Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 514
Escorpio100 escribió:Si alguno lo consigue en algun MM de Madrid que avise por aqui que me voy volando a buscarlo XD


Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar xD
ansiosos... queda una semana aun,y los que lo tenemos por amazon hasta el martes
Yo he llamado a GAme y me han dicho que todavia no lo han recibido..
alguien sabe como funciona fnac.es con recogida en tienda? tardan en enviarlo o el mismo día de salida lo tendré?
Fui al leclerc de Aranjuez y sólo quedaban 2 del de WiiU. El de 3ds estaba ya agotado.
A viciar!!!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
A ultima hora de la mañana me paso por el centro de Madrid a ver si hay suerte en GAME/ECI/FNAC....
Estoy llamando al media de Málaga y no me lo cogen,jajajaja,me parece que no soy el unico
Malagueños confirmar si en algun lado lo venden ya si os enteraiiiis,el hype puedeeeeeee
En MM Plenilunio nada, aunque el tipo que me lo ha cogido no sabia ni qué juego era...se me ha pasado decirle que en Aranjuez ya estaba por si hubiera colado. Un saludo!
En el mediamarkt de Zaragoza (puerto venecia) me han dicho que sale el 22...alquien sabe si en otro lao de Zaragoza esta ya?
Yo acabo de llamar a MM Bilbao y me han dicho que no lo han recibido, cuando le he comentado que en algunos MM ya se vendia me ha dicho que el otro dia recibieron un mail de nintendo diciendo que tenian que adelantarles los pedidos para que la huelga de transportistas no hiciera retrasar el juego, asi que la mayoria de las tiendas ya lo tienen o lo tendran el lunes.

Un saludo.
A ver si alguien que se pase por un carrefour dice si lo tienen ... !!
AlejaKaiser escribió:
Escorpio100 escribió:Si alguno lo consigue en algun MM de Madrid que avise por aqui que me voy volando a buscarlo XD


Lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar xD


Vengo llamando hace media hora y no contesta nadie, por eso dije si alguien lo compra en algun MM de Madrid que avisara, porque no me quiero ir hasta el MM y despues encontrarme que no lo venden, vamos para no hacer el viaje por nada.
nada por bellvitge, splau cornella y gava. y me han dicho que es muy probable que al de valencia se les caiga el pelito xD. pero ganaran en ventas mas que los otros jajaja
Hay omaaaa que el mediamark mas cercano lo tengo a 100km! como este voy aunque sea corriendoooooo!!
Shinjitu escribió:A ver si alguien que se pase por un carrefour dice si lo tienen ... !!


No creo que en el Carrefour se vayan adelantar, pero puede que este equivocado :) que ansias tenemos de cazar jeje, ya queremos una semana antes el juego XD el que lo consiga hoy es como sacarse la loteria [360º]
mm maquinista tampoco lo han recibido.
Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo
¡Qué cabrones! xDDDD
Me habéis hecho hacer 30km en coche hasta el Splau (dónde hay GAME y MM) y no lo tenían [mamaaaaa]
En Almería tampoco está aún (preguntado en Game Avd Estación, que a este ritmo me van a hacer una reverencia cuando pase, que volumen de gasto, por dios...)

saludos
Con el HYPE que tenemos este hilo para el Lunes pasa las 100 paginas XD

Me voy a ir averiguar al Carrefour que tengo aqui al lado de mi casa a ver si lo tienen, como lo tenga les aviso.
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo


No jodaaaaaas,soy de Málaga pero voy a llamar haber si hay suerte y aqui tambien está,gracias compi
squalltrivi escribió:
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo


No jodaaaaaas, soy de Málaga pero voy a llamar haber si hay suerte y aqui tambien está,gracias compi


