Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

1, 2, 3, 4
Al igual que en wiiu ya disponemos de nuestro propio hilo :D
¡¡ Aun queda una semana !! No obstante, me interesa el hilo, suele ser divertido :P
si, queda una semana, rumores de que estara este finde o el lunes... incluso gente que deja caer que ya lo tiene..
:D
elares escribió:si, queda una semana, rumores de que estara este finde o el lunes... incluso gente que deja caer que ya lo tiene..
:D


Interesante... a ver si van soltando entonces XD
JOE!!!!, me habia dado un vuelco a la patata...Que falta aun UNA SEMANITA!!!! XD XD XD
Yo el martes lo tendré (si se complica la cosa el miércoles), pero en principio el martes os colgaré unas fotitos [fumando] [poraki] [burla2]
Yo ya lo tengo...comprado en leclerc arnjuez...Psaos por algun leclerc o llamad a ver si lo tienen.

Imagen
DjTemplar escribió:Yo ya lo tengo...comprado en leclerc arnjuez...Psaos por algun leclerc o llamad a ver si lo tienen.

Imagen

precio?

un lujo tenerlo una semana antes XD
nunez escribió:
DjTemplar escribió:Yo ya lo tengo...comprado en leclerc arnjuez...Psaos por algun leclerc o llamad a ver si lo tienen.

Imagen

precio?

un lujo tenerlo una semana antes XD


42.90
Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen
En todos los mediamarkt???
y me llaman loco por crear el hilo...
elares escribió:y me llaman loco por crear el hilo...


Tranquilo,el de Catlevania se creo tambien una semana antes y el juego salio en algunos sitios en un dia como mañana asi que..
lo que no se es si carrefour o game se uniran mañana..... por que si no vaya vicio!!
PaVoLo escribió:En todos los mediamarkt???


Eso ya no lo se xD
Pues... A matar a correos y tweets a GAME xD
Roberdivx escribió:Comprado hace escasos minutos en el Media Markt de Palacio de Congresos (Valencia) y mira que solo iba a darme una vuelta y ahi estaban bien bonitos y colocados xDDDDDDD

Imagen



JODER!!!! vaya si soys afortunados....¿Cuanto esta saliendo esta joya en los MM?
52,90€ el de wii u y 39,90 el de 3ds
Roberdivx escribió:52,90€ el de wii u y 39,90 el de 3ds

no sabes la envidia que te tengo
elares escribió:lo que no se es si carrefour o game se uniran mañana..... por que si no vaya vicio!!

Esperemos que lo saquen tambien.
Me da que mañana me tocara dar un paseo por todo Leon...
Yo iré al Game de nuevo centro a ver si lo tienen ya. Pero si no les ha llegado el reparto de juegos... hay que esperarse si o si. [snif]
mañana voy a maquinista y juro que me llevo esta foto en el movil, mañana o me vuelvo con el juego a casa, o se lia una buena.
hibaridelanube escribió:mañana voy a maquinista y juro que me llevo esta foto en el movil, mañana o me vuelvo con el juego a casa, o se lia una buena.


Yo voy tambien mañana a la maquinista, podriamos ir todos juntos, dos acojonan más que uno, y tres más que dos xD
Voto por quedar en la Maquinista un grupito y estarnos todo el dia: GAME -> GAMESTOP -> FNAC -> CARREFOUR -> MEDIA MARKT
Hasta que alguno lo suelte, luego podriamos aprovechar y jugar cooperativo.
Fui al leclerc de Aranjuez y sólo quedaban 2 del de WiiU. El de 3ds estaba ya agotado.
A viciar!!!
e llamado al game de parla, no lo han recibido aun...... y por la respuesta generica de, sale el dia 22 pasate y lo compras, me parece que han llamado mas gente xD
Para los que sean de Sevilla, acabo de llamar a El corte ingles de nervion y lo tienen a la venta.
Nadie se ha pasado por el MM de parque sur o parque oeste??
parla en carrfour y game no lo tienen.
Si alguien de Zaragoza lo ve , que avise , por favor!
Nirekeyaki escribió:Para los que sean de Sevilla, acabo de llamar a El corte ingles de nervion y lo tienen a la venta. Voy de camino.


Gracias por avisar paisano....Aunque seguiré con la reserva de amazon....que supuestamente llegará está semana...XD
Pues lo dicho, en el corte inglés de nervión (Sevilla) les ha llegado esta mañana. Me he acercado y tienen muchas unidades de ambos.

46,90 3ds y 59,90 wiiu
¿Por la comunidad de Madrid algun sitio en que lo tengan en venta? En alcala de henares nada de nada
ya lo tienen? me cago en ...
A POR ÉL ratataaaa

Espero que no vuelen para esta tarde XD
Si alguien sabe algún sitio por Madrid sur que avise...no se sí en parquesur lo tendrán a la venta en algún establecimiento
Yo llamaré al Corte Inglés por si acaso... El de Granada xD
En Barcelona como siempre nada...
GAME, GAMESTOP, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR, CORTE INGLES.
Mizulead escribió:En Barcelona como siempre nada...
GAME, GAMESTOP, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR, CORTE INGLES.


que asco he ido al mediamarkt de maquinista y ni les han llegado me ha dicho que nintendo siempre llega 3 dias antes asi que quizas el martes o miercoles este a la venta, el monster hunter.
hibaridelanube escribió:
Mizulead escribió:En Barcelona como siempre nada...
GAME, GAMESTOP, FNAC, MEDIA MARKT, CARREFOUR, CORTE INGLES.


que asco he ido al mediamarkt de maquinista y ni les han llegado me ha dicho que nintendo siempre llega 3 dias antes asi que quizas el martes o miercoles este a la venta, el monster hunter.


Ya... en Barcelona siempre los ultimos... menos mal que es una "GRAN CIUDAD" que si no... pfff..
Lo tienen antes (sin animo de ofender) en pueblos o ciudades más pequeñas que aqui, es increible...
Media Markt de Valencia por ejemplo vendiendolo, y al de Barcelona segun dicen ni les ha llegado...
Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta
desde hoy. Me paso luego por él.

Saludos.
PaVoLo escribió:Acabo de llamar al ECI de Mijas Costa (Las Lagunas) y me confirman que lo tienen a la venta
desde hoy. Me paso luego por él.

Saludos.


Gracias por el aviso paisano! :)
a cuanto esta en los ECI¿?
Como es posible que en Barcelona no este a la venta es de traca en serio...
hibaridelanube escribió:Como es posible que en Barcelona no este a la venta es de traca en serio...

No solo este juego, cualquiera, hace nada con Castlevania lo mismo, los ECI de todos sitios a la venta, menos Barna...
Ya lo tengo! Del ECI tambien, el de la vaguada
Mizulead escribió:
hibaridelanube escribió:Como es posible que en Barcelona no este a la venta es de traca en serio...

No solo este juego, cualquiera, hace nada con Castlevania lo mismo, los ECI de todos sitios a la venta, menos Barna...


Cuando se supone que debería ser de las primeras, nos venden boquerones a precio de rape, que asco en serio. y sin animos de ofender, en pueblecillos y ciudades no tan grandes 1 semana antes, y es que preguntas al tio del mm, y no tenia idea de nada, ni precio ni nada, OMG en serio.
a que precio esta en los ECI?
elares escribió:a que precio esta en los ECI?


En los ECIs los juegos siempre salen a precio oficial asinque prepara 47-45€, que no se cual de los 2 es.
Alguien sabe si tb esta a la venta el botón deslizabte de la 3ds xl?
188 respuestas
1, 2, 3, 4