Ya venden Mario Kart 7 en...

1, 2, 3, 4, 5, 613
klow escribió:Madre mía que mono tengo y aquí en Alicante no lo sueltan en ningún lado . Si alguien se entera de algún sitio en Alicante o alrededores que avise


Como ya dije mas atras los alicantinos somos la ultimas putas...
Haciendo un terrible ejercicio de reflexion ahora caigo... al ser españa una peninsula , los juegos entran por la frontera francesa , por eso los catalanes tienes los juegos primero!
Kensaiken escribió:Bueno en xtralife ya lo tienen en stock, lo envian hoy a los que lo hayamos comprado alli.
Si lo comprais antes de las 18:00 lo tendreis mañana me han dicho, yo ya friego las manos hehehehehe

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mario-kart-3d/8567

En stock.


Yes! Mañana vicio del bueno *¬*
Si hay alguien de la provincia de Cadiz que ha encontrado el juego que avise xD, que cojo el coche y voy a cualquier lao! jajaja que tengo un mono increible...
oso^Yonki escribió:
klow escribió:Madre mía que mono tengo y aquí en Alicante no lo sueltan en ningún lado . Si alguien se entera de algún sitio en Alicante o alrededores que avise


Como ya dije mas atras los alicantinos somos la ultimas putas...
Haciendo un terrible ejercicio de reflexion ahora caigo... al ser españa una peninsula , los juegos entran por la frontera francesa , por eso los catalanes tienes los juegos primero!


Ni se hasta que pubto Eso es del todo cierto.. Recuerdo que el metal gear de la ps3 salió coincidiendo con una huelga de transportes.... Yo vivo a unís minutos de Portugal y allí si que había llegado el juego( avión me imgino).

Por lo que me imagino que la distribución no será tan aparatosa como que todo entre por francia... Serian costes innecesarios ( dependiendo de la jubilación del almacén ) a mi todos los paquetes se fuera de Europa me vienen por Oporto

Aunque por poder puede ser como tu dices también jeje
Pablitoo95 escribió:Me podeis dar mas datos de la tienda (telefono , dirección exacta etc...) muchas gracias . ;)
TIENDA ROSE GAME MADRID


Ros Game
C/ Antonio López 47
CP: 28019 Madrid
Telefono: 915604430

Metro Marqués de Vadillo
El problema de xtralife será los portes que hace que se encarezca bastante el precio :(
dragonl escribió:Si hay alguien de la provincia de Cadiz que ha encontrado el juego que avise xD, que cojo el coche y voy a cualquier lao! jajaja que tengo un mono increible...


+1 yo voy contigo xDD pero me temo que en Cadiz hasta mínimo mañana (y seguramente sea pasado mañana) no lo vamos a oler :-(
Yo hasta mañana no lo tengo
Aunque me da igual porque prefiero tenerlo mañana que hoy (porque hoy tengo que estudiar y no podria jugar)
En sevilla nada? un saludo
Arngrim escribió:
dragonl escribió:Si hay alguien de la provincia de Cadiz que ha encontrado el juego que avise xD, que cojo el coche y voy a cualquier lao! jajaja que tengo un mono increible...


+1 yo voy contigo xDD pero me temo que en Cadiz hasta mínimo mañana (y seguramente sea pasado mañana) no lo vamos a oler :-(


Lo que hace el hype. xDD
Imagen
Si alguien lo compra del MM que ponga el precio, aunque no creo que lo vendan hoy...
Vaya una panda de enganchaos estamos hechos, ya queda menos. [looco]
Novedades en Zaragoza?
alexxxbcn escribió:para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g



Te mereces que todos los que te pusieron verde te pidan disculpas.

