Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Vivo a 10 minutos del Impact,aunque lo tengo reservado en el pleni, si lo saca Impact antes ni me lo pienso [360º] [360º]
Esperamos ticket
Haced el favor
biroke escribió:
romangt escribió:Alguien de valencia o alfafar sabe si se puede pillar hoy en algun lado?


Yo soy de Valencia y como mucho podría decirte algún Eroski o cosa así.

¿el por que?

Porque hace un tiempo me acuerdo que un juego aun no había salido y pregunte alli y lo tenian. (no me acuerdo del juego...)


Yo estoy a la espera del MM de Massalfasar en Valencia...
biroke escribió:
romangt escribió:Alguien de valencia o alfafar sabe si se puede pillar hoy en algun lado?


Yo soy de Valencia y como mucho podría decirte algún Eroski o cosa así.

¿el por que?

Porque hace un tiempo me acuerdo que un juego aun no había salido y pregunte alli y lo tenian. (no me acuerdo del juego...)

Gracias por responder. Has llamado a alguno de todos?
LosSantos11 escribió:A mi una cosa que me esta rayando un poco es que la gente este diciendo numerosas tiendas de sus ciudades que lo van a recibir hoy, y sin embargo de Madrid no se sepa casi nada. ¿Sómos los últimos en recibir los juegos o como va esto?


Aunque me sonó un poco raro, a mi ayer me comentaron (Salamanca) que el problema no es que el juego no llegue, sino que llega antes a grandes tiendas (Game, ECI,...) que a tiendas pequeñas.

Si esto es así puede que allí llegue el lunes y a partir de ahí se venda o que llegue hoy/mañana y lo suelte alguna tienda de barrio.

Yo probaré suerte con ellos hoy otra vez pero me dijeron que lo más probable era que lo recibiesen Sábado/Lunes. A ver qué pasa.
no hay ansia, no?
Yo hasta las 15h no plego, a partir de las 14:50 entraré en modo ansia =)
Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Yo voy a ir en un rato al Impact, cuando sepa algo lo cuento por aqui, pero vamos tener los juegos los tiene porque ayer tiro la caja a los contenedores de enfrente y no se molesto ni en meterla dentro, la dejo ahi en el suelo xD
[/quote]

ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN[/quote]

Pero solo se lo venden a las reservas? o sin reserva también lo dan ?
si se da el pistoletazo de salida hoy, es con el consentimiento de rockstar? O los que lo vendan le echan huevos? la descarga de la store tambien se podría jugar?
Nada más que tengamos un ticket, a mandarlo directamente a GAME y MM y todas esas vía email
Sobre la promocion de descuento de 15 € menos de carrefour, en el correo pone que se podrá utilizar desde que ha llegado el correo a días posteriores a su lanzamiento, pero si este se adelanta, tambien lo hará la promoción, o solo se podrá canjear a partir del 17?
Alguien a llamado a I-Man barcelona por lo de este chico que dice que ya lo tienen ?¿
Yo tengo un dilema por que tengo una tarjeta regalo del MM de 59 € pero veo que no soy capaz de aguantar...
Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.
fernanfloyd escribió:
Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Yo voy a ir en un rato al Impact, cuando sepa algo lo cuento por aqui, pero vamos tener los juegos los tiene porque ayer tiro la caja a los contenedores de enfrente y no se molesto ni en meterla dentro, la dejo ahi en el suelo xD

jajajajaja de lujo tio, con cualquier novedad comentalo por aqui y me bajooooo XD . (f5,f5,f5)
Dorilo escribió:
Erjose escribió:
ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN


a la espera del whatsup me hallo... así sabré si eres un colega informador o un troll nauseabundo [comor?]

el chaval va liado pero llama si no me crees
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Unboxing de esa coleccionista,cuando puedas. XD
Betikoh escribió:Nada más que tengamos un ticket, a mandarlo directamente a GAME y MM y todas esas vía email



Si por favor, recalco esto!
Dorilo escribió:
Erjose escribió:
ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN


a la espera del whatsup me hallo... así sabré si eres un colega informador o un troll nauseabundo [comor?]


seguimos esperando... con todo el respeto posible, pero queremos tiquet o foto o algo...

a mí no me ha llegado el whatsup y con esta información no se juega... si no es cierto lo que has dicho te tendré que reportar por troll...

