Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Klarth Ontarian escribió:A mi me daría igual recibirlo la semana que viene, lo que me da miedo es no recibirlo


Totalmente de acuerdo.
@Burakku He hablado con amazon, no tengo nada que rascar hasta el 2 de agosto. A mi me ha contado supuestamente después de hablar con el departamento de distribución, que ha sido un fallo del sistema que la fecha apareciera el 26 de julio, que es el 2 de agosto, no hay más.

O lo que es lo mismo, me ha querido convencer de que la fecha de salida era el 2 de agosto, y no ha admitido que amazon la ha cagado. Simplemente no tienen stock, no hay más. Por supuesto le he comunicado que la fecha oficial de salida a nivel nacional es hoy y que el juego se está vendiendo hoy, amén de que la propia amazon ya ha servido algunas unidades, y que se hacen las reservas para álgo, pero mi amigo el del chat no estaba por la labor de entender nada, es más, la solución que me ha dado es cancelar el pedido y comprar el otro sitio. Esta vez ni cupón compensatorio. Ha visto que me salía el juego a 35€ y se habrá dicho: no vas a tener cojones de cancelarlo [carcajad] . En estos momentos me sigue saliendo que lo recibo hoy, seguramente después de las 22:00 o 23:00 ya me envien el típico email de, lo sentimos bla bla....
Soulblad3 escribió:@Burakku He hablado con amazon, no tengo nada que rascar hasta el 2 de agosto. A mi me ha contado supuestamente después de hablar con el departamento de distribución, que ha sido un fallo del sistema que la fecha apareciera el 26 de julio, que es el 2 de agosto, no hay más.

O lo que es lo mismo, me ha querido convencer de que la fecha de salida era el 2 de agosto, y no ha admitido que amazon la ha cagado. Simplemente no tienen stock, no hay más. Por supuesto le he comunicado que la fecha oficial de salida a nivel nacional es hoy y que el juego se está vendiendo hoy, amén de que la propia amazon ya ha servido algunas unidades, y que se hacen las reservas para álgo, pero mi amigo el del chat no estaba por la labor de entender nada, es más, la solución que me ha dado es cancelar el pedido y comprar el otro sitio. Esta vez ni cupón compensatorio. Ha visto que me salía el juego a 35€ y se habrá dicho: no vas a tener cojones de cancelarlo [carcajad] . En estos momentos me sigue saliendo que lo recibo hoy, seguramente después de las 22:00 o 23:00 ya me envien el típico email de, lo sentimos bla bla....


Vamos, que me voy a quedar sin jugar al juego, ¿no? ¿Entonces los van a mandar el 2 de agosto o qué? A cada uno le dicen una historia distinta.
Soulblad3 escribió:@Burakku He hablado con amazon, no tengo nada que rascar hasta el 2 de agosto. A mi me ha contado supuestamente después de hablar con el departamento de distribución, que ha sido un fallo del sistema que la fecha apareciera el 26 de julio, que es el 2 de agosto, no hay más.

O lo que es lo mismo, me ha querido convencer de que la fecha de salida era el 2 de agosto, y no ha admitido que amazon la ha cagado. Simplemente no tienen stock, no hay más. Por supuesto le he comunicado que la fecha oficial de salida a nivel nacional es hoy y que el juego se está vendiendo hoy, amén de que la propia amazon ya ha servido algunas unidades, y que se hacen las reservas para álgo, pero mi amigo el del chat no estaba por la labor de entender nada, es más, la solución que me ha dado es cancelar el pedido y comprar el otro sitio. Esta vez ni cupón compensatorio. Ha visto que me salía el juego a 35€ y se habrá dicho: no vas a tener cojones de cancelarlo [carcajad] . En estos momentos me sigue saliendo que lo recibo hoy, seguramente después de las 22:00 o 23:00 ya me envien el típico email de, lo sentimos bla bla....


