Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 5, 614
alkampo worten y toy s rus de sant boi nada chavales. yo ya me retiro jajaja
Yo no sé si hacerme la ruta esta tarde de MMMálaga-ECI.

¿Me lloverá? XDDDDD
Sr Yotsuya escribió:Yo no sé si hacerme la ruta esta tarde de MMMálaga-ECI.

¿Me lloverá? XDDDDD


en ECI ya lo tienen eh , pero diles que el de Mijas ya lo vende , sino nada...
cuanto vale el de 3ds en los eci?
elares escribió:cuanto vale el de 3ds en los eci?


de 42 seguro que no baja eh
yo lo unico que voy hacer es esperar al chico del paseito jejeje segun lo que diga salgo corriendo o no
¿Alguien de Marbella con el juego ya? O todavía nada...?
Aun no me he ido,nose si esperar aver si abre la veda el de la capi
Nerevar escribió:¿Alguien de Marbella con el juego ya? O todavía nada...?


en Málaga ya tienen unidades en todos los ECI
he hablado con el departamento comercial y en breve me tienen que llamar para confirmarme si ya lo pueden vender en la capital o no ...


tenerlo lo tienen en Málaga , en cuanto me llamen , es que ya pueden venderlo , me han dicho
que me llamarán de aquí a 30 minutos , pero que lo más seguro que esta tarde ya se pueda comprar.

@Squall deja el F5 que lo tienes marcao en la yema del deo :Ð
josemayuste escribió:
Nerevar escribió:¿Alguien de Marbella con el juego ya? O todavía nada...?


en Málaga ya tienen unidades en todos los ECI
he hablado con el departamento comercial y en breve me tienen que llamar para confirmarme si ya lo pueden vender en la capital o no ...


tenerlo lo tienen en Málaga , en cuanto me llamen , es que ya pueden venderlo , me han dicho
que me llamarán de aquí a 30 minutos , pero que lo más seguro que esta tarde ya se pueda comprar.

@Squall deja el F5 que lo tienes marcao en la yema del deo :Ð



jajajaja noveas lo ansia que soy cuando llevo mucho tiempo esperando un juego,la wii u la pille una semana antes en el video club de El Torcal y cuando me entere sali pitando para alli y me lleve la ultima [looco]
¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz? Como siempre, en este seguramente lo dejarán para el jueves o el viernes, [mamaaaaa] .
Franc escribió:
Neverus escribió:
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme.
A ver si veo algo, jijijiji.
Si os pregunta mi novia, es a pasear eh [360º]


Me vas a ahorrar un viaje si vas tu jajajajaja, mantennos informados

Intentare postear desde el movil si veo algo

Ni rastro de MH por ningun lado
Que fracaso de caza...
yakumo_fujii escribió:Que fracaso de caza...


estarán esperando que les confirmen que lo pueden vender , si hasta aquí en Málaga ya lo tienen en almacén...
Yo e quedado con un colega e iré a Diagonal Mar, aunque por aquí ya dicen que allí no ven nada yo haré tiempo hasta las 20.00 o así, a ver si les dan el visto bueno, porque no me creo que en Valencia los MM lo tengan y en Barcelona que estamos a 4-5 horas en coche no haya nada ¬_¬

PD: [boing] ya soy megadicto e pasado los 500 mensajes, con el mono de mh ni me e enterado.
Seguro que los tienen en el almacén sólo que ni habrán abierto las cajas ni tendrán intención de hacerlo hasta la próxima semana.

Enhorabuena a los poseedores del juego, disfrutadlo!
¿Alguien sabe algo en Granada?
INFORMACIÓN IMPORTANTE (AUNQUE NO CONFIRMADA)

PODRÍA DARSE LA ORDEN ESTA TARDE DE PONERLOS A LA VENTA EN TODOS LOS MM

Obviamente esta información no esta confirmada ni nada, parece que un empleado lo a posteado en algún foro, no se en cual esto lo e sacado de Vandal, y no es un user troll el que lo a posteado.

