Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

su_colega escribió:
para los que preguntais que pasa con el cambiazo llame a mi MM y lo pregunte si se adelanta que pasa su respuesta fue todo tipo de promocion que venga acorde con el juego se adelantaria en este caso cambiazo


O sea, que si saliera hoy, el cambiazo seguiría vigente para hoy seguro, ¿no? Bien.
Don Kik0n escribió:Buenos días chicos y chicas!

Recomiendo hacer estiramientos y calentar bien, hoy preveo carreras de un punto a otro de la ciudad.



Cómo lo sabes!!!
thehives escribió:A ver si hoy en Barcelona cae el juego, que lo esperamos como agua de perro ladrador que en rio suena y buen pájaro le cobija sin mirarle el dentado.


Como buen perro de rio o rata de playa al sol.
Si alguien quiere compartirlo en formato digital que me avise por MP.
alguno lo va a comprar por,la store usa? por que asi anulo la reserva de amazon, y en caso de que hasta el martes no lo consiga, ne lo compro por los 45€ que cuesta aqui. un saludo
El juego ya está para bajar pirata, así que espero que adelanten la salida!!! ya no tiene sentido mantenerse firme con el 17 de sept jejeje
Buenas gente, reservé hace una semana la edición normal por la web de carrefour por aquello de 15 € de descuento y demás. Resulta que esta mañana ya me ha llegado el correo para cuando lo vaya a recoger, pero al ser la primera vez que reservo online en carrefour... ¿ es normal que te envien el correo este unos días antes, o quiza quiera decir que entre hoy y mañana puede que lo tengamos?


Un saludo.
sepioes24 escribió:
su_colega escribió:
para los que preguntais que pasa con el cambiazo llame a mi MM y lo pregunte si se adelanta que pasa su respuesta fue todo tipo de promocion que venga acorde con el juego se adelantaria en este caso cambiazo


O sea, que si saliera hoy, el cambiazo seguiría vigente para hoy seguro, ¿no? Bien.


Si esto es así, me da algo!! [looco] [looco]
matrma escribió:Buenas gente, reservé hace una semana la edición normal por la web de carrefour por aquello de 15 € de descuento y demás. Resulta que esta mañana ya me ha llegado el correo para cuando lo vaya a recoger, pero al ser la primera vez que reservo online en carrefour... ¿ es normal que te envien el correo este unos días antes, o quiza quiera decir que entre hoy y mañana puede que lo tengamos?


Un saludo.



Es normal, a mí me ha llegado hoy también.

De todas maneras, viendo el cambiazo de MM, seguramente al final acabe yendo a un MM el día de salida, se queda a 50€.
matrma escribió:Buenas gente, reservé hace una semana la edición normal por la web de carrefour por aquello de 15 € de descuento y demás. Resulta que esta mañana ya me ha llegado el correo para cuando lo vaya a recoger, pero al ser la primera vez que reservo online en carrefour... ¿ es normal que te envien el correo este unos días antes, o quiza quiera decir que entre hoy y mañana puede que lo tengamos?


Un saludo.



Malas noticias: Es normal que te envían eso unos días antes.... no te va a caer esa breva jajajajaja
joanw escribió:
sepioes24 escribió:
su_colega escribió:
para los que preguntais que pasa con el cambiazo llame a mi MM y lo pregunte si se adelanta que pasa su respuesta fue todo tipo de promocion que venga acorde con el juego se adelantaria en este caso cambiazo


O sea, que si saliera hoy, el cambiazo seguiría vigente para hoy seguro, ¿no? Bien.


Si esto es así, me da algo!! [looco] [looco]


Hombre, es lo lógico, ¿no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi personalmente es lo que me dijeron espero que lo cumplan pero tambien me suena muy raro que el cambiazo al ser un dia si por ejemplo lo adelantan hoy a yo que se las 8 de la tarde y hacen el cambiazo que supuestamente es un dia va a ser bastante malo por que a mucha gente no le dara margen para ir a MM pero a saber... son solo suposiciones mias
su_colega escribió:a mi personalmente es lo que me dijeron espero que lo cumplan pero tambien me suena muy raro que el cambiazo al ser un dia si por ejemplo lo adelantan hoy a yo que se las 8 de la tarde y hacen el cambiazo que supuestamente es un dia va a ser bastante malo por que a mucha gente no le dara margen para ir a MM pero a saber... son solo suposiciones mias