A mi me han dicho lo mismo, no me devolvían ni el descuento que tenía aplicado [facepalm]
Ahora no se si esperar al viernes o pasarme por alguna tienda a comprarlo
Un amigo que la ha recibido esta mañana de Xtralife le ha pasado esto:
Imagen

Ahora tengo miedo de que me pase a mi tambien y tampoco sabemos si se lo solucionaran a el, especialmente sabiendo que hay pocas unidades [mad]
En Alcampo de Alboraya ni rastro de la limitada, pero al menos la edición normal la tienen a 46,89.
DarkMessiah escribió:
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611

Ya ha borrado el anuncio. Vergonzoso [carcajad]

A mi me llega hoy de Amazon enviado por Correos Express. Lo tengo reservado desde el 1 de marzo.
Yo estoy igual con amazon y con el juego a 35, creo que me voy a pasar por el carrefour y que le den amazon, si me llega el dia 2 ni estoy ya que cojo vaciones, menuda jodida verguenza de empresa ahora mismo, reservado desde el día 15, encima pagué el premium cuando la subida a 36 e [facepalm] [facepalm]
Nalgisa escribió:
DarkMessiah escribió:
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611

Ya ha borrado el anuncio. Vergonzoso [carcajad]

A mi me llega hoy de Amazon enviado por Correos Express. Lo tengo reservado desde el 1 de marzo.


Y el prenda este quien es? para tenerlo bien claro y que todo el mundo aqui lo sepa.
@Feroz El Mejor que ha pasado? No veo nada raro
@Demolitionlovers Dos pins iguales. A mi me pasa eso y me cago en todo.
@-Marth- ostia que merluzo soy jajajja Joder que putada
Feroz El Mejor escribió:Un amigo que la ha recibido esta mañana de Xtralife le ha pasado esto:
Imagen

Ahora tengo miedo de que me pase a mi tambien y tampoco sabemos si se lo solucionaran a el, especialmente sabiendo que hay pocas unidades [mad]

Lo he comentado por el otro hilo, además de ese error, el USB viene vacío XD
Yo ya...
mistergamer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Un amigo que la ha recibido esta mañana de Xtralife le ha pasado esto:
Imagen

Ahora tengo miedo de que me pase a mi tambien y tampoco sabemos si se lo solucionaran a el, especialmente sabiendo que hay pocas unidades [mad]

Lo he comentado por el otro hilo, además de ese error, el USB viene vacío XD
Yo ya...

Buff, ¿pero el USB lo has puesto en un ordenador? Lo digo porque con el del Xenoblade Chronicles X americano que hicieron la misma jugada, metieron un programa para poder oir las canciones.

De todas formas, muy feo por parte de Nintendo, con lo facil que era poner un CD. [facepalm]
@Burakku antes de ponerme verde preguntad, ahora subo foto con ella... porque está muy mal eso de decir esas salvajadas sabes, más cuando alguien de foro o telegram a robado mi foto, con mi puta estantería..., ósea que el maldito especulador se mantiene en la sombra
Feroz El Mejor escribió:
mistergamer escribió:
Feroz El Mejor escribió:Un amigo que la ha recibido esta mañana de Xtralife le ha pasado esto:
Imagen

Ahora tengo miedo de que me pase a mi tambien y tampoco sabemos si se lo solucionaran a el, especialmente sabiendo que hay pocas unidades [mad]

Lo he comentado por el otro hilo, además de ese error, el USB viene vacío XD
Yo ya...

Buff, ¿pero el USB lo has puesto en un ordenador? Lo digo porque con el del Xenoblade Chronicles X americano que hicieron la misma jugada, metieron un programa para poder oir las canciones.

De todas formas, muy feo por parte de Nintendo, con lo facil que era poner un CD. [facepalm]

Sí sí, he puesto el USB en el PC y todo y nanai, vacío como él solo.
mistergamer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mistergamer escribió:Lo he comentado por el otro hilo, además de ese error, el USB viene vacío XD
Yo ya...

Buff, ¿pero el USB lo has puesto en un ordenador? