Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.


Yo ya me la he llevado al despertarme y ver un mail de Amazon.es que me retrasan el juego hasta el 20-23.
Espero que no sea así, ya que cuando el BO2 tambien me enviaran un mail de retraso y al final me llego al día siguiente de salida.
Soberano escribió:Las 10...

Imagen


Empieza la fiesta. ..
Yo creo que hasta el lunes de tarde no lo suelta ninguna de las grandes,y mas viendo los precedentes de los ultimos juegos,que solo se adelantan un dia.

Yo me pasare por alguna tienda pequeña y por el toysrus,que alguna vez se les va la pinza y lo colocan cuando llega,a ver si hay suerte.
wako escribió:Estoy tan nervioso que he desbloqueado la habilidad de caminar por las paredes.


Acaso quizá puedas tenerlo hoy, pillín?
En Amazon UK ya estan preparando el envio, todabia es verdad que llega el lunes/martes [360º]
¿Alguna tienda en el Baix llobregat que lo venda,o el Barcelones? Para hoy,tengo ansiedad [360º]
Me voy a carrefour, por si algun despistado lo pone a la venta
Izzy Stradlin escribió:
Masacranabos escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo venderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.


Logicamente el no va a decir de modo "oficial" que lo van a soltar antes... pero ellos saben que si otra grande lo suelta el sabado o el lunes y ellos no, solo por el "ansia viva" de la gente, aunque tengan que pagar 3-8 euros mas, van a perdeer muchas ventas.



Sin embargo el dependiente de Media Markt Nueva Condomina sí me dijo hace unos días que probablemente lo vendan lunes a última hora.

Pero insisto, el dependiente de Media Markt Infante me dijo que llevaban varios días "batallando con la central" y que ve prácticamente imposible que lo vendan antes, le dije de broma que me iba a costar un viaje al Media Markt de Cartagena que allí no es festivo y todavía se ofende.

En fin, que un día más que menos no nos vamos a morir después de esperar tantos años.


A mi me dijo el del GAME de atalayas que probablemente lo reciban el lunes, y con suerte lo suelten el mismo lunes a partir de las 19:00

Aún así esta mañana me daré una vuelta a ver...

PD:
jose_mi escribió:Los que lo reservasteis en zavvi.es teneis idea de cuando los empiezan a mandar?¿

Me puse en contacto y dicen que en principio llega el 17 y a partir de ese dia realizarán los envíos, asi que dale una semana o dos a partir del 17.
Nos va a tocar esperar un poco colega xD
Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.


te basas en alguna información concreta o sólo es que eres un poco agorer!?
ykcub escribió:
Scottizado escribió:Sólo 5 minutos!!!!


5 minutos para? Ni que lo fueran a soltar hoy... :-|

No os hagais daño y no penseis que lo soltarán antes del finde. Salid y despejaos un poco, que a partir del lunes/martes no vamos a salir en bastante tiempo... [+risas]


No lo entendiste, me refería al jaleo que se va a producir a partir de ahora, no que lo saquen ya
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Estoy tan nervioso que he desbloqueado la habilidad de caminar por las paredes.


Acaso quizá puedas tenerlo hoy, pillín?

En estos momentos un coche se dirige al almacén central con intenciones aviesas. Estoy a 20 metros de ese almacén, así que en cuanto me suene el whatsapp salgo corriendo como para dejar en ridículo a Forrest Gump.
Mirar el lado positivo... Si hoy no se vende (que es lo mas probable) hay un fin de semana por delante que se pasara volando y luego ya quien sabe si lo sueltan en Lunes.
ORei escribió:
Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.


Yo ya me la he llevado al despertarme y ver un mail de Amazon.es que me retrasan el juego hasta el 20-23.
Espero que no sea así, ya que cuando el BO2 tambien me enviaran un mail de retraso y al final me llego al día siguiente de salida.


Yo igual...

El caso es que antes iba a tener esa fecha, luego enviaron un mail diciendo que lo adelantaron y luego otro con la fecha inicial.

