Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

danib_madrid escribió:Haciendo reserva en MM puedo hacer el cambiazo, ¿no? ¿O solo es sin reserva?
¿Y vale tanto si lo reservo en tienda como en la web?



A mi hace un momento en la web ya no me dejaba ni reservarlo, pero no es necesario hacer reserva para el cambiazo segun tengo entendido.
fernanfloyd escribió:
Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Yo voy a ir en un rato al Impact, cuando sepa algo lo cuento por aqui, pero vamos tener los juegos los tiene porque ayer tiro la caja a los contenedores de enfrente y no se molesto ni en meterla dentro, la dejo ahi en el suelo xD


Yo soy de Torrejon chavales, lo tengo reservado en el Game el Parque Corredor, pero como lo vendan ahí me voy de cabeza.

Tenéis dirección y demás please?

Ir informando please.
Noel_ escribió:
danib_madrid escribió:Haciendo reserva en MM puedo hacer el cambiazo, ¿no? ¿O solo es sin reserva?
¿Y vale tanto si lo reservo en tienda como en la web?



A mi hace un momento en la web ya no me dejaba ni reservarlo, pero no es necesario hacer reserva para el cambiazo segun tengo entendido.


Buena señal....
El anormal de mi hermano se ha llevado el coche que siempre uso yo al trabajo [enfado1] , como empiecen a venderlo en Alcalá y me toque ir en tren no va a probar el GTA hasta que le salgan canas en los huevos....
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Joder wako, me acuerdo de ti del hilo de ya venden GTA IV [qmparto]

Algunos no cambiamos... [plas]
Yo he llamado a I-man y ahora en 30 minutos mas o menos los venden , los tickects no espereis nada ya que son como de la fruteria !!! un saludo yo espero a mediamarkt que lo vendan a ver si aguanto , pero pagar 71€ duele.....
El CM de MediaMarkt es un pedazo de gilipollas de aupa. Desde hace muchos dias juega al despiste y lo unico que saben hacer es faltar sin ningun tipo de respeto a la competencia y lo que es peor, faltando al respeto y dejando como gilipollas a muchos clientes que preguntan. Realmente me parece vergonzoso que una multinacional como MM tenga a tal individuo como reflejo de la empresa en las redes sociales. Respeto a la gente que le haga gracia ver comentarios de ese tipo, pero a mi mas que gracia el flipado ese me da bastante pena.
En otro foro dicen que GAME lo va a poner a la venta en un par de horas como máximo sino antes, ¿están troleando o es cierto? Con las ilusiones no se juega [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!
eslenderbacks escribió:
fernanfloyd escribió:
Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Yo voy a ir en un rato al Impact, cuando sepa algo lo cuento por aqui, pero vamos tener los juegos los tiene porque ayer tiro la caja a los contenedores de enfrente y no se molesto ni en meterla dentro, la dejo ahi en el suelo xD


Yo soy de Torrejon chavales, lo tengo reservado en el Game el Parque Corredor, pero como lo vendan ahí me voy de cabeza.

Tenéis dirección y demás please?

c/Toledo s/n (San Fernando De Henares), ahora a esperar que lo suelten [360º]

Ir informando please.
3dgar escribió:Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!


Cruzaremos los dedos para que todo vaya como tiene que ir y no hayan imprevistos!!
CoconutX escribió:En otro foro dicen que GAME lo va a poner a la venta en un par de horas como máximo sino antes, ¿están troleando o es cierto? Con las ilusiones no se juega [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que eso sea verdad XD
3dgar escribió:Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!

de donde sacas esa info?? quien te lo ha confirmado?
(mensaje borrado)
3dgar escribió:Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!


En bcn, pero donde? grandes cadenas o tiendas de barrio?

Saludos.
Jode que envidia me dais... Y yo que pense que lo tendria para hoy y fui ayer al videoclub en malaga, haber que me decian y con todo el amargo sabor me dijo que me olvidara de hoy, que con muuuuuucha suerte el sabado con muchisima. :( totalmente rendido
3dgar escribió:Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!


Info!!!
Acabo de llamar a I-man el chico me ha dicho que su compañero ya ha ido a por los juegos, en cuanto lleguen los venderán supongo
3dgar escribió:Señores en BCN a partir de las 12 ya lo venden!!!


En i-man o en otro sitio?¿ saimaya?...

Estoy a nada de jincarme el cafe con leche y pillar el coche para salir volando
Noel_ escribió:
danib_madrid escribió:Haciendo reserva en MM puedo hacer el cambiazo, ¿no? ¿O solo es sin reserva?
¿Y vale tanto si lo reservo en tienda como en la web?



A mi hace un momento en la web ya no me dejaba ni reservarlo, pero no es necesario hacer reserva para el cambiazo segun tengo entendido.

