checkin escribió:Nintendo puede ser culpable de no poder satisfacer a todo el mundo con una unidad pq es una edicion de la que no hace una tirada como la normal, pero no de que las empresas y sus pesimos sistemas permitan overbooking, permitan boots, cancelen sin miramientos, no envien a tiempo, les llegue la caja rota, etc. Veremos quien se queda sin ella, pq creo que todos estamos pudiendo conseguir una moviendo minimamente el culo. Tampoco queramos encontrar una unidad a la de ya el dia siguiente de lanzamiento que mi primera reserva era de marzo. Otra cosa es el problema secundario, mala gestion y retrasos en la entrega. El mismo CI ha admitido que la ultima apertura de reservas la ha hecho sin tener stock, intentando conseguir mas unidades y logicamente sin saber cuando las podria repartir. Y luego a gente que reservo en esa tanda se la han enviado y a los de la primera reserva aun no. Eso tb es culpa de Nintendo...
Se entiende el hype pero que tampoco nos de un jamakuko, que es un juego.
chibisake escribió:checkin escribió:Nintendo puede ser culpable de no poder satisfacer a todo el mundo con una unidad pq es una edicion de la que no hace una tirada como la normal, pero no de que las empresas y sus pesimos sistemas permitan overbooking, permitan boots, cancelen sin miramientos, no envien a tiempo, les llegue la caja rota, etc. Veremos quien se queda sin ella, pq creo que todos estamos pudiendo conseguir una moviendo minimamente el culo. Tampoco queramos encontrar una unidad a la de ya el dia siguiente de lanzamiento que mi primera reserva era de marzo. Otra cosa es el problema secundario, mala gestion y retrasos en la entrega. El mismo CI ha admitido que la ultima apertura de reservas la ha hecho sin tener stock, intentando conseguir mas unidades y logicamente sin saber cuando las podria repartir. Y luego a gente que reservo en esa tanda se la han enviado y a los de la primera reserva aun no. Eso tb es culpa de Nintendo...
Se entiende el hype pero que tampoco nos de un jamakuko, que es un juego.
Como bien dices, tranqui, que no nos dé un jamacuco.
Cosas como las unidades rotas son consecuencias inevitables y esporádicas del transporte de un producto. Pasa con un juego y con una lavadora.
El resto de cosas son producto de una demanda mayor a una oferta absurdamente escasa, porque no solo ocurre en España, pasa también en plataformas japonesas, por poner un ejemplo. Y esta oferta absurdamente reducida no es porque se traten de ediciones "limitadas", sino que Nintendo trata de evitar a toda costa que sus productos se devalúen con el stock sobrante.
chibisake escribió:@checkin lo de los accionistas no es un argumento válido, ni siquiera es un argumento. De hecho entras en contradicción: reclamas a las compañías tus derechos como cliente pero a Nintendo que no me la toquen.
Si la gente como cliente no muestra su descontento una compañía seguirá mirando en su beneficio y no por el cliente. Ya no estamos en la era Iwata, ya no tenemos a una compañía tan cercana. Si no se hubiese producido la demanda colectiva por el drift en los joy con Nintendo no habría reculado (dos años después) y no tendríamos reparaciones gratis de este problema. Que sí, que hay cosas cuestionables en cadenas de tiendas, pero la falta de stock y los problemas que esto conlleva son principal responsabilidad de Nintendo.
Y dicho esto, pongo fin por mi parte al offtopic.
nexter escribió:Me paso por aquí a llorar un poco y desahogarme.
Me compré la edición normal hace 2 meses en Amazon,así que ayer me paso todo el día esperando a correos express y a las 19:00 me llama y dice que tiene mucho lío y no puede entregarme el paquete.
Hoy miro el estado del pedido y dice que ha sido devuelto a las instalaciones,llamo a Amazon y resulta que al transportista le ha dado por decir que he reusado recoger el pedido y lo ha devuelto al almacen.Y ya para rematar me dice la chica que no hay stock y hasta el Lunes 5 no lo pueden entregar.
Así que aquí estoy con una mala ostia de cojones...y sin juego "of course".
Grây escribió:a mi tambien me jodio amazon, con la edicion reservada hace meses y a esperar hasta el 5, la ciudad mas cercana la tengo a 1h y 20, encima llamo al game y no tienen sin reserva, paso de hacerme casi 3 horas de viaje a jugarmela al mediamarkt y supermercados... tampoco lo quiero digital...
Silverbeast escribió:prosomilo escribió:A-Manuel escribió:@prosomilo
Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.
Ah pues tienes razón
Tienes número de seguimiento en la página de pedidos o en el correo?
Numero13 escribió:He hablado con el supervisor de Amazon sobre la limitada.
