Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:@DarkMessiah con tantas preocupaciones, se me pasó ver el unboxing [360º] . Que chula!


Me parece una edición brutal y no me explico aún, cómo la ha podido vender Alcampo a 64 eur, la verdad.

Hasta la caja dices, joder, esto es bueno [carcajad]


La que estas dando con los 64 euros no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD


Imagen
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:
DarkMessiah escribió:
Me parece una edición brutal y no me explico aún, cómo la ha podido vender Alcampo a 64 eur, la verdad.

Hasta la caja dices, joder, esto es bueno [carcajad]


La que estas dando con los 64 euros no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD


Imagen

[carcajad] Yo estoy igual por los watsapes
Ya me ha llegado mi Limited Edition... ¡¡¡al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen
Me ha llegado un mensaje de Amazon donde dice lo siguiente...

Amazon.es <no-reply@amazon.es>
12:21 (hace 2 horas)
para mí

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) de tu pedido nº 405-2520439-8089909:

"Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition"
http://www.amazon.es/dp/B07NWRF8X9

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes.

Una vez enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación donde podrás comprobar la nueva fecha de entrega.

Entendemos que tal vez prefieras cancelar el pedido en lugar de seguir esperando. Si es así, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/gp/css/order/edit ... 39-8089909

Si tu pedido incluye otros productos, visita Mis pedidos para obtener la información actualizada sobre el estado del envío:

https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... 39-8089909

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.


Y ahora el estado de Amazon me ha cambiado a esto:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Pues nada, ¿ya ni cuento con el juego o qué? Hasta me animan a cancelarlo si quiero, muy decepcionado...
Yo de tu me iba pasando por algún alcampo a mirar y hay y si la pillas cancela... Yo esto con la del MM que ya vere que decido...

salu2
Al final amazon me ha cobrado y me lo envian hoy asi que pone que lo recibire el martes, jode un poco pero no me quejo por los 40€ que me costo, mientras tanto le puedo dar al dark souls tranquilamente.
Kite escribió:Yo de tu me iba pasando por algún alcampo a mirar y hay y si la pillas cancela... Yo esto con la del MM que ya vere que decido...

salu2


Si me dices a mí, soy de pueblo, me es imposible mirar tiendas físicas ya que no hay...

lorenzotm escribió:Al final amazon me ha cobrado y me lo envian hoy asi que pone que lo recibire el martes, jode un poco pero no me quejo por los 40€ que me costo, mientras tanto le puedo dar al dark souls tranquilamente.


¿Normal o coleccionista? ¿Y de cuándo era la reserva?
Bueno he ido al fnac y ni tenían preparadas las reservas (por eso no avisaron por mensaje) ni reconocía la mía la máquina, pero me lo han dado y aplicando el 15% de descuento de los días fnac (pura coincidencia) más los 10 € que te dan por reservar, me ha salido el juego de salida por 37 €, precio más competitivo imposible (cuando en game por ejemplo está a 59 € la edición estándar).
Burakku escribió:
Kite escribió:Yo de tu me iba pasando por algún alcampo a mirar y hay y si la pillas cancela... Yo esto con la del MM que ya vere que decido...

salu2


Si me dices a mí, soy de pueblo, me es imposible mirar tiendas físicas ya que no hay...


Te tocará entonces esperar, me da que a mi pasará lo mismo... espero que no me junte con mas de una al final, que es lo malo de estas cosas [+risas] [carcajad]
Kite escribió:
Burakku escribió:
Kite escribió:Yo de tu me iba pasando por algún alcampo a mirar y hay y si la pillas cancela... Yo esto con la del MM que ya vere que decido...

salu2


Si me dices a mí, soy de pueblo, me es imposible mirar tiendas físicas ya que no hay...


Te tocará entonces esperar, me da que a mi pasará lo mismo... espero que no me junte con mas de una al final, que es lo malo de estas cosas [+risas] [carcajad]


Acabo de pillarlo digital a 48 € en una web por el ansia... Ya si me llega al final la limitada de Amazon, de adorno la tendré.
Atencion MM recogida en tienda, correo recibido:

***
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido xxx se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo de 24-48h.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

***

Menos mal que se me ha ocurrido pasar por Carrefour...
@Burakku La edicion normal y la reserva la hice el 13 de julio.
Iba yo a escribir lo mismo del MM, vamos que hasta la semana que viene, nada...

salu2
Tiene pinta a que ha sido fallo de Nintendo y que no ha enviado el producto a tiempo chavales.
Aranashi escribió:Tiene pinta a que ha sido fallo de Nintendo y que no ha enviado el producto a tiempo chavales.

