Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Leamonde escribió:
vcf77hh escribió:Ahora hay stock en Amazon de la limitada. Pone que hay más unidades en camino. A ver si me llega bien esta y devuelvo la mierda que me envío MM.


Todas las que veo en Amazon son de especuladores a precios desorbitados.
La has pillado a precio normal?

Si, 89,95€. Lo peor es que no tienen fecha de envío por el momento.
vcf77hh escribió:
Leamonde escribió:
vcf77hh escribió:Ahora hay stock en Amazon de la limitada. Pone que hay más unidades en camino. A ver si me llega bien esta y devuelvo la mierda que me envío MM.


Todas las que veo en Amazon son de especuladores a precios desorbitados.
La has pillado a precio normal?

Si, 89,95€. Lo peor es que no tienen fecha de envío por el momento.


Puedes pasar link?
Las que me salen a mi no bajan de 160€

Gracias.
Leamonde escribió:
vcf77hh escribió:
Leamonde escribió:
Todas las que veo en Amazon son de especuladores a precios desorbitados.
La has pillado a precio normal?

Si, 89,95€. Lo peor es que no tienen fecha de envío por el momento.


Puedes pasar link?
Las que me salen a mi no bajan de 160€

Gracias.

Eso ha sido casi hace una hora. Lógicamente ahora ya no quedan como acabo de ver.
@vcf77hh

Jeje bueno, lo intenté 2 minutos después de ver tu mensaje. Habrá sido visto y no visto.

PD: a ver si se las comen con patatas los especulators
vcf77hh escribió:
Leamonde escribió:
vcf77hh escribió:Si, 89,95€. Lo peor es que no tienen fecha de envío por el momento.


Puedes pasar link?
Las que me salen a mi no bajan de 160€

Gracias.

Eso ha sido casi hace una hora. Lógicamente ahora ya no quedan como acabo de ver.


Yo lo miré al segundo que lo pusiste y me salían esos precios altísimos. Sería 1 cancelación
Viendo como han llegado algunas, la verdad que yo suelo tener suerte con amazon. En este caso me llegó perfecta y eso que venía de Italia
checkin escribió:
Cosmos33 escribió:Imagen

Imagen



Me llego ayer de worten, lamentable como vino tan solo metida en una bolsa ultrafina, por supuesto la caja tiene varias marcas. Primera y ultima vez que reservo alli algo. Lo pongo para que lo tengais en cuenta si reservais futuras ediciones limitadas....

Saludos

Ya se habia comentado anteriormente, de verguenza. Y Amazon tb, un desastre en la proteccion de los envios.

Eso no tiene pinta de ser del transporte, sino de salir así del almacén. La verdad es que la edición es bonita, pero todo hay que decirlo, el carton externo es bastante pésimo, casi todas las cajas que he visto tienen las esquinas gastadas, y por dentro no es mucho mejor.
@Leamonde

Acabo de ver el mensaje sobre Amazon (vayas horas porque no puedo dormir) y he podido hacer un pedido. Pone que hay 2 en stock (me llega 2-3 de Agosto) y que hay mas unidades en camino.
Amazon me acaba de hacer el envío. Ahora a rezar para que no llegue la caja destrozada como la de MM.
@Soulblad3 buenas, perdón por tardar.. es una guerra que tengo yo continúa con el centro. Digamos que las "cintas" con la que se cierran las cajas para montarlas van con agua y una placa de hierro que calienta esa agua Para que el pegamento se "active". Que pasa con eso que al tocar las cintas para cerrar o montar la caja los guantes se ensucian y al tocarlo libros se ensucian dejándolos para mi gusto "dañado" al cliente. Esas manchas que ves es pegamento.El otro día puse el ejemplo a mis encargados con el libro de Fuego y sangre porque los libros que llevan la tapa así " como de papel" se nota MUCHISSIMO más en cambio en los comics no. Por seguridad y ley de empresa es obligatorio empaquetar con los guantes... Mi consejo como trabajador: comprar los libros de uno en uno, no un pedido con varios , porque los pedidos individuales , las cajas no las tocamos y así no os llegará manchado, porque hay un departamento solo para hacer envíos con sobre ;) .Repito el último post, es tener suerte de quien os toque al haceros el pedido. Sé que este no es el hilo pero espero que alguien más le ayude la respuesta... Saludos!
Hay algún sitio donde se venda a precio normal y no estén especulando con la edición limitada?? Gracias [buuuaaaa]
@Hectorciyo Gracias, ésa está siendo mi última estrategia, pedir uno, así llega en un paquete más ajustado y no dando botes [tomaaa] , aún así alguno va de vuelta, entiendo que los que devuelven se ponen los primeros para nuevos pedidos por si se lo cuelan al siguiente [+risas]

