Ya venden Mario Kart 7 en...

ARK666 escribió:
stunt escribió:
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias tio ;) a ver si mandandolo a las tiendas empiezan a venderlo ya :P


Yo me voy a llegar ahora al OpenCor de Dos Hermanas, a ver si cuela :)

Gracias Rapindrive, cariño mío xD


Yo acabo de llamar al Opencor de Sevilla Este, que me pilla cerca del curro y me han dicho que no lo tienen. No que no esté a la venta, sino que no lo tienen. Así que prueba llamar primero al de Dos Hermanas para ver si te ahorras el paseo.
He hecho una ronda por todo Rivas Vaciamadrid, en GAME lo tienen, pero me dicen que el día 2 sale, si sale antes me avisan con SMS, en Mediamarkt dicen que no lo tienen, en el Saturn igual que en el Mediamarkt.

Me huele a que hoy va ser dificil que lo vendan, huele más a que mañana será el día clave. Ojala me equivoque y sea hoy xD
ARK666 escribió:
stunt escribió:
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias tio ;) a ver si mandandolo a las tiendas empiezan a venderlo ya :P


Yo me voy a llegar ahora al OpenCor de Dos Hermanas, a ver si cuela :)

Gracias Rapindrive, cariño mío xD

De nada "mi amol!" [beer]
Acabo de pasar por el MM de palacio de congresos de valencia y aun nada. A pillarlo en canadian voy ahora XD
Creo que voy a ir a buscarlo en Madrid después de comer, en que tiendas pequeñas de allí ya venden el juego y a que precio? y si puede ser darme la dirección, si es un pequeño favor. Gracias.
Alguien sabe alguna tienda por Elche(Alicante) que lo vendan ya??
Yo me voy al Eroski (CC L'Aljub) esta tarde. Vere en MM, Eroski, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor. Bueno si me da tiempo a todo jejeje.

Y por supuesto veré los precios. Confio en el precio de MM, porque aunque lo encontrara 45 euros no pago por el.
yo lo he comrpado en opencor en sabadell,aun quedaban 3

45,95 menos 5 euros del vale que daban que caducan hoy
ARK666 escribió:
Por mucho que nos guste Nintendo: sí, la están cagando a base de bien.


Yo lo siento pero aqui la piedra va para el usuario o el consumidor, que o bien es consumista a matar, o bien hay una falta de informacion impresionante.

Si un producto tiene fallas o carencias, no se compra, cuando se solucionen esas carencias entonces se plantea la compra, cuando ya tengas confirmado todo el funcionamiento, se compra si es optimo a tu uso. Si solo fuera culpa de la compañia.... Creo que tiene igual o mas culpa el comprador que esta criticando a piñon fijo que la propia compañia, a ellos esto realmente les da bastante igual, el dinero ya lo tiene- El mejor ataque o critica es no comprar, por muy bajo que sea el precio. Yo por mi parte como no suelo jugar mucho online con una portatil, ya que es para estar fuera de casa, pues tampoco me preocupa eso. Para jugar online ya tengo otras como PS3 o directamente PC.

Sinceramente y sin animo de ofender, pero creo que se deberia ver y planear mejor lo que se compra, luego vienen los lloros. Aunque ojo, que cada uno que haga con sus ingresos lo que le de la gana xD
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Por mucho que nos guste Nintendo: sí, la están cagando a base de bien.


Yo lo siento pero aqui la piedra va para el usuario o el consumidor, que o bien es consumista a matar, o bien hay una falta de informacion impresionante.

Si un producto tiene fallas o carencias, no se compra, cuando se solucionen esas carencias entonces se plantea la compra, cuando ya tengas confirmado todo el funcionamiento, se compra si es optimo a tu uso. Si solo fuera culpa de la compañia.... Creo que tiene igual o mas culpa el comprador que esta criticando a piñon fijo que la propia compañia, a ellos esto realmente les da bastante igual, el dinero ya lo tiene- El mejor ataque o critica es no comprar, por muy bajo que sea el precio. Yo por mi parte como no suelo jugar mucho online con una portatil, ya que es para estar fuera de casa, pues tampoco me preocupa eso. Para jugar online ya tengo otras como PS3 o directamente PC.

