Ya venden Mario Kart 7 en...

Lo acabo de comprar en Ros Games a 45 euros. Pasaba de regatear 5 euros, porque en cierta medida me alegro de que estas tiendas pequeñas de barrio puedan seguir abiertas y dándonos la opción de poder tener antes los juegos. El hombre además era majete y le he recomendado que se publicite en internet porque si no es por este foro ni sé que existen aun buscando en google.
si alguien lo quiere le quedan todavía 8 (ya ha vendido 15).
Saludos.
Para los que lo querais comprar en Xtralife aquí os pongo unos códigos de descuento:

Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2

;)
Vuelvo a insistir que está en el catalogo de ALCAMPO a 39.90 euros
Pedido a xtralife con los gastos de envio gratis, gracias por el código.

Y regalan un kart a cuerda xD

Saludos.
jmgelx escribió:Para los que lo querais comprar en Xtralife aquí os pongo unos códigos de descuento:

Gastos de envío gratis. Código: XLNAVENGRATIS
Descuento de 5€ (únicamente para primeras compras) Código: XLNAVDESC5
Doble Puntos XtraLife. Código: XLNAVPUNTOSX2

;)


Se puede usar más de un código por compra?

Salu2!
Pues juraría que no, creo que sólo es uno por compra.
jmgelx escribió:Pues juraría que no, creo que sólo es uno por compra.


Vaya, pues así me esperaré a que lo suelten en MM.

Salu2!
Yo lo he comprado por 39.90 gastos incluidos por lo de los 5 euros de primera compra, básicamente es por no acercarme al mediamarkt que no me pilla muy de paso. Además lo del kart ese pekeñico se va a quedar ahi en plan friki en mi cuarto xD
Comprado en Canadian Games en Valencia, valía 45,99 pero me ha podido el ansia, jajaja
stunt escribió:
bieffe escribió:Mirad que aparece en la web de Nintendo:

¿Estás deseando hacerte con este juego? Resérvalo ya para conseguir además una bolsa para Nintendo 3DS con motivos de Mario Kart 7.

Imagen


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/desafa_a_tus_amigos_con_un_objeto_desde_la_pgina_web_de_mario_kart_7_45740.html


Esa funda (o sino una muy parecida) es la que dan si lo reservas en Game Stop.
Con el Mario Land 3D Game daba la funda y Game Stop un llavero horrible.. al menos los del game dan algo util xDD

En game dan una taza
Yalm escribió:En game dan una taza


Pues eso; util. Sirve para tomar el cafe y otros liquidos varios xD
El llavero del GS era de goma y enorme, utilidad poca o ninguna mas alla de dar el cantazo xD
Veremos si mañana se anima la cosa y algún centro comercial se lanza a sacar sus precios.
gaaradark escribió:atencion BILBAO mañana en fnac bilbao se vende el mario kart

y yo lo tengo reservado en Game... a ver si mañana me lo venden :O
Erauzkin escribió:
gaaradark escribió:atencion BILBAO mañana en fnac bilbao se vende el mario kart

y yo lo tengo reservado en Game... a ver si mañana me lo venden :O


Pues yo tengo uno reservado en el game de zubiarte y otro en game stop de ballonti.. anda que no voy a hacer kilometros con el mario kart xD En cuanto gaaradark me mande imagen del ticket lo llevo al game, a ver si asi lo sueltan antes xD
A cuanto está el juego en Game al final??

Saludos
Bardok84 escribió:A cuanto está el juego en Game al final??

Saludos


45'95€, o 30,95 si coges la oferta de comprar una 3DS y reservar el juego.
Yo de todas maneras me esperaria un par de dias, que el mario land lo sacaron a 45 o 46 tambien y a la semana en algunos lo bajaron a 39 (aun que en otros sigue al mismo precio)
hostias..., creo que la mejor opcion entonces la tiene Mediamarkt, no?? allí el juego sale a 36 euros aproximados...

Eso o tirar de amazon.co.uk...