Yo creo que no se esperaban que iba a ver tanta demanda y se han quedado cortos.
Hombre, que varios comercios hayan fallado con el stock, yo creo que sí debe ser culpa de Nintendo. Mi duda es si el stock sigue siendo el mismo que desde un primer momento calcularon, o han ampliado/reducido.
checkin escribió:Atencion MM recogida en tienda, correo recibido:

***
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido xxx se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo de 24-48h.

Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

***

Menos mal que se me ha ocurrido pasar por Carrefour...

Lo mismo pero en mi caso es con envío
edicion normal reibida por parte de amazon ahora mismo, ahora a ver de donde saco tiempo para jugarlo porque lo que tengo pendiente...lo de esta consola no es normal la cantidad de juegos que quiero( y eso que no salen un huevo de las otras)
En el Carrefour de los fresnos (Gijón) hay una coleccionista, de las normales nada de nada, al final me quedaré con la reserva de Amazon pero menudo fail de lanzamiento, es game había normales pero 59 vs 35 de Amazon casi que me espero.
Tened en cuenta que ayer 25 ha sido festivo en varias localidades y eso puede haber influido, pero vamos, se soluciona con una buena organizacion previa, aunque ya sabemos como se las gastan las agencias de transporte...
Lance23 escribió:Ya me ha llegado mi Limited Edition... ¡¡¡al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen



Joder que pedazo de resolucion guapa en las fotos,imagino que debes tener un movil de los buenos. [oki]

Es una pasada de edicion coleccionista,a mi me llego la mia desde game web esta mañana.
Lo dicho una pasada.

[beer]
Yo he ido a Alcampo a por mi edición normal y sin problemas, dudo que haya sido fallo de Nintendo.
A mi me ha llegado hoy de Amazon, pero estoy a la espera de ver si me lo terminan enviando los de ECI o no, para devolver esta... Son 12€ más la de amazon, pero no poder jugarlo ya...
Acabo de comprar una edición limitada en Alcampo A Coruña. Tenia una reservada en Amazon ES y la cancelé, por si alguien la quiere y no le importa esperar hasta que la manden.
Reservado en Amazon desde principios de julio y no solo no lo he recibido si no que me dicen que hasta el 5 de agosto... lamentable es poco. ¿Para que reservo entonces?
Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el envío de tu pedido se puede demorar más de lo habitual por motivos logísticos.
Nuestros compañeros del servicio de envíos están gestionando tu caso de forma prioritaria, para que puedas disfrutar de tu compra en un plazo de 24-48h.
Te mantendremos informado sobre la evolución del envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás una notificación al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Recibe un cordial saludo.
Tu equipo MediaMarkt.

_________________________________

Tenía puesta la recogida en tienda. Pues nada, me tocará esperar.

Gestionando mi caso de forma prioritaria dicen, como si no fuera el mail genérico te compres una tostadora y un tv xD
@cgv_89 Borra el numero de pedido de tu mje...
Alcampo de Torrevieja 4 unidades...a 69 euros!
Con bridas pero no son las del mm ni Carrefour...apenas aprietan.

Y aquí no hay nadie y lo bueno es que en la web pone que aquí no hay ninguna.

Ezequielcn
Yo creo, que son tan cochinos los de amazon, que como han visto que la mayoria esta adquiriendo el juego por unos 35-45 euros en masas, frente a los 55-60 de otras tiendas...que son capaces de hacer la jugarreta de hacer esto para que una gran mayoria se eche para atras y minimizar las perdidas, ya que saben que muchos lo quieren de salida y no van a esperar.
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 10 de agosto de 2019. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.

De ECI. Bueno, quiero pensar que aunque sea tarde al menos me llegará.
Dark Kaim escribió:
Lance23 escribió:Ya me ha llegado mi Limited Edition... ¡¡¡al vicio [carcajad] [carcajad] [carcajad] !!!

Imagen
Imagen
Imagen



Joder que pedazo de resolucion guapa en las fotos,imagino que debes tener un movil de los buenos. [oki]


