Ya venden Mario Kart 7 en...

1, 2, 3, 4, 513
Game y GameStop abusan de las primeras semanas del juego y los ponen a 46 euros. Lo recomendado son 40, así que no entiendo porque abusan de esa manera.

A mi me jode muchisimo, porque tengo un GameStop al lado de mi casa y podria pillarlo el mismo miércoles (mañana) por la tarde que es cuando lo venderan, pero paso de darle dinero a esos estafadores... así que me tendré que joder y esperar al jueves y comprarlo en el Media Markt, que al final me va a costar lo mismo por la gasolina... :-(
Pero se vende o que? venga algún enchufe en MM o algo que cante! teneis hasta las 15 que salgo del curro!
Arngrim escribió:Game y GameStop abusan de las primeras semanas del juego y los ponen a 46 euros. Lo recomendado son 40, así que no entiendo porque abusan de esa manera.

A mi me jode muchisimo, porque tengo un GameStop al lado de mi casa y podria pillarlo el mismo miércoles (mañana) por la tarde que es cuando lo venderan, pero paso de darle dinero a esos estafadores... así que me tendré que joder y esperar al jueves y comprarlo en el Media Markt, que al final me va a costar lo mismo por la gasolina... :-(


Pues total si te va a costar lo mismo te coges en gamestop, te regalan una funda y encima acumulas puntos para compras futuras.
Pues sí aquí esta el precio en MM Alicante del Mario Land 3D (para el compañero que preguntaba que le había salido más caro en otro MM).

No se si se puede reclamar. Antes MM te ofrecía el precio más bajo de España, pero desde hace tiempo, lo han limitado a la provincia (sino recuerdo mal).

Imagen
charlylps escribió:Despues esta que no es lo mismo comprar 100 Mario Kart 7 que 1000, creo yo que Media Markt tendra mejor precio o forma de pago que otros establecimientos que compran menos pero vamos no tengo ni idea. Pero vender por debajo del precio de coste es practicamente imposible.

Un saludo.


Supongamos. Game y MM compran 100 MK a 30 € y los vende a 45 €.

Han ganado 1500 € cada uno. Pero eso no es real porque Game tiene más capacidad de vender juegos que MM. Porque cuando la gente quiere un juego a precio similar acaba comprándo en Game/Gamestop.

La gracia es intentar que la gente vaya en masa a MM con precios muy competitivos. En ese caso MM se arriesga y es capaz de comprar 1000 MK a 29 € y los vende a 35 €.

Ha ganado 6000 €

Basta con que un tío de MM se meta en Amazon y vea el precio del juego allí. Lo igualas y acabas de un plumazo con la competencia local y frenas a muchos importadores.

Es un riesgo alto pero si te sale bien triunfas como la Cocacola. Y MM está triunfando con esta política. De hecho mi 3DS fue de allí porque sacaron la consola 230 € y los juegos de lanzamiento a 39 € cuando el resto la ofrecían a 250 € y juegos a 45 €.

Y es más que probable que mi PSVita también sea de allí porque seguro que sacan algo del tipo Consola + Uncharted por 269 €.
En el gamestop me dijeron que no daban nada por la reserva, de todas formas ahora me paso de nuevo. Lo que pasa es que me jode bastante que en MM, Carrefour y demás este a 40 y en GameStop a 46. Si seguimos comprándoles nunca van a parar esa estafa... Además la funda (si es que la dan) no la quiero para nada, ya tengo una bastante mejor.

Aun así no se que hacer... aun estoy dudando y mira que por dentro me hierve la sangre de pensar en la estafa que es.
Estoy deacuerdo contigo Elnef.

Yo tenia dos meses reservada la 3DS en GAME. Cuando vi el precio que tenía en Mediamarkt cancelé la reserva el GAME de L'aljub (Elche) y me fui al MM de Elche. Incluso perdiendo los 5 euros dela reserva (que obviamente no se devuelve) salí ganando dinero con la compra en MM. Y todos los juegos de salida de 3DS eran más baratos en MM que en GAME.

Al final con estas cosas, los que ganamos (por una vez) somos los consumidores.
Arngrim escribió:En el gamestop me dijeron que no daban nada por la reserva, de todas formas ahora me paso de nuevo. Lo que pasa es que me jode bastante que en MM, Carrefour y demás este a 40 y en GameStop a 46. Si seguimos comprándoles nunca van a parar esa estafa... Además la funda (si es que la dan) no la quiero para nada, ya tengo una bastante mejor.

