Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

Yo mientra lo saquen el marte m codormo XD asi puedo jugar que pillo las vacaciones
Un cazador más listo! en Preciados aún tienen unos cuantos

NNID Arashi, soy experimentado y no me importa enseñar a noveles, agregadme! =D
kureizu escribió:Pues ya son varios ECI, el lunes me pasaré por el de Alicante a ver.

Edit: O mañana, que veo que aquí por lo menos abren todos los domingos.


Si vas mañana pronto y lo tienen avisa y voy yo también por que el lunes esta cerrado es fiesta.
Aún que yo llame por teléfono al ECI de Alicante y Elche y dice que no lo tenían, en los gamestop de Elche y Alicante si que los tenían pero no me lo an querido verder, si no les dan permiso no quieres son unos cagados.
neo_matrix escribió:
kureizu escribió:Pues ya son varios ECI, el lunes me pasaré por el de Alicante a ver.

Edit: O mañana, que veo que aquí por lo menos abren todos los domingos.


Si vas mañana pronto y lo tienen avisa y voy yo también por que el lunes esta cerrado es fiesta.
Aún que yo llame por teléfono al ECI de Alicante y Elche y dice que no lo tenían, en los gamestop de Elche y Alicante si que los tenían pero no me lo an querido verder, si no les dan permiso no quieres son unos cagados.


Ah pues si ya te han dicho en el ECI que no lo tienen, me ahorro el viaje.
Neverus escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE (AUNQUE NO CONFIRMADA)

PODRÍA DARSE LA ORDEN ESTA TARDE DE PONERLOS A LA VENTA EN TODOS LOS MM

Obviamente esta información no esta confirmada ni nada, parece que un empleado lo a posteado en algún foro, no se en cual esto lo e sacado de Vandal, y no es un user troll el que lo a posteado.

Hay que agarrarse a un palo ardiendo jajajajja



Yo trabajo en uno de Madrid y ni lo hemos recibido siquiera, teniendo ademas el dia del padre de por medio me da que hasta el miercoles no lo vemos.
CASTIGADOR escribió:
Neverus escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE (AUNQUE NO CONFIRMADA)

PODRÍA DARSE LA ORDEN ESTA TARDE DE PONERLOS A LA VENTA EN TODOS LOS MM

Obviamente esta información no esta confirmada ni nada, parece que un empleado lo a posteado en algún foro, no se en cual esto lo e sacado de Vandal, y no es un user troll el que lo a posteado.

Hay que agarrarse a un palo ardiendo jajajajja



Yo trabajo en uno de Madrid y ni lo hemos recibido siquiera, teniendo ademas el dia del padre de por medio me da que hasta el miercoles no lo vemos.


Obviamente esta información a lo largo de la tarde la hemos desmentido entre todos [carcajad]
Yo ya esperare a que game me envíe el mail de mi reserva, almenos me llevo la camiseta para ir dando a saber que soy un cazador
Sefiroth escribió:En MM Plenilunio nada, aunque el tipo que me lo ha cogido no sabia ni qué juego era...se me ha pasado decirle que en Aranjuez ya estaba por si hubiera colado. Un saludo!


Ni siquiera lo tienen en almacen, dificil que lo puedan vender, para los que lo habeis comprado en algun MediaMarkt si podeis pasarme por MP el codigo de articulo que figura en el ticket... a si hago una busqueda de los MM de madrid que lo tienen en stock para ver si alguno lo vende ya y me acerco a por el.
Para los de bcn.
¿Creeis que en el mercado de san antonio de podra encontrar hoy?

Si voy o alguien va que comente si lo ve.

Saludos
y yo tengo que esperar a amazon... bueno,todo sea por los 15 eurazos que me voy a ahorrar
Yo ayer lo compre en el ECI y les kedaban x lo menos 10 mas, ahora eso si me costo 46'90 eur


Soy de Jaén
Joder con los ECI, lo tienen en casi todos. Yo que me iba a pasar hoy al de aquí y resulta que a neo_matrix le dijeron que no lo tenían. Está claro que en Alicante hay que mentalizarse que todo lo vamos a tener los últimos.
Yerrero28 escribió:Yo ayer lo compre en el ECI y les kedaban x lo menos 10 mas, ahora eso si me costo 46'90 eur


Soy de Jaén


no sera el de 3ds?? xq vaya precio para ser el corte ingles!!

saludos...
israbcn escribió:Para los de bcn.
¿Creeis que en el mercado de san antonio de podra encontrar hoy?

