Ya venden Mario Kart 7 en...

1, 2, 3, 4, 513
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros


mmm... ticket please!!!
Synuk escribió:
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros


mmm... ticket please!!!

Yo no le daría mucho credito... xD

Yo aun no lo compraré, aunque supongo que para navidad si :)
Jamirofr@nk escribió:Ale, cancelado en amazon esp y a esperar que salte la liebre en MM y compañía y que esté a buen precio!

Salu2! XD


A mi me pasó lo mismo con el Zelda SS, me lo cancelaron después de 2 meses de reserva. Yo no los compro nada más, todo a amazon uk. Este ya lo tengo reservado, lo mandan el jueves y el lunes en casa.

Saludos
Las tiendas que lo vendan hoy y mañana no dan tickets... sólo el juego y en el ticket pone "juego de Nintendo 3DS" pero no especifica cual para no cogerse los dedos xD

Yo le creo al chaval, las tiendas pequeñas empiezan a vender el juego en cuanto lo tienen. Muchas incluso lo ponen 5 eurillos más caro y se puede "regatear" con ellas xD Joder, amo estos momentos de la semana antes de que salga el juego. Se respira el ansia en el ambiente xDDDD
yo también lo he comprado en el rincón del ocio

,
Lo que parece esque en cataluña hasta en los kioscos venden juegos , aqui en alicante tienes que morir en game , mm o fnac porque como te esperes a que lleguen a algun eroski , carrefour o incluso el corte ingles... llega todo con un 1 mes de ratraso por lo menos y tiendas pequeñas que no sean de ninguna cadena... ni de coña.
alexxxbcn escribió:yo también lo he comprado en el rincón del ocio

,


Pues por favor poned impresiones cuando lo catéis un poco!.
poner alguna foto de la caja por dentro, o cartucho al menos ...
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
david530 escribió:
Synuk escribió:
pepe el loco escribió:lo acabo de comprar en el rincon del ocio de hospitalet de llobregat por 42 euros


mmm... ticket please!!!

Yo no le daría mucho credito... xD

Yo aun no lo compraré, aunque supongo que para navidad si :)


si quereis llamar en google sale el telefono y por supuesto ticket no dan ..
pepe el loco escribió:si quereis llamar en google sale el telefono y por supuesto ticket no dan ..

Tiene algun diseño la caja, por dentro?
Arngrim escribió:Las tiendas que lo vendan hoy y mañana no dan tickets... sólo el juego y en el ticket pone "juego de Nintendo 3DS" pero no especifica cual para no cogerse los dedos xD

Yo le creo al chaval, las tiendas pequeñas empiezan a vender el juego en cuanto lo tienen. Muchas incluso lo ponen 5 eurillos más caro y se puede "regatear" con ellas xD Joder, amo estos momentos de la semana antes de que salga el juego. Se respira el ansia en el ambiente xDDDD


+1 sin dormir hoy xD
Yo hasta el viernes nada... por lo menos me vendra con la fundita :)
Por favor, a los que ya lo tengáis de la tienda de Hospitalet, poned impresiones, fotos, como es la caja por dentro... Si me da la vena y el hype aumenta, mañana me acerco desesperado a por mi juego y chimpón a MM :)
Hasta que no vea fotos no me creeré que ya se está vendiendo.
bieffe escribió:Hasta que no vea fotos no me creeré que ya se está vendiendo.

el codigo de barras es 0 45496 52130 1. no puedo ponerte fotos pero cuando tengas el tuyo lo compruebas
vuelveteandergraun escribió:Por favor, a los que ya lo tengáis de la tienda de Hospitalet, poned impresiones, fotos, como es la caja por dentro... Si me da la vena y el hype aumenta, mañana me acerco desesperado a por mi juego y chimpón a MM :)


La contraportada es blanca, no tiene dibujitos como el mario land. El contenido es los puntos nintendo, un panfleto con publicidad, las intrucciones muy escueto que dice como usar el juego y como conectarse a internet y que cuando te conectes por street pass intercanviareis carreras fantasmas. la pegatina del juego es cutrecilla solo pone mariokart7.

