Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 514
Pues la Cosa esta así:
-Madrid
HIPERCOR POZUELO 59€
-Sevilla
ECI de Sevilla (San juan de A.) 59€
-Valencia
MM de Palacio de congresos 53€

Me resulta raro que en BCN no este aun ¬_¬
Neverus escribió:Pues la Cosa esta así:
-Madrid
HIPERCOR POZUELO 59€
-Sevilla
ECI de Sevilla (San juan de A.) 59€
-Malaga
MM de Palacio de congresos 53€

Me resulta raro que en BCN no este aun ¬_¬


Málaga maría zambarano?¿? , quién lo ha confirmado ? :S
Neverus escribió:Valencia jajaja FAIL


XD

a mí me ibas a hacer de salir corriendo a por él [looco]
Rompiendo el F5 todo el rato para ver si en Málaga se ilumina :(
neverus ya llegue a casa de pillar el juego en hipercor y utilizo tu listado para el primer POST!

x cierto actualización al canto!

saludos...
En bcn hipercor meridiana nada,voy a opencor meridiana y c.i candrago y comento
Radixx escribió:neverus ya llegue a casa de pillar el juego en hipercor y utilizo tu listado para el primer POST!

x cierto actualización al canto!

saludos...


Todo tuyo iré actualizando cuando vea a peña que confirme ;)

Bueno suertudo no sueltes muchos Spoilers [carcajad] , ¿de cuanto es la actualización?
Neverus escribió:
Radixx escribió:neverus ya llegue a casa de pillar el juego en hipercor y utilizo tu listado para el primer POST!

x cierto actualización al canto!

saludos...


Todo tuyo iré actualizando cuando vea a peña que confirme ;)

Bueno suertudo no sueltes muchos Spoilers [carcajad] , ¿de cuanto es la actualización?


pues la actu estoy en la sierra de madrid q llega mas menos internet y me marca 14 minutos...

saludos...
Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.


A nivel nacional?

si no es mucha molestia escorpio , pregunta si ya es a nivel nacional please [angelito]
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.


En todos a nivel Nacional o se refería a todos los de Madrid

EDITO: creo que josemayuste y yo estamos mentalmente sincronizados
josemayuste escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.


A nivel nacional?

si no es mucha molestia escorpio , pregunta si ya es a nivel nacional please [angelito]


Acabo de hablar devuelta y me lo confirmo que a nivel nacional lo estan vendiendo y en todos los Cortes Ingles ya lo tienen y me dijo que tienen mucha unidades asi que a la carga Cazadores, ya me estoy yendo a buscarlo, no pierdan el tiempo y vayan a buscarlo los que tengan un Corte Ingles a mano que seguro se agotaran las unidades.
SE ABRE LA VEDA EN EL C.I aunque parece ser que solo en los de Madrid [buuuaaaa]
Neverus escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno me acaban de confirman el Corte Ingles de la calle preciados en Madrid, que lo estan vendiendo y tienen muchas unidades me voy ya mismo a buscarlo, me dijo que en todos los Cortes Ingles ya lo estan vendiendo.


En todos a nivel Nacional o se refería a todos los de Madrid

EDITO: creo que josemayuste y yo estamos mentalmente sincronizados


LOL

en breve me paso por ECI , espero no volver de vacío ya os digo lo que sea "Magaleños" [+risas]
israbcn escribió:En bcn hipercor meridiana nada,voy a opencor meridiana y c.i candrago y comento


En opencor tampoco he llamado al c.i de can drago y tampoco y segun lo k me ha comentado el del hipercor es k en madrid y alrededores puede ser por estar ls central hay aqui en bcn primero va al almacen de montornes y reparten.
Si alguien d bcn sabe algo k comente.
Pues nada parece ser que en C.I de plaza catalunya tampoco esta, y no era el primero en llamar me a confundido con el anterior [carcajad]
en el de diagonal tampoco
En el C.I grande de Málaga dicen no haberlo recibido aun tampoco,asi que a esperar toca [lapota]
squalltrivi escribió:En el C.I grande de Málaga dicen no haberlo recibido aun tampoco,asi que a esperar toca [lapota]


