Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

lashed escribió:
Neverus escribió:
krilzeid escribió:Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD
Por ahora en Barcelona nada, a ver como avanza el dia


Me he repensado, ire a la Uni tranquilamente pasando por el fnac Illa y ECI Diagonal y os cuento ! ;)


Me acaba de llegar un correo de Sai Maya en BCN que dice que les ha llegado.



OEMEEEEGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Allé voy este medio dia XDDD a que hora cierran?
a cabo de llamar a game y porfin no me an dicho lo tipico de siempre que asta la fecha de salida nada me an dicho que cuando me llegue el sms podria ir a por el aver si hay suerte y llega hoy
Bueno pues añadimos que en Barcelona y en Asturias el juego ya esta, ahora solo falta que los pongan a la venta.
barranki escribió:a cabo de llamar a game y porfin no me an dicho lo tipico de siempre que asta la fecha de salida nada me an dicho que cuando me llegue el sms podria ir a por el aver si hay suerte y llega hoy

Eso es muy buena señal, o no, podría significar dos cosas:
1- Es totalmente cierto y lo podrían llegar a sacar hoy mismo.
2- Te ha dado largas el dependiente de manera simpática porque tiene un buen día o es nuevo, no es normal que te diga eso un dependiente de Game.
D13 escribió:
barranki escribió:a cabo de llamar a game y porfin no me an dicho lo tipico de siempre que asta la fecha de salida nada me an dicho que cuando me llegue el sms podria ir a por el aver si hay suerte y llega hoy

Eso es muy buena señal, o no, podría significar dos cosas:
1- Es totalmente cierto y lo podrían llegar a sacar hoy mismo.
2- Te ha dado largas el dependiente de manera simpática porque tiene un buen día o es nuevo, no es normal que te diga eso un dependiente de Game.

el que me a cogio el telefono es el encargado de la tienda game de mi zona
El Corte Inglés de Bilbao ya lo tiene, estoy pagándolo
en Xtralife ya lo venden eso es buena señal jejejejeje
Juer!!!! que veo que lo sacan por todos lados menos por la dichosa GAme.... [mamaaaaa]
Hypeeeeee

Imagen

lo siento , no me he podido resistir [+risas]
josemayuste escribió:Hypeeeeee

Imagen

lo siento , no me he podido resistir [+risas]

Ostias que bueno, jajaja
Los de Game si no han enviado ya el sms está difícil que llegue hoy. Normalmente lo envían a las 12.
Habrá que esperar a mañana o comprarlo en otro sitio.
barranki escribió:en Xtralife ya lo venden eso es buena señal jejejejeje



A mi ni me han enviado email ni nada, y lo tengo pagado entero...
que dices? yo he visto mensajes de Game a las 8 de la tarde tranquilamente.
yo de todas formas hasta mañana no puedo comprarlo asi que haber si lo sueltan mañana en game k tengo puntos para usar ;)
lo k me parece una putada es que no tenga online el de 3ds pero bueno, le deje probar la demo a un amigo y me a dado la pasta para que se lo pille asi que ya tengo con quien conectarme jaja
AlejaKaiser escribió:
barranki escribió:en Xtralife ya lo venden eso es buena señal jejejejeje



A mi ni me han enviado email ni nada, y lo tengo pagado entero...


Mira que me sale a mi en la web.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2034534envio.jpg
No me deja subir fotos aun xD
Yo me acuerdo hace años, para una expansion del Wow, que me llamaron sobre las 19:30h para decirme que ya lo tenian, un dia antes XD, con el vicio que llebava por esa epoca, sali corriendo a por el, jeje, pero vamos, que no me espero yo que salga mucho antes del 22, espero equivocarme.
Alguien de cadiz que pregunte en corte ingles o games o algo?? XD
A ver si Gamestop lo suelta.
La verdad es que esto de reservar juegos, salvo jugoso regalo no vale la pena. Pudiendolo pillar en otros sitios, hoy me veo con las manos atadas por tenerlo reservado. Qué palo.
icer0x escribió:
AlejaKaiser escribió:
barranki escribió:en Xtralife ya lo venden eso es buena señal jejejejeje



A mi ni me han enviado email ni nada, y lo tengo pagado entero...


