Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Seur pone que estado ausente jeje hijos de p*ta
Enviada la coleccionista por parte de worten,no tenía mucha fe después de leer lo de mediamarkt y Amazon...
Acabo de recibir un correo de MM de que ya esta en camino el juego:

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en el punto de recogida que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto nuestro servicio de atención al cliente o rechazar el pedido en el punto de recogida donde lo entregaremos.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.


Por lo menos no está cancelada.
vcf77hh escribió:Acabo de recibir un correo de MM de que ya esta en camino el juego:

Te informamos que tu pedido xxxxxxx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en el punto de recogida que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto nuestro servicio de atención al cliente o rechazar el pedido en el punto de recogida donde lo entregaremos.

Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.


Por lo menos no está cancelada.

Se ve que has sido más prioritario que yo [carcajad]
@prosomilo

Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.
Pues que suerte tenéis los de MM, Worten etc... os las van enviando, en cambió los de Amazon ya la podemos dar por perdida, malditos incompetentes que son.
Confirmo lo del 25 de septiembre de Amazon, me han dicho lo mismo.

El error que han cometido es que me han ordenado retención en el banco por este pedido y se les va a caer el pelo.

Revisad eso porque es un error muy muy grave además de como les he argumentado que por confiar en ellos y no complicarme no he ido a otra tienda a primera hora a conseguirlo mas barato incluso y ahora está agotado ademas de haber cancelado mi reserva en Game UK

Comento que tuve un problema similar con el rubí omega limitada hace años y me consiguieron una que me llego en 3 dias y ademas me igualaron el precio
A-Manuel escribió:@prosomilo

Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.

Ah pues tienes razón [oki]
prosomilo escribió:
A-Manuel escribió:@prosomilo

Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.

Ah pues tienes razón [oki]

Tienes número de seguimiento en la página de pedidos o en el correo?
Silverbeast escribió:
prosomilo escribió:
A-Manuel escribió:@prosomilo

Mira en tu zona de cliente el estado del pedido, por si acaso te lo hubieran puesto como entregado al transportista aunque no te lo hayan notificado si es con entrega a domicilio o en algún otro estado si es recogida en tienda.

Ah pues tienes razón [oki]

Tienes número de seguimiento en la página de pedidos o en el correo?

Hay un número de entrega pero no veo el enlace a seguimiento del pedido
Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.
Correo de MM, pedido on the road!!! Supongo que llegue a tienda mñn o el lunes.
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Incrieble que te la hayan enviado y yo del 9 de Julio nada, flipo en colores con Amazon cawento cawento cawento cawento .
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Incrieble que te la hayan enviado y yo del 9 de Julio nada, flipo en colores con Amazon cawento cawento cawento cawento .


Ríete de mí que fui tan imbécil que lo compré digital pensando que tardarían en mandármelo...
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Incrieble que te la hayan enviado y yo del 9 de Julio nada, flipo en colores con Amazon cawento cawento cawento cawento .


Ríete de mí que fui tan imbécil que lo compré digital pensando que tardarían en mandármelo...

A ver, un poco ansias si has sido, pero sino devuelvela a Amazon y listo. Lo puedes hacer incluso en caliente ahora antes de q te lo entreguen, contactas por chat con ellos y lo acuerdas y fin del problema. Lo tuyo es un poco de novela [+risas]
A mi también me acaba de enviar la limitada del FE amazon y esta tarde me daban entrega en septiembre [carcajad]
checkin escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
Incrieble que te la hayan enviado y yo del 9 de Julio nada, flipo en colores con Amazon cawento cawento cawento cawento .


Ríete de mí que fui tan imbécil que lo compré digital pensando que tardarían en mandármelo...

A ver, un poco ansias si has sido, pero sino devuelvela a Amazon y listo. Lo puedes hacer incluso en caliente ahora antes de q te lo entreguen, contactas por chat con ellos y lo acuerdas y fin del problema. Lo tuyo es un poco de novela [+risas]


No no, es que quería la edición limitada, soy super fan de FE, me he jugado todos menos los de SNES y aquel remake de DS que era una secuela de Shadow Dragon. Juego FEH, tengo merchan de FE, ya no es que quiera la limitada, es que FE es de mis sagas favoritas junto a KH. Si fuera la edición estándar todavía la cancelaría porque es una caja y un cartucho, pero hablamos de una limitada.
melindro escribió:A mi también me acaba de enviar la limitada del FE amazon y esta tarde me daban entrega en septiembre [carcajad]


Al final voy a ser yo el único que se queda sin...
Burakku escribió:
checkin escribió:
Burakku escribió:
Ríete de mí que fui tan imbécil que lo compré digital pensando que tardarían en mandármelo...