Ojala lo envíen mañana o el lunes en 24h...
Yo salgo del curro y me voy de viaje hasta el Domingo a la noche, así que espero que lo vendan el lunes por la tarde como pronto.

Y que os jodáis también hasta el lunes [poraki] [poraki] [poraki]
De todas formas, en el hipotético caso de venderlo hoy, a las 10 de la mañana lo dudo.... Yo creo que si lo ponen a la venta hoy sería, en todo caso a las 20 de la tarde.
MasterAxen escribió:
jose_mi escribió:Los que lo reservasteis en zavvi.es teneis idea de cuando los empiezan a mandar?¿

Me puse en contacto y dicen que en principio llega el 17 y a partir de ese dia realizarán los envíos, asi que dale una semana o dos a partir del 17.
Nos va a tocar esperar un poco colega xD



Jaja gracias por responder, pues nada me voy tomando una relaxing cup of cafe con leche XD
biroke escribió:Mirar el lado positivo... Si hoy no se vende (que es lo mas probable) hay un fin de semana por delante que se pasara volando y luego ya quien sabe si lo sueltan en Lunes.



Siiiiiiiiiiií, se nos pasará en un plis-plas..... [poraki] [poraki] [poraki]
Antes de leer cada post miro el número de mensajes a la derecha por si algún gracioso mete un spoiler gordo.

Que ganas por Dios!!!

Yo creo que las grandes cadenas lo sacaran el Lunes, hoy puede ser que algún videoclub, paki lo haga. Sábado la gente presionara a Game, Stop y tal pero nada y Lunes se abrirá el camino.

Suposiciones todo!
CoconutX escribió:De todas formas, en el hipotético caso de venderlo hoy, a las 10 de la mañana lo dudo.... Yo creo que si lo ponen a la venta hoy sería, en todo caso a las 20 de la tarde.


Con "Las 10" nos referimos a que empiezan a abrir los comercios y empezaran los rumores.

A las 23h o a las 7 de la mañana no hay rumores posibles. A veces me da la sensación de que hay que explicar todo mascado, cuando creo que se entiende perfectamente...

De buen rollo.
Dorilo escribió:
Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.


te basas en alguna información concreta o sólo es que eres un poco agorer!?


Me baso en que,a viernes 13,si no tienes una tienda pequeña cerca que se pase la fecha por el forro o eres "conocido de" o "amigo de",hoy va a ser imposible tenerlo.
CoconutX escribió:De todas formas, en el hipotético caso de venderlo hoy, a las 10 de la mañana lo dudo.... Yo creo que si lo ponen a la venta hoy sería, en todo caso a las 20 de la tarde.

La clave está en si ha habido reparto hoy por parte de Rockstar o no.
gomis23 escribió:se confirma que el juego saldra tambien para ps3

Imagen


Esta foto la han subido ayer al foro y la he visto ahora,creeis que es fake?
Lástima que hoy sea fiesta en mi ciudad y el centro comercial abierto más cercano me pille a 15 minutos en coche, si no, me iba a hacer la ronda.
Yo creo que no, que esa imagen es real!
Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando
Yo estoy a la espera de mi tienda de barrio en Madrid, en cuanto me den el aviso os pongo por aquí la dirección y todo.
Que alguien se llame a alvicius a ver si hay suerte!
rokis escribió:
gomis23 escribió:se confirma que el juego saldra tambien para ps3

Imagen


Esta foto la han subido ayer al foro y la he visto ahora,creeis que es fake?



Yo tb creo que es real, es lo que se referían antes con amigos/conocidos de....
LosSantos11 escribió:Yo estoy a la espera de mi tienda de barrio en Madrid, en cuanto me den el aviso os pongo por aquí la dirección y todo.

¿Qué barrio?
yo también creo que esa foto es real :-?
Langdon escribió:
Dorilo escribió:
Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.


te basas en alguna información concreta o sólo es que eres un poco agorer!?


