Ya venden Mario Kart 7 en...

kiuk escribió:Si alguien confirma algo de la maquinista (bcn) que informe , gracias ;)


+1
MM Elche no lo venden aun (no me ha especificado si lo tienen o no) y todavía no sabe que precio tendrá (espero que los 35 euros).

Por otro lado se ha sorprendido porque se vendan en otros sitios. jejeje.

Seguiremos esperando los que vivimos cerca de Elche.

Podría llamar alguien más para sacar mas info :P
kiuk escribió:Si alguien confirma algo de la maquinista (bcn) que informe , gracias ;)


Lo mismo digo, a ver si tenemos suerte :D
El MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dicen que no lo tienen y que no saben el precio.
Elnef escribió:El MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dicen que no lo tienen y que no saben el precio.


Me estoy empezando a rayar...que alguien llame a MM alcorcón y que pregunté también...
acabo de llamar al media markt de alcala de henares, le he preguntado, me ha dicho, espera un segundo que te lo miro, he estado esperando al teléfono unos 3 minutos, y alfinal me dice la chica: Si, ya lo tenemos y puedes venir a por el¡¡¡¡¡
Elnef escribió:El MM de Alcalá de Guadaira (Sevilla) dicen que no lo tienen y que no saben el precio.

En ese MM nunca saben nada D: El únnico buena gente allí es el segurata fornido del bigote :P
tyrion_juanka escribió:acabo de llamar al media markt de alcala de henares, le he preguntado, me ha dicho, espera un segundo que te lo miro, he estado esperando al teléfono unos 3 minutos, y alfinal me dice la chica: Si, ya lo tenemos y puedes venir a por el¡¡¡¡¡


Bieeeeen, en 10 minutos yo voy para alcorcón!!!
Pues yo me esperare un rato, llamare al Media Markt de Parque Principado a las 17:00 o las 18:00 y a ver que me cuentan, porque aun no se sabe nada de ese MM, no?
En los MM aunque digan que no lo tienen, la mayoría de veces es mentira, porque muchas veces me han dicho eso y a la hora ya estaba a la venta...
Por cierto si alguien sabe algo del MM de Alicante y pudiera avisarme me haría un gran favor [oki]
Yo no tengo mucho hype, al final lo recogere el viernes por 30 euros en el opencor.
Comprado en elcorteingles de la diagonal.
¿Por qué tantas tiendas no entienden que lo único que queremos es...

Imagen
espero el sms del game esta tarde,con super mario paso lo mismo
alguien sabe algo del media mark de tarragona?
que alguien confirme el precio en parquesur, gracias
Me acaba de llegar el sms del Game de Donosti para ir a por el Mario Kart.

Esta tarde me pasaré.
acabo de recibir el sms de GAME luego a por el :)
pues con el SMS de Game y todos los que ya lo venden queda solo MediaMarkt. A ver si con surte se enteran y lo sacan ya.
en game del splau ya lo tienen. Un saludo
Yalm escribió:en game del splau ya lo tienen. Un saludo


Lo tienen y lo venden? Yo estoy esperando noticias del MM de ese centro.
akira2000 escribió:pues con el SMS de Game y todos los que ya lo venden queda solo MediaMarkt. A ver si con surte se enteran y lo sacan ya.

Por arriba han dicho que ya lo vendían en algunos MM
Alguien podría llamar al Media Markt del Carralero (Madrid) a ver si lo tienen, y a esos 35 euros?

Porque oye, que por mucha taza que regalen en Game, 10 euros son muchos euros XD
He llamado a los Mediamarkt de Santajusta y alcalá de guadaira, en santajusta despues de varios minutos esperando al telefono, me han dicho que aún no lo tienen. En alcalá ni siquiera sabian que existía, vamos esto es de traca.

Valla panda de incompetentes que ponen en videojuegos, con todos los gamers que estamos en paro y dispuestos a hacerlo mejor... en fin...

PD: con el pedazo de precio que va a tener MM paso de Game, lo tengo enfrente de mi casa, pero no pago 46€ por él sabiendo que MM lo va a poner a 34.95€.
SMS de GAME de Rivas Vaciamadrid del H20, voy volando a por el!!!
jorge1414 escribió:He llamado a los Mediamarkt de Santajusta y alcalá de guadaira, en santajusta despues de varios minutos esperando al telefono, me han dicho que aún no lo tienen. En alcalá ni siquiera sabian que existía, vamos esto es de traca.

Valla panda de incompetentes que ponen en videojuegos, con todos los gamers que estamos en paro y dispuestos a hacerlo mejor... en fin...

PD: con el pedazo de precio que va a tener MM paso de Game, lo tengo enfrente de mi casa, pero no pago 46€ por él sabiendo que MM lo va a poner a 34.95€.


Que razon tienes en eso ultimo que has dicho en la seccion videojuego y informatica son unos incompetentes. Y lo peor que no solo me ha pasao en MM si no en casi todos los centros comerciales que venden.
Me acaban de enviar un mensaje de GAME , en CAceres para ir a por el.
En cuanto sepáis novedades de Gamestop avisad coñe D: que quiero derrapar DERRAPAR!
Me acaban de mandar el sms de game para recogerlo. En el game de carrefour planet en jerez de la frontera. Pero no se esos 35 euros de game me tientan mucho. Que son 10 euros. Yo ire al game si me iguala la.oferta bien si no pues nada ire al MM.
Saludos.
molelo escribió:
jorge1414 escribió:He llamado a los Mediamarkt de Santajusta y alcalá de guadaira, en santajusta despues de varios minutos esperando al telefono, me han dicho que aún no lo tienen. En alcalá ni siquiera sabian que existía, vamos esto es de traca.

