Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Es cierto lo que dice el compañero Kite, las están entregando... y, con mi mala suerte, me han dado una que estaba hecha una mierda, con lo cual no la he recogido y me he quedado sin... En fin. Estoy de bastante mala ostia.
Editado por egarrote. Razón: Compra venta fuera de sus foros
¿Alguien mas la reservo en Game.uk?

Teóricamente ya esta shipped pero no hay tracking del envio.
eck1769 escribió:¿Alguien mas la reservo en Game.uk?

Teóricamente ya esta shipped pero no hay tracking del envio.


Yop. En teoría lo mandaron el Jueves así que, si no calculo mal, que las mates no son lo mío, yo diría que entre este Jueves 31 y a más tardar el día 7 de Agosto tiene que estar por aquí (si contamos 5-11 días laborables sin fines de semana)
Bueno tras esta mañana no tener nada de información acerca del envío por parte de MM (ni transportista ni nº de seguimiento), les he pedido por chat que me informaran de quien era el transportista y que me dieran el nº de seguimiento. Tras insistirles mil veces me lo dan, no sin antes haberme hecho ellos varios copia y pega del correo que me mandaron el viernes diciéndome que se retrasaba la entrega, y diciéndome que no tenían idea del transportista, alucinante.
Pues bien, voy esta tarde a recoger el pedido y tras abrir la caja me encuentro esto:

Imagen
Imagen
Imagen

La primera imagen es de risa. Me ponen la caja del juego junto con un pequeño trozo de papel que no 'hace' nada, literalmente nada. La caja del juego ha ido completamente suelta durante todo el trayecto dentro de la caja de MM y en las otras imágenes podéis ver las consecuencias. La caja de MM también venia hecha un poco mierda por fuera, lo que quiere decir que les importaba una mierda el contenido de dentro. En fin, lamentable.

Ahora no se si quedarmelo, o devolverlo y rezar porque pueda pillar otra.
Recien compradala Ed.Coleccionista en Carrefour Alfafar Valencia
Tenian una y con descuentos que tenia se me ha quedado en 66 euretes de nada
Donde puedo encontrar el juego base en Barcelona? Estoy desesperado
@vcf77hh

Yo en ese estado ni me lo pienso, después de lo que vale devolución al canto.

Seguro que la puedes encontrar en otro lugar al mismo precio que has pagado, no pierdas la esperanza.
A ver si tenemos esa suerte porque de momento ni online ni en tienda hay.

Lamentable lo de la Especulación, vaya lacra. No entiendo como hay gente que lo fomenta pagando esas burradas.

[mamaaaaa]
A-Manuel escribió:@vcf77hh

Yo en ese estado ni me lo pienso, después de lo que vale devolución al canto.

Seguro que la puedes encontrar en otro lugar al mismo precio que has pagado, no pierdas la esperanza.

Supongo que me devolverán el precio del envío también porque he estado mirando las condiciones de devolución y como que solo te devuelven el dinero perteneciente al producto sino he leído mal. Como he visto que tengo un plazo de 30 días para devolverlo voy a esperarme ese tiempo a ver si la pillo en otro sitio (en buen estado, eso si), y si no seguramente me la quede, aunque me duele viendo como la he recibido y los 87€ que he pagado por la edición, viendo que en otros sitios la han vendido a prácticamente 20€ menos.

Comparto este trozo de texto que se encuentra en la parte de devoluciones de la web de MM:
Antes de que llegue el transportista a recoger tu producto, debes asegurarte de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.
Menudas risas me he echado al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vcf77hh escribió:Bueno tras esta mañana no tener nada de información acerca del envío por parte de MM (ni transportista ni nº de seguimiento), les he pedido por chat que me informaran de quien era el transportista y que me dieran el nº de seguimiento. Tras insistirles mil veces me lo dan, no sin antes haberme hecho ellos varios copia y pega del correo que me mandaron el viernes diciéndome que se retrasaba la entrega, y diciéndome que no tenían idea del transportista, alucinante.
Pues bien, voy esta tarde a recoger el pedido y tras abrir la caja me encuentro esto:

Imagen
Imagen
Imagen

La primera imagen es de risa. Me ponen la caja del juego junto con un pequeño trozo de papel que no 'hace' nada, literalmente nada. La caja del juego ha ido completamente suelta durante todo el trayecto dentro de la caja de MM y en las otras imágenes podéis ver las consecuencias. La caja de MM también venia hecha un poco mierda por fuera, lo que quiere decir que les importaba una mierda el contenido de dentro. En fin, lamentable.

