Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

checkin escribió:Nintendo puede ser culpable de no poder satisfacer a todo el mundo con una unidad pq es una edicion de la que no hace una tirada como la normal, pero no de que las empresas y sus pesimos sistemas permitan overbooking, permitan boots, cancelen sin miramientos, no envien a tiempo, les llegue la caja rota, etc. Veremos quien se queda sin ella, pq creo que todos estamos pudiendo conseguir una moviendo minimamente el culo. Tampoco queramos encontrar una unidad a la de ya el dia siguiente de lanzamiento que mi primera reserva era de marzo. Otra cosa es el problema secundario, mala gestion y retrasos en la entrega. El mismo CI ha admitido que la ultima apertura de reservas la ha hecho sin tener stock, intentando conseguir mas unidades y logicamente sin saber cuando las podria repartir. Y luego a gente que reservo en esa tanda se la han enviado y a los de la primera reserva aun no. Eso tb es culpa de Nintendo...

Se entiende el hype pero que tampoco nos de un jamakuko, que es un juego.


Como bien dices, tranqui, que no nos dé un jamacuco.

Cosas como las unidades rotas son consecuencias inevitables y esporádicas del transporte de un producto. Pasa con un juego y con una lavadora.

El resto de cosas son producto de una demanda mayor a una oferta absurdamente escasa, porque no solo ocurre en España, pasa también en plataformas japonesas, por poner un ejemplo. Y esta oferta absurdamente reducida no es porque se traten de ediciones "limitadas", sino que Nintendo trata de evitar a toda costa que sus productos se devalúen con el stock sobrante.
Recibida de Fnac web, ayer no paso seur y me cague en ellos, pero hoy han cumplido a primera hora.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a muchos compañeros. Ahora mismo está en reparto asi que a estar atento jeh.

No me esperaba una solución tan rápida por parte de amazon la verdad
chibisake escribió:
checkin escribió:Nintendo puede ser culpable de no poder satisfacer a todo el mundo con una unidad pq es una edicion de la que no hace una tirada como la normal, pero no de que las empresas y sus pesimos sistemas permitan overbooking, permitan boots, cancelen sin miramientos, no envien a tiempo, les llegue la caja rota, etc. Veremos quien se queda sin ella, pq creo que todos estamos pudiendo conseguir una moviendo minimamente el culo. Tampoco queramos encontrar una unidad a la de ya el dia siguiente de lanzamiento que mi primera reserva era de marzo. Otra cosa es el problema secundario, mala gestion y retrasos en la entrega. El mismo CI ha admitido que la ultima apertura de reservas la ha hecho sin tener stock, intentando conseguir mas unidades y logicamente sin saber cuando las podria repartir. Y luego a gente que reservo en esa tanda se la han enviado y a los de la primera reserva aun no. Eso tb es culpa de Nintendo...

Se entiende el hype pero que tampoco nos de un jamakuko, que es un juego.


Como bien dices, tranqui, que no nos dé un jamacuco.

Cosas como las unidades rotas son consecuencias inevitables y esporádicas del transporte de un producto. Pasa con un juego y con una lavadora.

El resto de cosas son producto de una demanda mayor a una oferta absurdamente escasa, porque no solo ocurre en España, pasa también en plataformas japonesas, por poner un ejemplo. Y esta oferta absurdamente reducida no es porque se traten de ediciones "limitadas", sino que Nintendo trata de evitar a toda costa que sus productos se devalúen con el stock sobrante.

No estoy deacuerdo, Nintendo no puede tener culpa de que las empresas no sepan gestionar sus pedidos. Si una persona tiene reserva el 1 de Marzo y otra el 1 se Julio, lo normal es enviar por orden de reserva. Si una persona reserva 5 unidades, el sistema no deberia permitirselo. Si un programa con la misma ip reserva 10 unidades el sistema deberia tener controles como "no soy un robot" o similar. Si una empresa como Amazon pagando un prime con entrega en un dia lo entrega al tercer dia es culpa de no saber gestionarse o de contratar mas personal, no culpa del que paga religiosamente. Y un largo etc de irregularidades hechas por las tiendas que todos sabemos y sufrimos. Lo de unidades rotas o dañadas de esporadico nada, yo he tenido muchas de esas y la gestion tienda/transporte es pesima. No en vano ya hay estudios publicados que concluyen que uno de los motivos que mas peso van a tener en el futuro en la eleccion de una tienda por el consumidor es la gestion del transportista y tiempo de envio.

