Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

elares escribió:
Neverus escribió:
Phellan_Wolf escribió:En madrid ya esta hasta en el cex de atocha, eso si la version de 3ds


Si es que la gente ya compra por ansia [+risas]



FLIPANTE que lo tengan de segunda mano, y yo en cualquier tienda no lo encuentre xD


Siempre he tenido la ligera impresion de que esas unidades que llegan a ese sitio, no todas pero si muchas, son robadas. Pero bueno eso es lo que creo y no es ciencia exacta.
susinsin escribió:los que ya lo teneis, se puede jugar wiimote + nunchuck?? como decian que en la version final lo pondrian...


Se juega genial con el pad de wii u
Mañana, pese a ser festivo, la gran mayoría de ECI abren. Me pregunto si recibirán mercancía (los que no tienen el juego aun) o no por ser festivo.
kureizu escribió:Mañana, pese a ser festivo, la gran mayoría de ECI abren. Me pregunto si recibirán mercancía (los que no tienen el juego aun) o no por ser festivo.


Me da que no, no se recibe mercancia en dias festivos.
Alguien que lo tenga puede poner una foto del manual?
susinsin escribió:los que ya lo teneis, se puede jugar wiimote + nunchuck?? como decian que en la version final lo pondrian...

susinsin?? jajaj ya se como te yamare a partir de ahora estas hay con el ansia viva del wiimote&nunchuck yo usare el pro de wii u haber si me avisa mi colega de game pero en todo madrid no habia en ningun game y me dijo que haber para el martes ya que el lunes es fiesta si me da por ir a pinto al elecler ese si esta aviso por aqui ;)
Creeis que gamestop lo soltara mañana ?
Saludos !
Enga gente que hoy lo empiezan a soltarr animooo XD
menudos ansias estais hechos.... (esto es envidia, he corrido todas las tiendas de mi zona y nada que hacer... [+furioso] )
Y por curiosidad, aqui en BArcelona, alguno lo ha encontrado?
Yo lo tengo reservado en Game, pero me pasae por MM, Fnac y Game por curiosidad y no lo tenian.
Franc escribió:Y por curiosidad, aqui en BArcelona, alguno lo ha encontrado?
Yo lo tengo reservado en Game, pero me pasae por MM, Fnac y Game por curiosidad y no lo tenian.

Estoy igual que tu, hasta hoy en Barcelona no hay nada, yo tengo mi reserva en Game y dudo que hoy digan nada, voto mas para mañana, en los paquis de barcelona estos que los venden antes no lo tienen hasta el martes según me dijeron, así que me hago una idea que hasta mañana no se empezara a ver por aqui
El problema es que al haber sido domingo ayer y festivo hoy en madrid y mañana en el resto de españa hasta el miercoles es muy probable que las tiendas no lo reciban y como la fecha de salida es el jueves pues lo mismo la cumplen y se esperan, hasta el miercoles-jueves me da que nada de nada.
No entiendo porque hay gente que pide una foto o scaner del manual, en serio...de un ticket lo entenderia para meter presion,pero de un manual....
CASTIGADOR escribió:El problema es que al haber sido domingo ayer y festivo hoy en madrid y mañana en el resto de españa hasta el miercoles es muy probable que las tiendas no lo reciban y como la fecha de salida es el jueves pues lo mismo la cumplen y se esperan, hasta el miercoles-jueves me da que nada de nada.


¿Mañana es fiesta donde? Es el día del padre pero almenos aquí en Barcelona la gente curra igual

PD: En BCN tampoco es fiesta hoy
Pues aqui en cadiz no es festivo ni hoy ni mañana XD lo mismo tenemos suerte hoy [360º]
Ains!!! que ya hay alguno de Semana Santa, jajaja.
Aqui en BArcelona es fiesta, pero el Lunes 1 de Abril me parece, que en el resto de España juraria que es el jueves 28 y luego esta el Viernes 29 que es fiesta en toda ESpaña!!!!
O algo asi....pero espero tener antes el juego, jajajaja
Yo al menos tengo festivo en el curro el 29 y el 1, santo finde vacacional me voy a dar petando dragones
yakumo_fujii escribió:Yo al menos tengo festivo en el curro el 29 y el 1, santo finde vacacional me voy a dar petando dragones

ya somos dos [beer]
SOlo falta que Game se suelte el juego..
*Redoble de tambores*
¿Quien sera el primero en llamar a los MM y CI de turno en su comunidad?

