Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Algún sitio en Córdoba donde ya lo vendan?
Vengo del carrefour de campanar y nada
dani_mdh escribió:señores acabo de llamar a GAME donostia y me a dicho el chaval que no lo tienen y que no lo van a tener hasta el dia 17...pero he notado algo raro porque le e preguntado si lo tenian ya en tienda y me dice no no...bueno... y se a callao y se a reido...el muy cerdo bastardo. le e dicho que hoy se vendera en otros sitios y me a dicho que bueno esque como en otros lados no tienen otra foorma de vender asi es la gente...como decepcionado..me da ami que los de game a final del dia sueltan prenda..



GAME tiene los juegos ya, confirmado 100% seguro, presionad porque tenerlos los tienen, si lo tienen tiendas pequeñas ellos ya los tienen hasta etiquetados y todo.
El del twitter de media markt es la ostia

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 59min
I have a Dream.... Todos unidos jugando a la vez al GTA V. Blancos, negros, chinos, cristianos, musulmanes y murcianos.
A mi me interesa MM maquinista, pero me da que ni hoy ni mañana se mojan, el lunes puede.
En rincon del ocio ya lo reciben en unos minutos
Me encanta estos hilos :) A ver os pongo al día.

Curro en una distribuidora y nos acaban de llegar, he hablado tambien con un amigo que trabaja en Game y me dice que a Game (central) les llega hoy por lo que hasta le lunes posiblemente no lo tenga ninguna.

Supongo que por Madrid, Barcelona, Málaga etc. y donde haya distribuidores locales podréis conseguirlo hoy si alguien abre la veda, pero será una tienda pequeña ningún grande hace eso tal y como están las cosas.
Johny27 escribió:Algún sitio en Córdoba donde ya lo vendan?


Me uno a la duda :)
De sant antoni (Barcelona) se sabe algo. Por si falla el i-man
El Impact me pilla a 20km, que con mi coche van a ser casi 10€ ida y vuelta pero si hay que ir allí se va, todo sea por viciar el finde xDD
Cristianaco escribió:Los de alcala podemos hacer una kdd para presionar a las tiendas xDD


Secundo la moción!!
En forocoches ya hay gente que lo tiene y han posteado fotos.

Como sea verdad que Game no tiene los juegos, menudo ridículo (Yo lo tengo en game reservado...)
DiGiTaL_Cs escribió:
Johny27 escribió:Algún sitio en Córdoba donde ya lo vendan?


Me uno a la duda :)


aqui otro cordobes interesado ;)
Si llamáis a preguntar a cualquier Game, MM o tiendas por el estilo os van a dar largas. Os dirán que no lo tienen, que hasta el día de la salida no les llega, que hasta que central no les de permiso nada, ... lo de siempre.
Lo que va a pasar es que en cuanto vean que es mas o menos general entre el comercio pequeño y alguna de las grandes se decida, el resto irán detrás.

A esperar y desear que esta tarde esté ya a la venta, entre tanto a esperar divirtiéndonos un rato.
Tomémonos algo mientras esperamos

Imagen

XD
Creo que una de las tiendas de barcelona que comentais tiene la linea colapsada. Voy a ir tirando YA antes de que pase algo. Antes sonaba el timbre de llamada de teléfono, ahora ni eso. deben estar desbordados.
Renacuajo33 escribió:En rincon del ocio ya lo reciben en unos minutos

fuente?
Renacuajo33 escribió:En rincon del ocio ya lo reciben en unos minutos

fuente?
elpadredechewba escribió:Me encanta estos hilos :) A ver os pongo al día.

Curro en una distribuidora y nos acaban de llegar, he hablado tambien con un amigo que trabaja en Game y me dice que a Game (central) les llega hoy por lo que hasta le lunes posiblemente no lo tenga ninguna.

Supongo que por Madrid, Barcelona, Málaga etc. y donde haya distribuidores locales podréis conseguirlo hoy si alguien abre la veda, pero será una tienda pequeña ningún grande hace eso tal y como están las cosas.


Me comentaron ayer que aquí en Salamanca no hay distribuidora propia y que solo llegaría el juego a grandes tiendas pero no a las pequeñas. Te pregunto desde el desconocimiento si esto puede ser cierto y no repartan a las de barrio hasta el Lunes.

Gracias!
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe algo del Goldprice en Madrid?
Creo que desgraciadamente hasta el lunes no se adelantara, hoy lo veo dificil.
Hay alguna tienda pequeña por gerona o figueres que lo vendan antes?
En amazon uk me sale ya la reserva como dispatching now y encima ya me sale cobrado en el banco, así que esta tarde me lo envían, el lunes-martes en casa! ni yo me lo creo.