Desde luego no ayuda para nada que el stock no sea ilimitado, pero decir que todo esto es derivado de ese motivo, no puedo decir mas que no estoy de acuerdo. Esta edicion del FE, habre avisado yo y mas compañeros aqui de su disponibilidad en game.uk durante semanas, no dias. Creo que todo el mundo ha podido reservarla y game.uk no ha cancelado ni una unidad si no estoy equivocado. Que sea mas cara o que tarde mas en llegar logicamente es derivado de la tienda, no de Nintendo. Seamos un poco objetivos por favor, que todos estos trajines desde luego molestan y nos perturban como diria aquella, pq somos fans de esto, pero un poco de coherencia.

Nadie es dueño de Nintendo para decirle lo que tiene y como tiene que hacer, a mi tb me gustaria que estas ediciones fueran ilimitadas y a menor precio. O que hubiera un sistema de reserva online previo a la fabricacion y por pago adelantado que garantizara unidad a todo el que este realmente interesado y fin de la especulacion. Pero creo que aqui ninguno somos siquiera accionistas de Nintendo.

Mensaje de un usuario del foro de reservas:
"Acabo de encontrar una coleccionista en el Alcampo por 70€. Eso sí, le han puesto una mierda de esas de seguridad y han dejado abolladas cuatro laterales de la caja porque metieron a presión una cosa de esas antirrobo."

Siendo escasa por la edicion que es logicamente, ni es tan limitada ni Nintendo tiene culpa de todo.

Dicho esto dejo el offtopic [beer]
Pasaros por vuestro Alcampo más cercano. He pillado la coleccionista por 70€.

Muy buen precio.
@checkin lo de los accionistas no es un argumento válido, ni siquiera es un argumento. De hecho entras en contradicción: reclamas a las compañías tus derechos como cliente pero a Nintendo que no me la toquen.

Si la gente como cliente no muestra su descontento una compañía seguirá mirando en su beneficio y no por el cliente. Ya no estamos en la era Iwata, ya no tenemos a una compañía tan cercana. Si no se hubiese producido la demanda colectiva por el drift en los joy con Nintendo no habría reculado (dos años después) y no tendríamos reparaciones gratis de este problema. Que sí, que hay cosas cuestionables en cadenas de tiendas, pero la falta de stock y los problemas que esto conlleva son principal responsabilidad de Nintendo.

Y dicho esto, pongo fin por mi parte al offtopic.
Buenas

Yo por si acaso me pasaré luego por media mrkt. Yo soy de los que el jueves (se que no soy el único) de repente le apareció el pedido como entregado a cliente. Me pasé por la tienda, no lo tenían allí cuando lo buscaron, y al final me dijeron que es que se había generado un pedido nuevo y me dieron otra hoja de pedido. Pero claro ese pedido no aparece en la web, y mientras a todos os van llegando emails de que vuestro pedido se ha retrasado, yo no recibo nada, y ya me empieza a acojonar.

Tengo otro pedido (solo fueron 10 €) que el repartidor se lo entregó a un desconocido en mi portal (el portero termina su turno a las 2, entra de nuevo a las 5, yo no llego hasta las 6 y cuarto y el pedido se había entregado a las 3 de la tarde) y según ellos SEUR les informa de que esta entregado (es gracioso que les informe SEUR, cuando lo entregó Paack). Y con un pedido de 10 € pues me toca mucho los cojones, pero con 85 € y un producto "exclusivo" pues...
chibisake escribió:@checkin lo de los accionistas no es un argumento válido, ni siquiera es un argumento. De hecho entras en contradicción: reclamas a las compañías tus derechos como cliente pero a Nintendo que no me la toquen.

Si la gente como cliente no muestra su descontento una compañía seguirá mirando en su beneficio y no por el cliente. Ya no estamos en la era Iwata, ya no tenemos a una compañía tan cercana. Si no se hubiese producido la demanda colectiva por el drift en los joy con Nintendo no habría reculado (dos años después) y no tendríamos reparaciones gratis de este problema. Que sí, que hay cosas cuestionables en cadenas de tiendas, pero la falta de stock y los problemas que esto conlleva son principal responsabilidad de Nintendo.

Y dicho esto, pongo fin por mi parte al offtopic.

