Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

19, 10, 11, 12, 13, 14
Jajaja tranquis, las han empezado a enviar ya e imagino que será para todos [sonrisa]
@Burakku

Madrid centro :) Me hacen entregas en sabado o domingo

https://ibb.co/v39Vz1g

@arigato

Limitada
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.

Imagen


Dramón.
Numero13 escribió:@Burakku

Madrid centro :) Me hacen entregas en sabado o domingo

https://ibb.co/v39Vz1g

@arigato

Limitada


Joder, qué suerte, eres de la capital y encima del centro, has de estar como un rey y yo aquí, en un pueblo cutre, jajaja.
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.

Imagen


Compi, ¿estás revisando tu cuenta de Amazon? Te han cobrado el dinero como a mí, tarde o temprano te lo mandarán, que te hayan cobrado es un paso, sí o sí te lo van a enviar, solo que Amazon no sabe ni cómo gestionar los envíos. Como empresa te doy la razón a ti y a otros foreros en que han dado un bajón de calidad tremendo, pero aun así si lo hubieras reservado en la página web de MM o ECI te hubiera pasado lo mismo, han tenido problemas con la gestión online de este juego en toda España y es lo que hay.


Sí y nada, son unos incompetentes.

Imagen
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.

Imagen


Compi, ¿estás revisando tu cuenta de Amazon? Te han cobrado el dinero como a mí, tarde o temprano te lo mandarán, que te hayan cobrado es un paso, sí o sí te lo van a enviar, solo que Amazon no sabe ni cómo gestionar los envíos. Como empresa te doy la razón a ti y a otros foreros en que han dado un bajón de calidad tremendo, pero aun así si lo hubieras reservado en la página web de MM o ECI te hubiera pasado lo mismo, han tenido problemas con la gestión online de este juego en toda España y es lo que hay.


Sí y nada, son unos incompetentes.

Imagen


¿Por qué no pruebas a abrirles chat y decirles lo de este foro? Que a muchas personas nos han empezado a mandar el juego incluso habiéndolo comprado mucho después de ti como es mi caso, sábado 20 de julio, y que lo tenemos en camino con llegada el lunes mientras que a ti te siguen haciendo esperar. Cancelar no lo canceles que sí o sí te lo van a mandar y en otras tiendas lo tienen agotadísimo ya.
Les acabó de enviar correo porqué chat ahora mismo no puedo.
Llamad a vuestro Alcampo mas cercano y que os confirmen disponibilidad. Puede no estar expuesto pero si en el almacén.
Ya tengo la limitada
Kuruboro86 escribió:Llamad a vuestro Alcampo mas cercano y que os confirmen disponibilidad. Puede no estar expuesto pero si en el almacén.
Ya tengo la limitada


Por desgracia los Alcampos que tengo cerca son sólo de comida... [facepalm] .
@Kuruboro86

Yo llame a Moratalaz, Vallecas y Vaguada en Madrid y en ninguno de ellos tenian.

Tambien llame a 4 Carrefour y no tenian tampoco: GAvia, Aluche, Madrid sur y Ciudad de la imagen
Las ediciones normales las tienen fechadas en amazon para el 5-6 de agosto. (Más de 1 semana).
Mande correo y me llamaron, que no tienen stock (en amazon de la edicion normal), que no se lo han enviado a NADIE, y que volvera a tener QUIZAS, el dia 2 de agosto y asi llegarme el 5, y que si quiero cancelo...


[+risas]
A mi fnac me lo ha cobrado dos veces XD una esta pendiente que es la reserva, esta retenida la pasta y otra cobrada xD.
No me envían y bien que sacan unidades en stock... que vergüenza, encima en el chat me dijeron que esperase que se va a enviar mañana o Martes, ¿Porqué no ya cómo al resto y así está asegurado? en fin...
Imagen
Todopc-WII escribió:No me envían y bien que sacan unidades en stock... que vergüenza, encima en el chat me dijeron que esperase que se va a enviar mañana o Martes, ¿Porqué no ya cómo al resto y así está asegurado? en fin...
Imagen


Te deja comprarlo pero al final te dice que te notificarán por email cuando te lo vayan a enviar. Vamos, que toca esperar
Es una vergüenza, encima me pusieron ayer " te comento que Amazon realiza las entregas de este producto conforme sus cliente han hecho el pedido, Amazon no realiza entregas de manera aleatoria." MIS COJONES, la prueba está en este hilo, yo del 9 de Julio y sin enviar, otros pillado más tarde y ya lo tienen enviado, aleatorio no, que va...
A mí al final también me han enviado la coleccionista de Amazon aunque la pillé el viernes por otro lado, e intenté mil veces cancelar el pedido al final me la han mandado para el martes, en cuanto me llegue la rechazaré.
Ayer, en el centro comercial Gran Turia (Valencia) dentro del Carrefour, quedaba una unidad de la edición coleccionista por 75€, estaba atada a una caja de Nintendo Labo! Desgraciadamente en estas fechas (final de mes...) no pude comprarla :(
Recibida de Amazon.

