Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

Lo he tenido en mis manos esta tarde en ECI de La Vaguada (Madrid). Tenian 3 copias de la version de Wii U, y las 3 copias de la version de 3DS ya se han agotado. Pregunte cuando recibirian mas y me dijeron para la semana que viene... Cierran a las 9, por si alguno quereis pasaros, lol.

Aqui una foto tomada por mi.

Saludos!
elares escribió:LAS CAMISETAS LAS DAN CON LAS RESERVAS!


Pero hay camisetas para todos?, es que tenia pensando comprármelo el 22, pero si puedo reservarlo mañana para que me den camiseta, es pa pensarselo xD.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elares escribió:LAS CAMISETAS LAS DAN CON LAS RESERVAS!



Así que por comprarlo sin reserva nada?
Es con reserva y tambien imagino que depende del sitio.
En GAme seguro, en otros sitios no se.
Vengo de comprarlo, bajo reserva, en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Aparte de las reservas también tenían mas en la estantería para vender al público donde otro chaval también se lo ha comprado allí mismo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Delfix escribió:Vengo de comprarlo, bajo reserva, en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Aparte de las reservas también tenían mas en la estantería para vender al público donde otro chaval también se lo ha comprado allí mismo



Os han dado camiseta?
wiizerg escribió:
josemayuste escribió:Comprado en ECI de calle Hilera ( el pequeño )
Hay muchas unidades tanto de Wii U como de 3DS

En cuanto al Circle pad , no les ha llegado aún

http://www.subeimagenes.com/img/image-577042.html

Si necesitáis ticket no dudéis en pedirlo por MP ;)


joseman te vas a quedar sin vida social compadre xD.


HAHAHAHAHAHA ya mismo te toca a ti !
Pero si , yo creo que no toco otro juego en una temporaita
AguilaRoja2012 escribió:
Delfix escribió:Vengo de comprarlo, bajo reserva, en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Aparte de las reservas también tenían mas en la estantería para vender al público donde otro chaval también se lo ha comprado allí mismo



Os han dado camiseta?


nop, nada
josemayuste escribió:Comprado en ECI de calle Hilera ( el pequeño )
Hay muchas unidades tanto de Wii U como de 3DS


Gracias por avisar, acabo de pillar uno.

Delfix escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
Delfix escribió:Vengo de comprarlo, bajo reserva, en el ECI de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Aparte de las reservas también tenían mas en la estantería para vender al público donde otro chaval también se lo ha comprado allí mismo



Os han dado camiseta?


nop, nada


A mí sí, me han dado un ticket para recogerla el Viernes y no tenía reserva.
AguilaRoja2012 escribió:
A mí sí, me han dado un ticket para recogerla el Viernes y no tenía reserva.


Donde yo he ido, en El Corte Inglés, no decía nada de camisetas...
¿Cuanto os ha costado el juego en El Corte Ingles?
wiizerg escribió:¿Cuanto os ha costado el juego en El Corte Ingles?


59,90€ me costo a mi

Me despido del hilo, si alguien necesita un ticket de venta que me haga MP y no tengo problema en pasarselo.

Saludos y buena caza, nos vemos en MH3.
creo que mañana tendremos el juego xq en game a cambiado el estado del juego en la pagina ahora no deja reservarlo y pone proximamente y el boton de compra en gris y desactivado ya no pone reserva como esta tarde jejejeje
En el Ci de castellon no les ha llegado, y me ha dicho que todos los ci venden los juegos el mismo dia... que hay mucho troll aqui... En media markt tampoco lo venden, en game tampoco, gamestop tampoco. Suerte!
INMORTAL87 escribió:En el Ci de castellon no les ha llegado, y me ha dicho que todos los ci venden los juegos el mismo dia... que hay mucho troll aqui... En media markt tampoco lo venden, en game tampoco, gamestop tampoco. Suerte!


Osea que el del ECI te ha dicho que como ellos no lo tienen, todos los que dicen que lo han pillado en un ECI mienten?
Por si alguien lo necesita

Imagen
barranki escribió:creo que mañana tendremos el juego xq en game a cambiado el estado del juego en la pagina ahora no deja reservarlo y pone proximamente y el boton de compra en gris y desactivado ya no pone reserva como esta tarde jejejeje


Es festivo el martes...
INMORTAL87 escribió:
barranki escribió:creo que mañana tendremos el juego xq en game a cambiado el estado del juego en la pagina ahora no deja reservarlo y pone proximamente y el boton de compra en gris y desactivado ya no pone reserva como esta tarde jejejeje


Es festivo el martes...