Que discrepe de tu opinion no quiere decir que no este deacuerdo con otras razones que comentas. A disfrutar del juegazo ratataaaa
Pues yo lo reservé en El corte inglés el miércoles, porque además tenía 10e de descuento y me quedaba en físico por 44.95e pero cn el envio a casa 47.80e. Pues pone que llegará antes de 10 de agosto! No entiendo porque... He leido que esto es quizás una segunda remesa de stock? Espero que al menos llegue la semana que viene algun día...
Me paso por aquí a llorar un poco y desahogarme.

Me compré la edición normal hace 2 meses en Amazon,así que ayer me paso todo el día esperando a correos express y a las 19:00 me llama y dice que tiene mucho lío y no puede entregarme el paquete.
Hoy miro el estado del pedido y dice que ha sido devuelto a las instalaciones,llamo a Amazon y resulta que al transportista le ha dado por decir que he reusado recoger el pedido y lo ha devuelto al almacen.Y ya para rematar me dice la chica que no hay stock y hasta el Lunes 5 no lo pueden entregar.

Así que aquí estoy con una mala ostia de cojones...y sin juego "of course".

Imagen
nexter escribió:Me paso por aquí a llorar un poco y desahogarme.

Me compré la edición normal hace 2 meses en Amazon,así que ayer me paso todo el día esperando a correos express y a las 19:00 me llama y dice que tiene mucho lío y no puede entregarme el paquete.
Hoy miro el estado del pedido y dice que ha sido devuelto a las instalaciones,llamo a Amazon y resulta que al transportista le ha dado por decir que he reusado recoger el pedido y lo ha devuelto al almacen.Y ya para rematar me dice la chica que no hay stock y hasta el Lunes 5 no lo pueden entregar.

Así que aquí estoy con una mala ostia de cojones...y sin juego "of course".

Imagen


Vaya tela!! [facepalm] [facepalm]
a mi tambien me jodio amazon, con la edicion reservada hace meses y a esperar hasta el 5, la ciudad mas cercana la tengo a 1h y 20, encima llamo al game y no tienen sin reserva, paso de hacerme casi 3 horas de viaje a jugarmela al mediamarkt y supermercados... tampoco lo quiero digital...
Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..
Me refiero a la coleccionista.
Grây escribió:a mi tambien me jodio amazon, con la edicion reservada hace meses y a esperar hasta el 5, la ciudad mas cercana la tengo a 1h y 20, encima llamo al game y no tienen sin reserva, paso de hacerme casi 3 horas de viaje a jugarmela al mediamarkt y supermercados... tampoco lo quiero digital...


Pidelo en game web, hay stock y creo que el envío es gratis te llegará el martes casi seguro.
Silverbeast escribió:
prosomilo escribió:
A-Manuel escribió:@prosomilo

Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.

Ah pues tienes razón [oki]

Tienes número de seguimiento en la página de pedidos o en el correo?

Sí me llegó al correo por la noche el número de seguimiento y mensaje de Mrw con la fecha de entrega (el 29)
@nexter presenta queja en Amazon. Eso es una treta del transportista para no pagar la penalización que les impone Amazon por cada día de retraso. Te ha tocado un repartidor caradura
En Carrefour Tarragona ni una EC.
Normales las que quieras a 49,90.

He perdido la esperanza pero seguiré mirando en siguientes días.
Una pregunta, alguien ha recibido la limitada de Amazon? Ayer todo perfecto hasta que me cambiaron el estado del pedido a no disponible. Les he abierto chat y me han dicho que aún no se la han enviado a nadie. Me gustaría saber si es verdad. Saludos
Al final pase por Alcampo y nada,luego fui a MM y allí tenían 4,asi que ni lo pensé,ahora tengo que llamar a Amazon para cancelar el reenvio que me habian programado.
@Fran+ la mía está en reparto, no me ha llegado todavía

EDIT pues justo ahora me dicen que está ya en casa, sin ningún fallo aparentemente. Luego cuando llegue lo miro
@Klarth Ontarian

Nos puedes pasar un pantallazo del segimiento del envio que salga entregado? Les estoy dando caña para hablar con un supervisor y ver que les podemos sacar, ire comentando.

Ayer quedaron en que me llamaria uno porque los de amazon no podian hacer nada.

Hablo de la limitada.
Yo después de esto ya no sé dónde reservar las cosas: en GAME sacan a cuentagotas las reservas, ECI es un completo desastre y nunca te puedes fiar de ellos, y Mediamarkt que era el único sitio del que me fiaba, un día después del lanzamiento y sigue sin llegarles mi edición coleccionista. Qué desastre de atención al cliente en las tres.
Para el que le interese en Carrefour Pontevedra hay 1 unidad de la limitada, a 75 euros. Yo me he llevado la otra que quedaba XD
Lo de Amazon es una vergüenza, espero que envíen ya porqué lleva cobrado desde ayer noche...
He hablado con el supervisor de Amazon sobre la limitada.

