Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya esta creado el wiki compañeros os animo a que pongais las ofertas para que todos podamos disfrutar de ellas [rtmf] [rtmf]

Saludos!!
En el video-club de al lado de mi casa me acaban de decir que si les llevo un ticket del MediaMarkt o del Game me lo venden... no es coña [360º] [360º] [360º]

Fuera de bromas, gracias por abrir el hilo, la verdad que el oficial se estaba saturando de cambiazos, idiomas, precios, etc... ya queda menos [oki]
Me parece bien la idea, pero por favor cambia ese YA VENDEN que a mas de uno le da algo al leerlo, he pegado un bote de la silla cuando lo he visto, pon hilo GTA V offtopic varios.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajaja lo cambio en un momento si quereis id poniendo ofertas que hayais encontrado y actualizo el primer mensaje para que todos lo vean
alguno enloquecera al entrar aqui,y sino al tiempo jaja
Me apunto por aquí a la espera de pillarlo a 46€ en zavvi.com con dlc de regalo
entro buscando un adelanto y me encuentro esto,exijo una Indemnización
Creo que es el hilo "Ya venden.... en" más tempranero que he visto xD
Faltan 4 semanas aún.... a mi me crucificaron por abrir un hilo de Ya venden "Gears of war 3 en...." 1 semana antes y además me chaparon el hilo hasta 1 dia antes de su salida oficial, depende quien lo abra nadie te dice nada, sois todos unos Sopranos
¿Ya está este hilo abierto...?

Bueno, pues aprovecho para preguntar si se sabe exactamente como darán el dlc del diribible. Yo lo he reservado en el carrefour y me da miedo que cuando vaya no tengan ni idea del diribible y no lo den, ya que en la reserva no pone nada
rax coswell escribió:¿Ya está este hilo abierto...?

Bueno, pues aprovecho para preguntar si se sabe exactamente como darán el dlc del diribible. Yo lo he reservado en el carrefour y me da miedo que cuando vaya no tengan ni idea del diribible y no lo den, ya que en la reserva no pone nada



Me parece que te lo daran al momento en forma de código, tu lo pondras en tu consola y te lo bajaras.

PS: Aprovecho para decir que me parece un poco pronto para abrir este hilo, si quieres preguntar sobre las ofertas tienes el hilo oficial.
tashack escribió:
rax coswell escribió:¿Ya está este hilo abierto...?

Bueno, pues aprovecho para preguntar si se sabe exactamente como darán el dlc del diribible. Yo lo he reservado en el carrefour y me da miedo que cuando vaya no tengan ni idea del diribible y no lo den, ya que en la reserva no pone nada



Me parece que te lo daran al momento en forma de código, tu lo pondras en tu consola y te lo bajaras.

PS: Aprovecho para decir que me parece un poco pronto para abrir este hilo, si quieres preguntar sobre las ofertas tienes el hilo oficial.


La forma más sensata y lógica es que te venga dentro de la caja del juego en forma de tarjeta, como hacen muchos juegos.
romero91 escribió:La forma más sensata y lógica es que te venga dentro de la caja del juego en forma de tarjeta, como hacen muchos juegos.


Si, un tarjeta con un código que posteriormente debes poner en tu consola para poder descargarte el trasto. Personalmente a mi no me hace ninguna ilusión el zeppelin.
tashack escribió:
romero91 escribió:La forma más sensata y lógica es que te venga dentro de la caja del juego en forma de tarjeta, como hacen muchos juegos.


Si, un tarjeta con un código que posteriormente debes poner en tu consola para poder descargarte el trasto. Personalmente a mi no me hace ninguna ilusión el zeppelin.



Digo lógica y sensata para evitar chanchullos con tiendas, de que les falta códigos, los "han perdido" misteriosamente, etc.
Y muchas compañías lo incluyen dentro de la caja del juego y se garantizan al 100% que van a recibir el comprador el código, luego se introduce vía PSN, se descarga el fichero (unos 100 Kb) y DLC disponible en el juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Respecto a abrir este hilo si la verdad que es un poco pronto pero si lo he hecho ha sido simplemente por que el hilo oficial considero que es un hilo para hablar de las novedades del juego en si etc... no para decir lo que pretendo que se diga en este hilo (ofertas,donde lo pillareis,ya venden en...) para que el hilo oficial solo haya cosas del juego no offtopics

Si los moderadores ven oportuno que cierren el hilo pero pienso que es una buena iniciativa y asi no encontrarnos cada dia 50 paginas en el hilo oficial
su_colega escribió:Respecto a abrir este hilo si la verdad que es un poco pronto pero si lo he hecho ha sido simplemente por que el hilo oficial considero que es un hilo para hablar de las novedades del juego en si etc... no para decir lo que pretendo que se diga en este hilo (ofertas,donde lo pillareis,ya venden en...) para que el hilo oficial solo haya cosas del juego no offtopics

Si los moderadores ven oportuno que cierren el hilo pero pienso que es una buena iniciativa y asi no encontrarnos cada dia 50 paginas en el hilo oficial


Offtopic es hablar del Real Madrid en el hilo del GTA: para hablar de ofertas se puede hacer perfectamente en el hilo oficial o, incluso, en el hilo de ofertas de juegos.

