Ya venden Mario Kart 7 en...

1, 2, 3, 4, 513
Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!
Sabeis si en game o otro comercios aun estare a tiempo de reservarlo? no me fio de mi reserva en amazon.es y mas que nada es para tenerlo antes del finde, el que viene claro.
Una pregunta q se ha hecho mucho y no he visto aun la respuesta, para los q tenemos reserva en MM, se sabe si van a dar algun regalillo como cn el Mario Land?
Carrero84 escribió:Sabeis si en game o otro comercios aun estare a tiempo de reservarlo? no me fio de mi reserva en amazon.es y mas que nada es para tenerlo antes del finde, el que viene claro.


Sí, puedes reservarlo incluso un día antes de que salga a la venta. Haces bien de no confiar en amazon.es porque en los lanzamientos son un desastre.

dansquarell escribió:Una pregunta q se ha hecho mucho y no he visto aun la respuesta, para los q tenemos reserva en MM, se sabe si van a dar algun regalillo como cn el Mario Land?


Yo he ido hoy y no me han sabido decir. Espero que nos den un llavero aunque sea xD
Acá en Chile sale el 4 , y lo tendré el 5 en la tienda que siempre compro mis juegos..
Que suerte la de ustedes :P lo tendrán antes..
Ahora lo que me molesta es que viajare a España para el 14 y no podré comprar juegos allá ya que la consola no es región free xD
bieffe escribió:Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!


Que "susto" me has dado con el titulo, me creia que ya estaba a la venta. xD
ya era hora jejee como bien dice en la parte inicial del hilo falta 1 semanita para europa 6 dias para japon y 9 dias para latinoamerica yo lo recivire lo mas seguro el lunes 12 ya que me lo pedire de mi pagina junto al sonic claro que es un regalo de navidad osea que hasta el 25 no lo toco X-D
Menudos ansias que estamos hechos. Mañana iré a mediamarkt a reservarlo.
jmgelx escribió:Menudos ansias que estamos hechos. Mañana iré a mediamarkt a reservarlo.

bueno el de mario se creo mucho antes XD
El miércoles estará a la venta. Y desde el miércoles hasta el día 12 que tengo vacaciones me voy a pegar unos vicios que va a reventar el registro de actividad.

Claramente este es el juego que preveo que más horas voy a echar (mínimo 300) y que va a estar el numero 1 en mi registro de actividad hasta que lo desbanque en el 2013 el nuevo Smash Bros
yo ya he cancelado mi pedido por amazon.es aun teniedo el mes de prueba premium.. me ire con mi colega al MM que con suerte lo tengo a 34'90, eso seria lo suyo y sino tampoco me importa pagar 1 o 2 € mas, prefiero tenerlo el dia de salida o en este caso antes porque he oido que para el miercoles ya seguramente que lo vendan! [burla2]

veo 3DS's hechando humo a piñon!

salu2
dansquarell escribió:Una pregunta q se ha hecho mucho y no he visto aun la respuesta, para los q tenemos reserva en MM, se sabe si van a dar algun regalillo como cn el Mario Land?


Yo me conformo con que me lo cobren a 35 euros.
Un par de preguntas:
¿Sabéis si hacen algún descuento por reservar en Worten?
¿El descuento que anuncian en televisión del 70% en la segunda unidad de Eroski incluye videojuegos? Porque si lo incluye, el SM3DL y el MK7 se vienen para casa [sonrisa]

Un saludo!
Shininchi escribió:Un par de preguntas:
¿Sabéis si hacen algún descuento por reservar en Worten?
¿El descuento que anuncian en televisión del 70% en la segunda unidad de Eroski incluye videojuegos? Porque si lo incluye, el SM3DL y el MK7 se vienen para casa [sonrisa]

Un saludo!


La oferta de Eroski sólo es en productos seleccionados. Lo que si había hace poco (aunque no sé si era en Eroski o Carrefour) era la 2ª unidad al 50% en juguetes y videojuegos.
Tras haber terminado el Mario 3D Land con todo...necesito más dosis de Mario! y la verdad que el Mario kart es el juego perfecto, puff lo malo es que como me hice socio de FNAC, tengo que pillarlo allí, y no lo sacan antes...
pobre cartera......de los reyes magos jajaja
pondre a prueba su nombre xD
es que no ha salido ya?, he visto varias cajas del juego en la fnac de la maquinista, ¿o eran cajas vacías para reservarlo?
SATANASSS escribió:es que no ha salido ya?, he visto varias cajas del juego en la fnac de la maquinista, ¿o eran cajas vacías para reservarlo?


Las vacias para reservar, al menos en Bilbao, son moradas y con la portada en miniatura, no se parecen para nada un juego de verdad.
bieffe escribió:La oferta de Eroski sólo es en productos seleccionados. Lo que si había hace poco (aunque no sé si era en Eroski o Carrefour) era la 2ª unidad al 50% en juguetes y videojuegos.