pero calma! espero como el duque... em palmado!
Como de la casualidad de que salga hoy, pillo fifa 08 en mano y directo al media martk, eso si... Me faltan los 50€ soy capaz de tirarle del bolso a cualquier mujer cercana, aviso.
en iman estan haciendo recuento y lo venderan en 30 minutos,precio 71€
Queremos tickets, no seáis malos eolianos
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Mmmm...sabes lo que tienes que hacer verdad?
Parece que empiezan los rumores de las primeras tiendas a venderlo. Bueno, a ver si es verdad, de mientras
Imagen
Dorilo escribió:
Dorilo escribió:
Erjose escribió:
ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN


a la espera del whatsup me hallo... así sabré si eres un colega informador o un troll nauseabundo [comor?]


seguimos esperando... con todo el respeto posible, pero queremos tiquet o foto o algo...

a mí no me ha llegado el whatsup y con esta información no se juega... si no es cierto lo que has dicho te tendré que reportar por troll...

pero calma! espero como el duque... em palmado!


Eso digo yo... vaya em Palmada mental que llevamos todos... jajajajaja

Y el pais en crisis...
PULSA EL BOTON ROCKSTAR, JODER, QUE SE HA FILTRADO EL JUEGO ENTERO YA Y NO SIRVE DE NADA AGUANTAR HASTA EL MARTES!!!! [snif]
manzanox escribió:en iman estan haciendo recuento y lo venderan en 30 minutos,precio 71€



Por favor conseguid el ticket y así todos seremos felices.
El twitter de mediamarkt me huele raro yo creo solo creo que lo van a soltar hoy están diciendo cosas raras:

I have a Dream.... Todos unidos jugando a la vez al GTA V. Blancos, negros, chinos, cristianos, musulmanes y murcianos

Seguimos trabajando con nuestros hermanos murcianos. A lo largo del día os decimos que se puede hacer.

No se a vosotros pero eso suena raro XD
Me acabo de levantar y veo que ya empieza el baile !
Leoncitojerez escribió:
manzanox escribió:en iman estan haciendo recuento y lo venderan en 30 minutos,precio 71€



Por favor conseguid el ticket y así todos seremos felices.


que palazo 71 napos...
biroke escribió:Como de la casualidad de que salga hoy, pillo fifa 08 en mano y directo al media martk, eso si... Me faltan los 50€ soy capaz de tirarle del bolso a cualquier mujer cercana, aviso.


jajajajaj tengo el pes10 en mi mesa delante mía preparado para salir corriendo jajajajajajajaj
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 9s @ElGranPalowsky ¡Lo sabemos!Tu mensaje no ha sido hostil en absoluto (lo decimos en serio)En breve todos disfrutaremos de GTAV
Erjose escribió:
Dorilo escribió:
Erjose escribió:
ya me han avisado para ir a buscarlo en I-MAN


a la espera del whatsup me hallo... así sabré si eres un colega informador o un troll nauseabundo [comor?]

el chaval va liado pero llama si no me crees


se está confirmando toda la info... muchas gracias pues por la información señor, yo me pasaré luego a por la mía... sabeis si también han recibido las guías!? estaría bien saberlo!

de nuevo, gracias Erjose.
romero91 escribió:PULSA EL BOTON ROCKSTAR, JODER, QUE SE HA FILTRADO EL JUEGO ENTERO YA Y NO SIRVE DE NADA AGUANTAR HASTA EL MARTES!!!! [snif]


Me has asustado eres de la cia?fbi?kgb?mafia rusa?pulsa el boton? [carcajad] [carcajad]
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.

Pero comenta donde mamón! xDD
Con que lo venda uno los demas van detras.