Saludos
Bardok84 escribió:hostias..., creo que la mejor opcion entonces la tiene Mediamarkt, no?? allí el juego sale a 36 euros aproximados...

Eso o tirar de amazon.co.uk...


Saludos


Si te pilla bien el MediaMarkt yo iria ahi la verdad xD A mi ir al mm me sale 4€ aproximadamente con lo que casi cualquier otro precio me sale mejor xD (que aun en igualdad de precio total, me ahorro tiempo xD)
Después de haber jugado varias horas puedo decir que la nota de meri tiene razón, es totalmente continuista. Todo el rato tienes la sensación de estar jugando un Mario kart DS 2... Las supuestas novedades de volar y nadar no pasan de curiosidad. Gráficamente esta muy bien y el 3D es muy suave. Lo mejor es que el online esta mas pulido.
Trae alguna actualizacion el juego?
A ver si hay suerte, que hoy me voy al Eroski a hacer la compra y espero que salga en el MM que está al lado o en el Carrefour (que también está al lado). De ilusión también se vive :P
ifritdark escribió:Trae alguna actualizacion el juego?


Sí, y te obliga a actualizar la consola si quieres jugar, supongo que la actualización será la misma que la del Mario Land, porque añade lo de unirse a una partida de un amigo.
Marietti escribió:
ifritdark escribió:Trae alguna actualizacion el juego?


Sí, y te obliga a actualizar la consola si quieres jugar, supongo que la actualización será la misma que la del Mario Land, porque añade lo de unirse a una partida de un amigo.


Como es eso de unirse a una partida? yo tengo el mario land y no he visto nada de eso en el menu!!
Supongo porque el Mario Land 3D no tiene online.
Alguien que lo tenga ya de un gamestop?
akira2000 escribió:Supongo porque el Mario Land 3D no tiene online.

Pero si otros juegos...y no veo na
ViNsEDj escribió:
Marietti escribió:
ifritdark escribió:Trae alguna actualizacion el juego?


Sí, y te obliga a actualizar la consola si quieres jugar, supongo que la actualización será la misma que la del Mario Land, porque añade lo de unirse a una partida de un amigo.


Como es eso de unirse a una partida? yo tengo el mario land y no he visto nada de eso en el menu!!


Si entras en el menú de amigos, en el menú la consola, no en el juego, arriba puedes ver una pestaña que poner "unirse a partida", normalmente está en gris, pero supongo que si tienes insertado el mismo juego al que está jugando tu amigo podrás pulsarlo, lo que desconozco es como te unes porque aún no lo he probado.
Venga, que son las 10 y no habéis dicho nada!!!
ViNsEDj escribió:Venga, que son las 10 y no habéis dicho nada!!!


porque todos estamos esperando que alguien diga algo XD [burla2]
Laguna Loire escribió:
ViNsEDj escribió:Venga, que son las 10 y no habéis dicho nada!!!


porque todos estamos esperando que alguien diga algo XD [burla2]


Venga que yo estoy currando, algún alma que se acerque/llame a los MM!!
meter presión a los GAME de Murcia para que lo suelten esta tarde :d


Yo voy a empezar a llamar en un ratillo
ViNsEDj escribió:
akira2000 escribió:Supongo porque el Mario Land 3D no tiene online.

Pero si otros juegos...y no veo na

Creo que he leido en algun lado que solo puedes unirte en partidas a los juegos que salgan desde ahora y no valdria ni lo SF,DOA,etc..
Estamos todos igual, si alguien de granada se entera de algun sitio dnde lo empiecen a vender q avise [sonrisa]
ifritdark escribió:
ViNsEDj escribió:
akira2000 escribió:Supongo porque el Mario Land 3D no tiene online.

Pero si otros juegos...y no veo na

Creo que he leido en algun lado que solo puedes unirte en partidas a los juegos que salgan desde ahora y no valdria ni lo SF,DOA,etc..


