hoy parece seguro que nada y mañana ya vermos...Vamos, que casi lo esta vendiendo todo el mundo menos ellos, pòr logica, estan perdiendo un monton de ventas porque se les esta adelantando todo Dios!!!!!
Valla mierda aquí en la zona de Levante no llego a los ECI lo que no entiendo es que hay tiendas que lo tienes y no le venden yo ya le hecho la cruz a los games y gamestop no pienso comprar nada más de hay... Vamos que mi juego de la WiiU y el pack de la 3ds me lo comprare en ECI y la camiseta que regalas que se la metan por el ojete.
Ya noqueda ni uno en el CI de Mijas?? Me iba a llegar esta tarde.... en algún otro sitio de Málaga está??
neo_matrix escribió:Valla mierda aquí en la zona de Levante no llego a los ECI lo que no entiendo es que hay tiendas que lo tienes y no le venden yo ya le hecho la cruz a los games y gamestop no pienso comprar nada más de hay... Vamos que mi juego de la WiiU y el pack de la 3ds me lo comprare en ECI y la camiseta que regalas que se la metan por el ojete.


en eci tambien dan la camiseta, lo que no se es si la dan con el pack de la consola o solo con el juego
Game aun no a mandado ni un sms ?
D13 escribió:Ya noqueda ni uno en el CI de Mijas?? Me iba a llegar esta tarde.... en algún otro sitio de Málaga está??

Ni uno quedaba.
Bakeroxs escribió:
neo_matrix escribió:Valla mierda aquí en la zona de Levante no llego a los ECI lo que no entiendo es que hay tiendas que lo tienes y no le venden yo ya le hecho la cruz a los games y gamestop no pienso comprar nada más de hay... Vamos que mi juego de la WiiU y el pack de la 3ds me lo comprare en ECI y la camiseta que regalas que se la metan por el ojete.


en eci tambien dan la camiseta, lo que no se es si la dan con el pack de la consola o solo con el juego


Suelen pasar de todo en ECI xD. Te lo digo porque trabaje un verano en el de León y regale figuritas de Pokemon a todo el que compró juegos de NDS. Si se lo preguntas al tío lo más seguro es que tr la den
Recién recibido de xtralife (Email, no juego xD):

Imagen
He ido a preguntar al game d Sants ( Bcn) y me ha dichp q les llegaran y empezaran a despachar reservas el jueves...paciencia chicos
En el corte ingles de san fernando lo tienen pero que asta que no tengan confirmacion no lo pueden vender.. Como siempre por la zona de cadi los ultimos...
Si lo compras hoy puedes jugar ya, o hay que esperar al 22?
K4zhan escribió:Si lo compras hoy puedes jugar ya, o hay que esperar al 22?


Puedes jugar
me voy ya al hipercor de pozuelo, haber si lo venden o tienen que esperar autorizacion, ya os cuento
daniyakira escribió:En el corte ingles de san fernando lo tienen pero que asta que no tengan confirmacion no lo pueden vender.. Como siempre por la zona de cadi los ultimos...


Todos los Corte Inglés que lo tienen vendiéndolo y este "tiene que esperar confirmación"... Pues vaya, tendremos que esperar... :o
la actualizacion que te salta es la de poder jugar off-TV?...ojala....
yakumo_fujii escribió:la actualizacion que te salta es la de poder jugar off-TV?...ojala....



No, esa llega en Abril.
AlejaKaiser escribió:
yakumo_fujii escribió:la actualizacion que te salta es la de poder jugar off-TV?...ojala....



No, esa llega en Abril.

Cachis!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado el juego en el eci y no me han dado camiseta,he de reclamar?
Pues yo he llamado al Corte Ingles de El Ejido que es donde los tengo reservado y me han dicho que todavia no les ha llegado.
Me han dicho que les suelen llegar una dia antes del lanzamiento asi que me avisaran.

Un saludo.
Bueno chavales me despido del Hilo, ya tengo el mio en Sai Maya. Me encontrao un chavalote mu majo que me ha dicho: Buena compra xD acto seguido se lo ha cogido tambien jejeje! Un saludete a todos!
En MX GAMES de vilanova y la geltru ya lo venden tanto 3ds y wiiu y circled pad xl , tienen pagina web, nos vemos en el online

Un saludo
pherus escribió:Bueno chavales me despido del Hilo, ya tengo el mio en Sai Maya. Me encontrao un chavalote mu majo que me ha dicho: Buena compra xD acto seguido se lo ha cogido tambien jejeje! Un saludete a todos!


acabo de llamar y me han dicho que los de 3DS no quedan ya.

una pena! disfruta por nosotros!
Eci nervion, sevilla. Lo estoy pagando ahora mismo.
gameee que pasa queremos el juego yaaaa esta todo el mundo jugando menos los que confiamos en vosotros
Eci diagonal me han dicho q la release es despues de semana santa.....empanaos... I saimaya ya no quedan de ni de wiiu ni 3ds.. Como arrasais!
hipercir de pozuelo me li han vendido sin problemas
En eci de san fernando ya lo pillado yo los 2 que solo tenian XD pero me dijo el hombre que mas tarde le llegan dos mas asi que el que sea de cadiz y alredesor ya saveis ;)
Comprado en ECI de calle Hilera ( el pequeño )
Hay muchas unidades tanto de Wii U como de 3DS

En cuanto al Circle pad , no les ha llegado aún

http://www.subeimagenes.com/img/image-577042.html

Si necesitáis ticket no dudéis en pedirlo por MP ;)
Si alguien lo ve en Marbella que avise [mad]
Joder. En algunos ECI les va a llegar ya la segunda remesa de juegos y en otros aun no tienen ni la primera ¬_¬ ¬_¬
En fnac cataluña lo tienen. Pero hasta señal nada
Si aquí en la zona de Levante nos an jodido bien teníamos que aver sido los primeros si avía previsión de fiestas y resulta que vamos a ser los reultimos mañana fiesta y el miércoles puede que haya una huelga en el transporte me parece que nos vamos a comer los mocos asta el viernes. cawento

Encima el viernes yo personalmente no voy a poder jugarlo me voy a un concierto y estaré todo el día fuera.
josemayuste escribió:Comprado en ECI de calle Hilera ( el pequeño )
Hay muchas unidades tanto de Wii U como de 3DS

En cuanto al Circle pad , no les ha llegado aún

http://www.subeimagenes.com/img/image-577042.html

Si necesitáis ticket no dudéis en pedirlo por MP ;)


joseman te vas a quedar sin vida social compadre xD.
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta:

En el eci con la compra del juego te dan camiseta?(porque yo lo he comprado allí y nada de nada)
en las palmas ni pregunto no?
LAS CAMISETAS LAS DAN CON LAS RESERVAS!
669 respuestas