Hay que agarrarse a un palo ardiendo jajajajja
Neverus escribió:INFORMACIÓN IMPORTANTE (AUNQUE NO CONFIRMADA)

PODRÍA DARSE LA ORDEN ESTA TARDE DE PONERLOS A LA VENTA EN TODOS LOS MM

Obviamente esta información no esta confirmada ni nada, parece que un empleado lo a posteado en algún foro, no se en cual esto lo e sacado de Vandal, y no es un user troll el que lo a posteado.

Hay que agarrarse a un palo ardiendo jajajajja


¡Ojalá! [angelito] [angelito]
Bueno yo marcho a tocar los huevos a empleados estresados para que me vendan un juego que no sale hasta dentro de una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cualquier cosa avisare al momento
He llamao a Game y me ha hecho hasta gracia
esto es lo que me han dicho :

Cliente ansia viva :
Buenas , Monster Hunter 3 de Wii U lo tenéis?

empleado estresado:
" no sé no te puedo decir , no estoy seguro "

Cliente ansia viva :
osea que estáis esperando confirmación para poder venderlo , no?

empleado estresado:
" no sé , no sé "

Fin.
Haberle dicho: "pues ve y lo miras cacho de huevazos" [carcajad]
Nada por el centro de barna....a ver si a ultima hora matan a la perdiz....
yakumo_fujii escribió:Nada por el centro de barna....a ver si a ultima hora matan a la perdiz....


Has mirado en kavin y karan?

son los que me faltaba por llamar por eso te pregunto
israbcn escribió:
yakumo_fujii escribió:Nada por el centro de barna....a ver si a ultima hora matan a la perdiz....


Has mirado en kavin y karan?

son los que me faltaba por llamar por eso te pregunto

Dentro y fuera, al menos yo no he visto nada, y si no lo tienen ahi mal...
Confirmado entonces que la venta prematura ha sido algo aislado (como era de suponer).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Neverus escribió:Bueno yo marcho a tocar los huevos a empleados estresados para que me vendan un juego que no sale hasta dentro de una semana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cualquier cosa avisare al momento


[qmparto] Que grande.
MMMálaga: No tienen el juego físicamente (o sea que no lo tienen) y hoy ya no se esperaba mercancia. Y por lo visto hoy han llamado 30 veces preguntando por el XD.
Os recuerdo que en el Eleclerc de Aranjuez está por 55 el de WiiU
A ver .... alguien ha estado en ECI de preciados? queda alguno? voy a acercarme en un rato, se agradecen comentarios!
Sr Yotsuya escribió:MMMálaga: No tienen el juego físicamente (o sea que no lo tienen) y hoy ya no se esperaba mercancia. Y por lo visto hoy han llamado 30 veces preguntando por el XD.


Nada , ECI será de los pocos que lo tienen , pero estos suelen avisar a última hora de la tarde
con Wii U pasó lo mismo...
josemayuste escribió:
Sr Yotsuya escribió:MMMálaga: No tienen el juego físicamente (o sea que no lo tienen) y hoy ya no se esperaba mercancia. Y por lo visto hoy han llamado 30 veces preguntando por el XD.


Nada , ECI será de los pocos que lo tienen , pero estos suelen avisar a última hora de la tarde
con Wii U pasó lo mismo...


Yo, que soy muy de las señales del destino, si no lo pillé hoy físico ya me esperaré al jueves en formato digital como tenía inicialmente previsto. Pero suerte en la búsqueda!
Diagonal Mar nada, en MM y en Game el trato 0 vaya mierda de empleados contratan algunas tiendas para estar cara al público....

En FNAC un 10 enserio el tío preguntando y buscando a ver si estaba en almacén pero nada.