Solo es festivo en dos o tres comunidades.
INMORTAL87 escribió:En el Ci de castellon no les ha llegado, y me ha dicho que todos los ci venden los juegos el mismo dia... que hay mucho troll aqui... En media markt tampoco lo venden, en game tampoco, gamestop tampoco. Suerte!


Por lo visto los venden en todos los CI de España menos en los de la zona de Levante, Almería, Murcia, Elche, Alicante, Benidorm, Valencia, Castellón, Barcelona. que parece ser que se abastecen de otro almacén, lo raro que en media markt de Valencia ya lo tenían el viernes y en Barcelona ya lo venden también en otras tiendas también los gamestop de la zona de Levante presumen de tenerlos pero dicen que no los venden por que hay sanciones si lo venden antes cuando ellos vendieron el Halo 4 semanas antes de su salida así que no se sí creérmelo.

Habrá que ver mañana pero me temo que asta el miércoles minimo no nos va llegar aquí a los CI de Levante .
Esta tarde llamé al Game de Fuenguirola (Málaga) y la cosa fue así:

+ Hola, una pregunta, el juego del monster hunter lo tenéis para alguna plataforma disponible?
- No, aún no está a la venta.
+ Pero no está a la venta porque no os han llegado o no lo vendéis.
- Si están en el almacen pero aún no tenemos el aviso para venderlos.
+ Bueno, entonces lo mismo mañana están. En el Corte Inglés ya los están vendiendo.
- Si, lo sabemos, pero no podemos hacer nada.

Eso fue todo!
A ver si mañana los ponen por la mañana, que sino me joden y bien.
D13 escribió:Esta tarde llamé al Game de Fuenguirola (Málaga) y la cosa fue así:

+ Hola, una pregunta, el juego del monster hunter lo tenéis para alguna plataforma disponible?
- No, aún no está a la venta.
+ Pero no está a la venta porque no os han llegado o no lo vendéis.
- Si están en el almacen pero aún no tenemos el aviso para venderlos.
+ Bueno, entonces lo mismo mañana están. En el Corte Inglés ya los están vendiendo.
- Si, lo sabemos, pero no podemos hacer nada.

Eso fue todo!
A ver si mañana los ponen por la mañana, que sino me joden y bien.


Usa mi ticket a ver si te sirve de algo
Delfix escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
A mí sí, me han dado un ticket para recogerla el Viernes y no tenía reserva.


Donde yo he ido, en El Corte Inglés, no decía nada de camisetas...


Pues a mí me han dado ésto para que vaya el Viernes a recogerla:


Imagen

barranki escribió:creo que mañana tendremos el juego xq en game a cambiado el estado del juego en la pagina ahora no deja reservarlo y pone proximamente y el boton de compra en gris y desactivado ya no pone reserva como esta tarde jejejeje


Lo tendréis en Madrid en todo caso, porque al haber sido festivo en la capital los envíos para las tiendas no salen hasta mañana y llegarán el Miércoles...
Otro ticket por aquí

http://www.subeimagenes.com/img/image-577540.html

PD: a mi también me dieron ticket para camiseta :p
D13 escribió:Esta tarde llamé al Game de Fuenguirola (Málaga) y la cosa fue así:

+ Hola, una pregunta, el juego del monster hunter lo tenéis para alguna plataforma disponible?
- No, aún no está a la venta.
+ Pero no está a la venta porque no os han llegado o no lo vendéis.
- Si están en el almacen pero aún no tenemos el aviso para venderlos.
+ Bueno, entonces lo mismo mañana están. En el Corte Inglés ya los están vendiendo.
- Si, lo sabemos, pero no podemos hacer nada.

Eso fue todo!
A ver si mañana los ponen por la mañana, que sino me joden y bien.