Olé por ti y por la gente sincera. Un 10 tío para ti
Laguna Loire escribió:Vaya una panda de enganchaos estamos hechos, ya queda menos. [looco]


Pasa por Divertienda, a ver si lo venden ahí y así presionamos un poco luego en MM para que lo vendan ya y más barato XD
Chios, una solución a todos los que lo quieran ya y lo tengan en un GAME o alguna franquicia que iguale precios a 45 o 46 euros.:

COGED EL FOLLETO DE ALCAMPO Y LLEVADLO AL GAME y que os lo igualen YAAAAAA

APARECE A 39.99 EUROS EN EL FOLLETO DE ESTA SEMANA


A ver si tienen huevos los de GAME a decir que no tienen constancia de que está en otro lado más barato
cloud_strife8 escribió:
Laguna Loire escribió:Vaya una panda de enganchaos estamos hechos, ya queda menos. [looco]


Pasa por Divertienda, a ver si lo venden ahí y así presionamos un poco luego en MM para que lo vendan ya y más barato XD


Esque voy directo a un examen y cuando salga es pa ir a por el coche y a recogerte para ir al media mark. De paso vamos a la Salera a mirar en Game, Alcampo etc [buenazo]
Viendo el mensaje de arriba... casi que pasamos antes por Alcampo xDDD
Se sabe algo por Asturias? lo tengo reservado en MM y por ahor no me llamaron
nigel67 escribió:
alexxxbcn escribió:para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g



Te mereces que todos los que te pusieron verde te pidan disculpas.

Olé por ti y por la gente sincera. Un 10 tío para ti


pùes si...que encima no eres novato precisamente ....un 10 para ti,y por jugar sino eres el primero del foro pues de los privilegiados jeje
Bueno resumiendo:

Como siempre pasa en estos casos las tiendas pequeñas de Barcelona son las primeras, por aqui en Sevilla de momento nada, y no creo que valla a haber algo hasta mañana por la tarde como mínimo. Bueno chavales ya vamos a estar corriendo carreritas locas dentro de "na" por el on-line. Saludos.
Tengo una envidia sana por lo que ya los están jugando :D
Quiero puro jugarlo pero lo haré el lunes :S acaen América sale el 4 y no creo que se venda antes como en España. xD
atencion BILBAO mañana en fnac bilbao se vende el mario kart
Algo por Alicante(Elche)??? Que ganas de tenerlo ya que el Super mario 3D Land ya lo tengo quemao XD
Butter escribió:Novedades en Zaragoza?

Eso eso, donde está más barato y lo sacan antes? [babas]
jorge1414 escribió:Bueno resumiendo:

Como siempre pasa en estos casos las tiendas pequeñas de Barcelona son las primeras, por aqui en Sevilla de momento nada, y no creo que valla a haber algo hasta mañana por la tarde como mínimo. Bueno chavales ya vamos a estar corriendo carreritas locas dentro de "na" por el on-line. Saludos.

Y en algunos sitios como carrefours de Sevilla, hasta el martes que viene nada ( y encima es fiesta >.<)
yo lo comprare el 5 de diciembre version americana pero no lo jugare hasta el 25 ya que sera mi regalo de navidad junto al sonic generations.
darkyubi escribió:yo lo comprare el 5 de diciembre version americana pero no lo jugare hasta el 25 ya que sera mi regalo de navidad junto al sonic generations.


Nosotros peleándonos por un día antes o después y tu sin poder disfrutarlo hasta dentro de mil años. Eso sí que es una putada. Si fueses vecino mío te lo dejaba de la pena [carcajad] [beer]
Rapindrive escribió:
darkyubi escribió:yo lo comprare el 5 de diciembre version americana pero no lo jugare hasta el 25 ya que sera mi regalo de navidad junto al sonic generations.


Nosotros peleándonos por un día antes o después y tu sin poder disfrutarlo hasta dentro de mil años. Eso sí que es una putada. Si fueses vecino mío te lo dejaba de la pena [carcajad] [beer]


Si pero seguro que le va a saber mil veces mejor que a nosotros xD que estamso aqui con la sangre hirviendo atentos al hilo a ver si se vende ya xD
No he podido viciar mucho porque estaba demasiado cansado del curro, ahora que me toca la rondilla de tarde despues de mi siesta merecida xD, lo voy a quemar xD
Soy de Barcelona, alguien sabe si a ultima hora me paso por algun MM tengo oportunidad de encontrarlo??? :(
en hardcore gamer madrid ya lo tienen
Recién comprados en Ros Game

Imagen

¡Saludos!
trape escribió:Soy de Barcelona, alguien sabe si a ultima hora me paso por algun MM tengo oportunidad de encontrarlo??? :(