Aun así no se que hacer... aun estoy dudando y mira que por dentro me hierve la sangre de pensar en la estafa que es.


Mejor q yo no te va a entender nadie aqui en mi ciudad gamestop parece tener el monopilio de los videojuegos... pero si la gente se molestara en buscar en carrefour se darian cuenta que incluso juegos nuevos estan mas baratos que los propios de segunda mano de gamestop... pero como estan en el mismo centro la gente va de cabeza alli y casi todos los juegos de 3ds estan sobre los 45 pavos... amos timo timo!
Me han confirmado la recepcion del juego en mi tienda habitual, paso a recogerlo en 40 minutos mas o menos, prometo fotos y video antes de las 12.00 XD

La tienda en cuestion es J&M, en la Illa Carlemany, Andorra. El precio aun no lo se del todo cierto.
Joer Netto tu siempre eres el primero en todo jejejeje.

Viva Andorra!!!!

(Que ganas tengo de volver a Caldea...)
akira2000 escribió:Joer Netto tu siempre eres el primero en todo jejejeje.

Viva Andorra!!!!

(Que ganas tengo de volver a Caldea...)


Tampoco creo que se demore mucho mas por ahi.
Mi gozo en un pozo, he pasado por ECI de la calle colón de Valencia y me han dicho que aún ni lo habían recibido, pero ya tenían un cartel con el precio, los muy mamones.
Y qué precio tienen en el corte inglés?
¿Que hariais vosotros en mi lugar? Hay dos opciones:

Opcion 1: comprarlo en el GameStop el miercoles por la tarde para jugarlo por la noche por 46€. Ventajas: mas comodo (bajar de casa) y lo tienes para jugar antes. Inconveniente: sabes que te están estafando poniendotelo a un precio abusivo (renuncias a tus principios al comprarlo alli)

Opcion 2: Comprarlo el jueves en el Media Markt por 40€. Ventajas: Estas pagando el precio justo por el juego. Inconvenientes: mucho menos cómodo (tengo que coger coche). Al final saldra por 44 por la gasolina y pierdo más tiempo en ir. Juegas un día después
akira2000 escribió:Y qué precio tienen en el corte inglés?


45,90 euros, ahí es nada :-|
Arngrim escribió:¿Que hariais vosotros en mi lugar? Hay dos opciones:

Opcion 1: comprarlo en el GameStop el miercoles por la tarde para jugarlo por la noche por 46€. Ventajas: mas comodo (bajar de casa) y lo tienes para jugar antes. Inconveniente: sabes que te están estafando poniendotelo a un precio abusivo (renuncias a tus principios al comprarlo alli)

Opcion 2: Comprarlo el jueves en el Media Markt por 40€. Ventajas: Estas pagando el precio justo por el juego. Inconvenientes: mucho menos cómodo (tengo que coger coche). Al final saldra por 44 por la gasolina y pierdo más tiempo en ir. Juegas un día después


Yo cogería la opción 1. Pero cada uno es libre de escoger lo que mejor se adapte a sus principios, felicidad, necesidad...
Opción 2 clara.

Si optas por la primera, el ansia por jugar ciega tu mente :P

Uno o dos días después te joderá haber optado por la opción 1 y haberte gastado X euros más.

Vamos, es lo que me pasaría a mi.

Yo esperare a que salga, cojo el coche y me voy a buscar el mejor postor.
Y eso que en mi ciudad hay tienda como JUGUETTOS y tal que lo venderán pero a precio más alto.

