Ya venden Mario Kart 7 en...

Estoy ahora mismo en MM de la maquinista y no lo tienen. Voy a mirar en Game
javi_xavi escribió:A ver si en el MM de Alicante lo tienen ya...yo no se si ire esta noche, sino mañana seguro que voy.


Alguien sabe algo del MM de Alicante?
Repito: ¿En los games no envian la señal para venderlos a la vez?
Tekan escribió:En MM te llaman la atención si te ven haciendo fotos, pero me la trae muy floja la verdad [+risas] hay que ser muuuuy descarado y hacerlo delante de ellos para que te digan algo.

A mi me está dando un error raro de la tarjeta SD el juego al intentar meterme en una comunidad...

¿Del Saturn de Los Prados sabes algo?
Ya lo tienen a 36.95€ en el Game de La Maquinista ;)
no jodas! 36'95! voy a por el ya! pero con taza incluida o era reservando?
Knucles escribió:Ya lo tienen a 36.95€ en el Game de La Maquinista ;)


Efectivamente, acabo de comprarlo ahora mismo.

De echo estoy en la puerta todavía xD
La taza era para las reservas eso sí. Aunque si oficialmente sale el día 2, estás en tu derecho de reservar :cool:
alexmakito escribió:
Tekan escribió:En MM te llaman la atención si te ven haciendo fotos, pero me la trae muy floja la verdad [+risas] hay que ser muuuuy descarado y hacerlo delante de ellos para que te digan algo.

A mi me está dando un error raro de la tarjeta SD el juego al intentar meterme en una comunidad...

¿Del Saturn de Los Prados sabes algo?


Ni idea la verdad, pero siendo de la misma empresa, deberían de tenerlo...

Deberíamos de crear una comunidad Astur, que veo que hay muchos Asturianos [carcajad] yo que pensaba que la 3ds la tenía yo y otros 2 o 3 .... [+risas]
Tekan escribió:
alexmakito escribió:
Tekan escribió:En MM te llaman la atención si te ven haciendo fotos, pero me la trae muy floja la verdad [+risas] hay que ser muuuuy descarado y hacerlo delante de ellos para que te digan algo.

A mi me está dando un error raro de la tarjeta SD el juego al intentar meterme en una comunidad...

¿Del Saturn de Los Prados sabes algo?


Ni idea la verdad, pero siendo de la misma empresa, deberían de tenerlo...

Deberíamos de crear una comunidad Astur, que veo que hay muchos Asturianos [carcajad] yo que pensaba que la 3ds la tenía yo y otros 2 o 3 .... [+risas]

Haré una llamadita luego entonces, que no se me apetece salir de la facultad arriba del todo para ir hasta Parque Principado xD

Hay un chico de Oviedo con 3DS que me cruzo con él todos los días por la mañana en la estación de autobuses, pero todavía no sé quién es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexmakito escribió:Haré una llamadita luego entonces, que no se me apetece salir de la facultad arriba del todo para ir hasta Parque Principado xD

Hay un chico de Oviedo con 3DS que me cruzo con él todos los días por la mañana en la estación de autobuses, pero todavía no sé quién es [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mandale un saludo personal, que a partir de 2 o 3 encuentros se puede, y quedas con el xD
En Gamestop de Dos Hermanas ya lo venden :D Me paso a por el en breve
Un tweet de game dicen que ya venden el juego. ¿Es cierto? ¿En todas las tiendas?=
He llamado al MM de alcalá de guadaira, no me cogen el telefono [+furioso]

david530 escribió:Un tweet de game dicen que ya venden el juego. ¿Es cierto? ¿En todas las tiendas?=


por lo menos en todos los game de sevilla si, pero yo espero al MM y sus 34.95€ [360º]
jorge1414 escribió:He llamado al MM de alcalá de guadaira, no me cogen el telefono [+furioso]

david530 escribió:Un tweet de game dicen que ya venden el juego. ¿Es cierto? ¿En todas las tiendas?=


por lo menos en todos los game de sevilla si, pero yo espero al MM y sus 34.95€ [360º]


Avisa si sabes novedades del MM porfavor.
Me han jodido el plan [+furioso]

Mañana al final lo compraré, ya que es un juego "a espaldas de mi madre", y tenia hasta las 7 para comprarlo, y ahora viene antes... Vaya mierda :(
david530 escribió:Me han jodido el plan [+furioso]

Mañana al final lo compraré, ya que es un juego "a espaldas de mi madre", y tenia hasta las 7 para comprarlo, y ahora viene antes... Vaya mierda :(

Dile que te he dado yo permiso...
¿Se sabe si ya lo venden los Corte Inglés?
Saturn Oviedo dice que ni les ha llegado... Los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alexmakito escribió:Saturn Oviedo dice que ni les ha llegado... Los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a ir al MM que total
Phantom_1 escribió:
alexmakito escribió:Saturn Oviedo dice que ni les ha llegado... Los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a ir al MM que total

Pues no vayas porque acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que sí los tienen pero que no los sueltan hasta el viernes...