A ver, un poco ansias si has sido, pero sino devuelvela a Amazon y listo. Lo puedes hacer incluso en caliente ahora antes de q te lo entreguen, contactas por chat con ellos y lo acuerdas y fin del problema. Lo tuyo es un poco de novela [+risas]


No no, es que quería la edición limitada, soy super fan de FE, me he jugado todos menos los de SNES y aquel remake de DS que era una secuela de Shadow Dragon. Juego FEH, tengo merchan de FE, ya no es que quiera la limitada, es que FE es de mis sagas favoritas junto a KH. Si fuera la edición estándar todavía la cancelaría porque es una caja y un cartucho, pero hablamos de una limitada.

Pues si eres tan fan como dices, quedatela precintada por coleccionismo. No va a bajar nunca de valor ademas, a corto plazo.
Amazon acaba de enviarme la edición coleccionista.
Y yo que había cedido y comprado la edición normal. [qmparto]

Bueno, un Byleth para mí y otro para mi esposa en el FEH. [reojillo]
checkin escribió:
Burakku escribió:
checkin escribió:A ver, un poco ansias si has sido, pero sino devuelvela a Amazon y listo. Lo puedes hacer incluso en caliente ahora antes de q te lo entreguen, contactas por chat con ellos y lo acuerdas y fin del problema. Lo tuyo es un poco de novela [+risas]


No no, es que quería la edición limitada, soy super fan de FE, me he jugado todos menos los de SNES y aquel remake de DS que era una secuela de Shadow Dragon. Juego FEH, tengo merchan de FE, ya no es que quiera la limitada, es que FE es de mis sagas favoritas junto a KH. Si fuera la edición estándar todavía la cancelaría porque es una caja y un cartucho, pero hablamos de una limitada.

Pues si eres tan fan como dices, quedatela precintada por coleccionismo. No va a bajar nunca de valor ademas, a corto plazo.


Eso haré compi. ¡A disfrutar del juego!
Siguen sin enviarme, si cuándo me levante no encuentro email de amazon, les voy abrir chat y les diré que a mucha gente se le está enviando ya el pedido y yo sigo igual, que coño pasa aquí.
Todopc-WII escribió:Siguen sin enviarme, si cuándo me levante no encuentro email de amazon, les voy abrir chat y les diré que a mucha gente se le está enviando ya el pedido y yo sigo igual, que coño pasa aquí.


¿Has mirado tu lista de envíos, contactado con Amazon chat recientemente o si el banco te ha cobrado el dinero?
Yo ya, no se que pensar, entre los comentarios de que se retrasa hasta septiembre, luego que al final no, y que me mandaron un correo por la mñn diciendo que al final sintiéndolo mucho no me lo podian enviar y que hasta el 5 de agosto no llegaria....y luego por la tarde otro diciendome que me llegara 1 o 2 dias de retraso de la fecha inicial y que me daban 3 euritos en mi proxima compra...yo ya no se si es cachondeo esto, si llega el martes o si llega en 10 dias o si llega en el 2026...


Eso si, en lo de localizar pedido pone 5 de agosto, tanto web como app.
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Siguen sin enviarme, si cuándo me levante no encuentro email de amazon, les voy abrir chat y les diré que a mucha gente se le está enviando ya el pedido y yo sigo igual, que coño pasa aquí.


¿Has mirado tu lista de envíos, contactado con Amazon chat recientemente o si el banco te ha cobrado el dinero?


He entrado al banco y no está el dinero ya, pero no envian nada, es absurdo esto.
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Siguen sin enviarme, si cuándo me levante no encuentro email de amazon, les voy abrir chat y les diré que a mucha gente se le está enviando ya el pedido y yo sigo igual, que coño pasa aquí.


¿Has mirado tu lista de envíos, contactado con Amazon chat recientemente o si el banco te ha cobrado el dinero?


He entrado al banco y no está el dinero ya, pero no envian nada, es absurdo esto.