Si dices el del centro en Fuengirola, ya no es un Game, sino un "Canal Ocio". La verdad es que ha decaído bastante desde entonces... una pena.
Buenos dias a todos los que no tenemos el MH todavia, jejejeje.
A las 10:00h empezare a llamar a los Games a ver que pasa XD.
buenos dias jajaja si alguien sabe si hay en zaragoza en algun lado que lo comente por favor!
hoy mirare por mi zona a ver si hay suerte.... jeje
Buenos diass!!! Seguro que si que ya hoy lo venden mas tarde o mas temprano. Ya quedan pocas tiendas por ponerlo a la venta :) suerte gente
Eso espero, yo lo tengo reservado en el gamestop de Badalona, mas tarde les llamaré y preguntaré el precio de venta, luego iré con el coche de un amigo a visitar varios establecimientos, y si lo encuentro y me sale aproximadamente por el mismo precio me lo compro ya, lo malo es que pagué 5 euros, pero el ir a buscarlo en tren el viernes ya me suponen 3 euros y medio, por lo que al final casi saldré ganando, y si encima unos lo venden por 45 y otros por 35 como he leído por ahí ya ni te cuento

Estaremos atentos y si consigo algo posteo aquí
Hoy tiene que caer si o si
El mio ya va llegando a casita , viene de Xtralife.
richardsonps3 escribió:El mio ya va llegando a casita , viene de Xtralife.

Esperemos que ningun eloliano lea este mensaje y trabaje de cartero en tu zona, jajaja.
En la web de Game no se puede reservar ni comprar ni nada, eso es buena señal.

Si me presentase en un Game con el ticket de ECI conseguiría algo o sería en bano?
D13 escribió:En la web de Game no se puede reservar ni comprar ni nada, eso es buena señal.

Si me presentase en un Game con el ticket de ECI conseguiría algo o sería en bano?

consiguirias algo xq eso lo ice yo con el tikeck de final fantasy 13 y al rato le mandaron a mi hermano el sms para que fuese a por su copia
A mi ya me han llamado del ECI de el Ejido para que vaya a recogerlo, así que ya hoy ya estará en todos los ECI.
Que ganas de ponerme a cazar.
Un saludo.
Yo acabo de llamar a la Game y me dicen que tururu!!!!
Yo ya se que hay una fecha, pero es la fecha de lanzamiento, si todo el mundo lo esta vendiendo ya, no entiendo porque esperan tanto, si a nivel nacional sale antes ,ellos deberian venderlo antes tambien.
Yo lo pillé por GAME y estoy tentado a pillarlo ya por Xtralife xDDD
Pero en GAME regalan una camiseta y en Xtralife no pone nada, así que por esperarme un día o dos...
Así estamos todos:
http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
Bart Sabbath escribió:A mi ya me han llamado del ECI de el Ejido para que vaya a recogerlo, así que ya hoy ya estará en todos los ECI.
Que ganas de ponerme a cazar.
Un saludo.


Buena señal, por fin está llegando a la parte este de España.
Tengo una duda... Cuando hablo con el tio para generar recuraos me salen muchos materiales y minerales todp lo que sale hay para generar los recursos tambien me valen ami para forjar o mejorar armas y armaduras??? Por que si no me vale se lo doy para recursos... Ablo del offline


P.D : perdon me equivocado de hilo :p
Franc escribió:Yo acabo de llamar a la Game y me dicen que tururu!!!!
Yo ya se que hay una fecha, pero es la fecha de lanzamiento, si todo el mundo lo esta vendiendo ya, no entiendo porque esperan tanto, si a nivel nacional sale antes ,ellos deberian venderlo antes tambien.

Ayer a ultima hora me pase por el Game de paseo de Gracia y les pregunte por el juego, y me decian que si, que podia reservarlo, a lo que le conteste a la chica...quiero comprarlo, solo quiero saber si lo teneis o no. Ella me dijo que la fecha era el 22 y yo le comente que en varias ciudades ya lo vendian, que incluso Sai maya ya tenian todos vendidos. Me dijo que no, que eso es imposible porque hay una fecha de sacarlo a la venta que hay que respetar y que se les caeria el pelo. Yo le comente que siempre pasa lo mismo y que son los ultimos en sacarlo en su fecha o incluso mas tarde...y que nunca nadie ha recibido la tal famosa multa por parte de la compañia que distribuye el juego ni nada....me contesta que igualmente que con ellos se consigen puntos, que en el resto de establecimientos no dan nada y ellos una camiseta, y si queria reservarla con ellos nuevamente.

Poco mas tuvimos de conversacion, le dije que veo bien que no quieran pero que se van a comer los mocos como siempre les pasa...y ella me dijo que lo que pasa realmente es que todas esas tiendas que lo sacan antes que ellos son unos listillos porque saben que si esperan a la fecha todos los compran en Game.....poco mas quise hablar xD
ñ
yakumo_fujii escribió:
Franc escribió:Yo acabo de llamar a la Game y me dicen que tururu!!!!
Yo ya se que hay una fecha, pero es la fecha de lanzamiento, si todo el mundo lo esta vendiendo ya, no entiendo porque esperan tanto, si a nivel nacional sale antes ,ellos deberian venderlo antes tambien.