Ahora no se si quedarmelo, o devolverlo y rezar porque pueda pillar otra.


Justo he comentado un poco más arriba lo mismo, también de MierdaMarkt, pero mi caso recogida en tienda.

Veo que no soy el único que se queda sin su edición... [snif]
EduStrife escribió:Es cierto lo que dice el compañero Kite, las están entregando... y, con mi mala suerte, me han dado una que estaba hecha una mierda, con lo cual no la he recogido y me he quedado sin... En fin. Estoy de bastante mala ostia.


¿Qué te ha pasado, compi? ¿Cómo que estaba hecha mierda? ¿Fue enviada de Amazon o cómo? Porque aquí a otro compi se la mandaron de Amazon y le llegó la caja rajada porque no le metieron protección a su producto, cosa que con el mío igual, pero tuve la suerte de que me llegara bien porque la caja era demasiado grande y sin protección alguna dispuesta a meterse hostiones en el trayecto de envío... Puta Amazon...

vcf77hh escribió:Bueno tras esta mañana no tener nada de información acerca del envío por parte de MM (ni transportista ni nº de seguimiento), les he pedido por chat que me informaran de quien era el transportista y que me dieran el nº de seguimiento. Tras insistirles mil veces me lo dan, no sin antes haberme hecho ellos varios copia y pega del correo que me mandaron el viernes diciéndome que se retrasaba la entrega, y diciéndome que no tenían idea del transportista, alucinante.
Pues bien, voy esta tarde a recoger el pedido y tras abrir la caja me encuentro esto:

Imagen
Imagen
Imagen

La primera imagen es de risa. Me ponen la caja del juego junto con un pequeño trozo de papel que no 'hace' nada, literalmente nada. La caja del juego ha ido completamente suelta durante todo el trayecto dentro de la caja de MM y en las otras imágenes podéis ver las consecuencias. La caja de MM también venia hecha un poco mierda por fuera, lo que quiere decir que les importaba una mierda el contenido de dentro. En fin, lamentable.

Ahora no se si quedarmelo, o devolverlo y rezar porque pueda pillar otra.


A mí Amazon me envió el juego vía Correos y efectivamente, la caja no tenía ninguna protección, cosa que también fue flipante. Por suerte no me llegó rota porque la caja estaba sueltísima sin protección alguna expuesta a meterse cualquier hostia, asi que imagina, ni yo sé cómo me llegó en condiciones o por qué cojones los encargados de empaquetar los paquetes ni se molestan en empaquetarlos bien, que los meten a una caja y ea, ya no saben nada más del problema.

En cuanto a lo tuyo, yo lo devolvería aunque también es una putada pero es que esa caja está en unas condiciones que en fin, como consumidor estás en tu derecho de exigir que se te respete como cliente que para eso te han cobrado.
mazato escribió:Donde puedo encontrar el juego base en Barcelona? Estoy desesperado


Alcampo diagonal mar

Salu2
Kite escribió:
mazato escribió:Donde puedo encontrar el juego base en Barcelona? Estoy desesperado


Alcampo diagonal mar

Salu2


Ostras, pues en web sale agotado... Me da que ya no llego a tiempo!
No te fies de la web, un amigo consiguio en el Alcampo de Bcn una Ec del juego poniendonque estaban agotados.

Salu2
Kite escribió:No te fies de la web, un amigo consiguio en el Alcampo de Bcn una Ec del juego poniendonque estaban agotados.

Salu2


Pues me voy para allí volando! Ojalá tenga suerte. Mil gracias!
@EduStrife
@Kite

He comentado lo mismo en otro mensaje.

No os fiéis de la disponibilidad de los artículos que marque la web de Alcampo, ya que hay tiendas que prefieren dar visibilidad a sus productos directamente en tienda y no a través de la web.
Y a malas en el game de alli o en el de Sant Adria seguro que tienes el juego base

salu2
Nada, estoy aquí ahora. No queda
Vaya tela. A ver sivdurante esta semana reponen. En Gueim tampoco tenian?
EduStrife escribió:Nada, estoy aquí ahora. No queda


Yo compré mi edición normal el día de salida por que Amazon me la jugó. La compré en el MediaMarkt de la Maquinista, quizá les quede alguna Coleccionista también.

Un saludo. [beer]
Kite escribió:Vaya tela. A ver sivdurante esta semana reponen. En Gueim tampoco tenian?