Siento no poder poner fotos pero que vaya en hospitalet lo vendian hoy... me voy a jugar :d

p.d Quien quiera que me envie su codigo amigo
alexxxbcn escribió:
bieffe escribió:Hasta que no vea fotos no me creeré que ya se está vendiendo.

el codigo de barras es 0 45496 52130 1. no puedo ponerte fotos pero cuando tengas el tuyo lo compruebas

La velocidad de indexación de Google es bestial...
Tu mensaje es de hace media hora y si buscas el código de barras en google, sale el primero en los resultados... xDDD
Y como es que no puedes poner fotos? pero si siempre se ponen para demostrar que ya es está vendiendo de verdad y lo tienes en tus manos (que no digo que no lo tengas) para das prisa en los demás sitios xDD
La 3DS tiene cámara (por si no tiene ninguna cámara y por eso ese motivo de no subir la foto), que haga una foto, la suba y demuestre que tiene el juego. Que ponga en un papelito EOL para que no sea copiado de por ahi. ;)

Solo así me lo creeré.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
yo tambien lo compre hoy en el rincon del ocio de hospitalet y sino mañana les llamas y veras q es verdad
Media Markt de Rivas me han dicho que no reservan.
Por cierto, han bajado el mario land 3ds de 40 q costaba la semana pasada a 35.
ojito con esto, q cuando salga costara mas
Joder que ansias sois.

Yo seguramente lo tendré el viernes, ya que en el MediaMarkt al lado de mi casa no se suelen adelantar, pero bueno, lo tendré por 35 euros y me da bastante igual el comprarlo el viernes, que por otro lado, es el día que sale.
Ssd-_-bsS escribió:Media Markt de Rivas me han dicho que no reservan con promocion. Quiero decir, que no hacen descuento ni regalo en caso d reservar.
Por cierto, han bajado el mario land 3ds de 40 q costaba la semana pasada a 35.
ojito con esto, q cuando salga costara mas
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
el mario kart aun no lo tiene nadie, y no hay mas que hablar, el miercoles veremos
eude escribió:el mario kart aun no lo tiene nadie, y no hay mas que hablar, el miercoles veremos

y si no, QUE MUESTREN lo contrario ...
pepe el loco escribió:yo tambien lo compre hoy en el rincon del ocio de hospitalet y sino mañana les llamas y veras q es verdad


Es curioso que el 90% de tus mensajes sean en hilos de "ya se venden" y en todos hagas spam de esa tienda. Ya podrías hacernos descuento a los eolianos almenos.
Buena pillada sí señor XDDD
bieffe escribió:
pepe el loco escribió:yo tambien lo compre hoy en el rincon del ocio de hospitalet y sino mañana les llamas y veras q es verdad


Es curioso que el 90% de tus mensajes sean en hilos de "ya se venden" y en todos hagas spam de esa tienda. Ya podrías hacernos descuento a los eolianos almenos.


Menuda pillada...
Pues vaya tela y yo que ido esta mañana a reservarlo al splau y me han hecho pagar 5 euros...
Lo sabia !! Hoy lunes empezarian aparecer los primeros diciendo LO TENGO YA ESTOY JUGANDO !!! pero no pongo fotos porque no lo tengo xD

Hoy e llamado a xtralife y me han dicho que les llegaran mañana, en cuanto les llegue los empezaran a enviar.

saludos
Kensaiken escribió:Lo sabia !! Hoy lunes empezarian aparecer los primeros diciendo LO TENGO YA ESTOY JUGANDO !!! pero no pongo fotos porque no lo tengo xD

Hoy e llamado a xtralife y me han dicho que les llegaran mañana, en cuanto les llegue los empezaran a enviar.

saludos


Mañana le llega a Xtralife!!!!!!!! OMG, OMG!!! Eso quiere decir que el miércoles ya será de vicio *¬*
Entonces no a salido ni en USA? a mi me llego la revista a mi casa de Toys R US hace unos días y decía ya disponible en tiendas.
para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g
A los que no os lo creeis por que no halla fotos; yo no lo tengo, asi deprimeras xD y sere e los ultimos con reserva en tenerlo.

A alguno le he leido que la 3ds tiene camaras,....no j*das? pero para pasar las fotos al ordenador habra que tener tambien un lector multitarjetas no? por que la consola hasta la fecha no se puede conectar al ordenador que yo sepa...
No todos tenemos forma de subir fotos, yo por que tengo camara integrada en el ordenador que sino.. (y aun asi dificil hacer fotos decentes, que no es plan de inclinar el mac solo para que una foto salga bien xD)
Sabeís a cuanto saldrá en MediaMarkt o Saturn de Rivas?? porque en cuanto salga, iré hacia allí echando leches [hallow]
ArTrodes escribió:Sabeís a cuanto saldrá en MediaMarkt o Saturn de Rivas?? porque en cuanto salga, iré hacia allí echando leches [hallow]


lol uno de mi barrio xD el precio seguramente sea parecido al de Mario Land por no decir el mismo, lo unico que no me se ese precio ya que yo los cojo en GAME, que la tacita es la poya...
DRC90 escribió:
ArTrodes escribió:Sabeís a cuanto saldrá en MediaMarkt o Saturn de Rivas?? porque en cuanto salga, iré hacia allí echando leches [hallow]


lol uno de mi barrio xD el precio seguramente sea parecido al de Mario Land por no decir el mismo, lo unico que no me se ese precio ya que yo los cojo en GAME, que la tacita es la poya...