Valla panda de incompetentes que ponen en videojuegos, con todos los gamers que estamos en paro y dispuestos a hacerlo mejor... en fin...

PD: con el pedazo de precio que va a tener MM paso de Game, lo tengo enfrente de mi casa, pero no pago 46€ por él sabiendo que MM lo va a poner a 34.95€.


Que razon tienes en eso ultimo que has dicho en la seccion videojuego y informatica son unos incompetentes. Y lo peor que no solo me ha pasao en MM si no en casi todos los centros comerciales que venden.


Tienes razón amigo, en informática y videojuegos estan "pegaos" en casi todos los MM, game, gamestop, etc...
jorge1414 escribió:He llamado a los Mediamarkt de Santajusta y alcalá de guadaira, en santajusta despues de varios minutos esperando al telefono, me han dicho que aún no lo tienen. En alcalá ni siquiera sabian que existía, vamos esto es de traca.

Valla panda de incompetentes que ponen en videojuegos, con todos los gamers que estamos en paro y dispuestos a hacerlo mejor... en fin...

PD: con el pedazo de precio que va a tener MM paso de Game, lo tengo enfrente de mi casa, pero no pago 46€ por él sabiendo que MM lo va a poner a 34.95€.


He llamado al de San juán y ahí si me han hablado con propiedad y me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan a la venta hasta el Viernes. Les he comentado que otros MM ya lo vendían y me ha dicho que ellos salvo que Nintendo les autorice no lo venderán antes de tiempo.
A parte del GameStop ¿donde más dan la funda de Nintendo del Mario Kart? porque he llamado a Corte Ingles y Media Markt y dicen que por reservas no dan nada.
Me extraña que apareciendo en la web oficial de Nintendo sólo la den en el GameStop y limitada a 1000 unidades.

¿Nadie sabe sobre el tema de la funda?
klow escribió:
oso^Yonki escribió:Comprado en el corte ingles de alicante, 42 pavos.
Ticket ya no hace falta no?


Lo as comprado en el de.fuera o en cual por que me an dicho.que en media.hora lo subían y luego que el dia 2


En el que esta mas alejado de la estacion de trenes , supongo que ese sera al que llamas el de arriba.
Lo he comprado hace 1 hora en el MM de SS de los Reyes (Madrid) a 35€


Saludos.
Lo voy a comprar vendiendo algunos y dicen que ahora en mi game, para variar, no lo tienen xDDD
smile_ES escribió:Lo he comprado hace 1 hora en el MM de SS de los Reyes (Madrid) a 35€
Saludos.


¿Te han puesto algún tipo de pega al pedirlo o estaban ya expuestos? Porque luego voy yo a por él allí :)
El Game de Buenavista (Oviedo) también mando ya los mensajes... voy a esperar un rato antes de llamar a Media Markt para darles tiempo a reaccionar y que cuando llame yo me digan que puedo ir a por el, esta todo estudiado [toctoc]
Acabo de llamar al MM de Tres caminos (cádiz) Me ha dicho la chavala que me ha atendido que de momento no tiene orden de venderlo, pero que llame a las 17:30 que ya llega el encargado y él sabe si hay orden de venta o no.

Así que a las 17:30 daré un nuevo informe para los de Cádiz que queramos comprar el juego por 39.95, y no por los 46 pavos que nos quiere clavar el Game y GameStop por la misma cara.
Please que alguien llame a MM Elche y les diga algo, a ver si tienen más suerte que yo :P
Lo malo es que, esta vez no tengo reservado el juego... A las 4 y media o 5 ire a vender juegos y si está me lo traigo :)
Yo cuando he ido a abrir el mario kart me he encontrado que estaba rajada la caràtula con cuter unos 3 cm en el lomo. Voy al opencor a cambiarlo y se dan cuenta que no debería estar a la venta y es el único que tenían. Que hasta el lunes no les llega. Me han ofrecido quedarmélo y cambiarlo l lunes pero he dicho que no. Ya lo compraré viernes o sabado en otro lado. Me gusta tener los juegos en buenas condiciones no con rajas de cuter. Seguramente al abrir la caja de mercancía con el cuter pasò esto imagino, me di cuenta al abrirlo y lo deje a medio abrir. Tiraré mientras tanto de layton y mario...
Hot Rod escribió:
smile_ES escribió:Lo he comprado hace 1 hora en el MM de SS de los Reyes (Madrid) a 35€
Saludos.


¿Te han puesto algún tipo de pega al pedirlo o estaban ya expuestos? Porque luego voy yo a por él allí :)


Lo he tenido que pedir porque no estabn expuestos todavía, pero la chica me dijo que estaba a punto de colocarlos en las estanterías.


Saludos.
El lunes es fieshta.
Como me cabreo... Mi game siempre lo tiene el ultimo... xD
smile_ES escribió:
Hot Rod escribió:
smile_ES escribió:Lo he comprado hace 1 hora en el MM de SS de los Reyes (Madrid) a 35€
Saludos.


¿Te han puesto algún tipo de pega al pedirlo o estaban ya expuestos? Porque luego voy yo a por él allí :)


Lo he tenido que pedir porque no estabn expuestos todavía, pero la chica me dijo que estaba a punto de colocarlos en las estanterías.

Saludos.



Espero que no se den cuenta luego que no debería estar a la venta y los quiten... ¿podrías mandarme una foto del ticket por si acaso me pasa, poder enseñárselo?
En Sevilla esta disponible en game Macarena.
Pichake escribió:El lunes es fieshta.

Donde?
631 respuestas
15, 6, 7, 8, 913