La han metido en la caja sin papel o plastico que amortigüe los movimientos y la pestaña que trae arriba (que me parece innecesaria por cierto) se ha doblado y rajado un poco la caja por detras como 1.5cm.

He llamado y no me pueden hacer un reemplazo porque no tienen, me ofrecen un 30% de rebaja al estar deteriorado. Les he mandado las fotos y me tienen que responder ahora.

Lamentable Amazon con esto, ya veremos con las del Astral o Zelda...
Numero13 escribió:Recibida de Amazon.

La han metido en la caja sin papel o plastico que amortigüe los movimientos y la pestaña que trae arriba (que me parece innecesaria por cierto) se ha doblado y rajado un poco la caja por detras como 1.5cm.

He llamado y no me pueden hacer un reemplazo porque no tienen, me ofrecen un 30% de rebaja al estar deteriorado. Les he mandado las fotos y me tienen que responder ahora.

Lamentable Amazon con esto, ya veremos con las del Astral o Zelda...


A mi me lo han hecho varias veces con cómics, que venían reventados por bordes y vuelta a pedir otro.

Un desastre amazon “protegiendo” envíos
A mí no me deja cancelar desde Amazon Italia. Si cuando llegue lo rechazo me devolverán los 104€ que me han cobrado?
Dborja escribió:A mí no me deja cancelar desde Amazon Italia. Si cuando llegue lo rechazo me devolverán los 104€ que me han cobrado?


Como que no te deja cancelar? Está en preparación? Abre un chat con ellos y a ver que te dicen.
melindro escribió:
Dborja escribió:A mí no me deja cancelar desde Amazon Italia. Si cuando llegue lo rechazo me devolverán los 104€ que me han cobrado?


Como que no te deja cancelar? Está en preparación? Abre un chat con ellos y a ver que te dicen.


El problema es que dudo que el compi sepa italiano y los del chat inglés para comunicarse de forma neutra...
Al final me ha podido el ansia y ayer me compré el juego en físico, lo venderé cuando me llegue la coleccionista a Mediamarkt (espero que mañana o pasado). Eso sí, última vez que reservo ahí.
@bertocrack

Intenta hacer devolución del juego que viene dentro de la coleccionista
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite la CV fuera de sus foros
Borj0 escribió:@bertocrack

Intenta hacer devolución del juego que viene dentro de la coleccionista


Supongo que tendrá diferente código de barras, ya que la carátula de la coleccionista me imagino que es diferente y vendrá en inglés. Así que no creo que cuele.
Me han aceptado la rebaja en Amazon, me la dejan en 67€ por los problemas que ha tenido y como ha llegado.

Me quedo tranquilo ya con esta. Pensaba ir a Alcampo a por una y devolver esta o porque en 89.90 me parecia un robo pero a este precio ya con tal de no liar mas todo...
Este miércoles van a recibir más de la limitada en el de Moratalaz en Madrid y tambien en el de Vallecas, me lo dijeron cuando llame, por si a alguien le sirve para conseguir una.

Me habia callado como una puta hasta tenerla pero ya que doy por cerrado el asunto os lo cuento XD
Pues a mí me siguen sin enviar, esto es una vergüenza...
Todopc-WII escribió:Pues a mí me siguen sin enviar, esto es una vergüenza...


Yo les di una caña ayer que ni te cuento, que si hablar con el supervisor y todo eso. Llame 3 veces y ademas le di una lata por chat a otro mientras hacia unas cosas que si no estuve 1h...

Ese fue el que me dijo que personalmente me aseguraba que me llegaria lo antes posilble y a la media hora ya estaba enviado, si veis ese chat os descojonais, yo diciendole que estaba muuy triste y decepcionado, que me estaban jodiendo la vida que no se puede tratar asi a un buen cliente como yo y ya no sabia ni donde meterse, casi nos hicimos amigos y todo ajajaj.

Si tienes tiempo dales la lata que me ha funcionado, eso si con las prisas la han metido sin proteger nada y ya sabeis...

