Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

(mensaje borrado)
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Wtf? ¿donde? ¿como? ¿cuando?
Kleshk escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Aquí lo malo que tenemos es que tiene que ser una cadena grande, tipo mm gs o game, o al menos yo no conozco ninguna tienda pequeña!


Como en Lleida... hace 1 año cerró la típica tienda de barrio que vendía antes ( tema crisis ) y ahora como no sea carrefour, media markt o game... prfffff

Tú también ibas al Ludic, eh? xDDD
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen


oleee!! felicidades tioo, ya te envidiamos todos un poco masss jajajajaj
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Ticket? Por faaaaaa
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Una foto con ticket habré la veda
romangt escribió:He llamado al gamestop y me han dicho que hasta mañana no les llega, y que hasta que el jefe no diga que se pueden vender nanai.
Le he dicho que si me lo puede vender sin ticket y tal y me ha dicho que no, y que él va a hacer lo mismo que yo, que esta tarde se va a patear todas las tiendas que pueda para ver si lo puede conseguir XD XD



Confirmo esto que cuentas.

Lo reciben mañana por la mañana y además en Gamestop son ultra estrictos con los temas bajo cuerda y sin ticket.

SI pillan a algún trabajador haciendo eso a la calle de cabeza XD

Aunque supongo que habrá tiendas y tiendas, jefes y jefes...
:O que guapo! Saca tiempo de tu vicio para comentarnos impresiones!
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen
tzeeth escribió:
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Wtf? ¿donde? ¿como? ¿cuando?


en I-MAN de Barcelona jeje como he dicho antes
erjose thanks ¿ticket tienes?
En valencia? alguna tienda en valencia? >_<
Alguno de Bilbao o alrededores sabe de alguna tienda donde salga o pueda salir hoy? gracias
Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi
La norma no era que si no se ponia ticket con caratula o a su minimo un papel con el nick no era contado como valido, y era ban? xD
La tienda esa de ross game o algo asi que esta por los alrededores del calderon, lo venderá hoy?es por si pasarme o no, tengo mono.
dani_mdh escribió:señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..


¿Como va eso paisano? Voy a llamar ahora mismo yo tambien a ese GAME para presionar. Ayer me dijeron las dos chicas que suelen estar por las tardes que lo recibirian el lunes y que lo venderan el martes.
FB de El Rincón del Ocio: Esto no puede salir de aqui,llamarnos que os contaremos una cosa del GTA5.

Alguien puede llamar? Yo estoy en el curro!! [mad]
Carrefour de Estepona, esta mañana a las 22:30:

"Pasate el 17 o 18 y puede que esté"

WTF?? El 18? Jajaja


Un saludo
romangt escribió:Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi



Nopes, en las islas canarias hay bazares, haze mil años compraba los juegos piratones de nes ahi
¿No se sabe absolutamente nada de Madrid? Qué alguien llame a Alvicius!
En Madrid aún ningún establecimiento pequeño? Alguien tiene el numero de impact game de san fernando de henares?

PD: Alvicius me ha dicho que no lo tienen. Ya les vale...
Netto escribió:La norma no era que si no se ponia ticket con caratula o a su minimo un papel con el nick no era contado como valido, y era ban? xD


vaya ganas de hundir la fiesta no?... andaaa disfruta de la ansiedad como todosss !! jajajaja
Rileco escribió:Carrefour de Estepona, esta mañana a las 22:30:

"Pasate el 17 o 18 y puede que esté"

WTF?? El 18? Jajaja


Un saludo


Esta mañana a las 22:30? Creo que empieza a afectar de sobremanera xD
Kane2 escribió:Yo me lo hago en bici en media hora, si quieres te lo acerco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na enserio, el mío que es un 1.8 guarro no gasta na, si quieres te hago el favor porque sacar tu coche es grave [jaja]

PD: Habéis llamado o alguien ha confirmado algo de Impact?



Yo he llamado a Impact y me ha dicho la chica que no saben si lo van a vender, que ni si quiera los tienen...

No me lo creo mucho la verdad, pero es lo que me ha dicho.

Eso si, me ha dicho que en cuanto salte la libre los venden.
Para los que son de palma de mallorca, si lo teneis reservado en resident games o lo reservais hoy mañana a las 10 lo empiezan a vender, sino miradlo en su facebook.
Acabo de llamar a Divertienda Castellón (en el centro) y me han dicho que las venden esta misma tarde, sobre las 6 les llega el paquete y lo ponen a la venta ya mismo. Me ha dicho que han tenido muchas llamadas y si no hay reserva se agotarán enseguida por lo que hay que ir pronto.
eL EsE escribió:
romangt escribió:Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi



Nopes, en las islas canarias hay bazares, haze mil años compraba los juegos piratones de nes ahi

Y por ahi no hay alguna tienducha que venda videojuegos?
He llamado a carrefour en málaga y dicen que hasta el 17 nada u_u
Netto escribió:La norma no era que si no se ponia ticket con caratula o a su minimo un papel con el nick no era contado como valido, y era ban? xD

Si la caratula llevase al menos el nick de la persona sería más creíble. Hasta entonces habrá que llevar cautela.
edu1a escribió:
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Una foto con ticket habré la veda

Sorry no puedo poner el tiquet
skalador escribió:Alguno de Bilbao o alrededores sabe de alguna tienda donde salga o pueda salir hoy? gracias


Hoy pasare a la tarde por GAME,podria preguntarle a los dependientes,que ya me conocen,pero me contara lo de siempre,que hastael martes nada.
rafagrigri91 escribió:En Madrid aún ningún establecimiento pequeño? Alguien tiene el numero de impact game de san fernando de henares?

