Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Kite escribió:Yo la del MM tras marearme atencion a cliente que si vaya a tienda y estos no les ha llegado, estando cobrada ya y todo. Y tengo la de Amazon.de ahi pendiente. Veremos si al final con tanto lio no me junto con 2 [facepalm]

¿Cual de ellos? Porque yo he llamado a la Maquinista y tras 40-50 minutos de espera al telefono me han dicho que les acababa de llegar (hace ya una hora al menos).

¿Lo compraste online o algo?
Pues a mi me la han liado con la edicion normal en Amazon. Ponía que se entregaba hoy pero ni se habia enviado así que contacte por chat. Me dijeron que Nintendo no había enviado a tiempo el juego y que el retraso se debía a eso y ya me han cambiado la fecha de entrega al 5 de agosto. Enfin, al menos me han dado 5 euros de compensación, que sumados a otros 5 que ya tenía yo me han dejado la reserva del Astral Chain en 40 euretes.
Feroz El Mejor escribió:
Kite escribió:Yo la del MM tras marearme atencion a cliente que si vaya a tienda y estos no les ha llegado, estando cobrada ya y todo. Y tengo la de Amazon.de ahi pendiente. Veremos si al final con tanto lio no me junto con 2 [facepalm]

¿Cual de ellos? Porque yo he llamado a la Maquinista y tras 40-50 minutos de espera al telefono me han dicho que les acababa de llegar (hace ya una hora al menos).

¿Lo compraste online o algo?


En Maquinista. Lo compré online con entrega a tienda.

salu2
@sergiodx eso me han hecho a mi ahora mismo los muy cerdos el 6 de agosto me pone, mis cojones esto de dan 10 euros mínimo por desgraciados... Que asco me pilló el juego por que estoy de vacas hasta el 10 de agosto y me hacen esto...
Acabo de pillar la limitada en Alcampo de Las Rozas, era la última que habia en el lineal colocada no se si dentro tendran alguna mas
correo de amazon, que sin fecha y tal. Me parece a mí que me quedo sin limitada xDDD
Qué baratos veo a los especuladores en Amazon. Incluso uno a "tan solo" 285 euros [+risas]

De verdad, menuda gentuza...
Lin Juuichi escribió:Pedido realizado ayer en ECI... ya está entregado a la agencia [sonrisa] voy a cancelar mi pedido en MM...

Lástima que hasta el lunes no podré tenerlo, estoy fuera hasta entonces.


Enserio? Y yo que la tengo reservada desde Febrero, me mandaron ayer un mail diciendo que me la retrasan hasta el 9 de Agosto? Anda y que les den. Menuda panda de sinvergüenzas estos de ECI cawento
Y lo que más me cabrea es que no puedo tirar de otra tienda, por que no tendrán unidades [snif]

Saludos!
Misma situación con Amazon. En principio lo reciben el 2 de agosto y me llegaría como mas tardar el 6, pero es solo una fecha orientativa y puede retrasarse. He mirado en todas las tiendas a primera hora de la mañana y nada, así que tendré que esperar a Amazon si quiero la coleccionista. Pero no saber con certeza cuánto tendré que esperar por ella me dan ganas de cancelar y pillar una normal en otro lado. Lo que más ilusión me hacía era poder jugar desde hoy.
Kite escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kite escribió:Yo la del MM tras marearme atencion a cliente que si vaya a tienda y estos no les ha llegado, estando cobrada ya y todo. Y tengo la de Amazon.de ahi pendiente. Veremos si al final con tanto lio no me junto con 2 [facepalm]

¿Cual de ellos? Porque yo he llamado a la Maquinista y tras 40-50 minutos de espera al telefono me han dicho que les acababa de llegar (hace ya una hora al menos).

¿Lo compraste online o algo?