Que no tienen ni saben cuando lo van a tener, han fallado en el stock y permitieron reservar mas de las que les han llegado. Respecto al cobro, que es una retencion y que en 5 dias AUNQUE NO SE ENVIE el producto se va a cobrar y quedara cobrado.

La unica manera de evitar esto es cancelando el pedido. que tampoco van a dar compensaciones al respecto, me lo ha dejado claro. Es en plan es lo que hay, si no lo quiere cancela el pedido y nos haces un favor.

Me parece de traca esto, el lunes de cabeza a la OCU.
Numero13 escribió:He hablado con el supervisor de Amazon sobre la limitada.

Que no tienen ni saben cuando lo van a tener, han fallado en el stock y permitieron reservar mas de las que les han llegado. Respecto al cobro, que es una retencion y que en 5 dias AUNQUE NO SE ENVIE el producto se va a cobrar y quedara cobrado.

La unica manera de evitar esto es cancelando el pedido. que tampoco van a dar compensaciones al respecto, me lo ha dejado claro. Es en plan es lo que hay, si no lo quiere cancela el pedido y nos haces un favor.

Me parece de traca esto, el lunes de cabeza a la OCU.


Hay gente que le han enviado ayer... a mí me parece que los de Amazon están tomando el pelo, yo el Lunes si no han enviado les voy abrir chat, les diré bien claro, o enviaís ya el producto o os pondré una denuncia, ya me estáis devolviendo el dinero.
@Todopc-WII

Es correcto, me ha dicho que no tenian suficientes y basicamente eso, si quieres el dinero dale en tu panel de control a cancelar el pedido.

Lo que yo le reclamo es que como cliente prime tengo la entrega garantizada por ecrito para ayer y la han fallado y que me compensen. Pero vamos parece que nada, les da igual perder un cliente ya
qualle escribió:Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..
Me refiero a la coleccionista.


Yo he comentado hace algunos mensajes lo mismo. Estoy en tu misma situación... Vaya putada espero que lo recibamos la semsna que viene temprano!
Pues cómo al final por culpa de estos incompetentes de Amazon me quedé sin la coleccionista... [facepalm]
Me ha llegaod ya el reporte por mail de Amazon, les pedi TODO por escrito, incluso lo de que me lo van a cobrar pasados 5 dias aunque no se haya enviado ya que estaba previsto haberlo enviado ayer y no ha sido asi. Aclaro que en la llamada me dijo que no tenia NADA DE INFORMACION y ahora suelta lo del 25 de septiembre, que me lo dijo ayer uno de Amazon que no era supervisor, por lo que me ha mentido a la cara,

Espero que estés pasando una excelente tarde.

Mi nombre es Francis, soy Supervisora del equipo de Servicio al Cliente de Amazon España, es un gusto atender tu consulta.

Primero que nada, permíteme disculparme por todas las molestias que esta situación te ha podido ocasionar.

Como hablamos durante la llamada y como se explicó en un correo enviado el día de ayer, seguimos esforzándonos por conseguir el producto de tu pedido nº ------------------ y estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition ". Una vez finalizada la llamada vi que el estado del pedido cambio y tenemos una fecha prevista de entrega, está estimado que el pedido se entregue el miércoles 25 de septiembre de 2019. En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Con respecto al cobro que tiene en la cuenta bancaria, me gustaría comentar que este es una autorización bancaria. Estamos introduciendo algunas mejoras en los pagos y las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon.

Inmediatamente después de realizar un pedido, solicitamos a tu banco que autorice el importe total del pedido, en tu caso se hizo hasta ayer porque el día de ayer se planeaba enviar el pedido. En esta fase aún no se cobrará nada: el banco reserva los fondos hasta que se procese la transacción.

Solo cobramos el importe total del pedido cuando se hayan enviado todos los productos incluidos en tu pedido. En caso de que se necesiten más de 5 días para enviar un producto, el importe se cobra con el método de pago el quinto día desde que se realizó el pedido.

Con esta nueva experiencia, se evitará el procesamiento de varias autorizaciones y cargos para el mismo pedido.