Que no tienen ni saben cuando lo van a tener, han fallado en el stock y permitieron reservar mas de las que les han llegado. Respecto al cobro, que es una retencion y que en 5 dias AUNQUE NO SE ENVIE el producto se va a cobrar y quedara cobrado.
La unica manera de evitar esto es cancelando el pedido. que tampoco van a dar compensaciones al respecto, me lo ha dejado claro. Es en plan es lo que hay, si no lo quiere cancela el pedido y nos haces un favor.
Me parece de traca esto, el lunes de cabeza a la OCU.
qualle escribió:Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..
Me refiero a la coleccionista.
8:47 PM MEST Miguel Ángel(Amazon): Hola, soy Miguel Ángel. Bienvenido a Amazon Prime, gracias por ser cliente Prime, es un placer poder atender tu consulta.
¿Eres ?
08:47 PM MEST : Hola, sí
08:48 PM MEST Miguel Ángel: Buenas tardes , espero que estés bien. Un gusto asistirte el día de hoy.
08:49 PM MEST Miguel Ángel: Entiendo que no se ha enviado tu pedido, dame un momento por favor para revisarlo.
08:49 PM MEST : Ok
08:51 PM MEST Miguel Ángel: Gracias por la espera.
08:52 PM MEST Miguel Ángel: He revisado que tu pedido tiene fecha de entrega para el día de mañana viernes 26.
He visto que actualmente no está en stock, efectivamente.
08:54 PM MEST Miguel Ángel: He visto que no se ha enviado todavía y hoy mi compañera te ha explicado lo que ha sucedido con tu pedido.
08:55 PM MEST : Sí, peor yo cuándo lo pedí estaba disponible para reservar, no me parece serio esto, luego hay gente que el pedido se le está enviando y a otros no
08:56 PM MEST : Ahora creyendo que lo tenía asegurado, e quedaré sin está edición
08:57 PM MEST Miguel Ángel: El pedido no está cancelado, he visto que cuando haya stock se te enviará, he visto que la fecha sería entre el miércoles 31 de julio de 2019 - jueves 1 de agosto de 2019.
08:57 PM MEST : Ok, muchas gracias y buenas noches
08:57 PM MEST Miguel Ángel: Buenas noches
Numero13 escribió:He hablado con el supervisor de Amazon sobre la limitada.
Que no tienen ni saben cuando lo van a tener, han fallado en el stock y permitieron reservar mas de las que les han llegado. Respecto al cobro, que es una retencion y que en 5 dias AUNQUE NO SE ENVIE el producto se va a cobrar y quedara cobrado.
La unica manera de evitar esto es cancelando el pedido. que tampoco van a dar compensaciones al respecto, me lo ha dejado claro. Es en plan es lo que hay, si no lo quiere cancela el pedido y nos haces un favor.
Me parece de traca esto, el lunes de cabeza a la OCU.
Numero13 escribió:@Burakku
Exacto, eso mismo, estara cobrado hasta que se envie que lo mismo es en 2020 si quieren, que asi esta en sus terminos y condiciones y es algo nuevo, que si quieres la pasta cancelas y en 5-7 dias sin problema te la dan.
Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar. Numero13 escribió:@Burakku
Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes
Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Todopc-WII escribió:Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar.
Burakku escribió:Numero13 escribió:@Burakku
Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes
Me acaban de enviar el juego.Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Tienes razón, la mía igual...Todopc-WII escribió:Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Esta vez sí me la han mandado, compi. Sábado 20 de julio, por Correos. Yo sí que me voy a correr el lunes
. Todopc-WII escribió:Burakku escribió:Numero13 escribió:@Burakku
Me acaban de enviar el juego.Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Tienes razón, la mía igual...Todopc-WII escribió:
Esta vez sí me la han mandado, compi. Sábado 20 de julio, por Correos. Yo sí que me voy a correr el lunes
A mí nada!!!! esto es un cachondeo lo de Amazon, yo del 9 de Julio...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Burakku escribió:Todopc-WII escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Compi, las andan enviando poco a poco, si me la han enviado a mí te la van a enviar a ti. Sé paciente.
D Todopc-WII escribió:Burakku escribió:Todopc-WII escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Compi, las andan enviando poco a poco, si me la han enviado a mí te la van a enviar a ti. Sé paciente.
Espero...
jessiai escribió:qualle escribió:Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..
Me refiero a la coleccionista.
Yo he comentado hace algunos mensajes lo mismo. Estoy en tu misma situación... Vaya putada espero que lo recibamos la semsna que viene temprano!
Numero13 escribió:Me lo acaban de enviar, me llega mañana domingo.
Aun asi HIJOS DE PUTA que son
Todopc-WII escribió:A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.