La lógica dice que mantendrían el cambiazo hasta el 17 (incluído)
Don Kik0n escribió:El juego ya está para bajar pirata, así que espero que adelanten la salida!!! ya no tiene sentido mantenerse firme con el 17 de sept jejeje



Los legales como siempre, pagando y tarde. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe de alguna tiendecilla de esas llamadas "de barrio" por SEVILLA??? No soy de aquí y salvo la zona en la que vivo y estudio no me conozco nada más xD
Pues no se donde las visto para bajar :/
si alguien de Córdoba se entera de algún sitio donde se venda que lo comunique! ;)

un saludo!!
xroka escribió:http://www.youtube.com/watch?v=g8puEIliGOg

Para ir creando ambiente... [sonrisa]


mola mucho la cancion XD [360º] [sonrisa] [chulito] [risita] [ginyo] [fumando] [boing]
danieliyo16 escribió:Pues no se donde las visto para bajar :/



No hay que hacer propaganda de esto por favor, pero ya te digo que lo han filtrado, lo de siempre vamos.
Yo creo que hoy no lo sueltan ni de coña ninguna de las cadenas grandes. Espero equivocarme.
¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo venderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.
sepioes24 escribió:Yo creo que hoy no lo sueltan ni de coña ninguna de las cadenas grandes. Espero equivocarme.


La lógica y experiencias previas nos invita a pensar eso, ojalá que sea una de las excepciones de la generación.
Para los que tengáis el juego reservado en FNAC web, en su twitter han afirmado que hoy empiezan a preparar los pedidos (ya lo tienen) menos para los pedidos realizados a través de SEUR que los enviarán el lunes para que lleguen el martes.
Hecjos escribió:
danieliyo16 escribió:Pues no se donde las visto para bajar :/



No hay que hacer propaganda de esto por favor, pero ya te digo que lo han filtrado, lo de siempre vamos.


La versión de xbox.

La de ps3 sigue virgen ;)
Izzy Stradlin escribió:¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo venderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.


Logicamente el no va a decir de modo "oficial" que lo van a soltar antes... pero ellos saben que si otra grande lo suelta el sabado o el lunes y ellos no, solo por el "ansia viva" de la gente, aunque tengan que pagar 3-8 euros mas, van a perdeer muchas ventas.
Yo cuando me he querido pillar algun juego muy esperado (bf3, pes, fifa, cod) siempre lo han soltado uno o dos dias antes.

Hoy no (lo de hoy es porque algun bocachancla de algun game os troleó) pero el lunes lo venden fijo.

Dejaros de rollos de multas de rockstar y demás que no tenemos 12 años y rockstar no es la sgae con un agente secreto en cada tienda pa ver si lo sueltan antes.
Izzy Stradlin escribió:¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo veyanderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.


Aqui un murciano mas intentando pillarlo hoy, en breves me pondre a hacer llamadas a varios establecimientos, pequeños y grandes para ver si alguno suelta prenda, pero aqui somos los ultimos en todo, asi que me veo que lo venden en los MM de Madrid y BCN y aqui no jaja

Informare segun vaya llamando.

Un saludo.
Ya vi lo del juego filtrado, si esta filtrado ya, es cuestion de que lo suelten mañana o el lunes xD
En 10 minutos empezará a echar humo esto, ya veréis, jajaja.
Vamos que a las 10 abren y a las 10 y media me paso por un C4
Yo no entiendo una cosa, a mediados de agosto más o menos me pase por un GAME para preguntar que se me estaba borrando la tinta térmica del ticket reserva y me dijo que no había problema que siendo socio y tal no pasaba nada y que me llegaría ese código al móvil, bueno al irme ya, ÉL mismo SIN yo preguntarle me dijo que lo más seguro es que se empezaba a vender en viernes, que no era seguro pero que si había probabilidades, a lo que yo me quedé loco (yo ya contaba con que hasta el lunes nanai) y ahora me decís que GAME será el último mono en soltarlo?? No lo entiendo en serio
danieliyo16 escribió:Ya vi lo del juego filtrado, si esta filtrado ya, es cuestion de que lo suelten mañana o el lunes xD


Que cabezones. Que la versión ps3 no se ha filtrado (aún).
El hilo del cambiazo o el hilo murciano se podría llamar, jaja.

