Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

1, 2, 3, 4, 514
Abro hilo para que vayamos viendo que tiendas ya lo tienen y como van las reservas.
Vuelvo a preguntar, Amazon aún no a enviado no? porqué me tienen tela nervioso de que me la lien cómo me hacen últimamente.
@Todopc-WII A mi por lo menos aun no, espero que mañana envien porque sino el viernes no lo recibo.
@lorenzotm yo en fnac tengo dudas. Mañana es fiesta y si no lo envian hoy, pal viernes no llegara.
Realmente me da igual porque estoy a tope con el de marvel pero bueno ...
lorenzotm escribió:@Todopc-WII A mi por lo menos aun no, espero que mañana envien porque sino el viernes no lo recibo.


Perf, gracias, a ver si mañana cobran y envían ya.
Yo lo tengo en game,pero dudo que lo suelten mañana
A mi en Carrefour Online lo han enviado ya (la limitada) es un paquete PK osea que puede ser que me llegue hoy (1 dia antes) iré comentando...
Alguno lo ha pillado en ttdv?. Es la primera vez que compro ahi y no se si lo tendre el viernes. Hoy he consultado el pedido y me sale como "reserva confirmada", pero es el mismo estado que ponia en febrero cuando la compre.
@ElleryPouso Yo lo tengo reservado en Fnac y supongo que mañana por la mañana lo cobrarán y a la noche lo enviaran, vamos como siempre hacen. La fiesta no es a nivel nacional, así que te lo tendrán que enviar desde la central que supongo que esté en Madrid. :-?
Yo espero catarlo el viernes. :)

Salu2!
https://ibb.co/j3b7QYz
https://ibb.co/jrLc7xS
https://ibb.co/x1Cwf8J
Pillado esta tarde en eci, se me quedo a 8”r con el vale del astral chain
@aitorttgg
Hola compi! Ke suerte tienes! Jeje , me puedes decir cuanto mide exactamente la caja? Gracias! A disfrutarlo! [beer]
Y yo que no creo que lo tenga el Viernes...

¿Alguien más de fnac Francia?
me acaba de cobrar fnac españa la limitada de fire emblem
Me lo han cobrado de fnac, asi que ya mismo sale.
@Todopc-WII No, todavía no han empezado a mandarlo, a mí me sale que llega mañana, pero crucemos los dedos. Todavía no lo han cobrado tampoco.
Yo carrefour online también, el juego básico, y ya está en transporte con número de seguimiento de correos.

No es descabellado que me llegue hoy.
Por experiencia, a que tienda recomendáis ir a ver si pillo alguna limitada el viernes a las 9:30? Soy de Alrededores de Barcelona... Carrefour? ECI? Alcampo?
A mí Amazon me lo envió anoche y me ha llegado correo ahora indicando que ya está en reparto. Es la edición normal.
A mí Amazon mi me lo ha cobrado aún.
Otro que lo tiene ya en reparto vía Amazon
Guille_c94 escribió:A mí Amazon mi me lo ha cobrado aún.


Estamos igual, ni cobrado ni enviado... la coleccionista, si veo que a la tarde sigue igual, les abriré chat, porqué ya estoy harto de pagar premium y que nada llegué en su fecha o luego suelten "no hay stock" cuándo si lo hay (Caso figura amiibo entrenador).
Pillada la coleccionista en el Alcampo por la web. Cuando salga del curro voy a por ella. Jejeje qué le den a mí reserva de amazon, me cambiaron la fecha y me la retrasaron al 6 de agosto. Y encima me llevo la coleccionista. Mirar en el Alcampo web.

Saludos
satanax23 escribió:Pillada la coleccionista en el Alcampo por la web. Cuando salga del curro voy a por ella. Jejeje qué le den a mí reserva de amazon, me cambiaron la fecha y me la retrasaron al 6 de agosto. Y encima me llevo la coleccionista. Mirar en el Alcampo web.

Saludos


En la web de alcampo no hay stock ni de la limitada ni de la estandar.
Supongo que depende de que tienda tengas seleccionada. A mí me deja comprarla, pero como ya tengo la del Carrefour en camino no pillaré esta. Me ahorraría seis euritos con la de Alcampo, pero luego el lío de tener que devolver la otra ... Paso.

Es un muy buen precio para los que la estéis buscando.
A mi Game me pasó el cobro el lunes pasado, imagino que llegará mañana (Eso espero) [360º]
Fnac me lo ha cobrado hace unos minutos.
Para los que tengáis reservada la limitada en Mediamarkt con recogida en tienda, sabéis a partir de cuando mandan los correos electrónicos para recogerla? si es hoy, o es el mismo dia de salida, o hay que presentarse mañana cuando abran en el centro escogido ? Saludos
satanax23 escribió:Pillada la coleccionista en el Alcampo por la web. Cuando salga del curro voy a por ella. Jejeje qué le den a mí reserva de amazon, me cambiaron la fecha y me la retrasaron al 6 de agosto. Y encima me llevo la coleccionista. Mirar en el Alcampo web.

Saludos


Pero pone fecha de recogida mañana, no? Te deja ir hoy?
Juanatan escribió:
satanax23 escribió:Pillada la coleccionista en el Alcampo por la web. Cuando salga del curro voy a por ella. Jejeje qué le den a mí reserva de amazon, me cambiaron la fecha y me la retrasaron al 6 de agosto. Y encima me llevo la coleccionista. Mirar en el Alcampo web.