Ahora tengo a un colega en la Maquinista va a meter un poco de presion a ver que pasa.
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz? Como siempre, en este seguramente lo dejarán para el jueves o el viernes, [mamaaaaa] .



as llamado por casualidad al MM? aver si lo tienen y si es el caso si lo van a poner en venta hoy? :o jajja es que soy de san fernando :p y si por casualidad llamas para que comentes por aqui ^^
daniyakira escribió:
D Gumshoe escribió:¿Alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz? Como siempre, en este seguramente lo dejarán para el jueves o el viernes, [mamaaaaa] .


as llamado por casualidad al MM? aver si lo tienen y si es el caso si lo van a poner en venta hoy? :o jajja es que soy de san fernando :p y si por casualidad llamas para que comentes por aqui ^^


Llamé hace como media hora unas dos o tres veces y no me cogían el teléfono en Videojuegos, en un rato vuelvo a llamar y te comento, ;) . Pero vamos, como he dicho bastantes veces por EOL, en este Media Markt siempre lo dejan todo para el jueves-viernes, y no hacen el 10% de descuento con la reserva como en el resto de MM, pero bueno, por preguntar a ver si lo tienen no pasa nada...
AJJAJAJA te entiendo ami siempre me pasa lo mismo cn este puto MM ... si no fuera por los cambiazos...
Ya lo tengo,me he llevado el ultimo del E.C.i de Mijas,le dixo a mi novia de darnos un voltio por alli y premio para mi,ahora a cenar por aqui y yasta hemos echado la tarde,animo compis tiene que estar al caer,me han dicho que han llegado hoy a los almacenes aai que sera cuestion de tiempo
Pues aqui en cadiz ni MM ni el C.I lo tienen... Y carrefour no pregunte
daniyakira escribió:Pues aqui en cadiz ni MM ni el C.I lo tienen... Y carrefour no pregunte


Me parece a mí que hasta el miércoles - jueves no lo vamos a tener, [buuuaaaa] .
Bueno parece ser que ya hasta la semana que viene nada, felicidades a los suertudos y los demás a esperar ;)
Jajja pues si tio era de esperarse en esta zona somo los ultimo siempre... Pero weno
actualizado el primer post gente para q esteis al día espero no pasarme ninguno q este comentado!

Practicando ando q soy muy manco jajaja y animo q la espera merece MUCHIIIIIIIIIIIISIMO LA PENA!

Un Saludo
Comprado en ECI de Bilbao!
Un saludo y nos vemos en la caza!
Casi todos con el juego ya por aquí y yo nada... Y voy a estar toda la Semana Santa de vacaciones, así que no podré cogerlo... Vamos, que voy a jugar un día o dos y ya hasta el 31 de marzo nada... [buuuaaaa] MM Bahía de Cádiz, sacadlo ya!!!
Pues ya son varios ECI, el lunes me pasaré por el de Alicante a ver.

Edit: O mañana, que veo que aquí por lo menos abren todos los domingos.
E ido al game.carrefu y corte ingle y na de na... XD
Rubedo escribió:Comprado en ECI de Bilbao!
Un saludo y nos vemos en la caza!


Juer que rapidez, yo he buscado hoy en Almería y nada..
Pues qué queréis que os diga,

Me parece muy buena medida por parte de ECI y el resto de comercios que ya están soltando el juego. ¿Por qué? Porque al precio al que lo venden, casi nadie lo compraría ahí viendo las ofertas que hay en otros sitios.

Así que quien quiera tener el juego una semana antes, lo paga. Los que importamos, en cambio, ahorramos en dinero pero perdemos en tiempo; porque yo hasta la semana del 25 no voy a poder catarlo.
En ECI de Córdoba tampoco estaba, el hombre nos ha dicho muy amablemente que de estar lo sacaria y lo venderia sin problema, que no tenía ni idea de que se estuviese vendiendo en otros ECI asiq ... por aquí na de na xD
Espero que xtralife el lunes se ponga en marcha .
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614