Si voy o alguien va que comente si lo ve.

Saludos


Lo as visto al final?
algún sitio por Valencia donde lo vendan ya?
pherus escribió:
israbcn escribió:Para los de bcn.
¿Creeis que en el mercado de san antonio de podra encontrar hoy?

Si voy o alguien va que comente si lo ve.

Saludos


Lo as visto al final?



Al final no he podido ir, pero no creo que este ya que si no lo tienen los bazares de siempre dudo que los tenga en el mercado, yo ayer llame a top games llefia que ellos tienen parada tambien en san antonio y me dijo que no lo tenian.
lororo escribió:algún sitio por Valencia donde lo vendan ya?


MM palacio de congresos. Lo pone en el primer post.
Los que lo vayais a pillar en el ECI pillarlo a traves de web con lo de recoger en centro y os saldra 3€ mas barato.
Ayer sabado, estuve en MM de sanjuan sevilla, y ni rastro del monter hunter, ni para 3DS, ni para wiiu.
Hipercor campo de las maciones madrid les quedan 2, acabo de pillar el mio 59,90€
por que los de game siempre intentan respetar la fecha de salida asta el ultimo dia ? joder si el lunes no lo sueltan me lo compro en MM no pienso esperar asta el viernes por una camiseta
alguien se ha pasado por la Fnac de san agustín a ver si lo tienen? porque hoy no tienen servicio de telefono
Ademas me han dicho que no tienen obligacion de respetar ninguna fecha, que si lo tenian lo podian vender
Nada, al final lo he cogido en ECI de Campo de las Naciones, tenían bastantes y me ha salido un ticket para recoger mi camiseta el día 22 :p
Sefiroth escribió:Nada, al final lo he cogido en ECI de Campo de las Naciones, tenían bastantes y me ha salido un ticket para recoger mi camiseta el día 22 :p



En mi ticket no pone nada
Bueno he llamado algunos Open Cor de barcelona y parece que en ninguno lo tienen, supongo que aqui no ha llegado el camion xD
Puede que no haya llegado a todas las comunidades porque no en todas es festivo el lunes o el martes, yo por ejemplo aqui en galicia no es festivo, asique espero que llegue en estos dias.
susinsin escribió:Puede que no haya llegado a todas las comunidades porque no en todas es festivo el lunes o el martes, yo por ejemplo aqui en galicia no es festivo, asique espero que llegue en estos dias.


Bueno aquí en Alicante es festivo tanto mañana como el martes (aunque mañana abren todos los comercios) y como comentó otro forero el juego no lo tienen en el ECI.
Chicos que precio tiene el juego en el eci?

Gracias y enhorabuena a los que estais ya de caza!
byIvan escribió:Chicos que precio tiene el juego en el eci?

Gracias y enhorabuena a los que estais ya de caza!


Mira la primera pagina que hay una pequeña lista ;)
Neverus escribió:
byIvan escribió:Chicos que precio tiene el juego en el eci?

Gracias y enhorabuena a los que estais ya de caza!


Mira la primera pagina que hay una pequeña lista ;)

Gracias compi :)
Ya hay disponible una actualizacion joer que rapido
CASTIGADOR escribió:Ya hay disponible una actualizacion joer que rapido

Envidia sana de los que teneis el juego ya..... y podeis disfrutar de el....
yo todavia no tengo la consola.... [+furioso]
Que me llegara esta semana junto al juego.... hay que realizar alguna actualizacion importante asi de primeras antes de jugar al MH3 ultimate? se diferencia mucho de la wii la pantalla de juegos y demas....? sorry por el offtopic....
se sabe si en Asturias lo vende alguna tienda ?
Imagino que entre mañana y el martes, yo voto ya por el martes lo tendremos en toda España.

Sera a partir del martes cuando empecemos a recibir noticias de las reservas en sitios como Xtralife o Game ;)
Neverus escribió:Imagino que entre mañana y el martes, yo voto ya por el martes lo tendremos en toda España.

Sera a partir del martes cuando empecemos a recibir noticias de las reservas en sitios como Xtralife o Game ;)



el lunes en game casi 100% que no, tengo un amigo que trabaja en uno de aqui de barcelona y miro el pedido que les entraba el para el lunes y no les aparecia el MH
israbcn escribió:
Neverus escribió:Imagino que entre mañana y el martes, yo voto ya por el martes lo tendremos en toda España.