Sant Adrià tampoco... No tenían ganas de trabajar, me ha hecho mirarlo por web, ni lo ha mirado en el pc. Que eso lo lleva su compañero.

Y te digo lo que me ha dicho cuando le he comentado que está todo agotado? Que si lo llega a saber se compra el un montón para revenderlos en Wallapop.

En fin, asco de ser humano y, por supuesto, gracias Nintendo.
Vamos por partes... Como trabajador de Amazon Bcn1 ya os puedo asegurar que mi reserva es de bastante antes de la fecha lanzamiento y la sigo teniendo prevista para el día 7 de Agosto. La sigo manteniendo porque tras muchas quejas me han dado importe por las molestias más descuento de empleado se me quedaba a un precio bastante tirado... Pero yo sigo empaquetando juegos que van a otros países y me tengo que fastidiar porque no me lo puedo mandar a Barcelona por problemas con el transportista , parece que no llegarán hasta el día 2 de agosto.

En cuanto al tema de empaquetar. Yo soy un gran fan de dragón ball y a la hora de empaquetar a veces me pide que lo ponga en un sobre minúsculo y como coleccionista se que tiene que ir mejor protegido y lo paso pues a una cája o un sobre más grande. Que pasa con vuestros pedidos...viene época de verano, y la mayoría de empleados veteranos estamos o están de vacaciones , es decir empleados temporales por ETT dónde solo les interesa número y más números para quedarse fijos... Y da igual la calidad. Lo siento pero es así..
Hectorciyo escribió:Vamos por partes... Como trabajador de Amazon Bcn1 ya os puedo asegurar que mi reserva es de bastante antes de la fecha lanzamiento y la sigo teniendo prevista para el día 7 de Agosto. La sigo manteniendo porque tras muchas quejas me han dado importe por las molestias más descuento de empleado se me quedaba a un precio bastante tirado... Pero yo sigo empaquetando juegos que van a otros países y me tengo que fastidiar porque no me lo puedo mandar a Barcelona por problemas con el transportista , parece que no llegarán hasta el día 2 de agosto.

En cuanto al tema de empaquetar. Yo soy un gran fan de dragón ball y a la hora de empaquetar a veces me pide que lo ponga en un sobre minúsculo y como coleccionista se que tiene que ir mejor protegido y lo paso pues a una cája o un sobre más grande. Que pasa con vuestros pedidos...viene época de verano, y la mayoría de empleados veteranos estamos o están de vacaciones , es decir empleados temporales por ETT dónde solo les interesa número y más números para quedarse fijos... Y da igual la calidad. Lo siento pero es así..


Pues a mí me deben tocar siempre los de ETT, porque todo lo que compro delicado en amazon me llega hecho una auténtica mierda.
No entiendo a Amazon. Si empaquetan las cosas así SIEMPRE, tienen las de perder, devolver el paquete y comérselo en mal estado.
EduStrife escribió:
Kite escribió:Vaya tela. A ver sivdurante esta semana reponen. En Gueim tampoco tenian?

Sant Adrià tampoco... No tenían ganas de trabajar, me ha hecho mirarlo por web, ni lo ha mirado en el pc. Que eso lo lleva su compañero.

Y te digo lo que me ha dicho cuando le he comentado que está todo agotado? Que si lo llega a saber se compra el un montón para revenderlos en Wallapop.

En fin, asco de ser humano y, por supuesto, gracias Nintendo.


Si mañana veo alguno por barna, te aviso

Salu2
Los que vivís en Barna parece que hay stock de la Limitada en Fnac Triangle. Al menos eso indica su web.

Suerte los que podáis pillarla.
Leamonde escribió:Los que vivís en Barna parece que hay stock de la Limitada en Fnac Triangle. Al menos eso indica su web.

Suerte los que podáis pillarla.


Pues lo he mirado por curiosidad pero no veo nada en web. Puedes poner el link?¿ quiza es de algun tercero

salu2
jluisjim escribió:@DeSi-DS
Suerte la tuya, por aquí ni normal ni anormal ni ninguna. (Tenía la normal reservada).
Que la mquande Amazon cuando le de la gana, paso de reclamar o insistir más.

Si lo que digo, es una coña marinera todo. Yo tengo la estandar de Amazon desde el viernes y ahora me sobra. Cuestión geográfica supongo.
A mi también me cancelaron la edición coleccionista en eci.

Acabo de comprarla en la web de game ahora mismo. Por lo visto están poniendo unidades. A ver si hay suerte y no cancelan esta vez.

Saludos,
. Ohtar
Si alguno no va rascando euros de coleccionistas, mi valoración de fnac Francia es impecable.