Mi fire emblem versión normal de amazon está en reparto, supuestamente tenía fecha de entrega el día 5. Parece que han recibido stock antes de tiempo.
[quote="Evil Kairi"]Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.


Yo compré la penúltima justo antes que tú. Tenía una edición normal en la mano y se me ocurre preguntar a una empleada que me dice que le quedan dos coleccionistas. Tal como me lo dije cogí una que estaba en perfecto estado . [360º] Ahora a disfrutarlo!
Pues a mi Fnac me ha fastidiado bastante.

Tenia la edicion estandar enviada desde el jueves por la noche y como no llegaba escribí el lunes. Me contestan hoy diciendo, textualmente:

Nos informan que se han iniciado los trámites para la devolución de importe, el pedido ha sido puesto en devolución por la mensajería. Es necesario que realices de nuevo el pedido. Sentimos las molestias. Un saludo!

Menuda cara se me ha quedado esta mañana. Ni un aviso he tenido de entrega y toman las decisiones por mí. Perfecto.

Por lo pronto he abierto un hilo en Compra/Venta para escuchar ofertas porque desde luego lo que no tengo es ganas de darles un duro a estos impresentables.
Yo he tenido suerte, porque las que pusieron en game hace dos días en la página, pude comprar una y acabo de recogerla. Y está todo perfecto. El corte inglés me anuló la compra, y al responderles que no me parece bien que acepten peticiones de algo que no tienen o no van a tener, no han sido capaces ni de responder el email.
@Chenkaiser parece mas problema de la empresa de mensajeria.
Deberias tener un correo de fnac con los datos de seguimiento, la empresa y demas. Yo llamaria directamente a la empresa de mensajeria para que te cuenten que ha pasado pprque no es normal que lo devuelvan sin siquiera haberte llamado primero
Shenita escribió:Hay algún sitio donde se venda a precio normal y no estén especulando con la edición limitada?? Gracias [buuuaaaa]

Creo que tienes demasiada fe en la humanidad
Vendi la Ec del Breath por lo mismo que me costo,bastante tiempo despues de salir para comprar otras cosas y aun poniendola a precio de compra,la gente regateaba cuando ya no se encontraba a ese precio
Kunte13 escribió:@Chenkaiser parece mas problema de la empresa de mensajeria.
Deberias tener un correo de fnac con los datos de seguimiento, la empresa y demas. Yo llamaria directamente a la empresa de mensajeria para que te cuenten que ha pasado pprque no es normal que lo devuelvan sin siquiera haberte llamado primero

Eso pensaría de no ser porque en la página de pedidos en todo momento ponía "esperando entrega por parte del proveedor". Además la información que te dan del envio es solo un numero interno suyo y te lleva a una página tambien de ellos. No tiene información que se pueda utilizar fuera de la competencia de Fnac.

Yo creo que la confirmación de envío que recibí fue un mensaje programado para enviarse el "día de entrega - 1". Lo que me fastidía es que la reserva tenía ya como 2 meses casi y que si han tenido problemas de stock no sean capaces de decirlo a la cara.

Y lo peor el recochineo del mensaje de que tengo que volver a hacer el pedido. ¿Y el tiempo de espera perdido? ¿Y el cupón de 10 euros que metí tengo que reclamarlo encima?