Yo creo que no pero ánimo que sólo falta 1 día xD
Parece que se abre la veda a ultimas horas. Sobretodo en la pequeñas tiendas, lo malo es que ahi seguramente esta a 45€ y en MM estara a 39€, esperar es lo que tiene. [agggtt]
nose si se comento pero ya me lo enviaron los de xtralife, mañana por la mañana a darle caña :D
NeOz7 escribió:nose si se comento pero ya me lo enviaron los de xtralife, mañana por la mañana a darle caña :D


Otro que lo tendrá mañana desde xtralife.... menos mal, porque que poco me ha durado el Super Mario Land 3d...
FGBmad79 escribió:Recién comprados en Ros Game

Imagen

¡Saludos!

Yo he ido y me lo han cobrado a 45, así que al final ha ganado la impaciencia frente al precio
No creo que me pille el Mario Kart por mas de 35€. He visto en Media Markt el Super Mario Land 3D por ese precio. Si alguien lo consigue al mismo este Mario Kart, que avise y voy zumbando a por el.
Ya es mío comprado en saimaya !
Yo estoy esperando el precio de MediaMarkt (que estoy seguro que será de lo más barato). Pero no apostaria por los 35 euros. Igual se va a 39. Parece que los juegos con on-line salen más caros. Pero bueno si en vez de 45 pago 39, joer son 6 euros menos.
Parece que tendremos que esperar a mañana los que lo vamos a comprar en MM. En Game me han dicho que hasta el viernes nada, es más en Baricentro (BCN) a media mañana aún no les habia llegado. Alguien sabe de alguna tienda de BCN en la que lo pueda comprar hoy por menos de 40€. Aún estoy a tiempo.

Por cierto si alguien quiere formar parte de un equipo de MK que me envie MP. Hacemos retos contra otros equipos, torneos internos. Tenemos más de 3 años de experiencia.
matranco escribió:Ya es mío comprado en saimaya !

Esa tienda está en barcelona no? He ojeado su web y lo venden a 45€ ya.

PD: Iván soy dark, pillatelo ya o espera al de MM más barato nose...
Mirad que aparece en la web de Nintendo:

¿Estás deseando hacerte con este juego? Resérvalo ya para conseguir además una bolsa para Nintendo 3DS con motivos de Mario Kart 7.

Imagen


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/desafa_a_tus_amigos_con_un_objeto_desde_la_pgina_web_de_mario_kart_7_45740.html
bieffe escribió:Mirad que aparece en la web de Nintendo:

¿Estás deseando hacerte con este juego? Resérvalo ya para conseguir además una bolsa para Nintendo 3DS con motivos de Mario Kart 7.

Imagen


http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/desafa_a_tus_amigos_con_un_objeto_desde_la_pgina_web_de_mario_kart_7_45740.html


Esa funda (o sino una muy parecida) es la que dan si lo reservas en Game Stop.
Con el Mario Land 3D Game daba la funda y Game Stop un llavero horrible.. al menos los del game dan algo util xDD
Pero da a entender que más tienda la regalaran no? Imagino que debe ser como la caja dorada del Zelda.
bieffe escribió:Pero da a entender que más tienda la regalaran no? Imagino que debe ser como la caja dorada del Zelda.

Imagino que grandes almacenes y cadenas de tiendas, pero el Game en este caso no (igual es que les dieron a elegir entre dar funda con el Land y darla con el Kart y cada una eligio lo que mas creia que se venderia)
Alguien sabe de alguna tienda en mexico que ya lo vendan? especialmente en guadalajara

gracias
Ya lo estan enviando desde Zavvi.com ahora a ver cuanto tarda en llegar
Salander escribió:
FGBmad79 escribió:Recién comprados en Ros Game

Imagen

¡Saludos!

Yo he ido y me lo han cobrado a 45, así que al final ha ganado la impaciencia frente al precio


:O Yo es que le he regateado y me los ha cobrado a 40 cada uno, que es a lo que me cobró también el Super Mario 3D Land, si me los llega a cobrar a más ten por seguro que me habría esperado al MediaMarkt que es lo más barato.

Si vais alguno más os recomiendo que le regateéis recordándole lo de MediaMarkt, yo lo leí en estos foros y me ha funcionado dos veces.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613