Ya venden Mario Kart 7 en...

david530 escribió:Como me cabreo... Mi game siempre lo tiene el ultimo... xD



No creas. Ven a Canarias y sabrás lo que es que tu Game sea el último.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de mandarme un mensaje de Game Barcelona-Pau Claris..que lo pase a recojer..( lo tenia en reserva)
Rapindrive escribió:
Pichake escribió:El lunes es fieshta.

Donde?


Me equivoqué, es fiestuqui el martes y el jueves. En Madrid por lo menos.
EL precio de MEdia MArket del folleto es a nivel nacional? O solo en Madrid? Lo digo porque el SML valia una cosa distinta en cada MM, a mi por ejemplo en el MM de Vigo me cobraron 39.90 y vosotros en Madrid solo 35 euros.
Pero si es de folleto tiene que ser para toda España, no?
Pues si es asi, mañana en el Game me tienen que dar la tazita y cobrarlo a 35 [hallow] [hallow]
MM de Barcelona (maquinista, diagonal mar), ¿se sabe algo?
Me acaba de llegar el mensaje del game de Gavà y no lo voy a poder recoger hasta el viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues ahora ire al mediamarkt de elche ya cuento cuando llege si no esta alli tambien me pasare por el corte ingles y hipercor
¿Pero los que ya teneis el Mario Kart 7 lo habeis reservado en la tienda?
ram escribió:En Sevilla esta disponible en game Macarena.


¿Cuánto?
A mí tb me llego el sms de game..
Alguien sabe algo de MM Barcelona?
Si vas a un game, te dicen que solo lo venden a los que lo tenían reservado y les dices, pues quiero reservar uno... ¿te lo venden?
(Es simple curiosidad eh)
molelo escribió:Pues ahora ire al mediamarkt de elche ya cuento cuando llege si no esta alli tambien me pasare por el corte ingles y hipercor


Se agradecería que dijeras algo cuando llegues :) , yo iba a ir esta tarde sobre las 19:30 tambien al MM de Elche, pero si a ti no te lo venden pues seguramente esperaré a mañana. He de decir que yo lo tengo reservado y que en un principio si lo hubieran puesto a la venta me hubieran avisado.

Saludos.
Rapindrive escribió:Yo cuando he ido a abrir el mario kart me he encontrado que estaba rajada la caràtula con cuter unos 3 cm en el lomo. Voy al opencor a cambiarlo y se dan cuenta que no debería estar a la venta y es el único que tenían. Que hasta el lunes no les llega. Me han ofrecido quedarmélo y cambiarlo l lunes pero he dicho que no. Ya lo compraré viernes o sabado en otro lado. Me gusta tener los juegos en buenas condiciones no con rajas de cuter. Seguramente al abrir la caja de mercancía con el cuter pasò esto imagino, me di cuenta al abrirlo y lo deje a medio abrir. Tiraré mientras tanto de layton y mario...


Eres un sibarita :P
nigel67 escribió:Pues si es asi, mañana en el Game me tienen que dar la tazita y cobrarlo a 35 [hallow] [hallow]


Oye, como va eso de pedir que te rebajen el precio en Game? Que es lo que hay que hacer? Ponen pegas?

Que si me respetan la reserva y el regalo, y me lo rebajan al precio de Media Markt, seria la polla...

PD: Que nervios leñe. Todo el mundo diciendo que estan recibiendo los mensajes de Game desde hace una hora, y por aqui, en Madrid, todavia nada... xDDD

PD2: Antes lo digo, antes lo recibo, LOL
En Game Burgos ya me han avisado para ir a por él :D
Gronky escribió:El Game de Buenavista (Oviedo) también mando ya los mensajes... voy a esperar un rato antes de llamar a Media Markt para darles tiempo a reaccionar y que cuando llame yo me digan que puedo ir a por el, esta todo estudiado [toctoc]

Vas a ir al de parque principado, si es así postea si te lo dieron y a que precio esta plz
eiki escribió:
molelo escribió:Pues ahora ire al mediamarkt de elche ya cuento cuando llege si no esta alli tambien me pasare por el corte ingles y hipercor


Se agradecería que dijeras algo cuando llegues :) , yo iba a ir esta tarde sobre las 19:30 tambien al MM de Elche, pero si a ti no te lo venden pues seguramente esperaré a mañana. He de decir que yo lo tengo reservado y que en un principio si lo hubieran puesto a la venta me hubieran avisado.

