Ya venden Mario Kart 7 en...

19, 10, 11, 12, 13
amazon y free super saver delivery en 3 o 4 dias en casa por mrw solicitan firman, por lo menos a mi si.
En MM de splau si estaba esta tarde a las 4, de hecho yo lo tenia reservado y entonces me lo dejaron a 31,50€
pues creo que caerá en el MM, paso de games y de otras tiendas que lo tienen a 45 en el mismo centro comercial !! me compre el mario 3DS en MM del splau mientras que en el game y el blade center estaba a 45 euros y 42'95 respectivamente ...... lo siento pero 100 míseros puntos del game no me van a sacar de pobre, así que mientras esa sea su política de empresa, amazon.es y MM se llevaran mis dineros jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juancarlos escribió:como se reserva?



donde en amazon ??

amazon.es, te registras y listo ;) ;) ;) ;)
en mm para que me salga mas barato xD
Al final fui a ultima hora al MM de Alicante, ya lo tienen puesto a la venta ;) a por el! [bye]
juancarlos escribió:en mm para que me salga mas barato xD

supongo que ya no se puede, el truco era ir a por él antes de que saliera a la venta... ya ha salido así que no creo que acepten reservas...
Tranquilo, con Amazon el envío va por MRW y no lo dejan en el buzón, te llaman.
[img][IMG]http://img600.imageshack.us/img600/4151/mariokart7.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Aqui uno que ya lo tiene!! hemos ido yo y mi colega al MM de les Gavarres y en la etiqueta ponia 37'99 pero al decirle mi colega que en el catalogo estaba a 34'99 nos lo a igualao ;)

Toma toma toma!! a viciarle al online yeeeeeah!

salu2
Comprado en MM Hospi por 34,90 €.

Salu2!
a ver si alguien de Granada sabes si lo tienen ya a la venta en el MM, que a mi aun no me han enviado ningun mensago, vamos a ser los ultimos..............
En MM de Malaga aun no lo tienen a la venta y me han dicho que no saben para que dia lo tendran. He tenido que hacer una reserva por lo menos para que me respeten el precio en caso de que termine la oferta del juego
Yo estoy esperando el pedido de xtralife, y eso que lo hice el miércoles, miedo me da quedarme sin él durante el fin de semana >.<
Otro con MK sacado de MM en Mataropark eso si, etiqueta a 44,90 le he preguntado porque en el catalogo estaba a 34,90,han llamado y al final cobrado a 34,90, eso si, al que no lo sabe se la cuelan...
Jamirofr@nk escribió:Comprado en MM Hospi por 34,90 €.

Salu2!

+1
He pasado por el MM de Granada y me dicho q se habia retrasado la entrega y q hasta la semana q viene no hay na q rascar............... [+furioso]
en el Saturn de Massalfassar (Valencia) a 34.90 €
dansquarell escribió:He pasado por el MM de Granada y me dicho q se habia retrasado la entrega y q hasta la semana q viene no hay na q rascar............... [+furioso]

En Malaga estamos igual compañero. En Malaga los de MM suelen hacer guarradas de este tipo y ninca han sacado un juego antes del lanzamiento oficial. No se cuanto estaran en los Fnac,corte ingles,carrefour,etc...
ifritdark escribió:
dansquarell escribió:He pasado por el MM de Granada y me dicho q se habia retrasado la entrega y q hasta la semana q viene no hay na q rascar............... [+furioso]

En Malaga estamos igual compañero. En Malaga los de MM suelen hacer guarradas de este tipo y ninca han sacado un juego antes del lanzamiento oficial. No se cuanto estaran en los Fnac,corte ingles,carrefour,etc...


Pues en el de Barakaldo creo que tambien, pase ayer 2 veces y me dijeron que han tenido un problema con el de seur, y ni el mario kart ni el pro... :-?
Comprado en amazon.es con un codigo y se a quedado total 30 € GI :D
Pues por fin ha llegado hoy al Worten de aquí a Mallorca... con el vale de descuento de cuando compré el Zelda SS y el Mario 3DLand se ha quedado el Mario Kart 7 por 16,94€ [360º]

Hoy lo pruebo y a ver si mañana hacemos un online [oki]

bieffe escribió:Como veo que nadie se ha animado a crear el hilo y que estamos a tan sólo una semana del lanzamiento oficial, lo abro yo [sonrisa]

Según mis fuentes (MM) está casi confirmado que lo pondrán a la venta el miércoles 30 aunque el precio como siempre se andan con rodeos pero me han comentando que no habrá mucha diferencia con el Mario Land.