Gracias por el tiempo que te has tomado para informarnos de esta situación y esperamos volver a verte pronto por Amazon.es.
Lo que yo no entiendo, es que a cada uno nos dicen una cosa distinta... a mí me dijeron el otro día entre el 31 y 1 de Agosto.

8:47 PM MEST Miguel Ángel(Amazon): Hola, soy Miguel Ángel. Bienvenido a Amazon Prime, gracias por ser cliente Prime, es un placer poder atender tu consulta.
¿Eres ?
08:47 PM MEST : Hola, sí
08:48 PM MEST Miguel Ángel: Buenas tardes , espero que estés bien. Un gusto asistirte el día de hoy.
08:49 PM MEST Miguel Ángel: Entiendo que no se ha enviado tu pedido, dame un momento por favor para revisarlo.
08:49 PM MEST : Ok
08:51 PM MEST Miguel Ángel: Gracias por la espera.
08:52 PM MEST Miguel Ángel: He revisado que tu pedido tiene fecha de entrega para el día de mañana viernes 26.
He visto que actualmente no está en stock, efectivamente.
08:54 PM MEST Miguel Ángel: He visto que no se ha enviado todavía y hoy mi compañera te ha explicado lo que ha sucedido con tu pedido.
08:55 PM MEST : Sí, peor yo cuándo lo pedí estaba disponible para reservar, no me parece serio esto, luego hay gente que el pedido se le está enviando y a otros no
08:56 PM MEST : Ahora creyendo que lo tenía asegurado, e quedaré sin está edición
08:57 PM MEST Miguel Ángel: El pedido no está cancelado, he visto que cuando haya stock se te enviará, he visto que la fecha sería entre el miércoles 31 de julio de 2019 - jueves 1 de agosto de 2019.
08:57 PM MEST : Ok, muchas gracias y buenas noches
08:57 PM MEST Miguel Ángel: Buenas noches
Sinceramente que se la metan por el culo los de Amazon, me la vende un chaval por Wallapop por 98 que es poco mas de los 90 pavazos que cobra Amazon.

No les vuelvo a comprar una mierda a esos cabrones. Lo mismo van y dicen luego que no les van a entrar mas y que te cancelan el pedido, eso si pidiendote muchas muchas disculpas porque claro todos sabemos que los sueños y la felicidad estan hechos de disculpas
Numero13 escribió:He hablado con el supervisor de Amazon sobre la limitada.

Que no tienen ni saben cuando lo van a tener, han fallado en el stock y permitieron reservar mas de las que les han llegado. Respecto al cobro, que es una retencion y que en 5 dias AUNQUE NO SE ENVIE el producto se va a cobrar y quedara cobrado.

La unica manera de evitar esto es cancelando el pedido. que tampoco van a dar compensaciones al respecto, me lo ha dejado claro. Es en plan es lo que hay, si no lo quiere cancela el pedido y nos haces un favor.

Me parece de traca esto, el lunes de cabeza a la OCU.


A ver, que no entiendo nada, ¿que se van a quedar el dinero PARA SIEMPRE aunque se cancele el pedido?

No oye, si al final sí hice bien comprándolo digital porque efectivamente no me veo con el juego el lunes.
Yo cancele en Amazon,unos cerdos.

Compre digital a 48.

No era lo mejor,pero si lo más rápido,yo lo que quiero es jugar.
@Burakku

Exacto, eso mismo, estara cobrado hasta que se envie que lo mismo es en 2020 si quieren, que asi esta en sus terminos y condiciones y es algo nuevo, que si quieres la pasta cancelas y en 5-7 dias sin problema te la dan.
Numero13 escribió:@Burakku

Exacto, eso mismo, estara cobrado hasta que se envie que lo mismo es en 2020 si quieren, que asi esta en sus terminos y condiciones y es algo nuevo, que si quieres la pasta cancelas y en 5-7 dias sin problema te la dan.


No entiendo nada, ¿por qué Amazon a cada persona le cuenta una cosa distinta? ¿Pero esa gente que trabaja en atención al cliente cómo consiguen su trabajo? ¿En una tómbola? Que una cosa es no tener ni idea de trabajar, y otra directamente contarle una excusa distinta a cada persona...
@Burakku

Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes
Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde
Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


cawento Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar.
Numero13 escribió:@Burakku

Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes


Me acaban de enviar el juego.

Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


Tienes razón, la mía igual...

Todopc-WII escribió:
Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


cawento Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar.