Recordad que el primero se lleva un PIN [carcajad] [carcajad]

PD: El PIN es simbólico eh [sonrisa]
Neverus escribió:
CASTIGADOR escribió:El problema es que al haber sido domingo ayer y festivo hoy en madrid y mañana en el resto de españa hasta el miercoles es muy probable que las tiendas no lo reciban y como la fecha de salida es el jueves pues lo mismo la cumplen y se esperan, hasta el miercoles-jueves me da que nada de nada.


¿Mañana es fiesta donde? Es el día del padre pero almenos aquí en Barcelona la gente curra igual

PD: En BCN tampoco es fiesta hoy


Porque la MIERDA de politicos que tenemos cambiaron la fiesta al lunes para que la gente normal no tuviera un puente de 4 dias por "productividad", eso si ellos se pegan la vida padre y no dan palo al agua..... ojala reventaran TODOS.

Perdon por el offtopic, pero me he quedado agusto.

PD: En valencia supongo que mañana si es festivo ya que es la noche de fallas.
http://www.youtube.com/watch?v=oeU3-0QAbNE
Video mas que visto, pero no hace mas que subirme el hype.....X__(
CASTIGADOR escribió:
kureizu escribió:Mañana, pese a ser festivo, la gran mayoría de ECI abren. Me pregunto si recibirán mercancía (los que no tienen el juego aun) o no por ser festivo.


Me da que no, no se recibe mercancia en dias festivos.

aqui en Asturias no es festivo
daniyakira escribió:Pues aqui en cadiz no es festivo ni hoy ni mañana XD lo mismo tenemos suerte hoy [360º]


Si hay suerte avisa, que ando en busca y captura :jaja:
al ser y no ser fiesta hoy y mañana en muchas comunidades como anda el tema de reparto ?
Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?


No es por llevarte la contraria pero te aseguro que hay gente jugando de este mismo foro, te hablo basándome en que aparte que no te creas las fotos en mi lista de amigos hay unos cuantos que salen jugando.
Y si, Game suele ser de esos que aguantan, a no ser que se habrá la veda en todas las tiendas.

Respecto a la foto del manual, no se, la gente anda viciada y no se para a hacer sesiones de fotos y sobretodo de un manual de una pagina, si llevara arte pues aun.
Neverus escribió:
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?


No es por llevarte la contraria pero te aseguro que hay gente jugando de este mismo foro, te hablo basándome en que aparte que no te creas las fotos en mi lista de amigos hay unos cuantos que salen jugando.
Y si, Game suele ser de esos que aguantan, a no ser que se habrá la veda en todas las tiendas.

Respecto a la foto del manual, no se, la gente anda viciada y no se para a hacer sesiones de fotos y sobretodo de un manual de una pagina, si llevara arte pues aun.


Es que soy un hombre de poca fe, por eso te digo que hay mucho Troll suelto y ya me he calentado desde MiiVerse que hay gente que ni dice dónde lo han comprado, así como te lo vas a creer?
Tokimeki escribió:
daniyakira escribió:Pues aqui en cadiz no es festivo ni hoy ni mañana XD lo mismo tenemos suerte hoy [360º]


Si hay suerte avisa, que ando en busca y captura :jaja:



Yo estoy en el instituto asi que poco puedo hacer XD alguien que valla llamando para dar porculo?? Jajajja
En MiiVerse creete tu nada, pero yo te aseguro que el juego ya esta en la venta, en la primera pagina tienes una pequeña lista ;)
D13 escribió:
Neverus escribió:
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?


No es por llevarte la contraria pero te aseguro que hay gente jugando de este mismo foro, te hablo basándome en que aparte que no te creas las fotos en mi lista de amigos hay unos cuantos que salen jugando.
Y si, Game suele ser de esos que aguantan, a no ser que se habrá la veda en todas las tiendas.

Respecto a la foto del manual, no se, la gente anda viciada y no se para a hacer sesiones de fotos y sobretodo de un manual de una pagina, si llevara arte pues aun.


Es que soy un hombre de poca fe, por eso te digo que hay mucho Troll suelto y ya me he calentado desde MiiVerse que hay gente que ni dice dónde lo han comprado, así como te lo vas a creer?


Yo mismo lo tengo desde el sabado la version de 3ds y la de wiiu tambien estaba a la venta ;)
acabo de ver a la venta en el videoclub de debajo de mi casa y game aun nada como siempre los ultimos
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?