En Maquinista. Lo compré online con entrega a tienda.

salu2

Voy a llamar de nuevo, a ver si es solo los pedidos online, porque no me quiero comer un buen viaje para nada.
Lo de esta edición no tiene nombre, parece que Nintendo las está enviando a cuentagotas.
Si hasta Amazon tiene rotura de stock..
Kite escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Kite escribió:Yo la del MM tras marearme atencion a cliente que si vaya a tienda y estos no les ha llegado, estando cobrada ya y todo. Y tengo la de Amazon.de ahi pendiente. Veremos si al final con tanto lio no me junto con 2 [facepalm]

¿Cual de ellos? Porque yo he llamado a la Maquinista y tras 40-50 minutos de espera al telefono me han dicho que les acababa de llegar (hace ya una hora al menos).

¿Lo compraste online o algo?


En Maquinista. Lo compré online con entrega a tienda.

salu2

Me han dicho que ese problema es solo para quien lo haya comprado online, que quien reservara en tienda lo tiene.
En mi pedido de ECI sigue poniendo antes del 30/07 y el estado es En preparación. A ver si me dan una alegría
Conseguida en un carrefour 75€, me lleve la última, por lo visto solo les llegaron 2 unidades...
Trikinoxis escribió:
Lin Juuichi escribió:Pedido realizado ayer en ECI... ya está entregado a la agencia [sonrisa] voy a cancelar mi pedido en MM...

Lástima que hasta el lunes no podré tenerlo, estoy fuera hasta entonces.


Enserio? Y yo que la tengo reservada desde Febrero, me mandaron ayer un mail diciendo que me la retrasan hasta el 9 de Agosto? Anda y que les den. Menuda panda de sinvergüenzas estos de ECI cawento
Y lo que más me cabrea es que no puedo tirar de otra tienda, por que no tendrán unidades [snif]

Saludos!


Sí, ayer aproveché que abrieron y ya tengo hasta número de seguimiento. Siento lo tuyo :/ si fueras de bcn te diría que te guardo la mía de MM aunque ya he contactado para cancelarla pero a saber si me hacen caso.
Pues la tenía reservada en Fnac y para sorpresa mía están con la promoción de los DíasFnac y me han descontado 10 euros extra más. Se me ha quedado la coleccionista en 64 euros de nada! Creo que esta promoción sólo se nos aplicará a los que la reservamos en tienda física.
Feroz El Mejor escribió:salu2

Me han dicho que ese problema es solo para quien lo haya comprado online, que quien reservara en tienda lo tiene.[/quote]

Gracias, porque a mi no ha habido manera de que me cojan el teléfono. En fin, lo de siempre, como ya tienen la pasta, la activarán cuando les de [carcajad] [+risas]
Recogido en fnac. Debia de estar petado porque en el punto de recogida me lo han puesto en una de las cajas de abajo ...
Mañana empezare a jugarlo [fumando]
Edición coleccionista recibida, es enorme.
A mi me ha llegado la normal de Amazon hoy sorprendentemente rápido a las 9 de la mañana, me había pillado sobadisimo en mi día de descanso. Pero como estoy acabando el xenoblade 2 ni lo he metido en la consola... Trae actualización día 1?
En Carrefour más barata pero está con la araña que jode la caja completamente, prefiero pagar más y que me llegue perfecta.
Info para la gente de Santander:

MM Tienda: no mail recibido, acabo de pasarme en persona, no las han recibido hoy y no saben si les llegaran hoy, que llame a la web, muy mala espina.

Carrefour Alisal: he pasado y tenian 1 unica unidad a 74,99 sin reserva, me la he llevado ante la respuesta de MM y siendo 10 euros mas barata, si llegara la de MM cancelando o cedere en CV.

Mas barato en mi radio de accion ya imposible.
Otro más afectado por la bazofia de Amazon. La edición normal ponía entrega hoy antes de las 22:00 y no estaba ni enviada. La he cancelado y lo he acabado pillando en una tienda de barrio por 52.

Me planteo quitarme el prime, que no den ninguna información exacta es lamentable.
A mi amazon me ha cobrado pero no pone aun enviado, eso si la fecha se mantiene para hoy. Veremos que pasa
@Levail

Ya te digo yo que he tenido una mala experiencia con amazon con el maker 2, que ni te dan información ninguna de tu pedido ni nada. Mienten como bellacos.