Sinceramente y sin animo de ofender, pero creo que se deberia ver y planear mejor lo que se compra, luego vienen los lloros. Aunque ojo, que cada uno que haga con sus ingresos lo que le de la gana xD


El hecho de que sepa que la están cagando a base de bien no significa, ni mucho menos, que no sepa lo que estoy comprando. Todo lo que compras no tiene por qué gustarte al 100%. No se a que viene un comentario tan vacío a una queja generalizada. Sin animo de ofender, of course...

P.D.- nada de nada en el OpenCor de Dos Hermanas -.-
ARK666 escribió:
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Por mucho que nos guste Nintendo: sí, la están cagando a base de bien.


Yo lo siento pero aqui la piedra va para el usuario o el consumidor, que o bien es consumista a matar, o bien hay una falta de informacion impresionante.

Si un producto tiene fallas o carencias, no se compra, cuando se solucionen esas carencias entonces se plantea la compra, cuando ya tengas confirmado todo el funcionamiento, se compra si es optimo a tu uso. Si solo fuera culpa de la compañia.... Creo que tiene igual o mas culpa el comprador que esta criticando a piñon fijo que la propia compañia, a ellos esto realmente les da bastante igual, el dinero ya lo tiene- El mejor ataque o critica es no comprar, por muy bajo que sea el precio. Yo por mi parte como no suelo jugar mucho online con una portatil, ya que es para estar fuera de casa, pues tampoco me preocupa eso. Para jugar online ya tengo otras como PS3 o directamente PC.

Sinceramente y sin animo de ofender, pero creo que se deberia ver y planear mejor lo que se compra, luego vienen los lloros. Aunque ojo, que cada uno que haga con sus ingresos lo que le de la gana xD


El hecho de que sepa que la están cagando a base de bien no significa, ni mucho menos, que no sepa lo que estoy comprando. Todo lo que compras no tiene por qué gustarte al 100%. No se a que viene un comentario tan vacío a una queja generalizada. Sin animo de ofender, of course...

P.D.- nada de nada en el OpenCor de Dos Hermanas -.-


Aunque no es el caso ahora mismo, hay demasiadas riñas mas vacias que mi replica. XD
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Señor, ¡diga en que opencord lo vio, por piedad !
Netto escribió:
ARK666 escribió:
Netto escribió:Yo lo siento pero aqui la piedra va para el usuario o el consumidor, que o bien es consumista a matar, o bien hay una falta de informacion impresionante.

Si un producto tiene fallas o carencias, no se compra, cuando se solucionen esas carencias entonces se plantea la compra, cuando ya tengas confirmado todo el funcionamiento, se compra si es optimo a tu uso. Si solo fuera culpa de la compañia.... Creo que tiene igual o mas culpa el comprador que esta criticando a piñon fijo que la propia compañia, a ellos esto realmente les da bastante igual, el dinero ya lo tiene- El mejor ataque o critica es no comprar, por muy bajo que sea el precio. Yo por mi parte como no suelo jugar mucho online con una portatil, ya que es para estar fuera de casa, pues tampoco me preocupa eso. Para jugar online ya tengo otras como PS3 o directamente PC.

Sinceramente y sin animo de ofender, pero creo que se deberia ver y planear mejor lo que se compra, luego vienen los lloros. Aunque ojo, que cada uno que haga con sus ingresos lo que le de la gana xD


El hecho de que sepa que la están cagando a base de bien no significa, ni mucho menos, que no sepa lo que estoy comprando. Todo lo que compras no tiene por qué gustarte al 100%. No se a que viene un comentario tan vacío a una queja generalizada. Sin animo de ofender, of course...