Han salido foreros murcianos hasta de debajo de las piedras estos días!

:)
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5min

Seguimos trabajando con nuestros hermanos murcianos. A lo largo del día os decimos que se puede hacer.
Masacranabos escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo venderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.


Logicamente el no va a decir de modo "oficial" que lo van a soltar antes... pero ellos saben que si otra grande lo suelta el sabado o el lunes y ellos no, solo por el "ansia viva" de la gente, aunque tengan que pagar 3-8 euros mas, van a perdeer muchas ventas.



Sin embargo el dependiente de Media Markt Nueva Condomina sí me dijo hace unos días que probablemente lo vendan lunes a última hora.

Pero insisto, el dependiente de Media Markt Infante me dijo que llevaban varios días "batallando con la central" y que ve prácticamente imposible que lo vendan antes, le dije de broma que me iba a costar un viaje al Media Markt de Cartagena que allí no es festivo y todavía se ofende.

En fin, que un día más que menos no nos vamos a morir después de esperar tantos años.
Pues aller me dijeron ami los del Game....que si no reservaba el juego no me lo darian,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaajajajaaj [carcajad]
Izzy Stradlin escribió:
Masacranabos escribió:
Izzy Stradlin escribió:¿Algún murciano en la sala?, ayer estuve en Media Markt y el dependiente me aseguró que tenían prohibidísimo venderlo el lunes 16...así que contando que el 17 es festivo, toca esperar al miércoles 18.


Logicamente el no va a decir de modo "oficial" que lo van a soltar antes... pero ellos saben que si otra grande lo suelta el sabado o el lunes y ellos no, solo por el "ansia viva" de la gente, aunque tengan que pagar 3-8 euros mas, van a perdeer muchas ventas.



Sin embargo el dependiente de Media Markt Nueva Condomina sí me dijo hace unos días que probablemente lo vendan lunes a última hora.

Pero insisto, el dependiente de Media Markt Infante me dijo que llevaban varios días "batallando con la central" y que ve prácticamente imposible que lo vendan antes, le dije de broma que me iba a costar un viaje al Media Markt de Cartagena que allí no es festivo y todavía se ofende.

En fin, que un día más que menos no nos vamos a morir después de esperar tantos años.


http://www.youtube.com/watch?v=SN8zmll8vkc
Scottizado escribió:Sólo 5 minutos!!!!




ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy tan nervioso que he desbloqueado la habilidad de caminar por las paredes.
Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.
Yo estoy tan nervioso que he reportado a 8 foreros del hilo al azar,ahora vendrán con la automatic paneator 3000 y os darán vuestro merecido XD XD XD
darksolidus escribió:
Razslion escribió:
darksolidus escribió:Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

Me too. En foros ingleses hay gente que ha contactado con la tienda y les dicen que lo envían el 14 (para que les llegue el 17; a alguno que tiene envío en 1 día le dicen que el 16). Veremos.



Seria muy gracioso que me llegara el lunes y solo por 41€, ojala los envien mañana [carcajad]

Me pone "Dispatching now". Si lo envían hoy, el lunes quizá no, pero el martes sí que lo tenemos aquí XD
Los que lo reservasteis en zavvi.es teneis idea de cuando los empiezan a mandar?¿
A ver si alguno de los murcianos se anima a hacer ronda de llamadas y nos cuenta :D
Langdon escribió:Preveo muchas desilusiones para el dia de hoy.

Mas de uno se va a llevar un buen chasco.



Pero.....y lo bien que nos lo pasamos aquí, eh???
Scottizado escribió:Sólo 5 minutos!!!!


5 minutos para? Ni que lo fueran a soltar hoy... :-|

No os hagais daño y no penseis que lo soltarán antes del finde. Salid y despejaos un poco, que a partir del lunes/martes no vamos a salir en bastante tiempo... [+risas]
15523 respuestas