Lo malo es que el banco hace la conversión 1-2 eur más caro, total 41 libras 51,37
DEYVEX escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
Johny27 escribió:Algún sitio en Córdoba donde ya lo vendan?


Me uno a la duda :)


aqui otro cordobes interesado ;)


Aquí lo malo que tenemos es que tiene que ser una cadena grande, tipo mm gs o game, o al menos yo no conozco ninguna tienda pequeña!
Game figueres me dicen que nada de nada, el martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YaW escribió:El Impact me pilla a 20km, que con mi coche van a ser casi 10€ ida y vuelta pero si hay que ir allí se va, todo sea por viciar el finde xDD


que coche tienes? un v8 500 cv?
40 km 10 euros
Joderr estoy reventando del hype. Llevo muchos años siendo jugon, he esperado titulos con mucha espectacion pero lo que esta pasando con este no lo habia vivido jamas. En cuanto confirme que una tienda del Baix Llobregat lo tiene os informo!!
viking escribió:si se da el pistoletazo de salida hoy, es con el consentimiento de rockstar? O los que lo vendan le echan huevos? la descarga de la store tambien se podría jugar?



Todavía hay gente que se cree eso de que las compañías multan a las tiendas por venderlo antes?? [carcajad] [carcajad]

a ver, una compañía no es NADIE para multar a nadie.
Soberano escribió:En forocoches ya hay gente que lo tiene y han posteado fotos.

Como sea verdad que Game no tiene los juegos, menudo ridículo (Yo lo tengo en game reservado...)


Ayer dijo el CM de Game que se devolvia el dinero de la reserva, como lo encuentre antes de que me manden el sms voy a cancelar la reserva..
AuRoN41 escribió:Uno que ya lo tiene, lo malo es que estoy en el curro.

El ticket me lo darán el martes xD



Pide la baja di que te encuentras muy muy mal XD.

Yo igual tambien puedo tenerlo hoy pero no voy a poder jugar mucho hoy trabajo de tarde y mañana todo el dia XD.
Vindicar3 escribió:Game figueres me dicen que nada de nada, el martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has probado en llamar al blade center? Es que no tengo el numero a mano y conduciendo xd
He preguntado en el game de mi cuidad a punta de navaja [sonrisa] , y el chaval me ha dicho que lo reciben el lunes. Con mucha suerte se vende a media mañana o lunes tarde .
Aquí lo malo que tenemos es que tiene que ser una cadena grande, tipo mm gs o game, o al menos yo no conozco ninguna tienda pequeña!


yo conozco una que esta en el arcangel, la que esta en la esquina de las escaleras mecanicas del parking, ahi mas de una vez he comprado juegos antes de la fecha, pero a sido 1 o 2 dias antes, asique no se si hoy lo tendran
DiGiTaL_Cs escribió:Aquí lo malo que tenemos es que tiene que ser una cadena grande, tipo mm gs o game, o al menos yo no conozco ninguna tienda pequeña!


Como en Lleida... hace 1 año cerró la típica tienda de barrio que vendía antes ( tema crisis ) y ahora como no sea carrefour, media markt o game... prfffff
jestolvi escribió:
YaW escribió:El Impact me pilla a 20km, que con mi coche van a ser casi 10€ ida y vuelta pero si hay que ir allí se va, todo sea por viciar el finde xDD


que coche tienes? un v8 500 cv?
40 km 10 euros

v6 300 cv xD

13l/100km
llamada a gamestop donostia y me dice que no le a llegao tampoco...que falacia.. me estan jodiendo el dia.
CoconutX escribió:GAME tiene los juegos ya, confirmado 100% seguro, presionad porque tenerlos los tienen, si lo tienen tiendas pequeñas ellos ya los tienen hasta etiquetados y todo.


elpadredechewba escribió:Me encanta estos hilos :) A ver os pongo al día.

Curro en una distribuidora y nos acaban de llegar, he hablado tambien con un amigo que trabaja en Game y me dice que a Game (central) les llega hoy por lo que hasta le lunes posiblemente no lo tenga ninguna.

Supongo que por Madrid, Barcelona, Málaga etc. y donde haya distribuidores locales podréis conseguirlo hoy si alguien abre la veda, pero será una tienda pequeña ningún grande hace eso tal y como están las cosas.


Me encantan estos hilos.
A quien creemos y a quien queremos creer??
jajajaja
En el rincon del ocio ya lo tienen ... pero me pilla mas lejos que i-man.. desde san adrian del besos... a ver si dicen algo de saimaya
Habrá que darse una vuelta esta tarde por madrid, a hacerse la ruta toca! alvicius, goldprice... Crucemos los dedos!
Metal_Nazgul escribió:
viking escribió:si se da el pistoletazo de salida hoy, es con el consentimiento de rockstar? O los que lo vendan le echan huevos? la descarga de la store tambien se podría jugar?