[mad] nos va a tocar esperar al lunes...
josemayuste escribió:
squalltrivi escribió:En el C.I grande de Málaga dicen no haberlo recibido aun tampoco,asi que a esperar toca [lapota]


[mad] nos va a tocar esperar al lunes...


como minimo ratataaaa

Voy a quemar la demo,no puedo cone ste ansiaaaaaaaaaa
Hoy Sábado ya no se reparte (creo), así que me da que o tenemos la gran suerte de que las tiendas grandes con un buen almacén los tienen hay y los suben esta tarde a tienda o ya hasta el lunes nada [+furioso]
squalltrivi escribió:
josemayuste escribió:
squalltrivi escribió:En el C.I grande de Málaga dicen no haberlo recibido aun tampoco,asi que a esperar toca [lapota]


[mad] nos va a tocar esperar al lunes...


como minimo ratataaaa

Voy a quemar la demo,no puedo cone ste ansiaaaaaaaaaa


Yo esta mañana llame a ECI y me dijeron que aún ni lo habían recibido
y en Game de almansa igual , el que me atendió se sorprendió porque dice que a ellos aún ni les ha llegao al almacén

seguramente sevilla valencia y madrid sean los únicos sitios donde esté ... cawento

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VbNjwdKyQrI
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Comprado en el Eci de callao.
El de 3DS lo tienen guardado y hay que pedirlo...
Acazar bichos !!
Acabo de comprarlo en el Corte Ingles de Preciados Madrid quedaban 20 unidades.
Pongo foto cuando llegue a casa.
suertudos espero que le deis bien este finde,nosotros estaremos con los dientes largooooooooooooooooooos cawento
Por vuestra culpa reventare la demo :)
Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades...por los CI se ha pasado alguien o unicamente se ha llamado? ,porque por telefono te responden lo que quieran, al menos en el CI de Plaza Cataluña, que no saben casi que es una consola
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades



he llamado y he estado en varios sitios y nada, aun no lo han recibido.Incluso he llamado a pixel point de barbera (unos hindus que normalmente los tienen antes) y tampoco.

Asi que creo k nada
israbcn escribió:
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades



he llamado y he estado en varios sitios y nada, aun no lo han recibido.Incluso he llamado a pixel point de barbera (unos hindus que normalmente los tienen antes) y tampoco.

Asi que creo k nada


Pues vaya, a la tarde me dare una vuelta por las tiendas de juegos, a ver si hay suertecilla :)
dnd no he preguntado es en un local de hodpitalet que siempre lo tienen antes luego llamare
yakumo_fujii escribió:
israbcn escribió:
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades



he llamado y he estado en varios sitios y nada, aun no lo han recibido.Incluso he llamado a pixel point de barbera (unos hindus que normalmente los tienen antes) y tampoco.

Asi que creo k nada


Pues vaya, a la tarde me dare una vuelta por las tiendas de juegos, a ver si hay suertecilla :)



Ok si lo localizas comentalo pls
yakumo_fujii escribió:Me cuesta creer que en Barcelona no haya unidades...por los CI se ha pasado alguien o unicamente se ha llamado? ,porque por telefono te responden lo que quieran, al menos en el CI de Plaza Cataluña, que no saben casi que es una consola


Eso es lo que me extraña a mi que en una ciudad como BCN no los tengan ¬_¬ , por la ubicación quiero decir.

Pero a saber que sitios como CI son capaces de tenerlos abajo y ni enterarse, son bastante negados en ese aspecto y sobretodo en videojuegos
Por supuesto, como siempre hago :)
Mi idea es ir al centro, mirar en el fnac, CI, wortem, game y si puedo dejarme caer por diagonal mar tambien
Acabo de hablar con blade center y c.i cornella y tampoco.
El rincon del ocio se llama es de hispitalet de ll. luego llamare
Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme.
A ver si veo algo, jijijiji.
Si os pregunta mi novia, es a pasear eh [360º]
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme.
A ver si veo algo, jijijiji.
Si os pregunta mi novia, es a pasear eh [360º]

No te saltes el toyrus y el alcampo, nunca se sabe! XD
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme.
A ver si veo algo, jijijiji.
Si os pregunta mi novia, es a pasear eh [360º]


Me vas a ahorrar un viaje si vas tu jajajajaja, mantennos informados
Venga ya en serio os odio a todos los que lo teneis cawento ,el f5 va a acabar desgastdo ya
MMMálaga nada, ¿no?