Eso le comento el jefe del Toys R Us a un amigo que trabaja alli.
Una pregunta, regalan algo en el Media markt por reservar la edición normal? tipo poster o codigo para el zeppelin ese? lo reserve hace 3 días y parece que hice bien porque ahora no me aparece en la web ni para reservar, y si le das a comprar te dice que hasta octubre no hay más copias... , un saludo y gracias de antemano.
Leoncitojerez escribió:
manzanox escribió:en iman estan haciendo recuento y lo venderan en 30 minutos,precio 71€



Por favor conseguid el ticket y así todos seremos felices.


por mucho ticket que tengas no te lo van a vender en otras tiendas
aparte en estas tiendas te lo daran sin nombre,para que lo vendan en otras tiendas tipo MM o GAME lo tiene que vender una tienda de barrio que este cerca de estas
saiker escribió:Parece que empiezan los rumores de las primeras tiendas a venderlo. Bueno, a ver si es verdad, de mientras
Imagen



Ya dije que se abriría la veda a partir de las 10!!!!, jajajajaja.
Joder que suerte todos aquellos a los que ya os están llegando los sms de recogida [babas] [babas]
Yo lo tengo en MM, no se porqué me da que hasta el martes me tocará esperar (por lo del cambiazo).
fefiho escribió:El twitter de mediamarkt me huele raro yo creo solo creo que lo van a soltar hoy están diciendo cosas raras:

I have a Dream.... Todos unidos jugando a la vez al GTA V. Blancos, negros, chinos, cristianos, musulmanes y murcianos

Seguimos trabajando con nuestros hermanos murcianos. A lo largo del día os decimos que se puede hacer.

No se a vosotros pero eso suena raro XD

Ese tío es un payaso, no le hago caso.

Ticket please!
Haciendo reserva en MM puedo hacer el cambiazo, ¿no? ¿O solo es sin reserva?
¿Y vale tanto si lo reservo en tienda como en la web?
Noel_ escribió:Una pregunta, regalan algo en el Media markt por reservar la edición normal? tipo poster o codigo para el zeppelin ese? lo reserve hace 3 días y parece que hice bien porque ahora no me aparece en la web ni para reservar, y si le das a comprar te dice que hasta octubre no hay más copias... , un saludo y gracias de antemano.


Ami me dieron un poster bastante majo a doble cara.

El Zeppelin lo regalan en todos los juegos de la 1a remesa.
R1K3 escribió:Joder que suerte todos aquellos a los que ya os están llegando los sms de recogida [babas] [babas]
Yo lo tengo en MM, no se porqué me da que hasta el martes me tocará esperar (por lo del cambiazo).


Yo también lo tengo en MM de Massalfasar en Valencia y la chica me dijo que lo del cambiazo una vez lo suelten sirve, es decir si hoy lo sueltan te hacen el cambiazo ;)
se está confirmando toda la info... muchas gracias pues por la información señor, yo me pasaré luego a por la mía... sabeis si también han recibido las guías!? estaría bien saberlo!

de nuevo, gracias Erjose.[/quote][/quote]

Pues sí, del todo cierta, hoy se empiezan a vender.
RedGear escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Que zona de madrid? Porque lo mismo me pilla cerca :D
Pero que vamos que game no se queda atrás con los mensajitos dejando caer que a lo mejor lo sacan hoy crucemos los dedos XD
Edorta_as escribió:
Noel_ escribió:Una pregunta, regalan algo en el Media markt por reservar la edición normal? tipo poster o codigo para el zeppelin ese? lo reserve hace 3 días y parece que hice bien porque ahora no me aparece en la web ni para reservar, y si le das a comprar te dice que hasta octubre no hay más copias... , un saludo y gracias de antemano.


Ami me dieron un poster bastante majo a doble cara.

El Zeppelin lo regalan en todos los juegos de la 1a remesa.



Gracias por tu respuesta, espero que al menos me den el poster el dia que vaya a por el juego, porque no he pasado a por la tarjeta de reserva y no pienso ir , que me queda un poco lejos...
GusHeadshotz escribió:
RedGear escribió:
wako escribió:Señoras y señoros, se acabó mi espera. Voy a por mi coleccionista. En unos minutos os paso más información. Sur de Madrid.


Que zona de madrid? Porque lo mismo me pilla cerca :D


Si ami igual, aqui esperamos la info.
Ya sabeis, si lo comprais postead ticket por favor, con un poco de suerte hoy lo podriamos disfrutar todos :)
piti_88 escribió:
Serhus escribió:Para la gente de San Fernando de Henares. Nos daran la alegria los de el Impact como de costumbre? Yo me pasaré a las 14:00. Id informando

Vivo a 10 minutos del Impact,aunque lo tengo reservado en el pleni, si lo saca Impact antes ni me lo pienso [360º] [360º]


1+ A ver que dicen, mantenerme informado, porque voy allí como un cohete jajaja.
15523 respuestas