Es decir, mañana, por la tarde seguramente, ya los estén vendiendo.
Comprado, he ido en 10 min, a un game corriendo para que no me pillasen xD

Dire que me compre el etrian oddysey y a:D
alexmakito escribió:
Phantom_1 escribió:
alexmakito escribió:Saturn Oviedo dice que ni les ha llegado... Los cojones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo voy a ir al MM que total

Pues no vayas porque acabo de llamar ahora mismo y me han dicho que sí los tienen pero que no los sueltan hasta el viernes...

Es decir, mañana, por la tarde seguramente, ya los estén vendiendo.

Un compañero unos posts atras dice que ya lo compró
En el game del vialia Malaga esta por 45,95 y en MM aun no lo tienen pero veo mejor esperar en MM por los 35€ que sale
Llamada a Game de los Alcores (Sevilla) y ya lo tienen a la venta. Les he preguntado si igualaban el precio del MM y me han dicho que por ahora no.
Phantom_1 escribió:Un compañero unos posts atras dice que ya lo compró

Sí, pero ha dicho que estaban en el suelo sin colocar, así que dudo mucho que los estuvieran vendiendo ya.
Elnef escribió:Llamada a Game de los Alcores (Sevilla) y ya lo tienen a la venta. Les he preguntado si igualaban el precio del MM y me han dicho que por ahora no.

Se están esperando al Viernes a que el MM lo suelte y no les queden mas huevos que igualar el precio, mientras tanto el que quiera pillarlo con un par de días de antelación tiene que pagar lo que a ellos les salga de los cojones. Que si, que están en su derecho, pero no dejan de ser unos HIJOS DE PUTA. Perdon si alguien se siente ofendido.
david530 escribió:Comprado, he ido en 10 min, a un game corriendo para que no me pillasen xD

Dire que me compre el etrian oddysey y a:D


jajajajajaja personajee
Si a alguien le hace falta la foto del ticket del MM para plantarselo en la cara del vendedor y a ver si así fuerza a tener que daroslo si es que ya lo quitaron de la pila de ellos que tenía al fondo del pasillo en el suelo yo os lo posteo sin problemas

MM (PPrincipado)
Tekan escribió:Si a alguien le hace falta la foto del ticket del MM para plantarselo en la cara del vendedor y a ver si así fuerza a tener que daroslo si es que ya lo quitaron de la pila de ellos que tenía al fondo del pasillo en el suelo yo os lo posteo sin problemas

MM (PPrincipado)


Yo al final no se si podre ir, pero si pones el ticket por si acaso... si voy no dudare en eseñarselo para negociar...
Luego me pasare por el MM de rivas y os cuento.
Si lo veo a mas de 35, mirare en el worten nuevo que han abierto al lado

Saludos
Pues yo, si esta en game de maquinista a 36,95 lo pillo, ya que tengo puntos acumulados que no se cuando voy a gastar y me suman unos 5 o 6 euros. Aunque reconozco que me gustaria esperarme a MM solo por poner precios adecuados.

Otra cosa aunque no vaya en este post: El forero que lo compró en Game mauinista, ¿sabe si tambien esta el PRO 2012?

Gracias
yo lo tengo reservado en le gamestop de Villena (Alicante) y me han mandado el mensaje para que vaya a recogerlo,a las 19 h como una bala, jaja.
saludos
Gronky escribió:
Tekan escribió:Si a alguien le hace falta la foto del ticket del MM para plantarselo en la cara del vendedor y a ver si así fuerza a tener que daroslo si es que ya lo quitaron de la pila de ellos que tenía al fondo del pasillo en el suelo yo os lo posteo sin problemas

MM (PPrincipado)


Yo al final no se si podre ir, pero si pones el ticket por si acaso... si voy no dudare en eseñarselo para negociar...


http://oi44.tinypic.com/4hteh.jpg


Ahí teneis el ticket, yo tuve una suerte bestial porque había 2 tíos preguntando sin parar por la puta wii y no dejaban al vendedor en paz, y yo esperando para preguntarle por el juego, que ya me esperaba que era que no, porque no lo veía, y me pongo a dar una vuelta mientras acaban y veo una torre de juegos al fondo del pasillo, le doy la vuelta y es el MK7, según lo pillo hago el moonwalk para que no me vea y hacia la caja [+risas]
Seguro que si le llego a haber preguntado me quedo sin juego...
Tekan escribió:
http://oi44.tinypic.com/4hteh.jpg


Ahí teneis el ticket, yo tuve una suerte bestial porque había 2 tíos preguntando sin parar por la puta wii y no dejaban al vendedor en paz, y yo esperando para preguntarle por el juego, que ya me esperaba que era que no, porque no lo veía, y me pongo a dar una vuelta mientras acaban y veo una torre de juegos al fondo del pasillo, le doy la vuelta y es el MK7, según lo pillo hago el moonwalk para que no me vea y hacia la caja [+risas]
Seguro que si le llego a haber preguntado me quedo sin juego...