Nada, a ver si tienes suerte. Yo hasta el lunes a la tarde nada de nada U_U
Tendriamos que hablar con los Admin. para que pongan el logotipo del MH en donde esta el logotipo del otrolado jeje, para cuando salio el Diablo3 lo pusieron XD
A ver , voy a darme un voltio , a ver si lo viera por Carrefour rosaleda o Media markt
miraré también en Game de calle almansa que esos van por libre , aver dónde salta la liebre

con lo que sea , os aviso [angelito]
el ECI de cornella nada he llamado xD! Como los botellitas de Zumroc sigue buscando jajaja
josemayuste escribió:A ver , voy a darme un voltio , a ver si lo viera por Carrefour rosaleda o Media markt
miraré también en Game de calle almansa que esos van por libre , aver dónde salta la liebre

con lo que sea , os aviso [angelito]



[oki] yo estoy intentando contactar con diversos sitios,informare pro aqui,el corte ingles tienen todas las lineas ocupadas........
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo


de que eci te han mandado el sms?
josemayuste escribió:A ver , voy a darme un voltio , a ver si lo viera por Carrefour rosaleda o Media markt
miraré también en Game de calle almansa que esos van por libre , aver dónde salta la liebre

con lo que sea , os aviso [angelito]


Espero aviso del carrefour !!
Corte Ingles Bahia Malaga nada,el Corte Ingles grande comunican todo el rato,videoclub El Torcal(Compre alli la Wii U una semana antes del lanzamiento)tampoco...... [buuuaaaa] me parece que por Málaga nos quedamos aun con las ganas
pherus escribió:
Delfix escribió:Aviso!!! Me acaba de llegar un SMS para que vaya a recoger la reserva al ECI y hasta el lunes no puedo recogerlo


de que eci te han mandado el sms?


En San Juan de Aznalfarache, Sevilla.
En Game Tres Cantos (Madrid) no lo tienen aún

Me voya acercar ahora a revisar carrefour y opencor, a ver si hay suerte!

OS digo con lo que sea, saludos!
A los de Málaga , ni os molestéis en mirar en los Game , aún no les ha llegao [+risas]
Madre mía como está el patio. Si lo se, me llevo los 8-10 que había en la estantería y os empiezo a mandar los juegos (previo pago claro!) a cada uno. Si os sirve de consuelo, aunque lo abrí anoche, sigo sin la wii U todavía a la espera de que me avisen hoy o mañana jejeje.

PD. Os podeis creer que las instrucciones del juego son tan solo una hoja doblada con la configuración de botones!! :@ Aún recuerdo las instrucciones de los juegos de GC japoneses donde venían todavía las instrucciones como dios manda y a todo color...
Crystals00 escribió:Madre mía como está el patio. Si lo se, me llevo los 8-10 que había en la estantería y os empiezo a mandar los juegos (previo pago claro!) a cada uno. Si os sirve de consuelo, aunque lo abrí anoche, sigo sin la wii U todavía a la espera de que me avisen hoy o mañana jejeje.

PD. Os podeis creer que las instrucciones del juego son tan solo una hoja doblada con la configuración de botones!! :@ Aún recuerdo las instrucciones de los juegos de GC japoneses donde venían todavía las instrucciones como dios manda y a todo color...


Eso ya es así en todos los juegos (puedes ver el manual completo en la consola). Y no te quejes!!! EA y Activision ya ni eso, meten un folletito blanco con los temas de seguridad y nada del juego [+risas]
Crystals00 escribió:Madre mía como está el patio. Si lo se, me llevo los 8-10 que había en la estantería y os empiezo a mandar los juegos (previo pago claro!) a cada uno. Si os sirve de consuelo, aunque lo abrí anoche, sigo sin la wii U todavía a la espera de que me avisen hoy o mañana jejeje.

PD. Os podeis creer que las instrucciones del juego son tan solo una hoja doblada con la configuración de botones!! :@ Aún recuerdo las instrucciones de los juegos de GC japoneses donde venían todavía las instrucciones como dios manda y a todo color...