Saludos.


Yo también tengo pensado ir a las 19 horas al CC. L'Aljub a comprar y de paso al MM o Carrefour de Elche.

Si haces el favor informanos para intentar saber de antemano lo que nos vamos (o no) a encontrar.

Gracias.
ARK666 escribió:
Rapindrive escribió:Yo cuando he ido a abrir el mario kart me he encontrado que estaba rajada la caràtula con cuter unos 3 cm en el lomo. Voy al opencor a cambiarlo y se dan cuenta que no debería estar a la venta y es el único que tenían. Que hasta el lunes no les llega. Me han ofrecido quedarmélo y cambiarlo l lunes pero he dicho que no. Ya lo compraré viernes o sabado en otro lado. Me gusta tener los juegos en buenas condiciones no con rajas de cuter. Seguramente al abrir la caja de mercancía con el cuter pasò esto imagino, me di cuenta al abrirlo y lo deje a medio abrir. Tiraré mientras tanto de layton y mario...


Eres un sibarita :P


Y un tocapelotas xD y por eso me quedo sin mario :(
yo he llamado a MM de la Maquinista y dicen que hoy no. Les he dicho que el game de al lado ya lo esta vendiendo y dicen que como era fin de mes que nose que de que no podian dar entrada a nada más... no entiendo nada, para mi que me estan mintiendo... ¬¬
Phantom_1 escribió:
Gronky escribió:El Game de Buenavista (Oviedo) también mando ya los mensajes... voy a esperar un rato antes de llamar a Media Markt para darles tiempo a reaccionar y que cuando llame yo me digan que puedo ir a por el, esta todo estudiado [toctoc]

Vas a ir al de parque principado, si es así postea si te lo dieron y a que precio esta plz


No lo tengo reservado, pero si que llamare al MM de Parque Principado dentro de una hora mas o menos, que me pilla un poco lejos y no es plan de ir para nada.
zakra escribió:yo he llamado a MM de la Maquinista y dicen que hoy no. Les he dicho que el game de al lado ya lo esta vendiendo y dicen que como era fin de mes que nose que de que no podian dar entrada a nada más... no entiendo nada, para mi que me estan mintiendo... ¬¬


Tal vez sea cosa de su sistema informático o vete a saber, pero que putada porque imagino que en el resto de MM de la zona pasará igual. :(
Acabo de comprarlo en MM Parque principado, estan en el suelo recien llegados. Pillarlo y ni pregunteis como hice yo, que en la caja te lo abren y el de la seccion de videojuegos tal vez os diga que no. 35€
bueno, he llamado al game de parquesur y me han dicho que lo acaban de sacar para vender, ademas tengo que coger uno en media markt para un amigo, asi que de paso hare que igualen el precio en ese game al del media markt
Tekan escribió:Acabo de comprarlo en MM Parque principado, estan en el suelo recien llegados. Pillarlo y ni pregunteis como hice yo, que en la caja te lo abren y el de la seccion de videojuegos tal vez os diga que no. 35€


Hombre si están en el suelo imagino que sera para colocarlos, si no los tendrían guardados... pues voy a ver si me paso por allí. Gracias por el aviso!
GranMacco escribió:
nigel67 escribió:Pues si es asi, mañana en el Game me tienen que dar la tazita y cobrarlo a 35 [hallow] [hallow]


Oye, como va eso de pedir que te rebajen el precio en Game? Que es lo que hay que hacer? Ponen pegas?

