Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Si a algun@ de vosotr@s no le importa ¿seríais tan amables de notificar a Amazon de una bajada de precio en la versión estandar del juego?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46670.html

En MM lo tienen a 49.90 y en Amazon a 59.95, asi que a ver si conseguimos que lo rebajen aunque sea al mismo nivel.

Lo gracioso es que ayer en Amazon FR lo tenían a 45 [+risas]

Gracias de antemano! :p
Chenkaiser escribió:Si a alguno de vosotr@s no le importa ¿seríais tan amables de notificar a Amazon de una bajada de precio en la versión estandar del juego?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46670.html

En MM lo tienen a 49.90 y en Amazon a 59.90, asi que a ver si conseguimos que lo rebajen aunque sea al mismo nivel [carcajad]

Gracias de antemano! :p


En Amazon.es si lo reservabas te salía a 46'99 €. Han subido el precio después.
Papitxulo escribió:
Chenkaiser escribió:Si a alguno de vosotr@s no le importa ¿seríais tan amables de notificar a Amazon de una bajada de precio en la versión estandar del juego?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 46670.html

En MM lo tienen a 49.90 y en Amazon a 59.90, asi que a ver si conseguimos que lo rebajen aunque sea al mismo nivel [carcajad]

Gracias de antemano! :p


En Amazon.es si lo reservabas te salía a 46'99 €. Han subido el precio después.

Ya lo se, el problema es que lo tenía reservado con Fnac a 42 pero al final me lo cancelaron esta semana.

Ahora me toca buscarlo de nuevo :(
@kurama12 Pues aun no me ha llegado... (la ETA era el dia 31), no se si quejarme o esperar (me ponen que hasta el jueves que viene puede llegar)..

Por cierto, te lo mandó Amazon Logistics?, por que antiguamente los pedidos de otros amazon que no fuesen españa me llegaban por Correos, pero este es el primero que me han metido el Logistics :X
@DarkBargues a mi me llegó por UPS, no sé de que depende. Pero me llegó en perfecto estado la caja.
@Thalek me alegro un montón que la pille alguien del foro. A disfrutar y a jugar !!
en amazon francia está a 44,49€
https://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Emb ... B07NWPPZLL

A mi me llegaba hoy, por 59,90 y lo he cancelado, he indicado precio mas bajo en mediamarkt, carrefour y alcampo por 49,90€ así que al menos lo bajarán en teoría, esto hablando con soporte de amazon por teléfono.


Básicamente cuando llegue el transportista ¿le digo que rechazo el pedido no? Al estar ya en marcha por mucho que cancele llegará a casa...
onitaku escribió:en amazon francia está a 44,49€
https://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Emb ... B07NWPPZLL


Con el envío se queda a 49,96 euros, y supongo que la carátula trasera estará exclusivamente en francés.
onitaku escribió:en amazon francia está a 44,49€
https://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Emb ... B07NWPPZLL

A mi me llegaba hoy, por 59,90 y lo he cancelado, he indicado precio mas bajo en mediamarkt, carrefour y alcampo por 49,90€ así que al menos lo bajarán en teoría, esto hablando con soporte de amazon por teléfono.


Básicamente cuando llegue el transportista ¿le digo que rechazo el pedido no? Al estar ya en marcha por mucho que cancele llegará a casa...

Si, si rechazas el pedido es como si lo cancelaras. A veces incluso Amazon puede contactar con el transportista para que lo devuelva en caliente y no llegue ni siquiera a cliente.
onitaku escribió:en amazon francia está a 44,49€
https://www.amazon.fr/Nintendo-Fire-Emb ... B07NWPPZLL

A mi me llegaba hoy, por 59,90 y lo he cancelado, he indicado precio mas bajo en mediamarkt, carrefour y alcampo por 49,90€ así que al menos lo bajarán en teoría, esto hablando con soporte de amazon por teléfono.


Básicamente cuando llegue el transportista ¿le digo que rechazo el pedido no? Al estar ya en marcha por mucho que cancele llegará a casa...

Mira, estamos igual xD

Sí, cuando llegue el transportista le dices que no lo quieres y ya está.
Sin noticias del FE Game uk por las tierras catalanas, si lo sé lo pillo en Fnac Francia que me queda más cerca [carcajad]
Peternac escribió:Vivimos juntos y vivimos en un chalet grande que nunca vamos a llenar. Pruebas superadas jajaja

Luego aparte es que no soy de acumular cosas, salvo ediciones normales de juegos. A mí tener muchas cosas me agota.