Saludos


En la web de alcampo no hay stock ni de la limitada ni de la estandar.


Yo la he comprado a 64.89. Me llamaron para decir que hoy no me la podían dar así que iré mañana
Hace unos minutos me ha llegado el mail de confirmación de pedido en Game, que ya está enviado a SEUR [oki]
Limitada con mediamarkt y todavía sin dar ellos señales de vida
@Goncatin yo les he contactado porque tampoco dan señales y mi caso pinta bastante mal. El estado de mi pedido no ha cambiado desde marzo (verificación stock).

Obviamente.... no han contestado [carcajad]
Goncatin escribió:Limitada con mediamarkt y todavía sin dar ellos señales de vida


Relájate compañero.

Mis experiencias con Mediamarkt no han sido nunca nada positivas.

En los casos es los que he reservado algo con ellos, han hecho el envío el día de lanzamiento para recibirlo unos días después.
Lin Juuichi escribió:@Goncatin yo les he contactado porque tampoco dan señales y mi caso pinta bastante mal. El estado de mi pedido no ha cambiado desde marzo (verificación stock).

Obviamente.... no han contestado [carcajad]


Como, por chat?
Mi Edición Coleccionista de Carrefour ya está en reparto por Correos. Espero que lo entreguen por la tarde, que no estoy en casa.
Lin Juuichi escribió:@Goncatin yo les he contactado porque tampoco dan señales y mi caso pinta bastante mal. El estado de mi pedido no ha cambiado desde marzo (verificación stock).

Obviamente.... no han contestado [carcajad]


Yo que tú iría buscando el juego en otro comercio.

Verificación de stock quiere decir que no tienen el juego que has reservado o que no te lo pueden ofrecer aunque tengas el pedido hecho.

Tuve así un pedido con ellos hasta semanas después del lanzamiento y al final tuve que cancelarlo porque no me ofrecían ninguna solución.
@A-Manuel en eso estoy... yo ya he asumido que me he quedado sin edición coleccionista. Eso sí, cobrarmela me la cobraron [buenazo] Ahora a reclamar y todo eso, debería ser denunciable eso.
@Lin Juuichi

Siempre puedes cancelarlo si lo encuentras en otro sitio.

Es posible que la gente que lo tenga reservado en varios comercios lo suelte entre hoy y mañana.

O bien podrías pasarte mañana a primera hora si tienes grandes superficies por tu zona tipo ECI, Carrefour, Alcampo....
Alguien que tenga reservada la Coleccionista en ECI, os lo han enviado ya? Porque yo aún no tengo noticias :/
¿Sabéis si Media Markt web suele cumplir con las fechas de entrega? Tengo recogida en tienda
@A-Manuel gracias, eso intentaré hacer. Sino... paciencia... tarde o temprano se pueden conseguir aunque sea de 2a mano. Eso he hecho con la de Metroid de 3DS, conseguida en perfecto estado por debajo del precio de salida. Eso sí, más de un año después [360º]
Asterun- escribió:Para los que tengáis reservada la limitada en Mediamarkt con recogida en tienda, sabéis a partir de cuando mandan los correos electrónicos para recogerla? si es hoy, o es el mismo dia de salida, o hay que presentarse mañana cuando abran en el centro escogido ? Saludos

A mi en otras ocasiones el email me ha llegado el mismo dia. Yo tengo recogida en tienda tb y ni rastro del email todavia.

Edito: en mi cuenta MM me sale Procesando pedido.
Mediamarkt me ha contestado diciéndome que no me preocupe, que mi pedido está procesado correctamente y mañana lo tendré. Veremos, yo apuesto a que no [carcajad]
Cobrado de Amazon ahora mismo, edición normal.
checkin escribió:
Asterun- escribió:Para los que tengáis reservada la limitada en Mediamarkt con recogida en tienda, sabéis a partir de cuando mandan los correos electrónicos para recogerla? si es hoy, o es el mismo dia de salida, o hay que presentarse mañana cuando abran en el centro escogido ? Saludos

A mi en otras ocasiones el email me ha llegado el mismo dia. Yo tengo recogida en tienda tb y ni rastro del email todavia.

Edito: en mi cuenta MM me sale Procesando pedido.


A mi tb me pone procesando pedido pero ni rastro tampoco del correo, habrá que esperar. Saludos
Asterun- escribió:
checkin escribió:
Asterun- escribió:Para los que tengáis reservada la limitada en Mediamarkt con recogida en tienda, sabéis a partir de cuando mandan los correos electrónicos para recogerla? si es hoy, o es el mismo dia de salida, o hay que presentarse mañana cuando abran en el centro escogido ? Saludos

A mi en otras ocasiones el email me ha llegado el mismo dia. Yo tengo recogida en tienda tb y ni rastro del email todavia.

Edito: en mi cuenta MM me sale Procesando pedido.


A mi tb me pone procesando pedido pero ni rastro tampoco del correo, habrá que esperar. Saludos

No es mala señal, x ej en mi Daemon me sale verificando stock y en el zelda y FE Procesando envio.
Se ve que MM se dio cuenta de que en la primera ficha de la edición especial puso de fecha 25/07 y ha corregido, ahora me aparece recogida el 26/07 y procesando pedido.
Alguien que lo tenga sin cobrar aún en Fnac?
Ya lo tengo en casita, de carrefour online.

Así da gusto, macho. Y más con la mala experiencia que he tenido últimamente con amazon. Anda que les den.
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514