Tampoco es que salga cada día una cantidad ingente de nueva información sobre el juego como para perderse en el hilo oficial buscándola y además esta suele ser agregada al Wiki, pudiendo verse en la 1ª página del mismo. Sin embargo al abrir este hilo ya "obligas" a la gente que quiera estar al tanto de todo lo concerniente con el título (contenidos, DLCs, ofertas, etc) a tener que revisar 2 hilos distintos en lugar de irse al oficial y echar un vistazo rápido a las últimas páginas.

No quiero que suene en tono de bronca ni mucho menos, aquí nadie es nadie para abroncar (salvo quizás los moderadores xD).... simplemente te explico las razones por las que creo que este tipo de cosas deberían ir en el hilo oficial.

Ahora bien, una vez se haya lanzado el título y estemos todos jugándolo, el hilo oficial se llenará de mensajes pidiendo ayuda con cierta fase, dando consejos de como pasar cierta misión, reportando bugs, etc. Cuando eso pase, el que aparezca gente sin parar de hablar de ofertas, donde comprarlo y demás si que desvirtuará el hilo..... y ese será el momento en que los mensajes sobre donde comprar el juego y demás se dirijan a los hilos de ofertas (ESTE por ejemplo).

Salu2!
En el hilo oficial se quejan de poner ofertas, y ahora que se abre uno para ello hay quejas aqui también.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos xD
tashack escribió:
romero91 escribió:La forma más sensata y lógica es que te venga dentro de la caja del juego en forma de tarjeta, como hacen muchos juegos.


Si, un tarjeta con un código que posteriormente debes poner en tu consola para poder descargarte el trasto. Personalmente a mi no me hace ninguna ilusión el zeppelin.

No te gusta el zepellin porque sabes que en la crew te voy a tirar por el pabajo, igual que el apartamento de lujo que me comprare cdo atraquemos todos los bancos de LS, terraza pabajo te vas
Un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver, son sobre los cambiazos de MM.

1. El cambiazo se aplica a todas las ediciones del juego o solo a la mas sencilla?
2. Se puede llevar cualquier juego? Por ejemplo FIFA 2009?!!
3. En la letra pequeña, suele poner limitado a "1000" unidades. Significa que la oferta solo se aplicara a los "1000" mas rápidos de España?

Muchas gracias.
Buen hilo,ya queda menos ya queda menos para quemar los santos!!! Yo lo tengo reservado en game y estoy convencido de que lo pondrán un día antes a la venta
Lo siguiente que será que anuncien un juego, y ya abran el ya venden en... ?
Hilo cerrado por moderacion en 3...2...1...
Vuelvo a decir que es buena idea este hilo pero yo pondria en el titulo OFFTOPIC GTA V VARIOS, y fuera, y quitaría el ya venden gta v en...
Gran titulo si señor,yo acabo de comprar el fifa12, si el fifa 2112.
correr insesatos ya lo venden en game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [carcajad] [carcajad]
Pues yo si que estoy interesando en un resumen de las ofertas, asi que en principio la idea del hilo tan pronto es buena
Pues pongo una oferta que ya postee en el oficial y así a ver si encontramos la mejor de todas para así salir beneficiados.

ImpactGame:

Si reservas la edicion normal te sale por 56,90€(gastos de envio no incluidos) te llevas el DLC del zepelin, una gorra y un poster.

Si reservas la edición especial te sale por 67,90€(gastos de envió no incluidos) te llevas el DLC del zepelin, una gorra y un póster

La edicion coleccionista la tienen agotada

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Grand_Theft_Auto_V

Pd: alguna oferta mas interesante con el juego pal/esp?
LuIsCrAcK escribió:Pues yo si que estoy interesando en un resumen de las ofertas, asi que en principio la idea del hilo tan pronto es buena


A mi tambien me parece una buena idea, porq viendo la que se lía en el hilo de PS3 por hablar de precios...
Falkar escribió:Pues pongo una oferta que ya postee en el oficial y así a ver si encontramos la mejor de todas para así salir beneficiados.

ImpactGame:

Si reservas la edicion normal te sale por 56,90€(gastos de envio no incluidos) te llevas el DLC del zepelin, una gorra y un poster.

Si reservas la edición especial te sale por 67,90€(gastos de envió no incluidos) te llevas el DLC del zepelin, una gorra y un póster

La edicion coleccionista la tienen agotada

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/Grand_Theft_Auto_V

Pd: alguna oferta mas interesante con el juego pal/esp?





yo me he reservado al normal :) esa gorra me ha echo decidir
Pero a este juego no le queda mas menos 1 mes aun? Cabrones creia que ya estaba y me iba a ir a por el jajajaja
La leche... si falta 1 mes!