Anda que intentan hacer algo para contentar al cliente siendo ellos los que no lo han hecho bien. Qué minimo que volver a enviarlo cuando tengan stock o darme ya un cupon para que pudiera pedirlo de nuevo.
@Chenkaiser de la web de fnac no te fies. Suele llevar bastante retraso en cuanto informacion real.

Por tu primer mensaje, entiendo que es la empresa de mensajeria quien va por libre. De todas formas, si solo enviaste mail, mejor llama o chatea, podras sacar informacion mas clara y, por supuesto, reclamar el vale que usaste. Las 3 o 4 incidencias que he tenido con ellos me las han resuelto satisfactoriamente.
Porfin me a llegado de Amazon la FE Coleccionista... la que me han liado hasta tenerla!!! , por suerte a llegado en perfecto estado.

Imagen
Todopc-WII escribió:Porfin me a llegado de Amazon la FE Coleccionista... la que me han liado hasta tenerla!!! , por suerte a llegado en perfecto estado.

Imagen

Con todo lo que te ha supuesto, disfrutalo a tope, es un juegazo!!!
@Todopc-WII Ojo esquina superior izquierda y esquina inferior derecha xDD

A disfrutarla por fin!!! [beer]
DarkMessiah escribió:@Todopc-WII Ojo esquina superior izquierda y esquina inferior derecha xDD

A disfrutarla por fin!!! [beer]


Suelen venir asi, queda asi por el propio carton.
Todopc-WII escribió:Porfin me a llegado de Amazon la FE Coleccionista... la que me han liado hasta tenerla!!! , por suerte a llegado en perfecto estado.

Imagen


Felicidades! [beer]

Yo ya me he quedado sin uñas esperando mi paquete de Game uk, ha venido la cartera a traerme cuatro paquetes pero ninguno era el FE aunque ahora tengo un peluche de Pikachu vestido de Charmander muy mono [carcajad]
Ayer compré la edición limitada en Game.es en un momento que salió stock y hoy por la mañana la he recibido incluso con el cutreincentivo de reserva. Muy rápido.
ZYimou escribió:Ayer compré la edición limitada en Game.es en un momento que salió stock y hoy por la mañana la he recibido incluso con el cutreincentivo de reserva. Muy rápido.

¿Y no te la han cancelado? Yo la compré hace dos días y me la cancelaron. Me la habían cobrado y me devolvieron la pasta.

Ya me han cancelado en el corte inglés y en game. Ayer me hice con otra copia en otra web y ya me lo han enviado. Menudo caos con los stocks en esas tiendas. Espero q a la tercera vaya la vencida. [hallow]
@ohtar

Dónde la conseguiste al final?
De momento no he tenido suerte.
Gracias.
Alguno que ha pillado de Amazon Italia le ha llegado?, me ponía que hoy llegaría pero nada....
Acabo de estar en mediamark plenilunio Madrid y aun tienen 1 coleccionista en la estantería. Por si alguien la esta buscando
Demolitionlovers escribió:Acabo de estar en mediamark plenilunio Madrid y aun tienen 1 coleccionista en la estantería. Por si alguien la esta buscando


Gracias compi justo llame y me la apartaron ;)
https://www.todoelectro.es/es/consolas- ... ScQAvD_BwE


He comprado aqui la colleccionista americana en vez de un pendrive viene un cd. Rezo porque este en español. 77euros con envio. No me da mucha confianza pero esperemos que salga bien.

Siguen teniendo stock.
misterefe escribió:https://www.todoelectro.es/es/consolas-y-juegos-consolas/34794-juego-nintendo-switch-three-houses-edicio-limitada-10002157-0454964243124.html?gclid=CjwKCAjw-ITqBRB7EiwAZ1c5U2LTKT-ncVKc5FjT7YJuFchhbfDamxmdYt0j7mWcVBakQwxoK-fQERoClScQAvD_BwE


He comprado aqui la colleccionista americana en vez de un pendrive viene un cd. Rezo porque este en español. 77euros con envio. No me da mucha confianza pero esperemos que salga bien.