Te mantienen la fecha de entrega hasta el último momento aunque ni te cobren ni te envíen. Son unos timadores. Luego les llamas y si la chica que te atienda tiene algo de ética te informa de que nanai de envío.

En fin. Yo quedé muy escaldado con amazon con maker 2 y ahora están quedando con el culo al aire con FE3H. Lo siento por los afectados, sé que jode mucho. Espero que todos tengáis pronto vuestras copias.

Un saludo.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Menudo bajonazo han pegado en Amazon de un tiempo a esta parte....
Ni rastro de la limitada en Alcampo Jerez, aun habiendola en la web para recoger en 1 hora [mamaaaaa]
Levail escribió:Otro más afectado por la bazofia de Amazon. La edición normal ponía entrega hoy antes de las 22:00 y no estaba ni enviada. La he cancelado y lo he acabado pillando en una tienda de barrio por 52.

Me planteo quitarme el prime, que no den ninguna información exacta es lamentable.


Lo peor, es que borren los comentarios de los clientes prime que nos estamos quejando del tema. Tanto en el apartado "preguntas de clientes" como la parte de "opiniones de compradores" y eso me parece inaceptable. [facepalm]
Me acabo de pasar por el Carrefour y Mediamarkt de mi ciudad y aún no han recibido ninguna unidad (ni normales ni limitadas).

Supongo que Nintendo no se esperaba tanta demanda y ha mandado con cuenta gotas.
@Abismo

Esos apartados no son para eso y lo único que hacen es joder totalmente el sistema.

Eso es como cuando vas a leer review de producto y dices que es iba mierda porque llego roto y tuviste que gestionar un cambio. O que Amazon te lo envío un día tarde.

Y me vale igual lo contrario, el producto es bueno, lo pedí un miércoles por la tarde y el jueves por la mañana ya lo tenía. Es absurdo.
Aqui otro desgraciado con lo de amazon, lo e comprado el 20, pero ponia que habia stock y que llegaba el dia de salida, no es mi culpa que no se refleje o actualize como corresponde la pagina de los web0s encima...aun no me han cobrado, tampoco es que me derrita por el juego, era por darle un intento a los FE ya que siempre me han gustado el genero estrategia, y ademas el anime o su estilo, ycomo pude agenciarme un descuento de 8 euros pues mira, no me agrada la noticia pero si me llega el 5 pues ni tan mal...el problema es que el 5 me den otro larga, y al final sale a la vez que el astral chain o incluso el zelda xD


Edit: y es la edicion normal eh
Sigo sin recibir el mensaje de Fnac Parquesur, voy a pasar por la tienda a ver si está espero no dar el viaje en balde.
checkin escribió:Info para la gente de Santander:

MM Tienda: no mail recibido, acabo de pasarme en persona, no las han recibido hoy y no saben si les llegaran hoy, que llame a la web, muy mala espina.

Carrefour Alisal: he pasado y tenian 1 unica unidad a 74,99 sin reserva, me la he llevado ante la respuesta de MM y siendo 10 euros mas barata, si llegara la de MM cancelando o cedere en CV.

Mas barato en mi radio de accion ya imposible.


Ediciones normales tendrian, ¿no?
En mi caso, y en Madrid, he recibido hace unas horas la edición normal comprada en Amazon y reservada hace un mes.
Pst_fert escribió:
checkin escribió:Info para la gente de Santander:

MM Tienda: no mail recibido, acabo de pasarme en persona, no las han recibido hoy y no saben si les llegaran hoy, que llame a la web, muy mala espina.

Carrefour Alisal: he pasado y tenian 1 unica unidad a 74,99 sin reserva, me la he llevado ante la respuesta de MM y siendo 10 euros mas barata, si llegara la de MM cancelando o cedere en CV.

Mas barato en mi radio de accion ya imposible.


Ediciones normales tendrian, ¿no?

No lo se, he ido solo por la coleccionista, ni siquiera me he pasado por el pasillo de videojuegos, he ido al mostrador directamente.
edito mensaje.

