Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 514
Bueno gente queda una semana y este hilo tiene q estar si o si para disparar el Hype por las nubes como dios manda jajaja

Asiq nada id comentando por aqui si os enterais de donde lo van vendiendo!

Pues la Cosa esta así:

- Algeciras
CORTE INGLES 59€

- Barcelona
SAI MAYA 57€

- Bilbao
CORTE INGLES 59€

-Madrid
HIPERCOR POZUELO 59€
CORTE INGLES PRECIADOS 59€
ELECLERC de Aranjuez 55€
HIPERCOR CAMPO LAS NACIONES 59€

- Málaga
EL CORTE INGLES de Mijas 59€

-Sevilla
ECI de Sevilla (San juan de A.) 59€

-Valencia
MM de Palacio de congresos 53€

Saludos...
Joder, ya tenemos este hilo!? xD
jajajajaja habéis conseguido que suelte mi primera carcajada del día [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que desesperación por dios, en cuanto salga adios vida social
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Es probable que hoy este a la venta.
OZIMANDIAS1978 escribió:Es probable que hoy este a la venta.


No te falta razón, entre hoy y el lunes deberían empezar a aparecer
OZIMANDIAS1978 escribió:Es probable que hoy este a la venta.


Claro ... 1 semana antes X-D
Ya lo venden en... Japon!
mientras se abria el hilo estaba cogiendo la cartera y las llaves del coche para salir pitando por el....... muy mal [buuuaaaa]
Muy gracioso el que sostiene que hoy lo venderán XDD
Ya no salir sino llegar a las tiendas que a muy tardar el martes ya deberian tenerlo, luego cuando lo empiezen a vender es otra historia
rasshiel escribió:mientras se abria el hilo estaba cogiendo la cartera y las llaves del coche para salir pitando por el....... muy mal [buuuaaaa]

[carcajad]
Yo lo tengo reservado en Game, que entrege varios juegos de Xbox que no utilizaba y me sale por cinco eurillos con los descuentos, pero no creo que hasta el Viernes los saquen...
En game no suelen adelantarse normalmente.
En alcampo de momento nada...
SaiMaya en BCN lo tendrá el martes tanto en 3DS como en WIIU (CONFIRMADO)
segun comentaban en el otro hilo el lunes deberian tenerlo en el ECI yo sinceramente y a mucho pesar espero que hasta el viernes nada (se lo vamos a regalar a un amigo y no es plan de que lo vea por hay y lo compre XD)
Mientras abre el de 3DS, aquí me instalo [looco]
david530 escribió:Mientras abre el de 3DS, aquí me instalo [looco]

ya somos 2... aunque creo que deberiamos abrirlo nosotros... voy a ello xD
joder vi el titulo y ya estava poniendome nervioso XD jajaja
Hasta el martes o miércoles no reciben las tiendas. Así que a esperar toca...
No es un poco "temprano"??? XDD
Spyfull27 escribió:No es un poco "temprano"??? XDD


Pues nose que decirte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
A que precio te han salido? por curiosidad
Mañana a carrefour que encima dan el cheque ahorro !!
Franc escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh
A que precio te han salido? por curiosidad


Se ve algo borroso pero diria 52,90 el de WiiU y 39,90 el de 3DS.
¿Como es posible que se hayan adelantado una semana?
Roberdivx escribió:
Spyfull27 escribió:No es un poco "temprano"??? XDD


Pues nose que decirte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen


OMFG

mañana estoy en Mediamarkt a primera hora
tenías reserva Rober?
Hostias pedrin, esto es a nivel nacional?
ROBER!!! amo si señor jajaja os cuento que me dijeron en los MM de Madrid que llame

MM MAJADAHONDA---> Lo tiene pero aun no lo sacan a la venta

MM PARQUESUR ---> No les llego aun

SAludos...
Josema, si vas postea por aquí si lo conseguiste y a que precio.

Tengo poca fe en que el MM de Málaga ya lo venda...
Sr Yotsuya escribió:Josema, si vas postea por aquí si lo conseguiste y a que precio.

Tengo poca fe en que el MM de Málaga ya lo venda...


Ok , no te preocupes que si mañana lo veo , os avisaré por aquí.
52,90€ WiiU y 39,95€ la de 3DS.

Se me olvido poner los precios y vaya triunfaza he tenido jajaja xD
Yo mañana ire al MM de la Maquinista aquí en BCN a mirar, en principio ¿si lo venden ya en uno se abrirá la veda en todos?
Neverus escribió:Yo mañana ire al MM de la Maquinista aquí en BCN a mirar, en principio ¿si lo venden ya en uno se abrirá la veda en todos?


Si , pero el caso es si ya está distruibuido a nivel nacional , o faltan tiendas donde tenga que llegarles aún...
josemayuste escribió:
Sr Yotsuya escribió:Josema, si vas postea por aquí si lo conseguiste y a que precio.

Tengo poca fe en que el MM de Málaga ya lo venda...


Ok , no te preocupes que si mañana lo veo , os avisaré por aquí.