Bueno, al menos el oficial se vacía de idiomas, importaciones y tonterías, o no? [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno para los interesados acabo de llamar a MediaMarkt y SI hacen cambiazo por lo que me ha explicado quien me ha atendido el precio de la limitada con cambiazo son 65 y de la normal creo que 50 pero no ha sabido decirme bien del todo

yo por mi parte ya se donde reservare

Adios a mi PES2011 XD
cobijcs escribió:La leche... si falta 1 mes!

Bueno, al menos el oficial se vacía de idiomas, importaciones y tonterías, o no? [+risas]

1 mes no, menos, 27 dias
Lungprodg66 escribió:
cobijcs escribió:La leche... si falta 1 mes!

Bueno, al menos el oficial se vacía de idiomas, importaciones y tonterías, o no? [+risas]

1 mes no, menos, 27 dias


3 dias menos cuidao!! casi un mes ZzzZZ ZzzZZ (VAYA TELA!!!) lo que hay que leer xDD ,yo tambien veo el hilo muy precipitado,dejarse venir que hasta el 16-17 no vamos a poder jugarlo nadie lo va a poder adelantar antes ni nada por que rockstar multa a quien lo venda ANTES!!(Y LE TENGO GANAS OS LO ASEGURO COMO TODOS!!!),pero paciencia que queda un mes,que pasa rapido si dejais de pensar que queda un mes,hacer un poco de vida,trabajar etc,tranquilidad,es que lo proximo,¿que sera?,como han dicho por ahi......se anuncia gta vi,al dia siguiente: ¿donde venden gta vi?,3 años antes de que salga,en fin yo opino que para oferta teneis el hilo oficial,con este hilo vais a liar a la peña por que pensaran que ya lo venden en algun lado etc,que conste es mi opinión quien decide al final son los moderadores...un saludo
paco88 escribió:
Lungprodg66 escribió:
cobijcs escribió:La leche... si falta 1 mes!

Bueno, al menos el oficial se vacía de idiomas, importaciones y tonterías, o no? [+risas]

1 mes no, menos, 27 dias


3 dias menos cuidao!! casi un mes ZzzZZ ZzzZZ (VAYA TELA!!!) lo que hay que leer xDD ,yo tambien veo el hilo muy precipitado,dejarse venir que hasta el 16-17 no vamos a poder jugarlo nadie lo va a poder adelantar antes ni nada por que rockstar multa a quien lo venda ANTES!!(Y LE TENGO GANAS OS LO ASEGURO COMO TODOS!!!),pero paciencia que queda un mes,que pasa rapido si dejais de pensar que queda un mes,hacer un poco de vida,trabajar etc,tranquilidad,es que lo proximo,¿que sera?,como han dicho por ahi......se anuncia gta vi,al dia siguiente: ¿donde venden gta vi?,3 años antes de que salga,en fin yo opino que para oferta teneis el hilo oficial,con este hilo vais a liar a la peña por que pensaran que ya lo venden en algun lado etc,que conste es mi opinión quien decide al final son los moderadores...un saludo


Creo que el "Ya venden GTA V en..." es para que luego no hagan otro hilo y se de la información aquí mismo. Por ahora el hilo es de ofertas,precios y cosas offtopic que no van en el hilo principal.
su_colega escribió:bueno para los interesados acabo de llamar a MediaMarkt y SI hacen cambiazo por lo que me ha explicado quien me ha atendido el precio de la limitada con cambiazo son 65 y de la normal creo que 50 pero no ha sabido decirme bien del todo

yo por mi parte ya se donde reservare

Adios a mi PES2011 XD


Pues se queda una oferta muy interesante por esos 65 la limitada, de ser así caerá allí seguro.
Es muy pronto todavía, no tiene ningún sentido tenerlo abierlo.

Lo reabrimos en Septiembre.
Ya tardaba en aparecer este hilo xD
pillo sitio en hilo mitico ! yo lo tengo reservado por internet asi que tocara esperar
A falta de 20 días se reabre esto??? POdéis ir creando tambien el hilo de "Ya venden GTA VI en..." XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya tenemos un sitio para refugiarnos de los spoilers del hilo oficial! jajaja

gracias Erick

por mi parte si os parece podemos seguir poniendo las ofertas que hayamos/vayamos a pillar y actualizare el post principal
su_colega escribió:ya tenemos un sitio para refugiarnos de los spoilers del hilo oficial! jajaja

gracias Erick

por mi parte si os parece podemos seguir poniendo las ofertas que hayamos/vayamos a pillar y actualizare el post principal


ya te digo... ayer me comi un buen spoiler de un graciosillo en el hilo oficial...
Yo lo tengo reservado en Xtralife la Edición coleccionista
Alguien sabe donde reservar el fifa2015?
Donde venden el gta4? Lo quiero comprar ya, no reservar.
Yo reservé la Edición Especial en Media Markt (hace 1 mes).

Cuando vaya a por el juego, ¿les tengo que pedir el dirigible o ellos me lo darán directamente?
Una pregunta, este pack de GTAV+ PS3 en tienda fisica cuanto vale?

Imagen
15523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311