Siguen teniendo stock.


Yo me iba a animar, pero me parece demasiado barata, teniendo en cuenta que es la USA y la había visto por ebay etc, pero siempre te comes tema aduanas y tal y al final te sale por un pastizal.

Encontré esto por google:

ATENCIÓN: TODO ELECTRO ES UNA PÁGINA ACTUALMENTE DE ESTAFA DESDE 2012

Envían productos en mal estado o con mal funcionamiento, y hacen lo que sea para quedarse con el dinero y mandarte al servicio técnico.

NO COMPRAR NADA EN ELLA. Podéis escribirme un privado si aún después de leer esto tenéis dudas.
Yo iba a juicio con ellos, con eso os lo digo todo...pero en mi familia somos abogados y lo iban a perder.

Por ello, son capaces de ofertar en los productos de menos de 300€ una aparente rebaja de 50€. Nadie da duros a pesetas.

http://www.todoelectro.com/es/


Es una estafa muy muy sofisticada, yo he caído ya que tienen más de 300 opiniones falseadas en CIAO! Generaban cada mes usuarios falsos y escribían opiniones absolutamente irreales. Buff, semejantes hdp. No saben con quien han topado, lo tengo grabado en video....y soy un reputado usuario en CIAO.

Empieza el juego, DISELTRONIC 2000 SL ESTAFADORES

Gracias a vosotros y a toda la comunidad de forocoches, afortunadamente tenemos un alto PageRank y esto va a hacer que la gente deje de ser engañada. Vivimos en un país sin leyes, debéis votar en las generales para que esto cambie, a mí eran 200€ pero a la gente le han estafado de 1000-2000€ recordemos que son electrodomésticos y solo venden aquellos de alto precio.

SEUR colabora con esta empresa (TODOELECTRO TODOELECTRO.COM WWW.TODOELECTRO.COM/es ... Qué vergüenza

Tienen comprado el sello de CONFIANZA ONLINE. Son profesionales y por cierto empresa catalana, seguro que independentista
https://www.confianzaonline.es/empresas/todoelectro.htm


Es de hace 4 años, pero... ya me da cosa xD Lo único sería cogerlo por Paypal, pagando ese 1,91 de más y si pasa algo raro, abres reclamación. Ya contarás

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=2731077
no me. han enviado el tipico mail de confirmación asi que cancelo pero ya
Pues curiosamente la dirección de la web coincide con una tienda Tien21 en Cornella

salu2
en ing me han dicho que me espere dos dias a ver si llega el pedido y si no me devuelven la pasta. seguiré informando

menuda locura en amazon con la este juego, 100euros más del pvp
Buenas,

En el Carrefour de Mostoles ahora mismo les queda una a 74,99. Había otra pero esa me la llevo yo que no lo pude reservar.

Un saludo.
Evil Kairi escribió:Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.
Imagen

Me ha pasado lo mismo.
Estaba ayer haciendo la compra en Alcampo y al pasar por la sección de videojuegos veo la caja gigante de la edición coleccionista a 69 papeles. No tenía pensado pillar el juego todavía, pero esa edición tan "barata" me hizo dudar y la metí en el carro junto con la comida. Y luego la parienta quejándose de "otro juego más" y encima de tamaño extra-grande, que ya no te caben más trastos en el cuarto.
Pero pa casa que se vino.
Bruno Diaz escribió:
Evil Kairi escribió:Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.
Imagen

Me ha pasado lo mismo.
Estaba ayer haciendo la compra en Alcampo y al pasar por la sección de videojuegos veo la caja gigante de la edición coleccionista a 69 papeles. No tenía pensado pillar el juego todavía, pero esa edición tan "barata" me hizo dudar y la metí en el carro junto con la comida. Y luego la parienta quejándose de "otro juego más" y encima de tamaño extra-grande, que ya no te caben más trastos en el cuarto.
Pero pa casa que se vino.