P.D.- nada de nada en el OpenCor de Dos Hermanas -.-


Aunque no es el caso ahora mismo, hay demasiadas riñas mas vacias que mi replica. XD

Debo poner el tipico "+1" [carcajad]
En game lo tienen ya ?no llega mensaje
Me estoy pensando si ir a Ros Game, o a esperarme a ver si hoy envian el SMS del GAME... mmmm que me aconsejais? esperar o ir a por el juego? aunque creo que la respuesta es obvia xD
Vegih escribió:Me estoy pensando si ir a Ros Game, o a esperarme a ver si hoy envian el SMS del GAME... mmmm que me aconsejais? esperar o ir a por el juego? aunque creo que la respuesta es obvia xD


Yo habria ido a Ros Game.. pero AYER xD Hoy ya me esperaria al sms si lo tienes reservado
stunt escribió:
Vegih escribió:Me estoy pensando si ir a Ros Game, o a esperarme a ver si hoy envian el SMS del GAME... mmmm que me aconsejais? esperar o ir a por el juego? aunque creo que la respuesta es obvia xD


Yo habria ido a Ros Game.. pero AYER xD Hoy ya me esperaria al sms si lo tienes reservado


Bueno yo ire hoy que seguro que alguno le quedará. xD Yo creo que en GAME hasta mañana no lo van a vender porque aún ni han avisado.
ke raro ke no haya sms aun de game ><
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Señor, ¡diga en que opencord lo vio, por piedad !


Si lo pone en el ticket por dios.... :(
en EL Open Cor de Torrente ya lo venden!! Lo acabo de ver hace una hora. Saludos!!
Esta tarde seguramente envíen los sms de Game...ah por cierto mirad también vuestro correo, porque a mi me dijeron que posiblemente podrían avisarme tanto por sms como por Mail.
Rapindrive escribió:
Cranky_kong escribió:
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Señor, ¡diga en que opencord lo vio, por piedad !


Si lo pone en el ticket por dios.... :(

Ouch, estoy demasiado sobado esta mañana y ni había caído, sorry :^P. Lástima que ese me pille tan mal >.<
Yo me compré la máquina convencido de lo que compraba, y que supuestamente iba a tener usos online, quien me dice a mi que ahora lo de unir a partida no incluye los juegos previos?? por esa regla de tres, no me compro nada, pero si que les digo que la planificación de las cosas...mal mal mal...

Y creeme que no son lloros, si no la vendería
ViNsEDj escribió:Yo me compré la máquina convencido de lo que compraba, y que supuestamente iba a tener usos online, quien me dice a mi que ahora lo de unir a partida no incluye los juegos previos?? por esa regla de tres, no me compro nada, pero si que les digo que la planificación de las cosas...mal mal mal...

Y creeme que no son lloros, si no la vendería


A ver, yo esto no se si es que he leido mal o es que no termino de entenderlo.
Tu te compras el SF o el DOA, juegos que no tienen posibilidad de multijugador online, y ahora como sale el mario kart y si tiene os quejais por que no se lo ponen a esos 2 juegos?
Nonono, el SF ya tiene online, solo que ahora han añadido en el menú de amigos, unirte a la partida que esté jugando algún amigo, y en esos juegos, al parecer, no va a ser posible.
stunt escribió:
ViNsEDj escribió:Yo me compré la máquina convencido de lo que compraba, y que supuestamente iba a tener usos online, quien me dice a mi que ahora lo de unir a partida no incluye los juegos previos?? por esa regla de tres, no me compro nada, pero si que les digo que la planificación de las cosas...mal mal mal...

Y creeme que no son lloros, si no la vendería


A ver, yo esto no se si es que he leido mal o es que no termino de entenderlo.
Tu te compras el SF o el DOA, juegos que no tienen posibilidad de multijugador online, y ahora como sale el mario kart y si tiene os quejais por que no se lo ponen a esos 2 juegos?

Si tienen modo online :\ lo que no tiene es métodos para unirte a partidas de forma algo más natural. Mi queja no es esa ni mucho menos, el problema es que Nintendo parece que espera a ver que se han equivocado para arreglar las cosas, a costa de los usuarios.