Esta vez sí me la han mandado, compi. Sábado 20 de julio, por Correos. Yo sí que me voy a correr el lunes [carcajad]
Burakku escribió:
Numero13 escribió:@Burakku

Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes


Me acaban de enviar el juego.

Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


Tienes razón, la mía igual...

Todopc-WII escribió:
Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


cawento Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar.


Esta vez sí me la han mandado, compi. Sábado 20 de julio, por Correos. Yo sí que me voy a correr el lunes [carcajad]


A mí nada!!!! esto es un cachondeo lo de Amazon, yo del 9 de Julio... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Numero13 escribió:@Burakku

Ahi puse el email que me mando un supervisor, lo deja bien claro por si quereis ir a la OCU o como sea, veo que no hacen mas que cagarla. Ya me lo tomo a risa, es una coña el servicio que tienen ahora nada que ver como era antes


Me acaban de enviar el juego.

Fran+ escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada, ya están enviándolas. Les habrán llegado más tarde


Tienes razón, la mía igual...

Todopc-WII escribió:
cawento Fecha pillada? a mí me siguen sin enviar.


Esta vez sí me la han mandado, compi. Sábado 20 de julio, por Correos. Yo sí que me voy a correr el lunes [carcajad]


A mí nada!!!! esto es un cachondeo lo de Amazon, yo del 9 de Julio... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


Compi, las andan enviando poco a poco, si me la han enviado a mí te la van a enviar a ti. Sé paciente.
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
A mí nada!!!! esto es un cachondeo lo de Amazon, yo del 9 de Julio... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


Compi, las andan enviando poco a poco, si me la han enviado a mí te la van a enviar a ti. Sé paciente.


Espero...
Yo reserve el 21 de junio y nada de nada

EDIT: Lo que no entiendo de ninguna forma es que se lo envien antes a gente que lo ha reservado mas tarde.

Igual como me cague en toda la puta madre de la supervisora esa rancia me ha puesto el ultimo XDD
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
A mí nada!!!! esto es un cachondeo lo de Amazon, yo del 9 de Julio... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa].


Compi, las andan enviando poco a poco, si me la han enviado a mí te la van a enviar a ti. Sé paciente.


Espero...


Hazme caso que sí, y si no te la envían hoy te la van a terminar enviando igual, está claro que Amazon tuvo problemas gordísimos con la gestión del producto. A cada uno le dijeron una cosa distinta, a mí que se habían saturado de tanto pedido y vaya, que ahora me creo la excusa que me dieron a mí porque tener siguen teniendo stock. Que te la van a enviar, hazme caso, ya te quiero ver la semana que viene en el hilo oficial de FE3H comentando cosas del gameplay y que vicies como un cabrón.
jessiai escribió:
qualle escribió:Nunca había reservado en El Corte Inglés , pille reserva coleccionista el Jueves me pone que me enviaran el pedido antes del 10/08 , alguno esta igual que yo ? o ya lo han recibido ? no debo temer que lo cancelen al poco por falta stock ..
Me refiero a la coleccionista.


Yo he comentado hace algunos mensajes lo mismo. Estoy en tu misma situación... Vaya putada espero que lo recibamos la semsna que viene temprano!


Yo estoy en la misma situación, solo que yo la reservé en Febrero, en un principio me ponía que la recibiría antes del 1 de agosto y el día 25 de este mes me mandaron un mail diciendo que ahora me llegaría antes de 10 de agosto.
Me lo acaban de enviar, me llega mañana domingo.

Aun asi HIJOS DE PUTA que son
Numero13 escribió:Me lo acaban de enviar, me llega mañana domingo.

Aun asi HIJOS DE PUTA que son


¿Cómo te va a llegar el domingo si es festivo?
@Numero13 ¿amazon?, ¿normal o limitada?
A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.

Imagen
Todopc-WII escribió:A mí no me envían NADA, se están cahdondeando de mí estos de Amazon, yo ya he perdido las esperanzas.

Imagen


Compi, ¿estás revisando tu cuenta de Amazon? Te han cobrado el dinero como a mí, tarde o temprano te lo mandarán, que te hayan cobrado es un paso, sí o sí te lo van a enviar, solo que Amazon no sabe ni cómo gestionar los envíos. Como empresa te doy la razón a ti y a otros foreros en que han dado un bajón de calidad tremendo, pero aun así si lo hubieras reservado en la página web de MM o ECI te hubiera pasado lo mismo, han tenido problemas con la gestión online de este juego en toda España y es lo que hay.
687 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214