Me baso en que,a viernes 13,si no tienes una tienda pequeña cerca que se pase la fecha por el forro o eres "conocido de" o "amigo de",hoy va a ser imposible tenerlo.


Pero el caso es que esos afortunados los va a haber y van a restregarnoslo y nos va a joder a la plebe. [qmparto]
wako escribió:
LosSantos11 escribió:Yo estoy a la espera de mi tienda de barrio en Madrid, en cuanto me den el aviso os pongo por aquí la dirección y todo.

¿Qué barrio?


del otro barrio [sonrisa] [carcajad] [+risas]

lo siento, pero la has dejado botando! hype malo, yo esperando por un barrio de bcn, cuando sepa algo os digo...
Alguien de valencia o alfafar sabe si se puede pillar hoy en algun lado?
Bueno me voy a buscar mi copia de GTAV a I-MAN Barcelona
wako escribió:
kroatonthejoker escribió:
wako escribió:Estoy tan nervioso que he desbloqueado la habilidad de caminar por las paredes.


Acaso quizá puedas tenerlo hoy, pillín?

En estos momentos un coche se dirige al almacén central con intenciones aviesas. Estoy a 20 metros de ese almacén, así que en cuanto me suene el whatsapp salgo corriendo como para dejar en ridículo a Forrest Gump.


Jajajaa.... estamos reviviendo lo mismo que con GTAIV!! [carcajad]
Aqui donde vivo he llamado a una tienda llamada ocio land la muchacha me ha dicho que el repartidor debe de llegar a primera hora y qu lueo lo pondra a la venta , lo malo 70,90 euros y pocas copias
NecroCorpse escribió:
stiloadicto escribió:Hola!
Alguien ha preguntado en iman de barcelona, o pixel point de baricentro barbera???
Graciassss!!

Según FC ni les han llegado, como a todas as tiendas


Muchas gracias!!!
Seguramente hasta el martes nada de nada
Erjose escribió:Bueno me voy a buscar mi copia de GTAV a I-MAN Barcelona


te ha llegado el whatsup!? o vas en modo tanteo!?
Parece que aquí ya están a la espera de recibirlo y dar pistoletazo de salida...

https://www.facebook.com/elrincondelocio.net
romangt escribió:Alguien de valencia o alfafar sabe si se puede pillar hoy en algun lado?


Yo soy de Valencia y como mucho podría decirte algún Eroski o cosa así.

¿el por que?

Porque hace un tiempo me acuerdo que un juego aun no había salido y pregunte alli y lo tenian. (no me acuerdo del juego...)
Erjose escribió:Bueno me voy a buscar mi copia de GTAV a I-MAN Barcelona


Te han confirmado que ya lo tienen ?
:)
Erjose escribió:Bueno me voy a buscar mi copia de GTAV a I-MAN Barcelona



Suerte, cuéntanos a ver si estaba. [360º]
stiloadicto escribió:
NecroCorpse escribió:
stiloadicto escribió:Hola!
Alguien ha preguntado en iman de barcelona, o pixel point de baricentro barbera???
Graciassss!!

Según FC ni les han llegado, como a todas as tiendas


Muchas gracias!!!


ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN
He llamado a MX G a m e s que es donde lo tengo y no saben si lo van a recibir hoy.
Teno-suke escribió:Parece que aquí ya están a la espera de recibirlo y dar pistoletazo de salida...

https://www.facebook.com/elrincondelocio.net



A TOPE, ESTO ME QUEDA AL LADO DEL CURRO!
A mi una cosa que me esta rayando un poco es que la gente este diciendo numerosas tiendas de sus ciudades que lo van a recibir hoy, y sin embargo de Madrid no se sepa casi nada. ¿Sómos los últimos en recibir los juegos o como va esto?
Yo hasta el dia oficial dudo que lontenga
Erjose escribió:
ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN


a la espera del whatsup me hallo... así sabré si eres un colega informador o un troll nauseabundo [comor?]
15523 respuestas