Nah, ahora en serio, creo que en una pareja hay que aceptar y respetar las aficiones del otro, y su espacio y sus momentos. Y no me canso de ver parejas donde no se respetan (ojo, hablo de gente que conozco, no estoy hablando de nadie de aquí).

Partimos de la base de que haces trampa al tener un chalet grande.
Yo vivo en un piso de 90 metros y tenemos dos hijos. Para más inri, no sólo colecciono videjuegos sino cómics y libros, así que todos (repito, todos) los meses me pillo 4-5 tomos de unas 500/700 páginas. Te puedo asegurar que tengo la casa entera monopolizada con mis cosas (salón, despacho, dormitorio... XD ).
MI mujer respeta totalmente mis aficiones, pero es verdad que tengo la casa un poco agobiante con tanta cosa entre muñecos, comics. juegos...
[beer]
Por si a alguien de Bilbao le interesa, ayer fui a comprarlo y estaba agotado en el Corte Inglés, el GAME y la FNAC.

Miré en la web de Mediamarkt y ponía que tenían copias en la tienda de Bilbondo. Fui allí y efectivamente habían algunas copias, así que compré la mía.
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
chicos, hay stock coleccionista en game acabo de piyar, corred!
Cancelé la recogida de la edición limitada en el Mediamarkt de Vigo por haberla encontrado más barata en el Alcampo. Supuestamente se quedará allí, aunque no sé si esas unidades las vuelven a poner en venta online.
monado_arts escribió:Cancelé la recogida de la edición limitada en el Mediamarkt de Vigo por haberla encontrado más barata en el Alcampo. Supuestamente se quedará allí, aunque no sé si esas unidades las vuelven a poner en venta online.

Normalmente se la quedan y venden en tienda.
no se si se ha dicho, pero la coleccionista en italia por 75 + envio
https://www.amazon.it/Fire-Emblem-House ... g=UTF8&me=
fuji escribió:no se si se ha dicho, pero la coleccionista en italia por 75 + envio
https://www.amazon.it/Fire-Emblem-House ... g=UTF8&me=



Pues gracias compañero, andaba como loco buscando una después de la cancelación de los hp del Corte la Ingle [enfado1]

Pedida, aunque pone entrega entre 1 y 2 meses, pero bueno,... [beer] [beer]
fuji escribió:no se si se ha dicho, pero la coleccionista en italia por 75 + envio
https://www.amazon.it/Fire-Emblem-House ... g=UTF8&me=


Te lo mandan en CD-ROM, qué majos [carcajad]

Ojo, que pone que lo mandan dentro de 1-2 meses. A ver si os va a llegar para Navidad [carcajad]
@Chariott nada!

@DarkMessiah Si, aunque suelen recortar esas fechas, pero para alguien que no la encuentre barata aqui, pues es una opcion.
fuji escribió:@Chariott nada!

@DarkMessiah Si, aunque suelen recortar esas fechas, pero para alguien que no la encuentre barata aqui, pues es una opcion.


No si ya, era por si acaso alguien iba con las prisas a toda leche y no se fijaba en eso. Que tardar va a tardar. Ahora bien, si no tiene prisa, pues genial! [beer]
fuji escribió:@Chariott nada!

@DarkMessiah Si, aunque suelen recortar esas fechas, pero para alguien que no la encuentre barata aqui, pues es una opcion.


Yo creo que vale más la pena comprarlo a ese precio más o menos asequible y esperar un poco, que pagar las burradas que piden en otros sitios.
Gracias por avisar, si si, ya vi que eran de 1 a 2 meses jeje, pero no me importa si al final llega :) , eso si, espero que no cancelen porque al final no reciban más stock.
Pedida en amazon Italia, muchas gracias por el aviso.

Data di consegna prevista: 22 ago. 2019 - 14 set. 2019

La fecja de entrega si la cumplen no es tan mala. Al final sale por 83€, mejor que en algunas tiendas aquí y desde luego evitando las timadas de los especulators.

[beer]
Me alegro que os sirva, que da asco pasarse por wallatroll, ebay y similares.

suerte a todos, yo ya tengo la mia de salida, pero como voy mirando siempre amazon buscando ofertas, pues aviso! [oki]
Bueno yo vuelvo el domingo a valencia de las vacaciones y me encantaría pillármelo para jugar ese mismo día, pero no sé si hay stock en mediamarkt o carrefour de los del centro que habren en festivos. Alguno lo ha pillado ahí o lo ha visto hoy?
ron_con_cola escribió:Bueno yo vuelvo el domingo a valencia de las vacaciones y me encantaría pillármelo para jugar ese mismo día, pero no sé si hay stock en mediamarkt o carrefour de los del centro que habren en festivos. Alguno lo ha pillado ahí o lo ha visto hoy?


