Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alguien sabria decirme cuantos millones de copias se han vendido del juego?? O donde puedo encontrarlo.
No se si me habrá llegado hoy, porque todavía no he pasado por casa. Supongo que no.

De todos modos, los de zavvi ya me han respondido a la reclamación que les mandé el lunes. Al igual que a "fcrogers", me han mandado un formulario para rellenar, firmar y enviarselo o bien por email o por correo ordinario. Dicen que utilizarán la información que les detalle en el formulario para poder investigar que ha pasado. En cuanto llegue a casa a la tarde lo relleno y se lo mando por email.

La verdad es que me esperaba que iban a tardar más en responder.

fcrogers escribió:Esto es desesperante, aún no ha salido mi GTA V de amazon, parece que no quieren que tenga el GTA V [buuuaaaa]


Ya te digo. Parece que toca seguir esperando.

Por cierto ¿Te han devuelto ya la pasta los de zavvi?
¿O te han comentando cuanto iban a tardar en hacerte la devolución?
zald escribió:No se si me habrá llegado hoy, porque todavía no he pasado por casa. Supongo que no.

De todos modos, los de zavvi ya me han respondido a la reclamación que les mandé el lunes. Al igual que a "fcrogers", me han mandado un formulario para rellenar, firmar y enviarselo o bien por email o por correo ordinario. Dicen que utilizarán la información que les detalle en el formulario para poder investigar que ha pasado. En cuanto llegue a casa a la tarde lo relleno y se lo mando por email.

La verdad es que me esperaba que iban a tardar más en responder.

fcrogers escribió:Esto es desesperante, aún no ha salido mi GTA V de amazon, parece que no quieren que tenga el GTA V [buuuaaaa]


Ya te digo. Parece que toca seguir esperando.

Por cierto ¿Te han devuelto ya la pasta los de zavvi?
¿O te han comentando cuanto iban a tardar en hacerte la devolución?


De momento no me han devuelto la pasta, ni me dan el tiempo que van a tardar. Ahora hay stock disponible y les he preguntado si me mandan el juego o me devuelven el dinero y estoy esperando respuesta, y la copia que tengo pedida en Amazon aún no ha salido de amazon, menos mal que mi cuñado también quiere el juego sino me veo con 2 copias para mi...

Amazon ya me ha mandado mi GTA V y desde Zavvi me han dicho que tardan entre 3 y 5 días en devolverme el dinero
Ya me han vuelto a responder los de zavvi. Me han dicho que como no tienen stock de juego me ingresaban el importe del pedido en mi cuenta de zavvi para proximos pedidos. Pero que si prefería una devolución del importe me tenía que poner otra vez en contacto con ellos.

Les he dicho que me devuelvan el dinero. La verdad es que dentro del cabreo por no haberlo recibido, la atención que he tenido por parte de zavvi ha sido buena. Me esperaba más problemas a la hora de tramitar la reclamación/devolución.

Ahora toca decidir donde me compro el juego. Mañana tengo la tarde libre, asi que igual me hago una ronda de Carrefour, Game, Media Markt, etc... ¿Os suena si hay alguna oferta en tienda física diferente a la que viene por la web?.

Si no veo nada interesante, lo más seguro que lo pida a amazon.es, que anda por los 54 €.
Yo lo he recibido de Amazon sobre las 13:30 hoy (enviado por SEUR), salió ayer y hoy ya lo tengo, perfecto.

Sólo me queda esperar que Zavvi me devuelva el dinero lo antes posible.
Ya lo recibimos todos de zavvi?
Yo todavia no entiendo como la gente compra en zavvi juegos como este XD yo solo la uso para ofertazas de juegos a los que no me importa esperar un mes su entrega, a veces salta la sorpresa y lo tienes en una semana (como me pasó con el NFS de vita) pero lo normal son de dos a cuatro semanas. Incluso me paso una vez que compré el borderlands goty, al cabo del mes reclamé, me enviaron otro que me llegó incluso antes que el primero (lo comprobé por la fecha del albaran) el primero acabó llegando pero una semana despues del segundo XD
Yo tengo mis razones para pedirlo ahi y son de mucho peso... y hasta ahi puedo leer xD
SalvaDiaz escribió:Yo todavia no entiendo como la gente compra en zavvi juegos como este XD yo solo la uso para ofertazas de juegos a los que no me importa esperar un mes su entrega, a veces salta la sorpresa y lo tienes en una semana (como me pasó con el NFS de vita) pero lo normal son de dos a cuatro semanas. Incluso me paso una vez que compré el borderlands goty, al cabo del mes reclamé, me enviaron otro que me llegó incluso antes que el primero (lo comprobé por la fecha del albaran) el primero acabó llegando pero una semana despues del segundo XD


