Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

Ray_McCoy escribió:
cabronio escribió:No lo he comprado en el Media Markt porque lo tengo reservado en Game y cuando he ido esta mañana todavia no lo habian puesto a la venta, pero se lo he dicho al de Game para que hiciese el precio minimo y me ha dicho que sin problemas.
Si te puedes esperar a mañana te hago un foto y la subo por si no te fias..
Un saludo..


Ok,

Me harías un gran favor si subieras la foto. (bueno, y a más gente que podría utilizarla en otros MM, por si cuela). Más que nada, porque si es tal y como lo cuentas, me sale al mismo precio que importado de Amazon, pero lo podría disfrutar hoy mismo.

No me deja subirla porque me dice que es mas grande de 150KB, si quieres te la mando a algun otro sitio.
Pero vamos que en Game me han cobrado eso 47.90€..
cabronio escribió:
Ray_McCoy escribió:
cabronio escribió:No lo he comprado en el Media Markt porque lo tengo reservado en Game y cuando he ido esta mañana todavia no lo habian puesto a la venta, pero se lo he dicho al de Game para que hiciese el precio minimo y me ha dicho que sin problemas.
Si te puedes esperar a mañana te hago un foto y la subo por si no te fias..
Un saludo..


Ok,

Me harías un gran favor si subieras la foto. (bueno, y a más gente que podría utilizarla en otros MM, por si cuela). Más que nada, porque si es tal y como lo cuentas, me sale al mismo precio que importado de Amazon, pero lo podría disfrutar hoy mismo.

No me deja subirla porque me dice que es mas grande de 150KB, si quieres te la mando a algun otro sitio.
Pero vamos que en Game me han cobrado eso 47.90€..


Ya lo posteo yo. [beer]

Anulada la reserva en Amazon, y calentito recién salido de MM XD :

Imagen
(CLICK PARA AGRANDAR)

PD:
Es increíble, tan sólo me ha salido 20 céntimos de € más caro de lo que me iban a cobrar en Amazon.co.uk :O
Yo creo que MM ha pensado que este juego era un título desconocido por el que no merecía la pena inflar su importe, porque justo al lado de los MH había Tekken, Batman, ACIII, y un largo etcétera rozando los 60 mortadelos.
Ray_McCoy escribió:Ya lo posteo yo. [beer]

Anulada la reserva en Amazon, y calentito recién salido de MM XD :

Imagen
(CLICK PARA AGRANDAR)

PD:
Es increíble, tan sólo me ha salido 20 céntimos de € más caro de lo que me iban a cobrar en Amazon.co.uk :O
Yo creo que MM ha pensado que este juego era un título desconocido por el que no merecía la pena inflar su importe.
Bienvenido al club de los herejes que lo tienen antes del día de lanzamiento XD. Que lo disfrutes!
Javi737 escribió:
Ray_McCoy escribió:Ya lo posteo yo. [beer]

Anulada la reserva en Amazon, y calentito recién salido de MM XD :

Imagen
(CLICK PARA AGRANDAR)

PD:
Es increíble, tan sólo me ha salido 20 céntimos de € más caro de lo que me iban a cobrar en Amazon.co.uk :O
Yo creo que MM ha pensado que este juego era un título desconocido por el que no merecía la pena inflar su importe.
Bienvenido al club de los herejes que lo tienen antes del día de lanzamiento XD. Que lo disfrutes!


Soy un maldito hereje, es cierto. XD

En fin, ante todo mis gracias al usuario cabronio, que sin su testimonio de primera mano yo jamás habría encontrado este juego, PAL-ES, a este precio. [beer]
Pero Ray, ¿esta en todos los MediaMarkt a ese precio? ¿o te ha salido a ese precio por reserva o como? Avisa que me voy al MediaMarkt esta tarde XD.
wiizerg escribió:Pero Ray, ¿esta en todos los MediaMarkt a ese precio? ¿o te ha salido a ese precio por reserva o como? Avisa que me voy al MediaMarkt esta tarde XD.


El usuario cabronio posteó ayer que en el MM de Parquesur lo tenían a 47.90€, y que hoy subiría una foto para demostrarlo. La cuestión es que yo les he llamado esta mañana, se lo he preguntado por teléfono, me lo han confirmado, y... me lo he traído para casa. :)

No sé si podéis utilizar la foto para que os apliquen el mismo precio en cualquier otro MM, ya sea en Madrid o a nivel nacional. No sé cómo funciona la política de precios de MM. En cualquier caso, para los que viváis en Madrid y aún no hayáis comprado el juego, sabed que en Parquesur está a 47.90€. Además, también hay allí un Game y ellos te garantizan el menor precio (respecto a tiendas de alrededores), lo que quiere decir que podéis pillarlo a ese precio tanto en un sitio como en otro
Al hilo de lo que comentáis de si es en todos los Media Markt, a mi siempre me han dicho que cada establecimiento es independiente, y de hecho en el de Getafe estaba a 49.90€
cabronio escribió:Al hilo de lo que comentáis de si es en todos los Media Markt, a mi siempre me han dicho que cada establecimiento es independiente, y de hecho en el de Getafe estaba a 49.90€


Y en el de Alcorcón a 52.90€. Oooh (no sé qué política seguirán para orientar esos precios, pero es curiosa la diferencia entre MM de la misma comunidad autónoma)

Bueno, si los tickets y las fotos no sirven para que os apliquen algún tipo de descuento, al menos sabed que si aún estáis a tiempo de comprarlo, el mejor precio en Madrid está en el MM de Parquesur.
Ray_McCoy escribió:
wiizerg escribió:Pero Ray, ¿esta en todos los MediaMarkt a ese precio? ¿o te ha salido a ese precio por reserva o como? Avisa que me voy al MediaMarkt esta tarde XD.