Que si me respetan la reserva y el regalo, y me lo rebajan al precio de Media Markt, seria la polla...

PD: Que nervios leñe. Todo el mundo diciendo que estan recibiendo los mensajes de Game desde hace una hora, y por aqui, en Madrid, todavia nada... xDDD

PD2: Antes lo digo, antes lo recibo, LOL



GranMacco, si en tu ciudad hay otra tienda aparte del game donde lo vendan maas barato, lo igualan siempre. Aqui en Vigo estan pegados el Game y el MM y lo igualan sin fallo.
Eso si, avisoooooor, si en Media Market por ejemplo no lo han puesto a la venta todavia, al Game se la sopla y te dirá que el precio es 45.95

Mañana en folleto nacional en el MM creo que esta a 34.95 (10 euros menossssss) asi que vete cuando este en el MM y pillas la taza y 10 euretes menos
Acabo de comprar 2 unidades en el hipercor de alcala de henares, lo tenian a 41,90 menos mi descuento de empleado se me quedan a 1 euro y poco mas que en el mediamarkt, pero como me ahorro los 2 pavos del tren, pues ni lo he pensado....
Yo iré a recogerlo ya mañana... Ya que no tengo mensaje de reserva xD

Aunque no lo jugaré casi ná ya que tengo examen de filosofia :(
zakra escribió:yo he llamado a MM de la Maquinista y dicen que hoy no. Les he dicho que el game de al lado ya lo esta vendiendo y dicen que como era fin de mes que nose que de que no podian dar entrada a nada más... no entiendo nada, para mi que me estan mintiendo... ¬¬


NoooOooOOoo!
Que p*tad* :(
Gronky escribió:
Tekan escribió:Acabo de comprarlo en MM Parque principado, estan en el suelo recien llegados. Pillarlo y ni pregunteis como hice yo, que en la caja te lo abren y el de la seccion de videojuegos tal vez os diga que no. 35€


Hombre si están en el suelo imagino que sera para colocarlos, si no los tendrían guardados... pues voy a ver si me paso por allí. Gracias por el aviso!

¿Sabéis algo del Saturn? Media Markt queda lejos y no tengo ganas de ir en TUA hasta allí xD
a mi me enviaron el sms a las 15 y dentro de 2 horas voy a por el *O*
xin-xan escribió:
zakra escribió:yo he llamado a MM de la Maquinista y dicen que hoy no. Les he dicho que el game de al lado ya lo esta vendiendo y dicen que como era fin de mes que nose que de que no podian dar entrada a nada más... no entiendo nada, para mi que me estan mintiendo... ¬¬


NoooOooOOoo!
Que p*tad* :(


Ahora voy a acerarme yo, a ver que me dicen...
Yo lo acabo de comprar sin problemas (hace unos 30 mins) en la FNAC de elTriangle sin problemas. De hecho el vendedor se lo ha currado y me ha regalado una funda para la 3DS de las que le habían sobrado de las pre-reservas del MK7! Por lo que he visto le quedaban más, así que si os lo pilláis en esta tienda, preguntad por la funda y con suerte os la lleváis puesta también! [sonrisa]
A ver si algun alma caritativa pasa por el MM de granada y mira a ver si esta ya, si hay ya muchos MM q lo estan vendiendo, no lo acabaran de poner a la venta hoy en todos? q paso cn los MM cn el mario land? esq hubo tantos post q ya ni me acuerdo XD
¿qué precio tenía en Fnac Triangle? [boing]
Como va la cosa por sevilla?
Gronky escribió:
Tekan escribió:Acabo de comprarlo en MM Parque principado, estan en el suelo recien llegados. Pillarlo y ni pregunteis como hice yo, que en la caja te lo abren y el de la seccion de videojuegos tal vez os diga que no. 35€


Hombre si están en el suelo imagino que sera para colocarlos, si no los tendrían guardados... pues voy a ver si me paso por allí. Gracias por el aviso!