¿Hablas de la edición limitada o de la normal? De la edición normal sí que he visto alguno en Carrefour Campanar, de la limitada creo que recibieron muy pocas unidades y veo difícil que encuentres alguna.

Prueba en alguno de los Alcampo de paso, que suelen ser más baratos.
Huguit0 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno yo vuelvo el domingo a valencia de las vacaciones y me encantaría pillármelo para jugar ese mismo día, pero no sé si hay stock en mediamarkt o carrefour de los del centro que habren en festivos. Alguno lo ha pillado ahí o lo ha visto hoy?


¿Hablas de la edición limitada o de la normal? De la edición normal sí que he visto alguno en Carrefour Campanar, de la limitada creo que recibieron muy pocas unidades y veo difícil que encuentres alguna.

Prueba en alguno de los Alcampo de paso, que suelen ser más baratos.



Hablo de la edición normal. A través de la web pone que está agotado temporalmente en carrefour, corte inglés y en mediamarkt marca que solo hay en Bonaire. Yo he pillado uno ahí para recogida en tienda pagando allí pero aún no me han confirmado si tienen.

En carrefour Campanar estuve el martes pasado y no vi ninguno. No se si habrán puesto. Mañana bajo a Valencia intentaré ver si lo pillo. Voy a por este y el marvel Ultimate Alliance.
La edición normal se ha agotado en muchos sitios. Pero seguro la reponen igual que ocurrió con octopath traveler. A las malas lo más seguro es que algún game aun la venda pero a 60 pavos
Recibida de Amazon la edición limitada. En mucho mejor estado que la que recibí de MM. La semana que viene me pasare por algún MM de Valencia a devolverles su edición limitada rota, que se la traguen bien.
Bueno he conseguido comprar con recogida y pago en tienda la edición normal en mediamarkt de bonaire. Mañana intentaré pillarla en valencia centro y si no pues el lunes me paso por bonaire, pero parece agotadosima.
FE coleccionista en Amazon IT. Aunque pone no disponible deja comprarla para stock futuro creo.
checkin escribió:FE coleccionista en Amazon IT. Aunque pone no disponible deja comprarla para stock futuro creo.

Segun me dijeorn de Amazon.it (por que aun no me ha llegado y me queje al soporte de alli), es que el dia 9 van a reponer stock
misterefe escribió:https://www.todoelectro.es/es/consolas-y-juegos-consolas/34794-juego-nintendo-switch-three-houses-edicio-limitada-10002157-0454964243124.html?gclid=CjwKCAjw-ITqBRB7EiwAZ1c5U2LTKT-ncVKc5FjT7YJuFchhbfDamxmdYt0j7mWcVBakQwxoK-fQERoClScQAvD_BwE


He comprado aqui la colleccionista americana en vez de un pendrive viene un cd. Rezo porque este en español. 77euros con envio. No me da mucha confianza pero esperemos que salga bien.

Siguen teniendo stock.


Pues tras haberla comprado como tú con tarjeta y sin poder anular tras pasar unos días, he podico complacerme en que si era verdad que la tenían, y acabo de recibirla en perfecto estado.
Si alguien se "atreve" a apostar como yo, llamaría primero por telefono para que confirmasen que siguen teniendo stock.

Un saludo.
Hola,

Ya me han confirmado el envío de amazon Italia, llegada prevista a final de semana que viene.

Parece que esta vez si! A ver que tal llega de estado.
Recibida la limitada hoy de amazon Italia.
Estado impecable y una edición muy cuidada.

Sigo prefiriendo la del Echoes, con los amiibo exclusivos, pero desde luego esta edición incluyendo su packaging es de una calidad superior.

Ahora a exprimir el juego!
Muchachada!!! Localizada edición limitada en Carrefour de San Fernando de Henares, Madrid. La he Escondido detras de un cartel del Marvel donde los juegos de switch, en las baldas de abajo. PVP: 75€ y estaba en perfecto estado.

Un compi de aquí me avisó del stock en otra tienda física y ahora me toca a mí devolver el favor.
Si llamáis para que os la aparten decir dónde la escondi!! Mucha suerte!! (Merece mucho la pena la edición)
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14