Además tu mismo lo dices, lo compras en GAMESTOP a precio mucho más alto con lo que consideras un precio abusivo. Si haces eso, no esperes que bajen los precios de esa cadena.
Arngrim escribió:¿Que hariais vosotros en mi lugar? Hay dos opciones:

Opcion 1: comprarlo en el GameStop el miercoles por la tarde para jugarlo por la noche por 46€. Ventajas: mas comodo (bajar de casa) y lo tienes para jugar antes. Inconveniente: sabes que te están estafando poniendotelo a un precio abusivo (renuncias a tus principios al comprarlo alli)

Opcion 2: Comprarlo el jueves en el Media Markt por 40€. Ventajas: Estas pagando el precio justo por el juego. Inconvenientes: mucho menos cómodo (tengo que coger coche). Al final saldra por 44 por la gasolina y pierdo más tiempo en ir. Juegas un día después

Opcion 1, la mas comoda.
Imaginate que vas al MM en coche y te dan...coño si es que lo tienes al lao de tu casa y por solo dos euros mas segun tu calculo.
pabl1t0 escribió:
alexxxbcn escribió:para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g


+1000

es cierto que siempre hay listillos que dicen que tienen tal juego y no lo tienen... pero tambien hay listillos que como ellos no dan conseguido alguna cosa se piensan que nadie puede xDDD, buen OWNED!!
x cierto destacarias algo del juego ya sea malo o bueno??
saludos!


es que aún no se que gano mintiendo. el juego es brutal, quizás demasiado facil
Dan algo en Game?
Tengo el juego pagado en GStop, pero si llevo a Game la 3DS que compré el sabado, me hacen los 15€de descuento ...
La pasta que tengo en GameStop seria pa reservar otro juego o juntarlo para PS Vita ...
Siento la tardanza, estoy subiendo un video y un par de fotitos.
En fin no lo he conseguido por mi canal habitual pero sin embargo una tienda normal si lo ha recibido y lo venden, tienen muchas unidades de Mario kart, Pokemon nuevo 3 DS y Profesor Layton nuevo en VALENCIA... CANADIAN GAMES. Un saludo.

Imagen
Pasatelo ahora mismo [+furioso] y nos dice si hay mas personajes aparte de los 16 mencionados
A ver si se animan otras tiendas jejeje.
Locks Quest escribió:En fin no lo he conseguido por mi canal habitual pero sin embargo una tienda normal si lo ha recibido y lo venden, tienen muchas unidades de Mario kart, Pokemon nuevo 3 DS y Profesor Layton nuevo en VALENCIA... CANADIAN GAMES. Un saludo.

Imagen


¿Cuánto vale en Canadian?
Rular tickets como cuando la 3ds, plantar un ticket en la cara de algun MM! os lo pido!
Marietti escribió:
Locks Quest escribió:En fin no lo he conseguido por mi canal habitual pero sin embargo una tienda normal si lo ha recibido y lo venden, tienen muchas unidades de Mario kart, Pokemon nuevo 3 DS y Profesor Layton nuevo en VALENCIA... CANADIAN GAMES. Un saludo.

Imagen


¿Cuánto vale en Canadian?


El PVP de Nintendo. 45 € creo...
Locks Quest escribió:
Marietti escribió:
Locks Quest escribió:En fin no lo he conseguido por mi canal habitual pero sin embargo una tienda normal si lo ha recibido y lo venden, tienen muchas unidades de Mario kart, Pokemon nuevo 3 DS y Profesor Layton nuevo en VALENCIA... CANADIAN GAMES. Un saludo.

Imagen


¿Cuánto vale en Canadian?


El PVP de Nintendo. 45 € creo...


Ok, luego me acercaré en un rato a ver, gracias ;)
Aqui va mi ronda de fotos y video.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zM6Wnk00odk
Pues nada, parece que comienza la fiesta!! jajajaja

Me encanta los ambientes de estrenos anticipados.
A ver si alguien de granada informa y a ver donde sale mejor de precio.
Yo luego haré ronda de llamadas al GAME a ver si hay suerte.... Aunque me estoy teniendo que hasta mañana nada...
game y Gamestop de momento no se pronuncian... A ver si cae esta tarde :)
Seria la primera vez en varios años que un Game, GameStop o MM suelta un juego de Nintendo 4 días antes. Siempre lo sueltan el miércoles tarde, así que me temo que habrá que esperar a mañana :-(
A los que tienen la reserva en amazon UK que les pone envío el día 1, ¿suelen enviarlo el día que pone? ¿O pueden enviarlo antes? ¿Avisan por mensaje al correo del envío? Gracias.
Hoy no malgestéis fuerzas porque hasta mañana las tiendas grandes no lo van a soltar. :(
En Saimaya en bcn ya lo tienen a la venta... Esta tarde me pasare.
Me acaban de llamar de Ros Game (en Madrid) para decirme que ya lo tienen a la venta (se lo reservé después de que también tuvieran el Mario Land el martes) y por 40 euros. Ahora estoy trabajando, así que no podré poner foto hasta esta tarde.