Mira que me sale a mi en la web.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2034534envio.jpg
No me deja subir fotos aun xD


Me he metido, no me salia nada, veo tu mensaje, doy al F5 y me lo han pasado jajaja. ¿Lo llegaremos a ver por estos lares mañana? Que ganas :P

PD: ¿En xtralife no regalaban tambien camiseta? No se donde lo vi pero a mi no me sale nada ni en el pedido ni al reservarlo.
ultimo juego reservado en game como siempr seremos los ultimos en tenerlo el proximo lo reservare en xtralife
Hola MH adiós vida social [carcajad] [carcajad]

FOTO
Imagen
Neverus escribió:Hola MH adiós vida social [carcajad] [carcajad]

FOTO
Imagen

donde lo as comprado ?
si puedes sube foto del tiket arias un gran favor para que otras tiendas suelten prenda
SAI MAYA en Barcelona 57€, ticket no puedo subir porque no dan [carcajad] los paquis son lo que tienen
Neverus escribió:SAI MAYA en Barcelona 57€, ticket no puedo subir porque no dan [carcajad] los paquis son lo que tienen

muchas gracias por la info
barranki escribió:ultimo juego reservado en game como siempr seremos los ultimos en tenerlo el proximo lo reservare en xtralife


Yo lo tengo reservado en Gamestop y no lo espero hasta el jueves por lo menos T_T
no entiendo el xq gente que no lo tiene reservado lo tiene 1 semana antes y los que lo tenemos reservado en tiendas de videojuegos aun no [+furioso]
en game me parece que mañana lo tendremos porque ya no se puede reservar.
aber si hay suerte
AlejaKaiser escribió:Me he metido, no me salia nada, veo tu mensaje, doy al F5 y me lo han pasado jajaja. ¿Lo llegaremos a ver por estos lares mañana? Que ganas :P

PD: ¿En xtralife no regalaban también camiseta? No se donde lo vi pero a mi no me sale nada ni en el pedido ni al reservarlo.

Espero tenerlo mañana en casa ya, tengo mucha ansia xDD Yo leí que regalaban camiseta en una revista donde ponía xtralife, game, gamestop y alguno más pero en la web no pone nada.
Neverus escribió:SAI MAYA en Barcelona 57€, ticket no puedo subir porque no dan [carcajad] los paquis son lo que tienen

Suerte que no se te pete la Wii U





x'D a disfrutarlo cabron!
Yo acabo de llamar a ECI de Málaga capital , y nada
le comenté que lo venden a nivel nacional en otros ECI

y me dice que aún no lo han recibido , ya no sé que pensar de esta gente...

lo venden en la periferia y en la capital no? , pero que clase de "gestión" es esa? cawento
A ver cuándo me lo envía Fnac.es :( Necesito tenerlo ya :$
Tokimeki escribió:A ver cuándo me lo envía Fnac.es :( Necesito tenerlo ya :$


yo he cancelado la reserva en Fnac.es
Venga game suelta el juego que te cuestaa [+furioso]
barranki escribió:Venga game suelta el juego que te cuestaa [+furioso]


Hasta que no vaya uno ticket en mano y Nintendo de luz verde...

no hay ná...
los que teneis tiket no seais mala gente y llevarlo a game aver lo que os dicen

http://www.meristation.com/es/video/monster-hunter-3-ultimate/1848412
ajjajajjaja, cuando entre yo a primeros de abril todos tendrán un nivelazo increible XD
ya lo he reservado en sai maya! voy esta tarde a buscarlo!!!!!
en xtralife todos losjuegos que salen el dia 22 ya los tienen a la venta y game no [+furioso]
en el ECI de cadiz ni saben ni que juego es , solo falta que alguien diga si en el MM de cadiz lo tienen
Lazlok escribió:en el ECI de cadiz ni saben ni que juego es , solo falta que alguien diga si en el MM de cadiz lo tienen




Jajajaj tiene wasa que no tengan ni la mas minima idea... Esta tarde ire al bahia sur aver si veo algo por alli ;)
Diras el mm de san fernando no? A ver si me paso a ver si lo tienen...
acabo de llamar a mm y la seccion y me dicen un segundo que te paso con la seccion y derepente me cuelgan jajajaja
En el fnac Illa Diagonal de Bcn estan preparados con estanterias con publicidad xo no habia nadie xa preguntr y en ECI diagonal, no tenian ni idea.....
En Madrid en que ECI lo Hipercor los tienen a la venta??
Corte ingles de Algeciras, acabo de comprarlo, tambien hay de 3ds, un saludo.
en murcia na de na, ni mm, ni worten,ni eci...
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Comprado:

Imagen

Imagen
Acabo de llamar a la Game aqui en BCN y me dicen que de momento nada, le he comentado que ya lo venden por el MM y ECI y la verdad es que ha flipado bastante..no pinta bien esto.
Bueno bueno, yo lo he comprado in extremis este medio dia en Saimaya (BCN) creo que me he llevado la ultima copia de 3DS que les quedaba XDD de WiiU tenian más creo.

57 y 45 euros.
669 respuestas
15, 6, 7, 8, 914