Lol dos del barrio de ferchu juas juas juas
alexxxbcn escribió:para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g


+1000

es cierto que siempre hay listillos que dicen que tienen tal juego y no lo tienen... pero tambien hay listillos que como ellos no dan conseguido alguna cosa se piensan que nadie puede xDDD, buen OWNED!!
x cierto destacarias algo del juego ya sea malo o bueno??
saludos!
alexxxbcn escribió:para todos los infelices y celosos que no lo creeis aqui teneis un video que acabo de subir a youtube.... se ve la caja, elotrolado y el juego funcionando... yo ayer lo compre... Llevo muchos años en el el otrolado como para hacer esas tonterias... si digo que no puedo subir fotos es porque mi camara esta estropeada y desde el movil no las ser pasar

p.d dedicado especialmente a quien dice que soy un experto del google y a los que se dedican a mirar mensajes antiguos en busca de pistas para dsacreditarnos

http://www.youtube.com/watch?v=bwd9kvyHy_g



Menudo OWNED jajajaajajajajaja xddddddddddddddddddddddddddddd historico xd

Hay veces que no se debe juzgar a las personas por su pasado :)
Joder esto si es un Zas en toda la boca!
Si hoy llega a las tiendas entonces es posible que mañana se libere, pero por desgracia lo veo un poco pronto para hoy... :'(
Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.


Y suerte los que tienen algún MM cerca del Game por que así estos"igualan" los precios. que si no ni se inmutan.....
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.

Más bien que MM vende por debajo de su precio de coste para hacerse con el mercado y luego subir precios, lo mismo que llevan haciendo siempre las grandes superficies
Salander escribió:
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.

Más bien que MM vende por debajo de su precio de coste para hacerse con el mercado y luego subir precios, lo mismo que llevan haciendo siempre las grandes superficies


Discrepo en que mediamarkt vende por debajo del precio de coste... Seguro que es un precio muy ajustado... Pero dudo que sea por debajo del precio de coste

LEY 3/1991 de 10/1/1991 (B.O.E. de 11/01/1991) COMPETENCIA DESLEAL. Regulación.


Artículo 17. Venta a pérdida.

1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la fijación de precios es libre.

2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:

Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo estableclmiento.

Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.

Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.

Fuente: barrapunto.com
Salander escribió:
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.

Más bien que MM vende por debajo de su precio de coste para hacerse con el mercado y luego subir precios, lo mismo que llevan haciendo siempre las grandes superficies


Me extrañaria mucho que nadie vendiera juegos punteros de estreno por debajo de su precio de coste. Otra cosa seria que su margen de beneficio este siendo menor que el de las demas tiendas pero perder dinero con juegos de estreno y punteros... ¬_¬

La estrategia seria muy pero que muy mala ya que hoy en dia que hay tanto donde elegir (tiendas fisicas, online, 2º mano, ebay, ...) nadie se casa con nadie por muy barato que le dejes un juego. Si hoy tu me lo vendes en tantos euros y mañana me lo subes pues no te lo compro a ti y se lo compro al que tienes a 2 km. o al de internet o espero a que alguien que haya metido la pata lo venda en el foro de compra-venta.

Un saludo.
falque escribió:
Salander escribió:
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.

Más bien que MM vende por debajo de su precio de coste para hacerse con el mercado y luego subir precios, lo mismo que llevan haciendo siempre las grandes superficies


Discrepo en que mediamarkt vende por debajo del precio de coste... Seguro que es un precio muy ajustado... Pero dudo que sea por debajo del precio de coste

LEY 3/1991 de 10/1/1991 (B.O.E. de 11/01/1991) COMPETENCIA DESLEAL. Regulación.


Artículo 17. Venta a pérdida.

1. Salvo disposición contraria de las leyes o de los reglamentos, la fijación de precios es libre.

2. No obstante, la venta realizada bajo coste, o bajo precio de adquisición, se reputará desleal en los siguientes casos:

Cuando sea susceptible de inducir a error a los consumidores acerca del nivel de precios de otros productos o servicios del mismo estableclmiento.