Para los que nos gustan las cosas bien hechas, venía más protegida imposible. Y el día de salida.
@Hectorciyo Ahí te pillé!! me puedes decir por favor porque los libros siempre llegan echos una lástima pese a que el embalaje está perfecto? he tenido que devolver varios, y una recomendación, quitaros los guantes sucios para manipular el libro, a veces parace que lo ha leído un orco [carcajad]

Sigo esperando mi fire emblem normal, supongo que el lunes llegará.
@Kite

Lo he vuelto a mirar y ya no aparece la tienda.
Link

Esta tarde te dejaba ver disponibilidad en tienda yu salía la de Triangle.
Debe haberse agotado.
Lástima!!

En la web de game, nada, sigue agotado.
[buuuaaaa]
Por mi parte , tambien opino ke fnac francia me.llega siempre todo perfecto empaketado y como muxo unos dias despues de salida, saludos! [beer]
Vuelve a haber copias disponibles en la web de game de la limitada. Para aquellos q van a la búsqueda de una edición limitada
Imagen

Imagen



Me llego ayer de worten, lamentable como vino tan solo metida en una bolsa ultrafina, por supuesto la caja tiene varias marcas. Primera y ultima vez que reservo alli algo. Lo pongo para que lo tengais en cuenta si reservais futuras ediciones limitadas....

Saludos
Cosmos33 escribió:Imagen

Imagen



Me llego ayer de worten, lamentable como vino tan solo metida en una bolsa ultrafina, por supuesto la caja tiene varias marcas. Primera y ultima vez que reservo alli algo. Lo pongo para que lo tengais en cuenta si reservais futuras ediciones limitadas....

Saludos

Ya se habia comentado anteriormente, de verguenza. Y Amazon tb, un desastre en la proteccion de los envios.
Todas las que os lleguen así, patras y que se las coman con patatas.

Muchas gracias Kite, de verdad, pero parece que no he llegado. (Ese link es la normal, no? La limitada buscándola en Google tampoco me sale stock)
EduStrife escribió:

Muchas gracias Kite, de verdad, pero parece que no he llegado. (Ese link es la normal, no? La limitada buscándola en Google tampoco me sale stock)


Es la normal, si. De hecho marca que hay stock en el de maquinista (dale donde pone la tienda y si te pide codigo postal ponle el 08030)

La coleccionista va a estar complicada de cencontrar almenos por Barna ahora mismo

salu2
Ya recibida desde MM. En mi caso la caja también venía arañada por detrás...

Aunque lo que más curioso me parece al inspeccionar el contenido son las múltiples marcas de huellas dactilares en el llavero USB... ¿Abierta por alguien, o así de fábrica? Sea como fuere, un poco de decoro, que es una edición de más de 80 tracas como PVP estipulado.

Y no solo eso, la caja de los pines tampoco es que esté muy bien hecha. la lámina transparente está mal pegada y queda como una chapuza de primaria.

En fin, por lo menos el juego ha venido bien...
Amazon me acaba de cobrar el fire emblem versión normal, pero aún no aparece enviado. Lo reservé el 17 de julio.
Está mañana me hice ruta por la Maquinista (con pocas esperanzas la verdad) y evidentemente, Carrefour y Fnac agotada la limitada, pero como un milagro quedaba una unidad en muy buen estado en Mediamarkt, así que aunque tenía un debate interno (y externo con la parienta) al final ha caido.
Imagen
DarkMessiah escribió:@chibisake Te falta una


La americana no luce tan bonita. Además que estas las he pillado aprovechando que tanto mi pareja como yo queríamos jugar cada uno con su copia. Si no, habría caído tan solo una edición.
chibisake escribió:
DarkMessiah escribió:@chibisake Te falta una


La americana no luce tan bonita. Además que estas las he pillado aprovechando que tanto mi pareja como yo queríamos jugar cada uno con su copia. Si no, habría caído tan solo una edición.


Para mi la mejor, la nuestra [beer]
Ahora hay stock en Amazon de la limitada. Pone que hay más unidades en camino. A ver si me llega bien esta y devuelvo la mierda que me envío MM.
vcf77hh escribió:Ahora hay stock en Amazon de la limitada. Pone que hay más unidades en camino. A ver si me llega bien esta y devuelvo la mierda que me envío MM.


Todas las que veo en Amazon son de especuladores a precios desorbitados.
La has pillado a precio normal?
687 respuestas
110, 11, 12, 13, 14