A mí me da un corte tremendo ir con el tícket y plantárselo en las narices... [carcajad] [carcajad] Es como:

-Hola, ¿vendéis el Mario Kart?
-No, hasta el viernes nada, cojones.
-¿Ah, no? TOMA TÍCKET!!!!!!

Pagaría por ver la cara del dependiente, la verdad [carcajad] [carcajad]
Nadie sabe nada nuevo de MM Elche????
MM Toledo?? alguien lo ha pillado?
He estado en Diagonal Mar de Barcelona:

MM: hasta el dia 2 nada.
Alcampo: no tenian ni idea de la existencia de MK7.
Game: 45,95 €.
FNAC: 44,95 €.

Lo compré en FNAC.

Nos vemos en el online.
alguien sabe si en MM, fnac o game de diagonal mar lo venden?
gracias
Tekan escribió:
Gronky escribió:
Tekan escribió:Si a alguien le hace falta la foto del ticket del MM para plantarselo en la cara del vendedor y a ver si así fuerza a tener que daroslo si es que ya lo quitaron de la pila de ellos que tenía al fondo del pasillo en el suelo yo os lo posteo sin problemas

MM (PPrincipado)


Yo al final no se si podre ir, pero si pones el ticket por si acaso... si voy no dudare en eseñarselo para negociar...


http://oi44.tinypic.com/4hteh.jpg


Ahí teneis el ticket, yo tuve una suerte bestial porque había 2 tíos preguntando sin parar por la puta wii y no dejaban al vendedor en paz, y yo esperando para preguntarle por el juego, que ya me esperaba que era que no, porque no lo veía, y me pongo a dar una vuelta mientras acaban y veo una torre de juegos al fondo del pasillo, le doy la vuelta y es el MK7, según lo pillo hago el moonwalk para que no me vea y hacia la caja [+risas]
Seguro que si le llego a haber preguntado me quedo sin juego...

Voy luego a ver que risas si no me lo venden xD, gracias Tekan haber si hay suerte
Rapindrive escribió:
jorge1414 escribió:He llamado al MM de alcalá de guadaira, no me cogen el telefono [+furioso]

david530 escribió:Un tweet de game dicen que ya venden el juego. ¿Es cierto? ¿En todas las tiendas?=


por lo menos en todos los game de sevilla si, pero yo espero al MM y sus 34.95€ [360º]


Avisa si sabes novedades del MM porfavor.


OK, si sé algo te aviso
Ma costao 24€ en Game vendiendo el Pokemon Negro que ya lo tenía quemao :D
acabo de salir de MM elche. la chica dice que nos han recibido por poco hoy. mañana lo venderan a 35 euros.

ahora estoy dentro de toysarus elche y tampoco esta. aunque tienen el mario land a unos 42 euros asi que res de res
hola a todossss¡¡¡¡ q ganitas tenemos todos ehhh??¡¡
os queria hacer una pregunta para ver cuanto se quedaria el juego llevando el ssfIV ya sea en game o en el gamestop
un saludo y nos veremos por los circuitos
En Cádiz ciudad ya venden el Mario Kart 7 en el Gamestop, pero a 46 € :-|

Yo ya lo tengo. [sonrisa]
mamoneees! no paran de aparecerme gente conectada en la lista de amigo jugando al mario kart! un pokito de porfavor para con los ke aun no lo tenemos! jaja
¿Novedades por los MM de Getafe o Majadahonda? Lo quiero tener ya!!!
akira2000 escribió:acabo de salir de MM elche. la chica dice que nos han recibido por poco hoy. mañana lo venderan a 35 euros.

ahora estoy dentro de toysarus elche y tampoco esta. aunque tienen el mario land a unos 42 euros asi que res de res


Hola! y te ha comentado sobre si estará disponiblemañana por la mañana o por la tarde?
Tekan escribió:
Gronky escribió:
Tekan escribió:Si a alguien le hace falta la foto del ticket del MM para plantarselo en la cara del vendedor y a ver si así fuerza a tener que daroslo si es que ya lo quitaron de la pila de ellos que tenía al fondo del pasillo en el suelo yo os lo posteo sin problemas

MM (PPrincipado)


Yo al final no se si podre ir, pero si pones el ticket por si acaso... si voy no dudare en eseñarselo para negociar...


http://oi44.tinypic.com/4hteh.jpg


Ahí teneis el ticket, yo tuve una suerte bestial porque había 2 tíos preguntando sin parar por la puta wii y no dejaban al vendedor en paz, y yo esperando para preguntarle por el juego, que ya me esperaba que era que no, porque no lo veía, y me pongo a dar una vuelta mientras acaban y veo una torre de juegos al fondo del pasillo, le doy la vuelta y es el MK7, según lo pillo hago el moonwalk para que no me vea y hacia la caja [+risas]
Seguro que si le llego a haber preguntado me quedo sin juego...

perfecto! el viernes me paso con esto impreso y exijo mi mario kart a 35€
Comprado mediamarkt parquesur,solo para las reservad
631 respuestas