91 669 61 38

Yo voy a pasar en breve, en cuanto al perro de mi amigo le de por levantarse, que se supone he quedado con el a las 11 xD
Flammeron escribió:He llamado a carrefour en málaga y dicen que hasta el 17 nada u_u

A cual?
eslenderbacks escribió:
Kane2 escribió:Yo me lo hago en bici en media hora, si quieres te lo acerco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na enserio, el mío que es un 1.8 guarro no gasta na, si quieres te hago el favor porque sacar tu coche es grave [jaja]

PD: Habéis llamado o alguien ha confirmado algo de Impact?



Yo he llamado a Impact y me ha dicho la chica que no saben si lo van a vender, que ni si quiera los tienen...

No me lo creo mucho la verdad, pero es lo que me ha dicho.

Eso si, me ha dicho que en cuanto salte la libre los venden.


Pues venga, voy a ser otro pesao más, a ver si así...

Le comentaré que ya lo venden en bastantes tiendas, cosa que es verdad a ver si lo sueltan. Ahora comento.
romangt escribió:
eL EsE escribió:
romangt escribió:Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi



Nopes, en las islas canarias hay bazares, haze mil años compraba los juegos piratones de nes ahi

Y por ahi no hay alguna tienducha que venda videojuegos?


Pues no lo se, y eso que vivo ahi, pero ahora solo hay negocios de auto radios y bazares de estos que venden relojes e historias asi
romangt escribió:Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi


son bazares que estan en una calle que se llama islas canarias
Netto escribió:
Rileco escribió:Carrefour de Estepona, esta mañana a las 22:30:

"Pasate el 17 o 18 y puede que esté"

WTF?? El 18? Jajaja


Un saludo


Esta mañana a las 22:30? Creo que empieza a afectar de sobremanera xD



Jajaja después de la respuesta que me han dado, como para no estar afectado tu sabes... XD

Un saludo! Jajajaja
Cuando sepáis algo del Impact avisad. Una pena que Alvicius no lo venda por ahora, me pilla al lado :(
romangt escribió:
eL EsE escribió:
romangt escribió:Alguien me puede pasar la direccion de las islas canarias en valencia? es el minicentro comercial que creo que se llama asi



Nopes, en las islas canarias hay bazares, haze mil años compraba los juegos piratones de nes ahi

Y por ahi no hay alguna tienducha que venda videojuegos?

Al menos antes si... yo me pille un gta para la psp.. ahora voy y cuento! me queda al lado de casa
Recuerdo que en amazon uk ya me lo han cobrado 51,37 eur, en web pone dispatching now, esta tarde esperando que envíen correo de envío y lunes-martes en casa
Rileco escribió:Carrefour de Estepona, esta mañana a las 22:30:

"Pasate el 17 o 18 y puede que esté"

WTF?? El 18? Jajaja


Un saludo


Brooo, uno más de Estepona por aquí pásate por el Spectrum que puede que esta tarde los tengan!!!!!
Donde digais de madriz que lo vendan, alle voy, preguntaba por la tienda esa de Ross games cerca del manzanares. O en alguna otra lo venderán seguro hoy.
Sabeis algo de Alicante?
fernanfloyd escribió:
rafagrigri91 escribió:En Madrid aún ningún establecimiento pequeño? Alguien tiene el numero de impact game de san fernando de henares?

91 669 61 38

Yo voy a pasar en breve, en cuanto al perro de mi amigo le de por levantarse, que se supone he quedado con el a las 11 xD


Muchas gracias ;)
Erjose escribió:
edu1a escribió:
Erjose escribió:me ha costado pero esta aqui
Imagen

Una foto con ticket habré la veda

Sorry no puedo poner el tiquet


Haz foto al ticket y elimina todo lo que tenga que ver con la información de la tienda, así yo creo que sirve...
chopenjauer escribió:
dani_mdh escribió:señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..


¿Como va eso paisano? Voy a llamar ahora mismo yo tambien a ese GAME para presionar. Ayer me dijeron las dos chicas que suelen estar por las tardes que lo recibirian el lunes y que lo venderan el martes.

Aqui otro gipuzkoano!!! Ojala haya suerte porque tiendas pequeñas aqui no hay!
Rileco escribió:Carrefour de Estepona, esta mañana a las 22:30:

"Pasate el 17 o 18 y puede que esté"

WTF?? El 18? Jajaja


Un saludo

Estos del Carrefour...jejeje..el 18 ya estamos todos al vicio....andar a vender mandarinas!!!!!
Langdon escribió:
skalador escribió:Alguno de Bilbao o alrededores sabe de alguna tienda donde salga o pueda salir hoy? gracias


Hoy pasare a la tarde por GAME,podria preguntarle a los dependientes,que ya me conocen,pero me contara lo de siempre,que hastael martes nada.

Personalmente de tiendas pequeñas ni idea. Mi esperanza es que el goteo de juegos vendidos empuje a la generalistas a venderlo y me iré al MM de MegaPark a aprovechar el cambiazo.
15523 respuestas