No te preocupes. Entiendo que estresa la ostia cuando quieres algo y tarda pero creo k si ya te lo han cobrado es cuestion de tiempo que te lo envien. Lo importante es que te llegue. Paciencia hermano.
edonkey2000 escribió:
Todopc-WII escribió:He entrado al banco y no está el dinero ya, pero no envian nada, es absurdo esto.


No te preocupes. Entiendo que estresa la ostia cuando quieres algo y tarda pero creo k si ya te lo han cobrado es cuestion de tiempo que te lo envien. Lo importante es que te llegue. Paciencia hermano.


Reservas así en Amazon nunca más... su calidad a decaido muchísimo.
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Siguen sin enviarme, si cuándo me levante no encuentro email de amazon, les voy abrir chat y les diré que a mucha gente se le está enviando ya el pedido y yo sigo igual, que coño pasa aquí.


¿Has mirado tu lista de envíos, contactado con Amazon chat recientemente o si el banco te ha cobrado el dinero?


He entrado al banco y no está el dinero ya, pero no envian nada, es absurdo esto.


Compi, a mí no me han enviado el juego, lo que sí me hicieron es cobrármelo, dije que me lo enviaron pero en realidad no fue así, solo me hicieron el cobro aunque me aseguraron que se me enviaría para que me llegara el lunes y Amazon suele hacer envíos incluso los sábados haciendo que lleguen los lunes. A mí me han cobrado el dinero, lo mismo que a ti, asi que nos va a llegar el lunes, preocúpate si no te lo hubieran cobrado.
Amazon últimamente no hace más que decepcionarme.

- Reservas que ni cobran ni mandan.
- Devoluciones con esperas de más de 15 días para recibir un reembolso.
- Falta de stock en muchos productos.
- Plazos de entrega superiores a lo habitual (siendo prime).

Hay un largo etcétera, pero subir la suscripción no, de eso no se olvidan. [facepalm]
@Burakku pues a mi no m lo han cobrado [buuuaaaa]
Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


¿Esto a pasado con el zelda breath of the wild o el smash bros de switch en su salida?, lo pregunto desde la ignorancia, sabiendo que son practicamente los pilares de switch y sus superventas, mas que un FE seguro.
arigato escribió:
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


¿Esto a pasado con el zelda breath of the wild o el smash bros de switch en su salida?, lo pregunto desde la ignorancia, sabiendo que son practicamente los pilares de switch y sus superventas, mas que un FE seguro.


Pero, ¿Qué tienen que ver los pilares de una consola con que una compañía vaya a lo seguro (a nivel extremo)en las tiradas de muchas ediciones limitadas de sus juegos? Esto es algo que afecta a sus clientes reales y beneficia cierto tipo de negocios.

Llevamos dos generaciones con este problema, incluyendo casos como el de NES Mini.
chibisake escribió:
arigato escribió:
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


¿Esto a pasado con el zelda breath of the wild o el smash bros de switch en su salida?, lo pregunto desde la ignorancia, sabiendo que son practicamente los pilares de switch y sus superventas, mas que un FE seguro.


Pero, ¿Qué tienen que ver los pilares de una consola con que una compañía vaya a lo seguro (a nivel extremo)en las tiradas de muchas ediciones limitadas de sus juegos? Esto es algo que afecta a sus clientes reales y beneficia cierto tipo de negocios.

Llevamos dos generaciones con este problema, incluyendo casos como el de NES Mini.


Te pregunto si tmb tuvieron tiradas reducidas con esos titulos antes de saber que fuesen sus estrellas, si tmb hubo problemas con reservas y demas como ahora...y tu mencionas ediciones limitadas...pero amazon que es donde lo e reservado yo, esta sin stock de mi edicion normal.
Fnac me mandó un correo comentando que había problemas de stock y que recibiría el juego la semana que viene. Me han dado 5 euros por las molestias pero he recibido hoy el juego xD

Parece que todas las tiendas de renombre han tenido problema de stock.
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Pues vendes el físico por lo que te ha costado el digital, que pesao.
sevillanito escribió:
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Pues vendes el físico por lo que te ha costado el digital, que pesao.


Lee antes de hablar, anda.
arigato escribió:
chibisake escribió:
arigato escribió:
¿Esto a pasado con el zelda breath of the wild o el smash bros de switch en su salida?, lo pregunto desde la ignorancia, sabiendo que son practicamente los pilares de switch y sus superventas, mas que un FE seguro.