La edicion es BRUTAL, para nada me esperaba algo tan grande y guay yo que tengo muchisimos libros de arte porque soy concept artist para la coleccion es un caramelito.
Porfin 3000 años después se han dignado a enviar... [buuuaaaa] pero por Correos, va tardar unos días y a ver cómo llega...
@bertocrack @Borj0
Definitivamente, la carátula es diferente:

Por delante no tiene Pegi y por detrás es multi-idioma en vez de tener español-portugues.

ImagenImagen
Hoy me deberían llegar de Mediamarkt y El Corte Inglés :-| La de MM voy a rechazar el envío (me dieron bastante por saco el viernes, hasta me llegaron a decir que me la cancelaban y por eso tengo otra en ECI). Alguien sabe si se puede hacer por web? Intenté cancelar antes del envío a través de la web de MM pero no hubo manera,
Lin Juuichi escribió:Hoy me deberían llegar de Mediamarkt y El Corte Inglés :-| La de MM voy a rechazar el envío (me dieron bastante por saco el viernes, hasta me llegaron a decir que me la cancelaban y por eso tengo otra en ECI). Alguien sabe si se puede hacer por web? Intenté cancelar antes del envío a través de la web de MM pero no hubo manera,


Llamales, escribirles por web es perder el tiempo, ya te lo digo por experiencia con ellos estos dias

salu2
Pues ya lo tengo conmigo (ECI) XD Tenía la tapa un poco doblada, como si hubiera sido abierta, pero está todo bien, como nuevo y el juego precintado.

Eso sí, también había pedido una edición limitada de Fire Emblem Warriors y me ha llegado con un papel con el precio enganchado a la caja con celo, que si lo quito se lleva parte del impreso. Un poco mosqueado con eso la verdad.
Esto de las Limitadas de Nintendo es verdaderamente un stress. Comparto mi historia.

Por dudar de la calidad de sus contenidos en relación al precio, en un primer momento no me interesó esta edición, y eso que tengo la del Fates de Nintendo 3DS. Así que dejé pasar las oportunidades de reservarla. Cuando empezaron a llegar las primeras el jueves y viernes de lanzamiento, y se publicaron los primeros unboxings en Youtube... me arrepentí muchísimo. Justo la tarde del jueves aparece stock en El Corte Inglés y me hago con una. Mientras tanto iba a jugar a mi edición estandar de Amazon, y luego ya la vendería en GAME o a un particular.

Total... que me quedé a la espera. Hasta ayer por la mañana, que aparece stock de la Limitada en Amazon (tienda que es de mi preferencia) y hago la reserva. Corriendo fui a ECI a cancelar el pedido y justo después de hacerlo, me doy cuenta (putas prisas) de que la de Amazon aparecía como "pendiente de dar una fecha". Me temí lo peor, y pensé: joder... ahora ni la una ni la otra [+risas]

Cuando ya me había hecho a la idea, amanezco esta mañana con un email de confirmación de que mi pedido se ha enviado ¬_¬ y me quedo flipadísima ya que hay compañeros aquí que la tenéis reservada de hace meses y hasta el día 5 decís que no os llega.

Imagen

No lo entiendo. No se cómo narices sirven el stock que tienen, pero la distribución en España de estas ediciones es una puta mierda. Menos mal que soy full digital menos para Nintendo, y que ediciones de estas me interesan más bien pocas. En fin, espero que ECI me cancele bien la reserva que hice para que otro la pueda aprovechar, y que la de Amazon llegue en buen estado.

A los demás, suerte y que os llegue prontito. Salvo por el ínfimo tamaño de textos en el modo portatil, es un JUEGAZO.
Para los que esten esperando recogida de MM por web para tienda en BCN, he llamado a at cliente, y me comentan de que el repartidor hoy lo ha puesto en entrega programada para Maquinista. Asi que en teoria durante hoy, seguramente esta tarde, nos activen la recogida de los nuestros

salu2
Por algún casual, alguien de sevilla ha conseguido la edición limitada sin reserva? O sabe de algún sitio que tenga stock!?
Me acaba de llegar la limitada de Amazon y todo bien, aunque es cierto que Amazon lo envió sin ningún tipo de protección, vergonzoso,y por suerte la caja me vino bien al contrario de otro compi al que le llegó ayer de Amazon teniendo la caja algo rota. No sé si es que he tenido suerte porque vaya, la protección del envío fue de lo más guarro por parte de Amazon y tuve muchísima suerte de que me llegara la caja intacta, pero ya con lo de Fire Emblem no renuevo ni loco el Prime, en cuanto se me acabe les pueden dar pero bien.

¡A disfrutar del juego!
@Kenchh

Un usuario de este foro la consiguió en el Carrefour de San Pablo el día de lanzamiento o el anterior.