Cuando tenga por efecto desacreditar la imagen de un producto o de un establecimiento ajenos.

Cuando forme parte de una estrategia encaminada a eliminar a un competidor o grupo de competidores del mercado.

Fuente: barrapunto.com

Pues ahí debe andar porque algunas tiendas a mi me comentan que a ellos les vale 33-36 según el juego (3DS).

No obstante GAME y demás sólo siguen el precio que Nintendo España les estipula...
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.


Segun se mire
Ahora mismo en el Game si te compras una 3ds te dan un ticket de 15€ de descuento para el mario kart (y hace un par de semanas se podia elegir tmb el mario land para estar oferta). El sabado pillo ahi mi hermano la consola y logicamente cogimos el ticket por que sale a 30€ asi el juego.

Yo lo reserve hace 2 semanas en Game Stop, por que vendi juegos que en el Game me valoraban peor que en Game Stop ademas me daban el 50% mas si el dinero lo invertia en una reserva, asi que era como darle 30€ en juegos (aun que tambien tengo que decir que fui con 50 juegos para vender y a ellos les vendi lo justo para reservar el kart y el land, casi todo lo demas lo lleve al game para coger la 3DS xD, que hay juegos como el time crisis 4 de ps3 que en GS me daban 1€... y en game 21, mirad que diferencia..)
Despues esta que no es lo mismo comprar 100 Mario Kart 7 que 1000, creo yo que Media Markt tendra mejor precio o forma de pago que otros establecimientos que compran menos pero vamos no tengo ni idea. Pero vender por debajo del precio de coste es practicamente imposible.

Un saludo.
charlylps escribió:
Salander escribió:
akira2000 escribió:Yo esperare a que salga en Mediamarkt, me da que va ser el precio más barato de todas las tiendas. Teniendo en cuenta que el Mario Land vale 35 euros en MM, que es mucho mas barato que en GAME y otros, espero que en el Kart sea también el sitio más barato.

Estos de GAME y otras tiendas se están pasando cuatro pueblos en los precios.

Más bien que MM vende por debajo de su precio de coste para hacerse con el mercado y luego subir precios, lo mismo que llevan haciendo siempre las grandes superficies


Me extrañaria mucho que nadie vendiera juegos punteros de estreno por debajo de su precio de coste. Otra cosa seria que su margen de beneficio este siendo menor que el de las demas tiendas pero perder dinero con juegos de estreno y punteros... ¬_¬

La estrategia seria muy pero que muy mala ya que hoy en dia que hay tanto donde elegir (tiendas fisicas, online, 2º mano, ebay, ...) nadie se casa con nadie por muy barato que le dejes un juego. Si hoy tu me lo vendes en tantos euros y mañana me lo subes pues no te lo compro a ti y se lo compro al que tienes a 2 km. o al de internet o espero a que alguien que haya metido la pata lo venda en el foro de compra-venta.

Un saludo.

Llevan años así, porque su técnica sé nada en que compres otras cosas también. Muchos empleados de otras tiendas cómo GAME o GameStop ya han comentado varias veces quite han ido el día de lanzamiento de un juego a sus tiendas los de MM a comprar todo el stock y luego venderlo más barato...
Una pregunga, yo compre el mario land en MM de granada, dnde me salio por 41 euros. Vi por el foro q a la gente le habia salido en otros MM por 35 euros, y lo mas seguro esq el mario kart salga tambien por 41 como el mario land. Hay alguna manera de presionar a este MM para q rebajen el precio como los MM de otros sitios? los que seais de granada, sabeis de algun otro sitio dnde salga mas barato?
Bueno, a ver. Yo cuando hablo de que en MM quizás el juego valga menos dinero que en otras tiendas, me refiero a la compra sólo del juego.

Luego, tema de promociones de que si compras 2 el segundo te sale x más barato, que si compras una consola el primer juego te sale x más barato, etc, etc no entro ya que son peculiaridades muy concretas.

Obviamente se vendará mas mario kart que mario kart + 3ds.

Yo hace años que compraba mucho a GAME, GAME STOP, etc. Pero yo no se que hacen en mediamarkt que sacan pelotazos en algunos juegos. Yo no me compro en tiendas el Mario Land 3D cuando me cuesta 7 ó 8 euros más barato en MM (conforme está la economía).

Y dudo por cuestiones legales que en MM pierdan dinero en cada venta. Lo que si creo es que MM pone sus beneficios en X productos lo más bajo posible para atraer clientes y "ya que voy al MM a por un juego igual pico con otra cosilla".

En unos días saldremos de duda con el precio, ya que en la web aun no aparece.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513