Por favor si podeis ir y decirlo de malaga lo antes posible me ahorrais un viaje a malaga
Josema, no tenia reserva xD, estaban todos colocados junto al resto de juegos de WiiU
Mañana me paso por el MM de Bellvitge y Gava por si alguien de por aqui cerca le interesa! Saludos!
Otro que termina de recogerlo del MM de palacio de congresos. Gracias Roberdivx, tan pronto he leído tu mensaje he bajado a por el, que lo tengo a 5 min. Como nota informativa para el resto, quedaban unos 10 en la estantería, así que me imagino que tendrán cantidad.

Ahora tengo que esperarme a mañana o pasado para poder catarlo....No tengo Wii U. Hoy casualmente he ido a por ella, pero como no tenían en stock el pack premium del Zombie U, me lo traerán mañana o pasado. Iba con calma pensando que hasta como minimo martes o miercoles de la semana que viene no estaría el MH3U a la venta y va y resulta que tengo el juego antes de que la consola :D
segun vandal media markt de mallorca tambien lo tiene a la venta

leclerc aranjuez (madrid) tambien esta a la venta
Roberdivx escribió:
Spyfull27 escribió:No es un poco "temprano"??? XDD


Pues nose que decirte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen



¬_¬

Imagen
Roberdivx escribió:
Spyfull27 escribió:No es un poco "temprano"??? XDD


Pues nose que decirte... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen


Pero WTF!

Abro el navegador, como de costumbre cuando llego del curro para ver qué se cuece por EOL... ¡y me encuentro con esto! WTF! ¡¡Ojalá ardáis todos en el infierno, malditos herejes!! XD

Acercarse a un MM y trincar una copia de MH Ultimate es algo... tentador, pero el precio de venta no es precisamente el más indicado. Yo sigo esperando 2 semanas de rigor para recibir el mío de importación. [buuuaaaa]

Malditos herejes... XD
A ver, si al sacarlo ya MM, tambien lo sacan el resto de tiendas....
En todos los MM ya esta el MH? Porque si es asi mañana me voy a buscarlo al de Villaverde en Madrid y cancelaria la reserva que hice hoy en GAME.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
OZIMANDIAS1978 escribió:Es probable que hoy este a la venta.



Hombres de poca fe
Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...
eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...
Cualquier cosa? /facepalm...
Si miras el hilo oficial verás que mucha gente ha comprado WiiU solo por este juego (yo la iba a comprar bastante más tarde, pero gracias a este juego la he comprado antes). El que traigan el 4 a occidente seguramente dependerá además de si el MHTU vende bien.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...

La verdad es que el 4 tiene mejor pinta...
El personaje puede saltar y sube de nivel!!
eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...

Siento decirlo, pero venir a este hilo en concreto ha hacer este comentario...es de TROLL.
Este hilo es para saber donde se vend3e, a que precio, quien lo ha comprado, para los que SI queremos el juego, no es para venir a trolear sobre precios o sobre si te gusta o no la consola, para eso ya tenemos otros hilos mas adequados.
Franc escribió:
eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...

Siento decirlo, pero venir a este hilo en concreto ha hacer este comentario...es de TROLL.
Este hilo es para saber donde se vend3e, a que precio, quien lo ha comprado, para los que SI queremos el juego, no es para venir a trolear sobre precios o sobre si te gusta o no la consola, para eso ya tenemos otros hilos mas adequados.

+1
Yo soy de los que tienen la 3ds y la wiiU solo por este juego,si sale el MH4 bienvenido sea,pero de momento tenemos con este para muuuuuuuucho tiempo.
A la espera de que abran a las 10 de las mañana pa empezar a llamar,los tengo reservados en el game,pero viendo los precios que tienen el el media markt y que supuestamente hoy mismo lo tendran a la venta,de cabeza cambio de lugar de compra
eude escribió:Por mi como sí no sale...
Que saquen el 4 y se dejen de refritos y robos.... como se nota que Wii U está en sequia y cualquier cosa vale...


El 4 es de 3DS, no me gustaria otro port para WiiU, preferiria uno hecho para ella.

¿Refrito y robo? Un juego que salió en diciembre en japón, junto a la WiiU (Quitando la versión de 3DS) ¿Y es un refrito y robo? Será para tí, las cosas con propiedad, y la inmensa mayoria aquí nos morimos por catarlo.

No veo que la WiiU esté en sequía, lleva 3 meses y medio en Europa. Acaba de "nacer", comparada con PS Vita, para WiiU no para de llover.

Y perdona que te diga, desde mi humilde opinión, que tu comentario sobra, el venir a un hilo de un juego que es un vende-consolas y decir que es un refrito y que saquen el siguiente antes, cuando no ha salido ni en japón para WiiU, y solo va a salir para 3DS (Al menos, de momento, luego quizás me equivoque) tiene tela... Por esa misma regla de 3, iría yo al hilo de Monster Hunter Freedom United en su salida que es un refrito y que no lo saquen y saquen el Freedom 3, y sería incluso más lógico, pero ahí lo ves, Freedom United otro vende-consolas, y estaba al final de su vida y era la versión "G" del 2.


Volviendo al tema, que envidia poder disfrutar ya de él... yo vivo en un mierdi-pueblucho y tengo que pillarlo por internet, espero que XtraLife lo tenga y mande pronto :P

Un saludo gente, suerte con la caza a los que lo consigais (O ya lo tengais) este fin de semana.
Si alguno lo consigue en algun MM de Madrid que avise por aqui que me voy volando a buscarlo XD
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514