Pero, ¿Qué tienen que ver los pilares de una consola con que una compañía vaya a lo seguro (a nivel extremo)en las tiradas de muchas ediciones limitadas de sus juegos? Esto es algo que afecta a sus clientes reales y beneficia cierto tipo de negocios.

Llevamos dos generaciones con este problema, incluyendo casos como el de NES Mini.


Te pregunto si tmb tuvieron tiradas reducidas con esos titulos antes de saber que fuesen sus estrellas, si tmb hubo problemas con reservas y demas como ahora...y tu mencionas ediciones limitadas...pero amazon que es donde lo e reservado yo, esta sin stock de mi edicion normal.


No, en esos juegos no hubo problemas.

De hecho estuve viendo coleccionistas del breath of the wild hasta 2 semanas después de su salida.

Con este juego se pasaron de corta en la tirada. En el carrefour de mi ciudad tenían 6 normales y 3 coleccionistas.
Es bastante ridículo.

Me da la sensación de que se pillaron los dedos con la fecha de salida, la habían dicho para un momento del año que hay mucha gente de vacaciones y al final sacaron a la venta lo que tenían. Otra cosa no me explico.
Burakku escribió:
sevillanito escribió:
Burakku escribió:Me cago en la @#&%!$, Amazon me acaba de enviar la limitada de FE3H para que me llegue el lunes y yo por ansias que me compré el juego en digital a 48 €. Que a ver, hice esto a conciencia pero porque pensaba que tendría el juego entre el 2 al 5 de agosto como se le dijo a muchos compis de aquí y ahora resulta que se me ha cobrado y enviado. Si lo llego a saber hubiera esperado 3 días más pero bueno, que al menos lo tengo digital y el otro lo tendré de adorno porque tela...

Por cierto, mi reserva de la limitada de FE3H era del 20 de julio si sirve como dato.


Pues vendes el físico por lo que te ha costado el digital, que pesao.


Lee antes de hablar, anda.


Si te leido, no paras de quejarte :s
sevillanito escribió:
Burakku escribió:
sevillanito escribió:
Pues vendes el físico por lo que te ha costado el digital, que pesao.


Lee antes de hablar, anda.


Si te leido, no paras de quejarte :s


Como si fuera el único usuario que protesta, vaya. Si te molestaras en leer el hilo verías que también he intentado tranquilizar a otros compis y comentando experiencias de Amazon ya que esa es la finalidad de este hilo.
Burakku escribió:
sevillanito escribió:
Burakku escribió:
Lee antes de hablar, anda.


Si te leido, no paras de quejarte :s


Como si fuera el único usuario que protesta, vaya. Si te molestaras en leer el hilo verías que también he intentado tranquilizar a otros compis y comentando experiencias de Amazon ya que esa es la finalidad de este hilo.


No te digo que no pero estas que lo has comprado digital porque eres un ansias y no podías esperar xDDDDDDDDDD.

Pues eso si te pesa el dinero vendes el físico :*
sevillanito escribió:
Burakku escribió:
sevillanito escribió:
Si te leido, no paras de quejarte :s


Como si fuera el único usuario que protesta, vaya. Si te molestaras en leer el hilo verías que también he intentado tranquilizar a otros compis y comentando experiencias de Amazon ya que esa es la finalidad de este hilo.


No te digo que no pero estas que lo has comprado digital porque eres un ansias y no podías esperar xDDDDDDDDDD.

Pues eso si te pesa el dinero vendes el físico :*


Siendo mi saga de videojuegos favorita junto a Kingdom Hearts pues mira, 2x1, más apoyo.

A lo último ni te respondo porque ya huele.
Hay alguna posibilidad real de conseguir la edición coleccionista sin pasar por wallapop? Han habido para comprar sin reserva en alguna tienda? Gracias.
McMiller escribió:Hay alguna posibilidad real de conseguir la edición coleccionista sin pasar por wallapop? Han habido para comprar sin reserva en alguna tienda? Gracias.



Puedes probar en ir a las tiendas lo mismo suena la flauta.

@Burakku no te enfades chico cosplay.
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


Igual que hayan sacado tan poca tirada es porque vendieron una mierda del Fire Emblem Warriors y no se han querido pillar los dedos? Yo esa edición la pillé no hace mucho en un carrefour por 20 euros.