Si no es mucho preguntar, te reclamaron zavvi el segundo? supongo que no no?XD
Pues yo voy a pedir el reenvio o reembolso que como todos lo enviaron el 17 y sigo esperando de zavvi...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
para los que aun esperais de zavvi yo pedi el pack de bourne en blu ray y la verdad lo pague en enero y bueno ya sabeis lo de siempre a esperar total que no me llegaba reclame otro no me llegaba y acabe reclamando el dinero ya harto de esperar cual fue mi sorpresa cuando un dia me encontre en el buzon el pack y a la semana otro mas...
mmdd escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo todavia no entiendo como la gente compra en zavvi juegos como este XD yo solo la uso para ofertazas de juegos a los que no me importa esperar un mes su entrega, a veces salta la sorpresa y lo tienes en una semana (como me pasó con el NFS de vita) pero lo normal son de dos a cuatro semanas. Incluso me paso una vez que compré el borderlands goty, al cabo del mes reclamé, me enviaron otro que me llegó incluso antes que el primero (lo comprobé por la fecha del albaran) el primero acabó llegando pero una semana despues del segundo XD


Si no es mucho preguntar, te reclamaron zavvi el segundo? supongo que no no?XD


No, ellos no saben si te lo entregan o no, viene por correo ordinario y lo dejan al buzón
SalvaDiaz escribió:
mmdd escribió:
SalvaDiaz escribió:Yo todavia no entiendo como la gente compra en zavvi juegos como este XD yo solo la uso para ofertazas de juegos a los que no me importa esperar un mes su entrega, a veces salta la sorpresa y lo tienes en una semana (como me pasó con el NFS de vita) pero lo normal son de dos a cuatro semanas. Incluso me paso una vez que compré el borderlands goty, al cabo del mes reclamé, me enviaron otro que me llegó incluso antes que el primero (lo comprobé por la fecha del albaran) el primero acabó llegando pero una semana despues del segundo XD


Si no es mucho preguntar, te reclamaron zavvi el segundo? supongo que no no?XD


No, ellos no saben si te lo entregan o no, viene por correo ordinario y lo dejan al buzón

Exacto, se me ocurren cosas no muy eticas...
Buenas
Al final lo encontre en La Tienda de los VideoJuegos, en madrid, por 50 euros justos si llevas impreso el anuncio de milanuncios.com, asi que ya lo tengo.
A disfrutarlo.....
Compañeros yo también he tenido malas experiencias con zavvi, pero siempre las he podido solucionar. Se ve que son un poco desorden pero honestos... ;)
javito1968 escribió:Buenas
Al final lo encontre en La Tienda de los VideoJuegos, en madrid, por 50 euros justos si llevas impreso el anuncio de milanuncios.com, asi que ya lo tengo.
A disfrutarlo.....


Puedes explicar un poco mas esto?? que es lo que tengo que imprimir y cual es la web de la tienda?

muchas gracias!
Hola
Te cuento. Este es el enlace al anuncio de la Tienda de Videojuegos en Madrid. En el anuncio pone que lo imprimas y en la tienda compras el juego por 50 euros. Llama primero para asegurarte que lo tienen en stock. El juego es nuevo a estrenar y precintado en version española (subtitulos en español, no en latino).
http://www.milanuncios.com/otros-videoj ... 022379.htm
Suerte
javito1968 escribió:Hola
Te cuento. Este es el enlace al anuncio de la Tienda de Videojuegos en Madrid. En el anuncio pone que lo imprimas y en la tienda compras el juego por 50 euros. Llama primero para asegurarte que lo tienen en stock. El juego es nuevo a estrenar y precintado en version española (subtitulos en español, no en latino).
http://www.milanuncios.com/otros-videoj ... 022379.htm
Suerte


El enlace pone que 55€
Pues alucino, porque 4 horas antes, cuando yo puse el enlace valia 50 euros, que es lo que pague yo el lunes pasado.
Ha estado a 50 euros mas de una semana, no se si volvera.
Creo que ya va siendo hora de que el precio de este juego empiece a bajar como paso con el bo2, el far cry3 y muchos mas....
La verdad es que el juego esta muy bien hecho. Yo solo echo de menos poder jugar 2 personas en la misma consola para jugar con mi hijo como hago en el bo2 por ejemplo.
La calidad de los escenarios y movimientos es muy alta.
Un saludo
Hola otra vez
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Se supone que este juego tiene "pase online", sin embargo yo he jugado online tranquilamente y no recuerdo haber metido ningun codigo ni haber hecho nada especial.
¿si se lo vendo a alguien no va a poder jugar online? ¿como es eso?
Normalmente en los juegos que tienen pase online hay que meter un codigo (como en far cry 3) y claro, una vez utilizado ese codigo ya no lo puedes meter en otra consola porque te dice "codigo usado" o "codigo erroneo". Pero en el gta v no se mete ningun codigo (creo recordar) asi que no entiendo como se controla eso.
¿alguien lo ha comprado usado y no ha podido jugar online?
Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
quien te ha dicho que tiene pase online? lo unico que viene es el DLC para descargar el dirigible el online es abierto... si has usado el dlc del dirigible a quien se lo vendas no podra usar ese codigo y no tendra esa función. para que te hubieran contestado mas rapido deberias haber usado el hilo oficial. Saludos
Ok. Gracias.
Ya suponia que no tenia pase online, pero es que en la mayoria de las ofertas de este juego de segunda mano pone "pase online sin utilizar" y me estaba haciendo un lio.
Un saludo.
(mensaje borrado)
15523 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311