Cuando estoy en casa haga las fotos con el iPad Pro, como en este caso [+risas]
Al final la ha recibido alguien que la tuviera reservada en MM?
@vcf77hh A mi no, me mandaron el mail que puse más arriba
¿Sabéis qué hice yo al final? Compré el FE3H en digital por 48 € porque no aguantaba el ansia de jugar y aun así mantengo mi reserva de 90 € en Amazon, vamos, que sigo queriendo la limitada y al final con la tontería voy a tener el juego dos veces, pero vamos, que no lo desprecintaré, pero soy MUY fan de FE y lo siento pero es que ni me arrepiento, si total, me iban a hacer esperar una semana por la limitada y quería jugar el juego ya...
Gracias al chivatazo esta mañana de un compañero he podido comprar esta edición tan chula en un Alcampo con recogida en tienda y a un muy buen precio (69,89€). El problema que al menos yo lo he sufrido es que Alcampo tiene la mala costumbre de ponerle los flejes esos con el sistema de alarma que lo único que hace en ediciones así de tochas es dejar la marca en las aristas de la caja. Y eso es lo que ha ocurrido con mi edición. No creo que sea al único que le ha pasado, pero estoy viendo también alguna foto de gente que la ha comprado en Alcampo y tienen cero marcas, que envidia.

Y sobre el tema del stock, vengo de pasarme por dos Carrefour a ver si tenía la suerte de encontrar otra limitada y así poder devolver la mía que no está del todo perfecta (soy muy tiquismiquis). Pues nada, ni las han olido, y al parecer no tienen stock ni del juego en edición normal. ¿Otra vez Carrefour no recibe un título importante el día de lanzamiento? Recuerdo perfectamente que con los Pokemon Let's Go también les ocurrió, al menos en las tiendas de Valencia.
Burakku escribió:¿Sabéis qué hice yo al final? Compré el FE3H en digital por 48 € porque no aguantaba el ansia de jugar y aun así mantengo mi reserva de 90 € en Amazon, vamos, que sigo queriendo la limitada y al final con la tontería voy a tener el juego dos veces, pero vamos, que no lo desprecintaré, pero soy MUY fan de FE y lo siento pero es que ni me arrepiento, si total, me iban a hacer esperar una semana por la limitada y quería jugar el juego ya...


Que quieres que te diga compañero, si te lo puedes permitir olé tus huevos y a disfrutarlo a tope. [beer]
Migui23. escribió:
Burakku escribió:¿Sabéis qué hice yo al final? Compré el FE3H en digital por 48 € porque no aguantaba el ansia de jugar y aun así mantengo mi reserva de 90 € en Amazon, vamos, que sigo queriendo la limitada y al final con la tontería voy a tener el juego dos veces, pero vamos, que no lo desprecintaré, pero soy MUY fan de FE y lo siento pero es que ni me arrepiento, si total, me iban a hacer esperar una semana por la limitada y quería jugar el juego ya...


Que quieres que te diga compañero, si te lo puedes permitir olé tus huevos y a disfrutarlo a tope. [beer]


Bueno, son 48 € de más, ese dinero unos se lo gastan en copitas y en porros cada fin de semana y muchas gracias compi.
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
Burakku escribió:¿Sabéis qué hice yo al final? Compré el FE3H en digital por 48 € porque no aguantaba el ansia de jugar y aun así mantengo mi reserva de 90 € en Amazon, vamos, que sigo queriendo la limitada y al final con la tontería voy a tener el juego dos veces, pero vamos, que no lo desprecintaré, pero soy MUY fan de FE y lo siento pero es que ni me arrepiento, si total, me iban a hacer esperar una semana por la limitada y quería jugar el juego ya...


Que quieres que te diga compañero, si te lo puedes permitir olé tus huevos y a disfrutarlo a tope. [beer]


Bueno, son 48 € de más, ese dinero unos se lo gastan en copitas y en porros cada fin de semana y muchas gracias compi.


Qué haces en el foro, insensato. Ve a jugar [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:
Migui23. escribió:
Que quieres que te diga compañero, si te lo puedes permitir olé tus huevos y a disfrutarlo a tope. [beer]


Bueno, son 48 € de más, ese dinero unos se lo gastan en copitas y en porros cada fin de semana y muchas gracias compi.


Qué haces en el foro, insensato. Ve a jugar [carcajad] [carcajad]


A eso ando, jajaja, solo que como ayer di mucho por culo con el tema quería decir que lo estoy jugando, a las malas, pero lo estoy jugando.

A Amazon que les den pero bien por hacerme gastar otros 48 € pero en fin, asi tengo el juego en digital y la coleccionista la dejo impoluta y precintada.
Burakku escribió:
DarkMessiah escribió:
Burakku escribió:
Bueno, son 48 € de más, ese dinero unos se lo gastan en copitas y en porros cada fin de semana y muchas gracias compi.


Qué haces en el foro, insensato. Ve a jugar [carcajad] [carcajad]


A eso ando, jajaja, solo que como ayer di mucho por culo con el tema quería decir que lo estoy jugando, a las malas, pero lo estoy jugando.

A Amazon que les den pero bien por hacerme gastar otros 48 € pero en fin, asi tengo el juego en digital y la coleccionista la dejo impoluta y precintada.