Ayer a ultima hora me pase por el Game de paseo de Gracia y les pregunte por el juego, y me decian que si, que podia reservarlo, a lo que le conteste a la chica...quiero comprarlo, solo quiero saber si lo teneis o no. Ella me dijo que la fecha era el 22 y yo le comente que en varias ciudades ya lo vendian, que incluso Sai maya ya tenian todos vendidos. Me dijo que no, que eso es imposible porque hay una fecha de sacarlo a la venta que hay que respetar y que se les caeria el pelo. Yo le comente que siempre pasa lo mismo y que son los ultimos en sacarlo en su fecha o incluso mas tarde...y que nunca nadie ha recibido la tal famosa multa por parte de la compañia que distribuye el juego ni nada....me contesta que igualmente que con ellos se consigen puntos, que en el resto de establecimientos no dan nada y ellos una camiseta, y si queria reservarla con ellos nuevamente.

Poco mas tuvimos de conversacion, le dije que veo bien que no quieran pero que se van a comer los mocos como siempre les pasa...y ella me dijo que lo que pasa realmente es que todas esas tiendas que lo sacan antes que ellos son unos listillos porque saben que si esperan a la fecha todos los compran en Game.....poco mas quise hablar xD

jajaja.
A mi me comento el chico de Pau Claris lo mismo y me puso de ejemplo cuando salio el Call of Duty, que MM lo empezo a vender antes y que les pusieron una multa o algo asi, o que el benificio que deberian haber sacado por la venta de cada juego, se lo quitaron.
Igualemnte, aunque no saquen beneficio, lo que si hacen es hacer que tiendas como Game, tengan menos ventas, por lo cual deberian ponerse las pilas.

Exacto! Esto es lo que hay.
La verdad es que no entiendo esa desesperación por tener el juego ya sí o sí. Entiendo que lo queráis tener cuanto antes para poder disfrutarlo, pero "exigir" que salga antes de su fecha oficial me parece una tontería. Sobre todo sabiendo que lo vamos a tener antes del viernes, mañana o el jueves.
El caso es que nos hemos acostumbrado tanto a que los juegos comiencen a venderse antes de la fecha oficial que como ya no nos conformamos con que se adelante 2 días, queremos 1 semana o más... En fin, tranquilos que ya llegará.

... y después de consolarme con estas palabras... Quiero mi juego yaaaaaa!!! XD
Balcan87 escribió:

Exacto! Esto es lo que hay.
La verdad es que no entiendo esa desesperación por tener el juego ya sí o sí. Entiendo que lo queráis tener cuanto antes para poder disfrutarlo, pero "exigir" que salga antes de su fecha oficial me parece una tontería. Sobre todo sabiendo que lo vamos a tener antes del viernes, mañana o el jueves.
El caso es que nos hemos acostumbrado tanto a que los juegos comiencen a venderse antes de la fecha oficial que como ya no nos conformamos con que se adelante 2 días, queremos 1 semana o más... En fin, tranquilos que ya llegará.

... y después de consolarme con estas palabras... Quiero mi juego yaaaaaa!!! XD

lo que es una tomadura de pelo es que lo venda ya elci MM etc y game no eso si es una tomadura de pelo que todo el mundo ya esta jugando
barranki escribió:
Balcan87 escribió:lo que es una tomadura de pelo es que lo venda ya elci MM etc y game no eso si es una tomadura de pelo que todo el mundo ya esta jugando


Gamestop tampoco lo suelta xD dicen que hasta el 22 nanai [uzi]
gameee vendenos el juego ya que todo el mundo que tengo agregado a mi wii u esta jugando a el menos yo [+furioso]

http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI
Lo que es una tomadura de pelo son sus precios y la gente siga corriendo a esas "tiendas" [+risas].. En breve tengo ya el mio! :D
Buenos días. Comprado ayer en ECI de cuatro caminos de Coruña. Mi primer MH y he jugado unas 3 horitas... y solo decir que impresionante de momento y también... como decirlo?? Abrumador?? Puede que sea esa la palabra. Aunque no me pasa el tiempo para volver a casa y jugar un ratejo.

Por cierto me han dado un ticket para recoger la camiseta porque de momento no les habia llegado. Un saludo.
Me acaban de mandar el sms de media market como tengan la wii u del monster ahi me parece que ma va a pdoer la ansia ...
669 respuestas