Jajaja, que grande, la recurrente discusion...
@Passblade voy a llamar..

Edito, ya no la tienen :(
@DarkBargues van con retraso, pero a mi me llegó de Italia el sábado.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bruno Diaz escribió:
Evil Kairi escribió:Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.
Imagen

Me ha pasado lo mismo.
Estaba ayer haciendo la compra en Alcampo y al pasar por la sección de videojuegos veo la caja gigante de la edición coleccionista a 69 papeles. No tenía pensado pillar el juego todavía, pero esa edición tan "barata" me hizo dudar y la metí en el carro junto con la comida. Y luego la parienta quejándose de "otro juego más" y encima de tamaño extra-grande, que ya no te caben más trastos en el cuarto.
Pero pa casa que se vino.


Qué parejas más raras tenéis, yo me compro lo que me sale del bolo y ella también. Ella sale con sus amigos y yo con los míos.
Peternac escribió:
Bruno Diaz escribió:
Evil Kairi escribió:Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.
Imagen

Me ha pasado lo mismo.
Estaba ayer haciendo la compra en Alcampo y al pasar por la sección de videojuegos veo la caja gigante de la edición coleccionista a 69 papeles. No tenía pensado pillar el juego todavía, pero esa edición tan "barata" me hizo dudar y la metí en el carro junto con la comida. Y luego la parienta quejándose de "otro juego más" y encima de tamaño extra-grande, que ya no te caben más trastos en el cuarto.
Pero pa casa que se vino.


Qué parejas más raras tenéis, yo me compro lo que me sale del bolo y ella también. Ella sale con sus amigos y yo con los míos.

Eso es o que no vivis juntos, o que todavía teneis espacio en la casa.

Ya nos contarás cuando alguna de estas opciones cambie al estado contrario xD
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vivimos juntos y vivimos en un chalet grande que nunca vamos a llenar. Pruebas superadas jajaja

Luego aparte es que no soy de acumular cosas, salvo ediciones normales de juegos. A mí tener muchas cosas me agota.


Nah, ahora en serio, creo que en una pareja hay que aceptar y respetar las aficiones del otro, y su espacio y sus momentos. Y no me canso de ver parejas donde no se respetan (ojo, hablo de gente que conozco, no estoy hablando de nadie de aquí).
Comprada en el Carrefour de Villalba la Ec por 74,90 euros
Detras del Mostrador del Game de Pau Claris de Barcelona, tienen una Ec del Fire Emblem a 90€

Salu2
Pues yo estoy muy cabreada con ECI... Reservé la edición normal el dia 24 de julio y aún no está ni enviada. Pone fecha para antes del 10 de agosto cuando nos vamos el día 8...y encima les escribo correos y parece que me contestan un mensaje standard automatizado... Horroroso.
Demolitionlovers escribió:Acabo de estar en mediamark plenilunio Madrid y aun tienen 1 coleccionista en la estantería. Por si alguien la esta buscando


Ya la tengo conmigo compañero y en perfecto estado!!! Te debo una de verdad!
Fe en la humanidad restaurada!!!

Qué pedazo de edición, el libro de arte es puro amor!!!

Feliz como una lombriz!
Chicos, repito no es culpa de Amazon, Fnac ni nada... Es culpa del transportista. No ha llegado a ningún sitio más unidades. En principio creo que mañana tendría que llegar para poder el domingo o sábado preparar pedido y lunes lo tengáis en casa o establecimientos. Saludos!
Thalek escribió:
Demolitionlovers escribió:Acabo de estar en mediamark plenilunio Madrid y aun tienen 1 coleccionista en la estantería. Por si alguien la esta buscando


Ya la tengo conmigo compañero y en perfecto estado!!! Te debo una de verdad!
Fe en la humanidad restaurada!!!

Qué pedazo de edición, el libro de arte es puro amor!!!

Feliz como una lombriz!


Mucho mejor que la USA y Japo la verdad, una pasada de edición y si encima se compró en Alcampo mejor [carcajad]
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14