Porsiacaso yo pillé uno y corriendo a la caja jajaja, a ver si con la tontería me quedaba sin él, menudo precio joder, da gusto con MM y Nintendo, precio de amazon uk pero 3 días antes [+risas]


Imagen

Corriendo hacia la caja, con la foto de rigor [+risas]
En el MM de Villaverde (Madrid) me han dicho por teléfono que no lo tienen. Si bien es cierto que el dependiente se ha comportado como si le hubiera preguntado si tenían un huevo de dragón. Tras mirar y dudar, me ha dicho con miedo que no, que no lo tenían.
A ver si en el MM de Alicante lo tienen ya...yo no se si ire esta noche, sino mañana seguro que voy.
En game entonces ya se vende a los reservados no?
A mi aún no me ha llegado sms pero vamos..si está en uno está en todos a la venta.
Elefante escribió:¿qué precio tenía en Fnac Triangle? [boing]


Precio oficial: 44,35€
vamos como siempre... fnac con su precio mínimo garantizado XD
MERCI!
pbdemelo escribió:En el MM de Villaverde (Madrid) me han dicho por teléfono que no lo tienen. Si bien es cierto que el dependiente se ha comportado como si le hubiera preguntado si tenían un huevo de dragón. Tras mirar y dudar, me ha dicho con miedo que no, que no lo tenían.


Ultimamente ese MM está fatal en la salida de videojuegos.
joder, yo que lo queria hoy. Si voy mañana seguro que se vienen este y el Pro y ya no sabré con cual de los dos empezar el ONLINE [chulito] [risita] [chulito]
Tekan escribió:
Porsiacaso yo pillé uno y corriendo a la caja jajaja, a ver si con la tontería me quedaba sin él, menudo precio joder, da gusto con MM y Nintendo, precio de amazon uk pero 3 días antes [+risas]

Imagen


Corriendo hacia la caja, con la foto de rigor [+risas]


Te falto el detalle de coger otro y meterlo en la lavadora 5 fila 2, para pasar yo a por el si al final no los ponen a la venta hoy...
Como esta la cosa en Malaga?
Joder... Y mi game que? T.T ¿Es que no dan la señal a todos los games por igual?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tekan escribió:
Gronky escribió:
Tekan escribió:Acabo de comprarlo en MM Parque principado, estan en el suelo recien llegados. Pillarlo y ni pregunteis como hice yo, que en la caja te lo abren y el de la seccion de videojuegos tal vez os diga que no. 35€


Hombre si están en el suelo imagino que sera para colocarlos, si no los tendrían guardados... pues voy a ver si me paso por allí. Gracias por el aviso!


Porsiacaso yo pillé uno y corriendo a la caja jajaja, a ver si con la tontería me quedaba sin él, menudo precio joder, da gusto con MM y Nintendo, precio de amazon uk pero 3 días antes [+risas]


Imagen

Corriendo hacia la caja, con la foto de rigor [+risas]



A mi por hacer una foto asi, no se normal la hice para enviarsela a un amigo, para q me creyera que vendian un juego ... el segurata me vio y estaba con una mochila y me queria mirar lo q tenia dentro etc etc
y me decia q borrare lo q habia hecho ¬_¬
en el carrefour fue . . .
MEDIAMARKY PARQUESUR LO TIENEN!!!!!!tienes que llamar porque han enviado ellos un mensaje pero han tenido un fallo y era un mensaje en blanco y con prefijo de fuera de españa,esta a 34,90,como mario land 3ds...a por el cuando yegue de currar [poraki] [angelito]
En MM te llaman la atención si te ven haciendo fotos, pero me la trae muy floja la verdad [+risas] hay que ser muuuuy descarado y hacerlo delante de ellos para que te digan algo.

A mi me está dando un error raro de la tarjeta SD el juego al intentar meterme en una comunidad...
631 respuestas