Dónde lo has conseguido compañero?
Acabo de hablar por telefono con el MM de Villaverde y me dijeron que hasta el 22 no lo tendran, asi que paciencia :(

Ahora la parienta me va averiguar en el Carrefour, vamos a ver, cualquier cosa aviso.
los carrefours son mas rancios que una bolsa pipas del lidl xD
Game, gamestop y gameshop de Algeciras nada, Mediamark de Los Barrios tampoco.

Toca esperar.
Lo que tenéis que hacer es llamar a Nintendo y darles por culo aver si hacen un comunicado a las tiendas para que lo puedan vender por que muchas lo tienen ya, aún que dicen que no, lo que pasa que no lo sacan antes de fecha oficial por que si no se lo comunican antes la tienda que lo venda le cae un multon.

Voy a ir a llorar a la tienda haber si me lo venden de estrangis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nada , en ECI , MM , Carrefour y Game , no los sueltan .... [+furioso]
ArielArashi escribió:
Crystals00 escribió:Madre mía como está el patio. Si lo se, me llevo los 8-10 que había en la estantería y os empiezo a mandar los juegos (previo pago claro!) a cada uno. Si os sirve de consuelo, aunque lo abrí anoche, sigo sin la wii U todavía a la espera de que me avisen hoy o mañana jejeje.

PD. Os podeis creer que las instrucciones del juego son tan solo una hoja doblada con la configuración de botones!! :@ Aún recuerdo las instrucciones de los juegos de GC japoneses donde venían todavía las instrucciones como dios manda y a todo color...


Dónde lo has conseguido compañero?


Lo conseguí anoche en el MM de Palacio de congresos (Valencia)

Adjuntos

IMG_3394.JPG (126.81 KB)

Precio 52,90€
Yo creo que tendriamos que llegar a un acuerdo de no mostrar nada hasta el 22....
Que se pasa mu mal esto de Hype, jajaja.
Por lo que veo solo lo vendn en algunos MM y ta esta, no.
Madrileños! HIPERCOR POZUELO seccion videojuegos del corte ingles!! 59€

Saludos luego cuelgo foto
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Radixx escribió:Madrileños! HIPERCOR POZUELO seccion videojuegos del corte ingles!! 59€

Saludos luego cuelgo foto

Yujuuuuu
Se debería colgar en la primera pagina una Lista con provincias y lugares donde sabemos que no están, a lo largo del día saldrán en mas y mas sitios a la venta.

PD: Esta tarde me acercare por Diagonal Mar para ver si alguien la a liado y lo a sacado, intentare recorrerme mas Barcelona, si encuentro algo lo haré saber al segundo
Sep , yo creo que esta tarde a última hora , lo tenemos en todos sitios [beer]
Radixx escribió:Madrileños! HIPERCOR POZUELO seccion videojuegos del corte ingles!! 59€

Saludos luego cuelgo foto


Yo ya tengo esa foto en mi whatsapp !!!! XD
Osea que por ahora solo tenemos seguros que lo han recibido en Madrid, Valencia.

Al ir a los MM meter presión diciendo que ya lo venden en Valencia a ver si ayuda algo, no os contentéis con que os digan no, llorar como nenas si hace falta [buuuaaaa]

Las comunidades que no los tengan hoy de seguro que el lunes esta ya en todas [beer]
Neverus escribió:Osea que por ahora solo tenemos seguros que lo han recibido en Madrid, Valencia.

Al ir a los MM meter presión diciendo que ya lo venden en Valencia a ver si ayuda algo, no os contentéis con que os digan no, llorar como nenas si hace falta [buuuaaaa]

Las comunidades que no los tengan hoy de seguro que el lunes esta ya en todas [beer]


Apunta también en el ECI de Sevilla (San juan de A.) que lo han dicho anteriormente también.

Y yo lo tengo todo reservado en Xtralife.. ¬_¬ me toca esperar como mucho jueves o viernes xD.
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514