De todos modos ya me lo veo venir: MMMalaga, precio 59€ XDDD
Joder que asco, lo que más rabia me da es aquí en Elche y Alicante si que lo an recibido en algunas tiendas lo que pasa que no lo quieren vender los cagados dicen que si no lo vende la competencia o no le dan notificación pa venderlo no pueden menuda mierda
Sr Yotsuya escribió:MMMálaga nada, ¿no?

De todos modos ya me lo veo venir: MMMalaga, precio 59€ XDDD


Si está en ECI de mijas , tiene que estar ya en la capital y en los MM

será cuestión de si el que os atiende al teléfono es un tío espabilao o no
Neverus escribió:
Franc escribió:Yo ahora voi con la novia a "pasear" por Diagonal MAr en BCN, que esta el MM, Fanc y GAme.
A ver si veo algo, jijijiji.
Si os pregunta mi novia, es a pasear eh [360º]


Me vas a ahorrar un viaje si vas tu jajajajaja, mantennos informados

Intentare postear desde el movil si veo algo
josemayuste escribió:
Sr Yotsuya escribió:MMMálaga nada, ¿no?

De todos modos ya me lo veo venir: MMMalaga, precio 59€ XDDD


Si está en ECI de mijas , tiene que estar ya en la capital y en los MM

será cuestión de si el que os atiende al teléfono es un tío espabilao o no


en ECI de Mijas esta? [flipa]
Aqui la foto, perdón por la cantidad de luz que tiene pero es que la hice en la calle cuando sali del Corte Ingles.

Imagen
squalltrivi escribió:
josemayuste escribió:
Sr Yotsuya escribió:MMMálaga nada, ¿no?

De todos modos ya me lo veo venir: MMMalaga, precio 59€ XDDD


Si está en ECI de mijas , tiene que estar ya en la capital y en los MM

será cuestión de si el que os atiende al teléfono es un tío espabilao o no


en ECI de Mijas esta? [flipa]


si , mira unos post más atrás , a mí es que me pilla tela de lejos y no me compensa

EDIT:

perdón , aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-monster-hunter-3-ultimate-en_1878550_s40

por PaVoLo hace 30 minutos

Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta
desde hoy. Me paso luego por él.

Saludos.
Esta tarde me acercaré al MM de sanjuan sevilla, tengo que hacer unos recados por alli cerca, si lo veo lo posteo y os digo precio.
si , mira unos post más atrás , a mí es que me pilla tela de lejos y no me compensa

EDIT:

perdón , aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-monster-hunter-3-ultimate-en_1878550_s40

por PaVoLo hace 30 minutos

Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta
desde hoy. Me paso luego por él.

Saludos.
[/quote]

Gracias compi,me voy a llegar me parece,tengo la tarde libre,ya te tengo informado
squalltrivi escribió:si , mira unos post más atrás , a mí es que me pilla tela de lejos y no me compensa

EDIT:

perdón , aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-monster-hunter-3-ultimate-en_1878550_s40

por PaVoLo hace 30 minutos

Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta
desde hoy. Me paso luego por él.

Saludos.




Gracias compi,me voy a llegar me parece,tengo la tarde libre,ya te tengo informado[/quote]

si te llegas por el de mijas , haz el favor de preguntar si lo tienen en la capital si no es molestia

EDIT: en Málaga ya tienen unidades en todos los ECI
he hablado con el departamento comercial y en breve me tienen que llamar para confirmarme si ya lo pueden vender en la capital o no ...
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514