Como esto sea asi, más lo del update al dia 8, asi lo digo, SANTA PUTA MIERDA
Comprado por 40€ en un opencor ahora
Rapindrive escribió:Comprado por 40€ en un opencor ahora

has usado descuento?
porquer he llamao y me han dicho 45.95€
Alguien que tenga ticket lo puede pasar? a ver si asi mandandolo a los game, media makrt y demas sueltan el juego...
stunt escribió:Alguien que tenga ticket lo puede pasar? a ver si asi mandandolo a los game, media makrt y demas sueltan el juego...

Yo con la tonteria, llamando al MM, me lo ha cogido la misma chica de ayer, y nos hemos echado unas risas, al final surge una bonita amistad jajajajaja
juas juas que romantico.

Yo esta tarde me pasare por elche a ver si en varios sitos hay algo. Aunque espero que me lo confirmeis hoy que lo venden en MM :P
Acabo de pasarme por el Bazar Kavi y me han dicho que aun no les ha llegado. Me ha dejado el teléfono para que le llame a última hora de la tarde. [buuuaaaa]
Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente. Es una promoción que lleva ya un tiempo por compras superiores a los 30 euros.

Ahí tenéis:


Imagen
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias tio ;) a ver si mandandolo a las tiendas empiezan a venderlo ya :P
A ver si sueltan la liebre en MM, que ya no tengo uñas que morderme xD
En Vigo, en el GAME de TRavesía ya lo tienen pero están esperando la orden.
Y en el MM de Laxe en Vigo me han dicho que no lo han recibido todavía, muy raro, cuando son los primeros que ponen los juegos a la venta.

Acordaos que mañana en Alcampo (o a lo mejor ya hoy) está en folleto a 39.90
ViNsEDj escribió:
Como esto sea asi, más lo del update al dia 8, asi lo digo, SANTA PUTA MIERDA


Tiene muchisima logica y creo que desde Nintendo se comento.

O bien se actualizaban los juegos, o solo sirve para los proximos a la actualizacion.

Es de cajon...
yo creo que hoy al mediodia empezaran a mandar los sms los del GAME, como suele pasar con los lanzamientos de nintendo
stunt escribió:
Rapindrive escribió:Os hago una foto por si os sirve de ayuda.
Tal como alguien ha comentado, sí me han realizado un descuento de 5 euros. Además es el último día según el dependiente.

Ahí tenéis:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias tio ;) a ver si mandandolo a las tiendas empiezan a venderlo ya :P


Yo me voy a llegar ahora al OpenCor de Dos Hermanas, a ver si cuela :)

Gracias Rapindrive, cariño mío xD
Netto escribió:
ViNsEDj escribió:
Como esto sea asi, más lo del update al dia 8, asi lo digo, SANTA PUTA MIERDA


Tiene muchisima logica y creo que desde Nintendo se comento.

O bien se actualizaban los juegos, o solo sirve para los proximos a la actualizacion.

Es de cajon...


No se tú, pero me parece una planificación NEFASTA. Que pasa, que se les ha ocurrido hacer eso con la consola ya en el mercado?? Por que sería para mear y no echar gota...vamos, no se que opinais, pero mal, muy mal, me parece de novatos, ahora criticarme si quereis, pero no me gusta nada.
ViNsEDj escribió:
Netto escribió:
ViNsEDj escribió:
Como esto sea asi, más lo del update al dia 8, asi lo digo, SANTA PUTA MIERDA


Tiene muchisima logica y creo que desde Nintendo se comento.

O bien se actualizaban los juegos, o solo sirve para los proximos a la actualizacion.

Es de cajon...


No se tú, pero me parece una planificación NEFASTA. Que pasa, que se les ha ocurrido hacer eso con la consola ya en el mercado?? Por que sería para mear y no echar gota...vamos, no se que opinais, pero mal, muy mal, me parece de novatos, ahora criticarme si quereis, pero no me gusta nada.


Por mucho que nos guste Nintendo: sí, la están cagando a base de bien.
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713