Peor es mi caso, que la tengo desde esta mañana (limitada) y como la Switch al final compraré una que vende un chaval que compró hace 3 semanas y la ha usado 2 días, vulnerable, con factura y 2 memorias de 128 GB por 230 Eur... pues hasta el Lunes no la tendré xDD

Podría haberla comprado en Worten hoy por 295 eur, pero teniendo esa otra, con la diferencia de precio, facturita y nueva realmente... pues he preferido esperar [sonrisa]

Disfruta!! Y cuando te llegue la limitada a disfrutar esa pedazo caja gigante con los extras. Ya podrían hacer así todas [tadoramo]
Pues he ido está tarde al GAME, nada... todo reservado me decían... luego de comer he ido al Corte Ingles y ni les habían llegado, en fin... que por culpa de los incompetentes de Amazon me veo sin la edición, porqué dudo muchísimo que me llegué el 31 o 1 de Agosto, lo dudo mucho.
Historia de la búsqueda de una edición coleccionista.

Dia 25 consigo reservar una inextremis en tienda física en Worten. Con fecha inconcreta de llegada la semana que viene a tienda.

Por desavenencias con los empleados por no igualarme el precio de la competencia como se llenan la boca diciendo en sus políticas, la cancelo dando por perdida toda esperanza de conseguirla.

Miro el hilo y veo que el corte ingles abre reservas y decido probar, eso si fecha de recepción 10-11 de agosto. No me hago esperanzas.

Día 26 en el centro comercial donde trabajo solo tengo 20 minutos a primera hora para buscar una antes de entrar. Miro en carrefour, fnac, game, mediamarkt... No hay suerte.

Como es mi cumpleaños casualmente, convezco a mi mujer de que se recorra todas las tiendas habidas y por haber, tampoco hubo suerte en ninguna!

Cuando salgo a las 15h del trabajo, ya dandola por imposible. En el cambio de turno un compañero me comenta que en el mediamarkt (donde la tiene reservada) las recibieron a las 11 y algo y según el dependiente les sobraron de las cancelaciones. Voy como una flecha y... ahí estaba esperándome, final feliz.

La del corte ingles ya está cancelada, y ahora a darle caña!!!!
La situación al principio con:

-Amazon
-MediaMarkt
-ECI..

Se podría resumir, en que teníamos las espectativas MUY altas y al final nos han defraudado dejándolo por los suelos.

Algo que define bien este video justo en estos segundos donde empieza, con un toque de humor, que no falte xDD

Chavales en el alcampo de Murcia la tienen, tienen 3, me llevo una y le van dando por saco a Amazon. 69 pavos 20 euros menos que disparate. Además el fleje no aprieta están en perfecto estado las cajas.
Me acaban de decir en un chat de amazon que : Por ahora se prevé que se envien minimo el miércoles 25 de septiembre de 2019, es solo una fecha prevista.
melindro escribió:Me acaban de decir en un chat de amazon que : Por ahora se prevé que se envien minimo el miércoles 25 de septiembre de 2019, es solo una fecha prevista.


Jajajaja , cada día dicen una fecha más lejos, a este paso en el año 3000 , yo ya me veo sin la edición, cómo la próxima semana no me la envíen, voy a quejarme pero bien en el chat otra vez y no va ser pequeña.
DarkMessiah escribió:La situación al principio con:

-Amazon
-MediaMarkt
-ECI..

Se podría resumir, en que teníamos las espectativas MUY altas y al final nos han defraudado dejándolo por los suelos.

¿De verdad alguien puede tener a día de hoy expectativas muy altas con Mierdamarkt?? ¿Y con ECI y sus continúas cancelaciones de ediciones limitadas?
Acabo de desprecintarla, y lo cierto que es una puta pasada la edición.

Y por fin un libro de arte grande.
Huguit0 escribió:
DarkMessiah escribió:La situación al principio con:

-Amazon
-MediaMarkt
-ECI..

Se podría resumir, en que teníamos las espectativas MUY altas y al final nos han defraudado dejándolo por los suelos.

¿De verdad alguien puede tener a día de hoy expectativas muy altas con Mierdamarkt?? ¿Y con ECI y sus continúas cancelaciones de ediciones limitadas?


Hay gente que si xD

Veremos ECI con la zelda limitada a falta de 1 semana o así. No me fio nada
Borj0 escribió:Acabo de desprecintarla, y lo cierto que es una puta pasada la edición.

Y por fin un libro de arte grande.

El libro de arte es un maravilla. Gran edición coleccionista sí señor.
687 respuestas