Todavía hay gente que se cree eso de que las compañías multan a las tiendas por venderlo antes?? [carcajad] [carcajad]

a ver, una compañía no es NADIE para multar a nadie.

Es que no se trata de una multa, sino una posible demanda por incumplimiento contractual exigiendo una indemnización. Ejemplo: yo te vendo esto a condición de que tu no lo revendas hasta el martes.

Es perfectamente legal.
Metal_Nazgul escribió:
viking escribió:si se da el pistoletazo de salida hoy, es con el consentimiento de rockstar? O los que lo vendan le echan huevos? la descarga de la store tambien se podría jugar?



Todavía hay gente que se cree eso de que las compañías multan a las tiendas por venderlo antes?? [carcajad] [carcajad]

a ver, una compañía no es NADIE para multar a nadie.


LAs cadenas especializadas firman contratos con las distribuidoras, como por ejemplo GAME o Gamestop, para tener temas en exclusiva como DLC de reserva y tal.

Ese contrato incluye respetar la fecha salvo determinadas circunstancias, como competencia directa vendiendo el juego en un radio de X km y esas historias.

Si se rompe el contrato, hay represalias y ya las ha habido más de una vez con GAme o Gamestop. Esas represalias pueden ser económicas, legales o en forma de falta de suministro de productos o envío tardío.

Ninguna tienda pequeña se ve afectada por estas mierdas y bueno, en general ninguna tienda salvo GAme y Gamestop parece ser.

En España, la distribuidora puede ponerse como quiera con Mediamarkt o ECI por ejemplo, pero los que pierden osn ellos, por que si a Mediamarkt le da la gana venderlo antes, lo hace, son grandes superficies y no les conviene tocar las narices a las distribuidoras.

Pero esas multas existen.
DEYVEX escribió:
Aquí lo malo que tenemos es que tiene que ser una cadena grande, tipo mm gs o game, o al menos yo no conozco ninguna tienda pequeña!


yo conozco una que esta en el arcangel, la que esta en la esquina de las escaleras mecanicas del parking, ahi mas de una vez he comprado juegos antes de la fecha, pero a sido 1 o 2 dias antes, asique no se si hoy lo tendran


Me pilla currando, si no llamaba!
YaW escribió:
jestolvi escribió:
YaW escribió:El Impact me pilla a 20km, que con mi coche van a ser casi 10€ ida y vuelta pero si hay que ir allí se va, todo sea por viciar el finde xDD


que coche tienes? un v8 500 cv?
40 km 10 euros

v6 300 cv xD

13l/100km


Yo me lo hago en bici en media hora, si quieres te lo acerco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Na enserio, el mío que es un 1.8 guarro no gasta na, si quieres te hago el favor porque sacar tu coche es grave [jaja]

PD: Habéis llamado o alguien ha confirmado algo de Impact?
Una tienda pequeña por aluche/carabanchel? me podría pasar ahora a preguntar...

Un saludo
Bloodmarks escribió:Hay alguna tienda pequeña por gerona o figueres que lo vendan antes?

He llamado a lespai girones en el game y nada..
Pero yo diria que si hoy lo empiezan a vender en pequeños comercios, mañana lo venderan en todos los sitios,espero no equivocarme!
Vamos xavales que ya falta poco!!!
A media tarde os informo de la tienda de barrio de mi pueblo (Málaga)
Ninguna empresa grande va a reconocer publicamente que tenga los juegos, si los tuvieses, por el simple hecho de que no se amotine la gente en las tiendas o la gente caiga en colera llamando o acosando por las redes sociales.

Mientras que no haya juegos no se pueden vender (Buena excusa eh?)
He llamado al gamestop y me han dicho que hasta mañana no les llega, y que hasta que el jefe no diga que se pueden vender nanai.
Le he dicho que si me lo puede vender sin ticket y tal y me ha dicho que no, y que él va a hacer lo mismo que yo, que esta tarde se va a patear todas las tiendas que pueda para ver si lo puede conseguir XD XD
me ha costado pero esta aqui
Imagen
Buenos dias, acabo de llamar a pixel point del baricentro y me dize que en 2 horas lo venden.
Trabajo en barbera del valles, me pasare cuabndo plegue a las 14 horas.

Saludos
Bloodmarks escribió:
Vindicar3 escribió:Game figueres me dicen que nada de nada, el martes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Has probado en llamar al blade center? Es que no tengo el numero a mano y conduciendo xd


Dia 17, lo mismo que game, vaya ciudad cutre he venido a vivir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
15523 respuestas