Era en el Eroski. Y yo me beneficie de ella por pura chiripa, ya que no sabia de ella, y me pille el Zelda de la Wii + el Mario 3D Land.

Respecto a reservar el MK en una tienda u en otra, yo no soy de los que reservan juegos, ya que no me gusta estar atado. Prefiero mirar, comparar y pillarlo donde crea mas conveniente (aunke he de reconocer que a veces tiene sus desventajas)

Lo que yo hare es esperarme un poco, ya que por ejemplo el Mario el MM de Gasteiz lo tenia a 41'95€, y esta semana, creo que esta a 34'95. Y pese a que mucha gente lo quiera comprar, no creo que haya ningun problema en pillar una unidad de aki a un par de semanas.
El Mario Kart 7 ya salio a la venta en USA... al menos en Toys R Us lo tienen y aparte si compras un juego de 3DS el segundo esta a mitad de precio.
edd2s escribió:El Mario Kart 7 ya salio a la venta en USA... al menos en Toys R Us lo tienen y aparte si compras un juego de 3DS el segundo esta a mitad de precio.

Buf espero que nos entermos si aquí en españa hay alguna oferta similar. el año pasado de chiripa me enteré de la oferta de la wii roja en el carrefour, la cual me salió por 150€ y teniendo en cuenta que la blanca la vendí por 210€ en ebay... fue épico. Espero estar al loro para pillar el mk7 junto con el profesor layton y el ace combat en alguna oferta similar.

Un saludo
pues ya esta reservado en mediamarkt,no me han dicho si traen algo
albertolega escribió:pues ya esta reservado en mediamarkt,no me han dicho si traen algo

Te han dicho cuanto costará? En que Mediamarkt lo has reservado?

Por otro lado, sabéis si traerá actualización "sorpresa " como el Mario 3dl?

Saludos y espero que esta semana no nos hagan esperar mucho ...
edd2s escribió:El Mario Kart 7 ya salio a la venta en USA... al menos en Toys R Us lo tienen y aparte si compras un juego de 3DS el segundo esta a mitad de precio.


Que suerte!!! Al menos esta vez les toca esperar a los japos ;P
overyneco escribió:
edd2s escribió:El Mario Kart 7 ya salio a la venta en USA... al menos en Toys R Us lo tienen y aparte si compras un juego de 3DS el segundo esta a mitad de precio.


Que suerte!!! Al menos esta vez les toca esperar a los japos ;P



Que no, que en USA sale el 4 de Diciembre, en todos sitios está puesto " SHIPS 12/4" asi que somos los primeros en Europa, jjejeje
Reservado en Fnac, para los interesados, regalan una funda para la consola si lo reservas, además si eres socio te descuentan un 5% (parece que trabajo para ellos jajajaj) XD
Me lo comprare el dia 12 por 6 eurillos.
Lord_Gouki escribió:Me lo comprare el dia 12 por 6 eurillos.


Imagen
Sabia que alguien preguntaria.

Es por el dinero que se va acumulando por las compras y echar gasofa en sus gasolineras en el cheque regalo, tengo 35 y cuesta 41 en Carrefour, pero no dan el cheque hasta el dia 12.
El Mario me salio por 30 euros y ya estoy acumulando dinero para el Resident Evil.
sergio0014 escribió:
albertolega escribió:pues ya esta reservado en mediamarkt,no me han dicho si traen algo

Te han dicho cuanto costará? En que Mediamarkt lo has reservado?

Por otro lado, sabéis si traerá actualización "sorpresa " como el Mario 3dl?

Saludos y espero que esta semana no nos hagan esperar mucho ...

En Mediamarkt si lo reservas es coste más IVA. Me imagino que estará por unos 35 euros.
Si no lo reservas en MM, ¿el precio final es mayor? Quiero decir, ¿al reservar en MM te hacen descuento?
A mi en el MM de Cádiz (tres caminos) me dijeron por teléfono que por reservar no hacían descuento ni regalaban nada, ni por este ni por ningún juego. Se que cada Media Markt es un mundo... pero no dar nada por reserva me parece muy duro!! jaja

Bueno señores, ya sólo queda lunes y martes. El miércoles por la mañana lo venderán en un 40% de los sitios, y el miércoles por la tarde en los Game, GameStop, MediaMart. Y como siempre, los más afortunados de Madrid y Barcelona lo tendrán el martes por la tarde.

Parafraseando a Galactica... todo esto ya ha pasado, y volverá a pasar xD Pasó con el Ocarina 3D, Mario 3D Land, SkyWar Sword y con toda novedad de Nintendo de los últimos meses. Quien haya estado como yo en todos los hilos de "Ya venden XXXX en...", lo sabe xD
pues yo espero que esta vez Amazon no me haga lo mismo que con el SM3DL, ya que ahora lo he reservado con 2 semanas de antelación y el otro lo hice la misma semana de salida, así que más les vale enviármelo cuando toca ya que si no, me parece que esta será la primera (más bien intento) y última compra que les hago xD
Yo tengo un vale descuento de Worten así que tendré que esperarme a que les llegue a ellos y si hacen como con el Zelda SS y el Mario 3Dland me da que como mínimo hasta el viernes no lo tendré... :(

bieffe escribió:Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!
¡Ganazas de tenerlo!