Saludos.
@israbcn solo se permite ofrecerlo en el subforo de C/V, te sugiero que lo retires y lo pongas mejor allí
salu2
Kite escribió:@israbcn solo se permite ofrecerlo en el subforo de C/V, te sugiero que lo retires y lo pongas mejor allí
salu2


Ok.
Perdona ahora mismo lo retiro.

Saludos.
sergiodx escribió:Pues a mi me la han liado con la edicion normal en Amazon. Ponía que se entregaba hoy pero ni se habia enviado así que contacte por chat. Me dijeron que Nintendo no había enviado a tiempo el juego y que el retraso se debía a eso y ya me han cambiado la fecha de entrega al 5 de agosto. Enfin, al menos me han dado 5 euros de compensación, que sumados a otros 5 que ya tenía yo me han dejado la reserva del Astral Chain en 40 euretes.

Te has quejado para que te den los nuevos 5€?
Recibido Edición limitada de Fire Emblem Three Houses. La verdad es que es gigante.
Aquí tenéis la comparación con la limitada del Fates:

Imagen
Cual es el motivo por el que es tan grande, el art book?
GantZ5 escribió:@Miyazaki @sevillanito

No os preocupeis. A mi ayer me ponía eso y ahora ya la tengo en reparto. Me han mandado código de seguimiento de SEUR y está en reparto desde las 8:21h.

Saludos!


Si me enviaron un sms/email que estaba en reparto jejeje.
kurama12 escribió:Cual es el motivo por el que es tan grande, el art book?


No viste unboxing?

@DarkMessiah con tantas preocupaciones, se me pasó ver el unboxing [360º] . Que chula!
nukibag escribió:Recibido Edición limitada de Fire Emblem Three Houses. La verdad es que es gigante.
Aquí tenéis la comparación con la limitada del Fates:

Imagen


A mí tan grande me parece un horror, sobre todo porque no ando sobrado de espacio en casa. De hecho, a veces me dan ganas de deshacerme de la caja de la del Echoes, que también es enorme.
Papitxulo escribió:
A mí tan grande me parece un horror, sobre todo porque no ando sobrado de espacio en casa. De hecho, a veces me dan ganas de deshacerme de la caja de la del Echoes, que también es enorme.


Pues hombre, yo prefiero una EC asi, que una con dlc's mierdos y un panfleto mal montado por el precio que nos cobran, la verdad...

salu2
Kite escribió:
Papitxulo escribió:
A mí tan grande me parece un horror, sobre todo porque no ando sobrado de espacio en casa. De hecho, a veces me dan ganas de deshacerme de la caja de la del Echoes, que también es enorme.


Pues hombre, yo prefiero una EC asi, que una con dlc's mierdos y un panfleto mal montado por el precio que nos cobran, la verdad...

salu2


Ya digo que es una cuestión personal de falta de espacio. Quien tenga sitio en casa, perfecto. De todos modos la del Fates está bastante bien y es mucho más pequeña.
kurama12 escribió:@DarkMessiah con tantas preocupaciones, se me pasó ver el unboxing [360º] . Que chula!


Me parece una edición brutal y no me explico aún, cómo la ha podido vender Alcampo a 64 eur, la verdad.

Hasta la caja dices, joder, esto es bueno [carcajad]
DarkMessiah escribió:
kurama12 escribió:@DarkMessiah con tantas preocupaciones, se me pasó ver el unboxing [360º] . Que chula!


Me parece una edición brutal y no me explico aún, cómo la ha podido vender Alcampo a 64 eur, la verdad.

Hasta la caja dices, joder, esto es bueno [carcajad]


La que estas dando con los 64 euros no se lo deseo ni a mi peor enemigo xD
@Papitxulo Por eso no compré en su día la edición del Echoes, me parecía demasiado grande (y lo que más abultaba eran los amiibo, que no me interesaban).
Esta caja ha sido toda una sorpresa, me la quedare pero no sé dónde meterla.....
687 respuestas
15, 6, 7, 8, 914