El usuario cabronio posteó ayer que en el MM de Parquesur lo tenían a 47.90€, y que hoy subiría una foto para demostrarlo. La cuestión es que yo les he llamado esta mañana, se lo he preguntado por teléfono, me lo han confirmado, y... me lo he traído para casa. :)

No sé si podéis utilizar la foto para que os apliquen el mismo precio en cualquier otro MM, ya sea en Madrid o a nivel nacional. No sé cómo funciona la política de precios de MM. En cualquier caso, para los que viváis en Madrid y aún no hayáis comprado el juego, sabed que en Parquesur está a 47.90€. Además, también hay allí un Game y ellos te garantizan el menor precio (respecto a tiendas de alrededores), lo que quiere decir que podéis pillarlo a ese precio tanto en un sitio como en otro


Gracias por la aclaración Ray, entonces al parecer MediaMarkt ya lo vende, un día antes. Me parece que voy a pillarme la foto y pasarla al móvil para enseñársela al MediaMarkt de aquí si está a otro precio diferente xD.
Yo una vez, pregunte esto mismo en MM, porque habia visto un preco en un sitio y otro precio en otro..
La respuesta fue, que cada cadena es "independiente" y que solo estaban obligados a poner los mismos precios si era una oferta de catalogo.
Si no, podian variar perfectamente.
Pues al final lo he pillao a 52 euros, aun así, 8 euros mas baratos que GAME y PAL-ES.
wiizerg escribió:Pues al final lo he pillao a 52 euros, aun así, 8 euros mas baratos que GAME y PAL-ES.


Ya quedaremos para cazar compi... aunque primero quiero darle bien al offline...

Un saludo, bunbu.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:Pues al final lo he pillao a 52 euros, aun así, 8 euros mas baratos que GAME y PAL-ES.


Ya quedaremos para cazar compi... aunque primero quiero darle bien al offline...

Un saludo, bunbu.


Claro que sí bunbu tio!!!.
Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en......... la eshop?????????? Parece que al final se tendrá que esperar a als 24:00
Ray_McCoy escribió:
cabronio escribió:Al hilo de lo que comentáis de si es en todos los Media Markt, a mi siempre me han dicho que cada establecimiento es independiente, y de hecho en el de Getafe estaba a 49.90€


Y en el de Alcorcón a 52.90€. Oooh (no sé qué política seguirán para orientar esos precios, pero es curiosa la diferencia entre MM de la misma comunidad autónoma)

Bueno, si los tickets y las fotos no sirven para que os apliquen algún tipo de descuento, al menos sabed que si aún estáis a tiempo de comprarlo, el mejor precio en Madrid está en el MM de Parquesur.


En Málaga 53 euros.... son 6 euros.. pero bueno.. tampoco se si enseñando los tickets se puede sacar algo. Ya cuando el día si iva me dijeron que los precios de la Web no tenían nada que ver con ellos... Porque por lo menos en Málaga había cada clavada con respecto a la WEB.. que era "pa" denunciarlos vamos xD.
¿Sabeis a que precio esta en el MM de Granada?
No se que hacer... He llamado hoy a la FNAC, donde lo tengo reservado (WiiU+Juego) y me han dicho que lo estan preparando para enviarmelo (no se si es cierto puesto que ya ayer vi lo mismo en el estado del pedido). Como es Viernes, ya hasta el Lunes no me llegaria, ya que SEUR no envia en Sabados, asi que me quedo sin jugar el fin de semana... [buuuaaaa]
Lo malo es que ya me han pasado el cargo a la tarjeta, y no se si se puede cancelar o no, y buscar el pack por mi cuenta (en el supuesto caso de que se pudiera).
Javituchi escribió:No se que hacer... He llamado hoy a la FNAC, donde lo tengo reservado (WiiU+Juego) y me han dicho que lo estan preparando para enviarmelo (no se si es cierto puesto que ya ayer vi lo mismo en el estado del pedido). Como es Viernes, ya hasta el Lunes no me llegaria, ya que SEUR no envia en Sabados, asi que me quedo sin jugar el fin de semana... [buuuaaaa]
Lo malo es que ya me han pasado el cargo a la tarjeta, y no se si se puede cancelar o no, y buscar el pack por mi cuenta (en el supuesto caso de que se pudiera).


Creo que si tienes banca electronica puedes devolver el recibo ese, y cuando te llegue el de seur le dices que no lo quieres y punto... que se lo coman los de fnac
Increíble... He ido hoy a Worten, Carrefour y GAME de Jerez (el que está en Carrefour Sur), y no quedaba en ninguno. A ver si esta tarde me acerco al MM de San Fernando y quedan...
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14