A ver si el martes o el miércoles sueltan prenda en algún GAME...

Por cierto, si sois de Madrid, y queréis llevaros un póster de Mario Kart y pasar una buena tarde, en EOL estamos organizando una quedada para el día 10: hilo_hilo-oficial-quedadas-comando-3ds-madrid-proxima-10-de-diciembre-torneos-y-regalos-mk7_1584857#p1724087165
Yo lo reservé en MM con el 10% de descuento. Supongo que me costará en torno a 35€ como el SM3DL
Donde se espera mas barato es en MM no? ultimamente tiene muy buenos precios.
Ale, cancelado en amazon esp y a esperar que salte la liebre en MM y compañía y que esté a buen precio!

Salu2! XD
poke-ghost escribió:pues yo espero que esta vez Amazon no me haga lo mismo que con el SM3DL, ya que ahora lo he reservado con 2 semanas de antelación y el otro lo hice la misma semana de salida, así que más les vale enviármelo cuando toca ya que si no, me parece que esta será la primera (más bien intento) y última compra que les hago xD


Ojalá por una vez cumplan, pero a mi ya me la liaron con el Zelda y paso de repetir experiencia xD
bieffe escribió:
poke-ghost escribió:pues yo espero que esta vez Amazon no me haga lo mismo que con el SM3DL, ya que ahora lo he reservado con 2 semanas de antelación y el otro lo hice la misma semana de salida, así que más les vale enviármelo cuando toca ya que si no, me parece que esta será la primera (más bien intento) y última compra que les hago xD


Ojalá por una vez cumplan, pero a mi ya me la liaron con el Zelda y paso de repetir experiencia xD

Es mismo espero yo, aunque si no llega a ser por eso, creo que ahora no estaría esperando el Mario Kart y tendría el SM3DL, que aunque también es un gran juego, es corto y yo los juegos cortos los abandono en unos 3 días... al menos al Mario Kart tiene el wi-fi que espero que me entretenga bastante. xD
poke-ghost escribió:SM3DL, que aunque también es un gran juego, es corto

hombre, para ser un juego de plataformas está bastante bien de duración (en torno a las 20 horas)

Yo el mario kart lo tengo reservado en Amazon UK, que son bastante de fiar, junto con el ToA... este va a ser el 5º encargo que les hago y de momento todo genial con ellos...
Hola que tal. A ver si aun estoy a tiempo de reservarlo en el GAME, tengo un vale de 41€ y de ps3 ya no tengo pensado pillar nada a corto plazo asi que lo utilizare para el Mario Kart.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. A ver si aun estoy a tiempo de reservarlo en el GAME, tengo un vale de 41€ y de ps3 ya no tengo pensado pillar nada a corto plazo asi que lo utilizare para el Mario Kart.

Un saludo.


Supongo que tienes tiempo hasta mañana, así que no te despistes [+risas]
Yo apuesto a que el miércoles se libera como pasó con el Mario.... o eso espero :$
faco escribió:
poke-ghost escribió:SM3DL, que aunque también es un gran juego, es corto

hombre, para ser un juego de plataformas está bastante bien de duración (en torno a las 20 horas)

Yo el mario kart lo tengo reservado en Amazon UK, que son bastante de fiar, junto con el ToA... este va a ser el 5º encargo que les hago y de momento todo genial con ellos...



pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....
juem escribió:pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....

pues no sé... los pedidos de amazon UK de momento me han tardado 2-3 días laborables... me lo envían el viernes y el martes ya lo tengo... así que por mi parte genial... y ya me han enviado el Sonic Generations y el Mario 3D Land... así que ni black friday, ni navidades, ni leches... envío rapidísimo...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros
juem escribió:pues no es por desanimarte pero yo compro toda mi musica en amazon uk y siempre me tarda 4 o 5 dias como mucho y el dia 20 pedi 2 cd´s y me mandaron un e-mail diciendome que el dia estimado de entrega era el 19 DE DICIEMBRE, UN MES¡¡¡, les mande un correo preguntando porque y me dijeron que por las fechas que eran (black friday, navidades...), que ponian un plazo mas largo porque a veces pasaba que tardaba mas en estas fechas y hoy estamos a 28 y no he recibido aun nada asi que.....


Pues yo pedí el 21 dos juegos y me llegaron el 24.
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros


El primer supuesto afortunado...
charlylps escribió:
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros


El primer supuesto afortunado...


La envidia me corroe .... pero me alegra... así seguro que lo sueltan antes en el resto de españa
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513