Es imposible no tener nunca quejas. No digo que 3DS sea una mierda de consola ni mucho menos, pero lo que es tener lagunas, las tiene.
Ahh vale vale, entendido. Es que estaba flipando, pense que os quejabais por que no implementaban modo online en los juegos de hace 8 meses xD

Pues veo bien que os quejeis, tampoco estais reclamando el dinero ni nada parecido, faltaria mas que habiendo pagado por el juego no podais expresar vuestra opinion sobre sus funciones xD

En fin, volviendo al tema del hilo.. hay alguna tienda que todavia no lo este vendiendo? es que tengo 1 reservado en Game y otro en Game Stop y me da la impresion de que ya son los unicos que no lo han puesto a la venta :S
stunt escribió:Ahh vale vale, entendido. Es que estaba flipando, pense que os quejabais por que no implementaban modo online en los juegos de hace 8 meses xD

Pues veo bien que os quejeis, tampoco estais reclamando el dinero ni nada parecido, faltaria mas que habiendo pagado por el juego no podais expresar vuestra opinion sobre sus funciones xD

En fin, volviendo al tema del hilo.. hay alguna tienda que todavia no lo este vendiendo? es que tengo 1 reservado en Game y otro en Game Stop y me da la impresion de que ya son los unicos que no lo han puesto a la venta :S

De momento a nivel general n o lo venden ni en Game ni en GameStop. Esperando ando...
Recibido sms y mail de Game (La Maquinista, Barcelona)


Pues en otro foro uno a puesto esto no se si sera verdad pero es lo que ha puesto jajaja supongo que sera verdad para que engañar no?? XD
molelo escribió:
Recibido sms y mail de Game (La Maquinista, Barcelona)


Pues en otro foro uno a puesto esto no se si sera verdad pero es lo que ha puesto jajaja supongo que sera verdad para que engañar no?? XD


Tan facil como llamar
ViNsEDj escribió:
molelo escribió:
Recibido sms y mail de Game (La Maquinista, Barcelona)


Pues en otro foro uno a puesto esto no se si sera verdad pero es lo que ha puesto jajaja supongo que sera verdad para que engañar no?? XD


Tan facil como llamar


jajja ademas de que no puedo llamar ahora solo informaba a los de barcelona por que yo vivo en elche y no voy alli a comprarlo jajjajaj
Y una pregunta . Si algunos opencor lo están vendiendo no lo debería estar vendiendo el corteingles?
Comprado en el corte ingles de alicante, 42 pavos.
Ticket ya no hace falta no?
Pichake escribió:
Imagen


Preciaco


Es oferta nacional? Porqué si es así, preciaco preciaco... [looco] [boma]

Salu2!
En el folleto del MM no pone nada de fecha de salida, supongo que cada MM lo sacará cuando quiera. Sobre si es nacional, ni idea. Yo soy de Madrid (la foto la saqué yo).

EDIT: Pone disponible a partir del 2 de diciembre, pero lo pone debajo del pokémon, aunque seguramente se refiera a los 3.
Si pone fecha, lo que no puedo subirla con la mierda de conexion del movil...
Aún no lo venden en MierdiMark?!?!!?
Tommy_Vercetti escribió:Aún no lo venden en MierdiMark?!?!!?


El 3d land estaba 2 dias antes...
35 euros como el Mario Land 3D en MM????

JUAS JUAS

PERCIO TOTAL!!! Ya tengo claro que paso de buscarlo en GAME, CI y demás. Prefiero esperar a que lo saque MM y ahorrarme hasta 10 eurazos (en función del sitio donde lo vendan)
joe, esque 35 en MM dan ganas de hacerse con el.
A ver si salta la liebre y podemos pasarnos esta tarde.
kiuk escribió:A ver si salta la liebre y podemos pasarnos esta tarde.

ACABO DE LLAMAR ALCORCON , 34.95!!! MEDIAMARKT, A SACOOO!!!!

PD: Voy a ir ahora a las 15 y algo, ahora, le he llamado ayer y hoy, espero que no sea un vacile del muy hijoputa por mi cansinismo, xD
oso^Yonki escribió:Comprado en el corte ingles de alicante, 42 pavos.
Ticket ya no hace falta no?


Lo as comprado en el de.fuera o en cual por que me an dicho.que en media.hora lo subían y luego que el dia 2
A ver si recibimos buenas noticias de alguien que se pase por el parquesur.
Pichake escribió:A ver si recobimos buenas noticias de alguien que se pase por el parquesur.


A las 15 salgo para alcorcon y os digo
Si alguien confirma algo de la maquinista (bcn) que informe , gracias ;)
Si esta en Alcorcón en Rivas debera estar también, es hora de irlo soltando que todos queremos viciarnos XD
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813