Muchas gracias.
Vamos que si lo quiero reservar me va a tocar ir a la tienda...
3dgar escribió:Acabo de llamar a I-man el chico me ha dicho que su compañero ya ha ido a por los juegos, en cuanto lleguen los venderán supongo


Gracias!!! Bueno de momento parece que en Bcn I-man sera la primera... A ver si empiezan las demás.
piti_88 escribió:c/Toledo s/n (San Fernando De Henares), ahora a esperar que lo suelten [360º]



Muchas gracias bro :)
compañeros,de gamestop se save algo?yo ya tengo reservado y pagado el juego y haber que pasa con estos que siempre son unos rancios con el tema de las fechas de lanzamiento,soy de jaen capital,esperemos que hoy lo tengamos todos al final de la tarde [buuuaaaa]
Por Bcn imagino que seran las tiendas de siempre I-man ( ya esta confirmado que lo venden) rincon del ocio tambien lo venderan en cuanto los tengan Sai Maya no se si me dejo alguna mas y por badalona Top Games que tambien lo venderan hoy un saludo
Se me olvidada imagino que la del baricentro que no me acuerdo como se llama tambien lo vendera hoy saludos
Ostia estoy en el trabajo y no dejo de darle al f5 en este hilo, jajaja... Tengo al jefe enfrente y cree que estoy concentradisimo trabajando... jajaja
PUes no pienso compralo antes del martes, ale, ya lo he dicho

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Venga señores, a presionar!!!
en cemtro mail malaga no se sabe nada señores ?
Yo creo que si los venden van a ser a partir de esta tarde, ya que, por ejemplo en mi ciudad, el centro comercial se peta los viernes por la tarde y el GAME no es tonto, sabrá como aprovechar eso.

Habrá que llamar.
Uno que ya lo tiene, lo malo es que estoy en el curro.

El ticket me lo darán el martes xD
Mi F5 se ve borroso, voy a tener que cambiar la tecla hijos de fruta
Tengo una tienda de las que decias a 5 minutos en moto. Ahora llamo, y os confirmo que me dicen ok?

Costará 70 pavos pero mira ya no me aguanto! Lo tengo reservado ahí alomejor te descuentan 5 euros.
Alguien ha llamado a algún GAME de Madrid o Alcalá para saber si lo están vendiendo o van a empezar a vender hoy???
GAME me ha enviado el mail para confirmar la reserva en la web y es imposible, va lensitisimo y no me deja confirmar... Soy el unico??
Nada en Sevilla?? Alguna tienda a la que pueda ir a preguntar?
AuRoN41 escribió:Uno que ya lo tiene, lo malo es que estoy en el curro.

El ticket me lo darán el martes xD

Sube alguna fotiito de la caratula con tu nick de eol o algo
aRTyMaNYa escribió:GAME me ha enviado el mail para confirmar la reserva en la web y es imposible, va lensitisimo y no me deja confirmar... Soy el unico??


La web de GAME es la mayor mierda que se ha parido en la historia de internet.

Siempre, SIEMPRE tienen algún problema.
En el facebook de la tienda de barrio donde lo tengo reservado ya anuncian que "va a ser un gran día" y aderezan la frase con una foto de GTAV xDDD así que a esperar el mail que lo cambie todo XD XD XD XD XD XD
Los de alcala podemos hacer una kdd para presionar a las tiendas xDD
señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..
Correo Rockstar Warehouse:


Thank you for ordering from the Rockstar Warehouse. Please see your complete order details below.

If you see any issues with your order, please visit our support page at http://support.rockstargames.com

Shipping Confirmation Email: You will receive a second email when your order ships.

Your pre-ordered products are guaranteed to receive free release-date shipping. You will receive another shipping confirmation email when your pre-order product is shipped or your digital download link and key are available.

Thank You,

Rockstar Warehouse
patu23 escribió:Nada en Sevilla?? Alguna tienda a la que pueda ir a preguntar?


En la Av. Reina Mercedes había una tiendecilla si no me equivoco, y por el centro en c/San Luis también. No me sé teléfonos ni si lo tendrán hoy. Si te enteras de algo avisa!
saiker escribió:
AuRoN41 escribió:Uno que ya lo tiene, lo malo es que estoy en el curro.

El ticket me lo darán el martes xD

Sube alguna fotiito de la caratula con tu nick de eol o algo


En que tienda?
patu23 escribió:Nada en Sevilla?? Alguna tienda a la que pueda ir a preguntar?

Que yo sepa no [mamaaaaa]
Creo que si de verdad queréis tener el juego hoy, lo mejor es que presionéis a las grandes cadenas donde lo tenéis reservado, pues será la única forma de que entren en razón, pues ellos ya se imaginan que comercios hoy lo van a empezar a vender.
A los Murcianos.

He llamado a practicamente todos los GAME de la ciudad, y unos me dice que lo ponen a la venta el lunes, otros el miércoles, pero todos coinciden: Ni lo tienen todavía en almacén ni esperan recibirlo hoy.
Por favor mantenerme informado, Impact Game aunque sea por MP.

Y a los demás os diría que lo del ticket lo veo dificil, ya que se la juegan, y si te lo venden, te lo venden con un ticker sin especificar el nombre del juego, o te dan el ticket el dia 17, tampoco podemos poner en riesgo a los que nos lo venden.
En Málaga hay alguna tienda pequeña que venda videojuegos? xD
KurosakiJim escribió:
aRTyMaNYa escribió:GAME me ha enviado el mail para confirmar la reserva en la web y es imposible, va lensitisimo y no me deja confirmar... Soy el unico??


La web de GAME es la mayor mierda que se ha parido en la historia de internet.

Siempre, SIEMPRE tienen algún problema.


El tio de GAME por twitter ha dicho que la web está colapsada X-D
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Por favor di que zona (VK?) y nombre del centro o tienda si es posible, ando por esa zona ahora y me podría pasar XD

Disfrútaloo [risita]
15523 respuestas