A ver si entre todos vamos dando información de las diferentes tiendas donde lo tengamos reservado.

Saludos!
AthleticBeti escribió:Pues en el de Barakaldo creo que tambien, pase ayer 2 veces y me dijeron que han tenido un problema con el de seur, y ni el mario kart ni el pro... :-?


Pues hoy mismo lo he comprado en el MM de Barakaldo. Habia unos 6 mas, y respecto al Pro, la verdad es ke ni me he fijado si lo estaba o no
bijapi escribió:Pues por fin ha llegado hoy al Worten de aquí a Mallorca... con el vale de descuento de cuando compré el Zelda SS y el Mario 3DLand se ha quedado el Mario Kart 7 por 16,94€ [360º]

Hoy lo pruebo y a ver si mañana hacemos un online [oki]


Me alegro! Registra también la comunidad eol que por ahí seguro que nos encontraremos :)
En el carrefour está como el Mario Land, a 41€.
Me sorprende mucho que cadenas como estas tengan precios más baratos que las tiendas especializadas en videojuegos como game o gamestop.
Saludos!
En el Carrefour de Palma de Mallorca también está a 41€. En Worten está a 44,90€ pero si dices que en su web está a 39,90€ te lo dejan a ese precio.

Saludos
Namco69 escribió:
Jamirofr@nk escribió:Comprado en MM Hospi por 34,90 €.

Salu2!

+1

En el MM del Splau de Cornellà está al mismo precio. No me lo he pillado porque he comprado el Mario land pero el precio está muy bien.
hoygan jaja es broma saben si en este juego existe el famoso snaking?
dc laneta escribió:hoygan jaja es broma saben si en este juego existe el famoso snaking?


si estan, en mexico(puebla) ya tambien lo estan vendiendo, yo lo compre en la tarde,
salu2
dc laneta escribió:hoygan jaja es broma saben si en este juego existe el famoso snaking?

No existe, dicen que lo han eliminado por completo (aún más que en Wii).
Time Master escribió:
dc laneta escribió:hoygan jaja es broma saben si en este juego existe el famoso snaking?

No existe, dicen que lo han eliminado por completo (aún más que en Wii).


corrigeme si me equivoco ya que segun yo snaking es usar mini turbos con el boton R(saltando) esa caracteristica si esta, apenas lo probe ya que estoy con zelda SS (no me gusta dejar los juegos a medias ya que despues ya no los termino), por eso no he jugado mucho mario kart,
solo pase las 2 primeras copas, las retro ni las he probado, lo que mas me ha gustado son las nuevas pistas tipo sectores(en lugar de ser vueltas la pista es lineal) otra caracteristica nueva que vi( no me acuerdo si ya estaba en el de wii) es si aprietas R cuando saltas alguna rampa haces un giro en el aire y es un pequeño mini turbo.
salu2
zxc2 escribió:
Time Master escribió:
dc laneta escribió:hoygan jaja es broma saben si en este juego existe el famoso snaking?

No existe, dicen que lo han eliminado por completo (aún más que en Wii).


corrigeme si me equivoco ya que segun yo snaking es usar mini turbos con el boton R(saltando) esa caracteristica si esta, apenas lo probe ya que estoy con zelda SS (no me gusta dejar los juegos a medias ya que despues ya no los termino), por eso no he jugado mucho mario kart,
solo pase las 2 primeras copas, las retro ni las he probado, lo que mas me ha gustado son las nuevas pistas tipo sectores(en lugar de ser vueltas la pista es lineal) otra caracteristica nueva que vi( no me acuerdo si ya estaba en el de wii) es si aprietas R cuando saltas alguna rampa haces un giro en el aire y es un pequeño mini turbo.
salu2


Y esto no seria mejor que lo hablarais en el hilo oficial? el juego ya esta oficialmente a la venta, salvo retrasos de algun comercio en particular no deberia de haber problema para encontrarlo en tiendas.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13