Imagino que ya habrán volado, aunque si no te pilla lejos puedes acercarte y preguntar.

En algunos Alcampo también han sacado algunas a la venta, no sé si tienes alguno cerca. No te fíes de la disponibilidad en web, porque algunos centros solo las ponen para venta directa en tienda y no a través de la web.
Después de tanta odisea y tantas fechas ‘falsas’, acabo de recibir el juego.

Imagen

Ha llegado perfecto a pesar de solo ir protegido con el típico papel que pone Amazon, y habiendo venido de Italia.

Ahora a disfrutar.

Un saludo!
Acaba de llegarle a mi chico, que la pidió en ECI y está perrrrfecta, ni un rasguño ni nada.

Dice que pasa de ir al gimnasio hoy [carcajad]

Yo sigo sin noticias de Game uk pero güeno...
Me acaba de llegar de MM la limitada porfin. En perfecto estado, nada doblado ni rasguños ni nada. Así que los que estéis esperándola de MM estad tranquilos que parece que las tratan bien jaja.

Por cierto pedazo de Edición [amor]
Otra de limitada de Amazon que llega pero ya devuelta ya que la pillé el viernes más barato. No desesperéis chavales ya van llegando y eso que me ponía entrega mañana. El juego merece la espera os lo aseguro.
@A-Manuel

He estado preguntando por teléfono, ya que ninguno me coge cerca y nada de nada. Así que no se si me he quedado sin opciones.
A mi MM me cambio el estado el viernes del pedido a 'Entregado al transportista' y aun no tengo noticias de que transportista es ni del número de seguimiento, lamentable.
DeSi-DS escribió:Esto de las Limitadas de Nintendo es verdaderamente un stress. Comparto mi historia.

Por dudar de la calidad de sus contenidos en relación al precio, en un primer momento no me interesó esta edición, y eso que tengo la del Fates de Nintendo 3DS. Así que dejé pasar las oportunidades de reservarla. Cuando empezaron a llegar las primeras el jueves y viernes de lanzamiento, y se publicaron los primeros unboxings en Youtube... me arrepentí muchísimo. Justo la tarde del jueves aparece stock en El Corte Inglés y me hago con una. Mientras tanto iba a jugar a mi edición estandar de Amazon, y luego ya la vendería en GAME o a un particular.

Total... que me quedé a la espera. Hasta ayer por la mañana, que aparece stock de la Limitada en Amazon (tienda que es de mi preferencia) y hago la reserva. Corriendo fui a ECI a cancelar el pedido y justo después de hacerlo, me doy cuenta (putas prisas) de que la de Amazon aparecía como "pendiente de dar una fecha". Me temí lo peor, y pensé: joder... ahora ni la una ni la otra [+risas]

Cuando ya me había hecho a la idea, amanezco esta mañana con un email de confirmación de que mi pedido se ha enviado ¬_¬ y me quedo flipadísima ya que hay compañeros aquí que la tenéis reservada de hace meses y hasta el día 5 decís que no os llega.

Imagen

No lo entiendo. No se cómo narices sirven el stock que tienen, pero la distribución en España de estas ediciones es una puta mierda. Menos mal que soy full digital menos para Nintendo, y que ediciones de estas me interesan más bien pocas. En fin, espero que ECI me cancele bien la reserva que hice para que otro la pueda aprovechar, y que la de Amazon llegue en buen estado.

A los demás, suerte y que os llegue prontito. Salvo por el ínfimo tamaño de textos en el modo portatil, es un JUEGAZO.

Alucinante. Tengo un email de El Corte Inglés diciendo que me cancelan el pedido por falta de stock de la edición limitada que reservé, y al mismo tiempo me entregan la de Amazon [+risas]

Final feliz de algo que pudo ser muy amargo. Hice bien en reservar en Amazon. Con ECI, primera y última que hago. Lo dicho, esto es un pirorreo.
Recibida la limitada de Amazon y esta mañana me cancelan la de Alcampo online por falta de stock.
@DeSi-DS
Suerte la tuya, por aquí ni normal ni anormal ni ninguna. (Tenía la normal reservada).
Que la mande Amazon cuando le de la gana, paso de reclamar o insistir más.
vcf77hh escribió:A mi MM me cambio el estado el viernes del pedido a 'Entregado al transportista' y aun no tengo noticias de que transportista es ni del número de seguimiento, lamentable.


Las estan entregando hoy en los MM, a mi me llegó mail de ellos sobre las 13hr, aunque en otros casos ha sido por la tarde


salu2
687 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14