Aqui tienes prueba con ticket y todo, comprado ayer en Hipercor campo de las naciones

Imagen
barranki escribió:acabo de ver a la venta en el videoclub de debajo de mi casa y game aun nada como siempre los ultimos

Pues parece ser que se confirma que por Asturias esta ya no?
Neverus escribió:
barranki escribió:acabo de ver a la venta en el videoclub de debajo de mi casa y game aun nada como siempre los ultimos

Pues parece ser que se confirma que por Asturias esta ya no?

donde lo vi yo solo suele aver 1 juego de cada version pero yo me esperare al game por culpa que sin los puntos no tengo pasta para pillarlo si no no esperaba
CASTIGADOR escribió:
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?



Aqui tienes prueba con ticket y todo, comprado ayer en Hipercor campo de las naciones

Te has ganado mis dies y mi respeto!!
Joder con las ansias xDDD
Yo lo tengo reservado en Game porque regalan una camiseta (it's free!) y bueno, ya me llegará. Tengo tantas ganas de jugar cómo vosotros pero no moriré por unos cuántos días. XD
A mi no me queda mas remedio que esperar por falta de dinero.
A ver si para Abril puedo,si no en Mayo.
capitan_link escribió:A mi no me queda mas remedio que esperar por falta de dinero.
A ver si para Abril puedo,si no en Mayo.


La parte positiva es que igual lo puedes comprar mas barato de segunda mano o con alguna oferta ;) , yo posiblemente lo acabe pillando pero mas adelante, este mes solo hay dinero para el Lego XD
D13 escribió:
CASTIGADOR escribió:
D13 escribió:Yo lo tengo reservado en Game, la versión de 3DS y de WiiU. Seguro que esta gente no lo van a soltar hasta el miércoles como muy pronto.
Siempre lo hacen, el Castlevania estuvo el miércoles antes del lanzamiento, adelantándose dos días.
Por el foro de Game como siempre hay mucha ansia acumulada y los moderadores no dicen nada, solo borran mensajes y tal.

Por otro lado, vi en MiiVerse a gente que dice tener el juego, pero al igual que hay gente en el foro que dicen tenerlo, no me lo creo. Ya ha pedido un usuario la foto del manual, esa foto no está en ningún sitio de google ni nada, los que dicen que lo tengan no deberían tener problemas en subir esa foto no?



Aqui tienes prueba con ticket y todo, comprado ayer en Hipercor campo de las naciones

Te has ganado mis dies y mi respeto!!


Si me agregas a miiverse tambien podras ver mi estado xD, jugando a MH3
me recomendais pillarme una 3ds XL para poder jugar a la version de 3ds ?
barranki escribió:me recomendais pillarme una 3ds XL para poder jugar a la version de 3ds ?


Si tienes dinero si :) , pero solo si le vas a dar uso.
Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD
krilzeid escribió:Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD


Jeje, Idem! Estoy por acercarme al media markt.... pero la verdad es que cruzar barcelona en vano, da mucha rabia, les voy a dar un dia mas :D
krilzeid escribió:Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD

Por ahora en Barcelona nada, a ver como avanza el dia
por que en game ni dios abala en el foro sobre algun juego de wii u ?
Neverus escribió:
krilzeid escribió:Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD

Por ahora en Barcelona nada, a ver como avanza el dia


Me he repensado, ire a la Uni tranquilamente pasando por el fnac Illa y ECI Diagonal y os cuento ! ;)
acabo llamar al media markt de Málaga y me han dicho que no sale hasta el 23,jajajajaja,que maquinas
zandan escribió:acabo llamar al media markt de Málaga y me han dicho que no sale hasta el 23,jajajajaja,que maquinas

jajajajajaja desde cuando un juego sale de sabado jajajajajaja
lashed escribió:
Neverus escribió:
krilzeid escribió:Se sabe ya algo de sitios donde esté a la venta en Barcelona? Estoy desesperado XD

Por ahora en Barcelona nada, a ver como avanza el dia


Me he repensado, ire a la Uni tranquilamente pasando por el fnac Illa y ECI Diagonal y os cuento ! ;)


Me acaba de llegar un correo de Sai Maya en BCN que dice que les ha llegado.
Hideo Nakata escribió:
Me acaba de llegar un correo de Sai Maya en BCN que dice que les ha llegado.


+1 acaban de decírmelo en ambas plataformas

WIIU: 57
3DS: 45€
669 respuestas
14, 5, 6, 7, 814