De todas maneras lo que ha hecho Amazon es ridículo. No hablamos de una tienda de barrio que depende de un distribuidor que igual si le dice Carrefour o la misma Amazon que quiere más copias de un juego y la pobre tienda de barrio se queda sin esas copias. Hablamos de la mayor tienda online del mundo.
Yo reservé ayer en Amazon Italia, ya me la han cobrado y pone entrega el miércoles. He procedido a cancelar ECI y Fnac, que no sabían ni la fecha exacta de envío.

Lo que no entiendo es, si en otro país tienen unidades como para sacar más stock, porqué no abastecieron las de España? Tenía entendido que compartían stock entre países.
De momento siguen sin enviar... pero cobrado está...
melindro escribió:
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


Igual que hayan sacado tan poca tirada es porque vendieron una mierda del Fire Emblem Warriors y no se han querido pillar los dedos? Yo esa edición la pillé no hace mucho en un carrefour por 20 euros.

De todas maneras lo que ha hecho Amazon es ridículo. No hablamos de una tienda de barrio que depende de un distribuidor que igual si le dice Carrefour o la misma Amazon que quiere más copias de un juego y la pobre tienda de barrio se queda sin esas copias. Hablamos de la mayor tienda online del mundo.


Quizás sea por Shadows of Valentia, que tenía la limitada agotada y cuando repusieron no se cubrió la supuesta demanda y la coleccionista deambuló meses por las tiendas. Warriors al fin y al cabo es un spinoff.
chibisake escribió:
arigato escribió:
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


¿Esto a pasado con el zelda breath of the wild o el smash bros de switch en su salida?, lo pregunto desde la ignorancia, sabiendo que son practicamente los pilares de switch y sus superventas, mas que un FE seguro.


Pero, ¿Qué tienen que ver los pilares de una consola con que una compañía vaya a lo seguro (a nivel extremo)en las tiradas de muchas ediciones limitadas de sus juegos? Esto es algo que afecta a sus clientes reales y beneficia cierto tipo de negocios.

Llevamos dos generaciones con este problema, incluyendo casos como el de NES Mini.

Nintendo puede ser culpable de no poder satisfacer a todo el mundo con una unidad pq es una edicion de la que no hace una tirada como la normal, pero no de que las empresas y sus pesimos sistemas permitan overbooking, permitan boots, cancelen sin miramientos, no envien a tiempo, les llegue la caja rota, etc. Veremos quien se queda sin ella, pq creo que todos estamos pudiendo conseguir una moviendo minimamente el culo. Tampoco queramos encontrar una unidad a la de ya el dia siguiente de lanzamiento que mi primera reserva era de marzo. Otra cosa es el problema secundario, mala gestion y retrasos en la entrega. El mismo CI ha admitido que la ultima apertura de reservas la ha hecho sin tener stock, intentando conseguir mas unidades y logicamente sin saber cuando las podria repartir. Y luego a gente que reservo en esa tanda se la han enviado y a los de la primera reserva aun no. Eso tb es culpa de Nintendo...

Se entiende el hype pero que tampoco nos de un jamakuko, que es un juego.
chibisake escribió:
melindro escribió:
chibisake escribió:Se os olvida que vuestra decepción ha de ir dirigida a Nintendo, que es la que produce tiradas tan reducidas de stock. Las tiendas solo pueden defenderse con las unidades que les brindan.


Igual que hayan sacado tan poca tirada es porque vendieron una mierda del Fire Emblem Warriors y no se han querido pillar los dedos? Yo esa edición la pillé no hace mucho en un carrefour por 20 euros.

De todas maneras lo que ha hecho Amazon es ridículo. No hablamos de una tienda de barrio que depende de un distribuidor que igual si le dice Carrefour o la misma Amazon que quiere más copias de un juego y la pobre tienda de barrio se queda sin esas copias. Hablamos de la mayor tienda online del mundo.


Quizás sea por Shadows of Valentia, que tenía la limitada agotada y cuando repusieron no se cubrió la supuesta demanda y la coleccionista deambuló meses por las tiendas. Warriors al fin y al cabo es un spinoff.


Todavía deambula, ayer estuve en El Corte Inglés y había 2 ediciones limitadas del Shadows of Valentia.

La clave está en eso, la "supuesta" demanda. Mucha gente reserva en más de un sitio la limitada, ya sea por miedo a quedarse sin ella o por especulación y eso crea la sensación de que el producto tiene más demanda de la real. En Nintendo supongo prefieren asegurarse de no perder (o dejar de ganar) dinero.
687 respuestas