Por si os interesa a alguno la dirección es Antonio López 47, pero creo que no abren a la hora de comer.

¡Un saludo!
¿Lo venden ya en algun MM de Madrid? Arghhhhhh!!!!!
corderoeskilato escribió:¿Lo venden ya en algun MM de Madrid? Arghhhhhh!!!!!


Voy a llamar al MM de Lega, llamar a Alcorcón o al que sea, decir que ya se está vendiendo en otros sitios, es lo que voy a hacer yo, meter presión!!!
FGBmad79 escribió:Me acaban de llamar de Ros Game (en Madrid) para decirme que ya lo tienen a la venta (se lo reservé después de que también tuvieran el Mario Land el martes) y por 40 euros. Ahora estoy trabajando, así que no podré poner foto hasta esta tarde.

Por si os interesa a alguno la dirección es Antonio López 47, pero creo que no abren a la hora de comer.

¡Un saludo!

¿Sabes hasta que hora abren y si tienen buen stock?

Gracias!
Salander escribió:
FGBmad79 escribió:Me acaban de llamar de Ros Game (en Madrid) para decirme que ya lo tienen a la venta (se lo reservé después de que también tuvieran el Mario Land el martes) y por 40 euros. Ahora estoy trabajando, así que no podré poner foto hasta esta tarde.

Por si os interesa a alguno la dirección es Antonio López 47, pero creo que no abren a la hora de comer.

¡Un saludo!

¿Sabes hasta que hora abren y si tienen buen stock?

Gracias!


Cierran a la hora de comer de 14:30 a 17:00 y la hora de cerrar ni idea, supongo que entre 20:00 y 21:00. En cuanto al stock imagino que no será grandísimo como en el Game o similares, es una tienda muy pequeñita de barrio, pero vamos, a menos de que vayan esta tarde todos los del foro no creo que te quedes sin el juego XD
FGBmad79 escribió:
Salander escribió:
FGBmad79 escribió:Me acaban de llamar de Ros Game (en Madrid) para decirme que ya lo tienen a la venta (se lo reservé después de que también tuvieran el Mario Land el martes) y por 40 euros. Ahora estoy trabajando, así que no podré poner foto hasta esta tarde.

Por si os interesa a alguno la dirección es Antonio López 47, pero creo que no abren a la hora de comer.

¡Un saludo!

¿Sabes hasta que hora abren y si tienen buen stock?

Gracias!


Cierran a la hora de comer de 14:30 a 17:00 y la hora de cerrar ni idea, supongo que entre 20:00 y 21:00. En cuanto al stock imagino que no será grandísimo como en el Game o similares, es una tienda muy pequeñita de barrio, pero vamos, a menos de que vayan esta tarde todos los del foro no creo que te quedes sin el juego XD

Muchas gracias por la info, pues estoy por pirarme a media tarde a por él, y además a buen precio...
dansquarell escribió:A ver si alguien de granada informa y a ver donde sale mejor de precio.


Hola,
en el GameStop de CC Neptuno lo tienen ya. Pero no lo sueltan }:/

Un saludo.
En los MM de Madrid me dicen que no les ha llegado...que a final de la semana...
Bueno en xtralife ya lo tienen en stock, lo envian hoy a los que lo hayamos comprado alli.
Si lo comprais antes de las 18:00 lo tendreis mañana me han dicho, yo ya friego las manos hehehehehe

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mario-kart-3d/8567

En stock.
Recién comprado junto con Súper Pokémon Rumble en el Rincón del Ocio de Hospitalet. 42 euros cada uno. Fotos:

Edito: Ups, el foro aún no me deja insertar imágenes. Os dejo los enlaces:

http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 619td.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/507/dsc04621a.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/600/dsc04622p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/dsc04623ev.jpg/
Madre mía que mono tengo y aquí en Alicante no lo sueltan en ningún lado . Si alguien se entera de algún sitio en Alicante o alrededores que avise
Me podeis dar mas datos de la tienda (telefono , dirección exacta etc...) muchas gracias . ;)
TIENDA ROSE GAME MADRID
631 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 513
Volver a Juegos