Sera a partir del martes cuando empecemos a recibir noticias de las reservas en sitios como Xtralife o Game ;)



el lunes en game casi 100% que no, tengo un amigo que trabaja en uno de aqui de barcelona y miro el pedido que les entraba el para el lunes y no les aparecia el MH


Sí , ayer cuando llamé a Game , me dijeron que podría estar el martes , que antes , nanai.
Yo lo que espero es el pack de U+MH3 si alguien lo ve que avise porfa :o espero que salga el martes
aver si me pasa como con el one piece pirate warriors de ps3 que lla me 4 dias antes y me dijeron que asta el dia de salida nanai y a la hora me mandaron el sms y lo recogi aver si lo tenemos el lunes
namek37 escribió:Yo lo que espero es el pack de U+MH3 si alguien lo ve que avise porfa :o espero que salga el martes


Ídem.
pero si el lunes no lo traen y el martes es fiesta, los que no lo tenemos ya dudo que lo pillemos antes del miercoles
Contando que el lanzamiento oficial es el dia 22 para los que no lo teneis es una putada muy gorda, los madrileños hemos tenido suerte la verdad, gracias a ECI podemos disfrutar de este juego varios dias antes :D

En Madrid contando que ECI lo ha puesto a la venta me resulta extraño que game no haya hecho lo propio, si alguien necesita un ticket que lo diga y cuelgo el mio.
En madrid ya esta hasta en el cex de atocha, eso si la version de 3ds
Yo como tengo un Game cerca del curro, me ire hacercando a darles la varas XD.
mañana sobre las 4 de la tarde llamare a game a ver que me dicen jejeje
CASTIGADOR escribió:Contando que el lanzamiento oficial es el dia 22 para los que no lo teneis es una putada muy gorda, los madrileños hemos tenido suerte la verdad, gracias a ECI podemos disfrutar de este juego varios dias antes :D

En Madrid contando que ECI lo ha puesto a la venta me resulta extraño que game no haya hecho lo propio, si alguien necesita un ticket que lo diga y cuelgo el mio.


En Game no lo venden porque no lo han recibido ni en la central siquiera.
kureizu escribió:
CASTIGADOR escribió:Contando que el lanzamiento oficial es el dia 22 para los que no lo teneis es una putada muy gorda, los madrileños hemos tenido suerte la verdad, gracias a ECI podemos disfrutar de este juego varios dias antes :D

En Madrid contando que ECI lo ha puesto a la venta me resulta extraño que game no haya hecho lo propio, si alguien necesita un ticket que lo diga y cuelgo el mio.


En Game no lo venden porque no lo han recibido ni en la central siquiera.

eso de que no lo an recivido ni en centrar es lo que siempre dicen se supone que saliendo el dia 22 ya lo tebdran en central y preparado para enviar a tiendas
barranki escribió:
kureizu escribió:
CASTIGADOR escribió:Contando que el lanzamiento oficial es el dia 22 para los que no lo teneis es una putada muy gorda, los madrileños hemos tenido suerte la verdad, gracias a ECI podemos disfrutar de este juego varios dias antes :D

En Madrid contando que ECI lo ha puesto a la venta me resulta extraño que game no haya hecho lo propio, si alguien necesita un ticket que lo diga y cuelgo el mio.


En Game no lo venden porque no lo han recibido ni en la central siquiera.

eso de que no lo an recivido ni en centrar es lo que siempre dicen se supone que saliendo el dia 22 ya lo tebdran en central y preparado para enviar a tiendas


Solo tienes que mirar la web, en cuanto reciben un producto en la central, la opción de reservar la dejan de dar. Este, al igual que el de 3ds y los packs siguen pudiéndose reservar.
Phellan_Wolf escribió:En madrid ya esta hasta en el cex de atocha, eso si la version de 3ds


Si es que la gente ya compra por ansia [+risas]
Neverus escribió:
Phellan_Wolf escribió:En madrid ya esta hasta en el cex de atocha, eso si la version de 3ds


Si es que la gente ya compra por ansia [+risas]



FLIPANTE que lo tengan de segunda mano, y yo en cualquier tienda no lo encuentre xD
los que ya lo teneis, se puede jugar wiimote + nunchuck?? como decian que en la version final lo pondrian...
669 respuestas
13, 4, 5, 6, 714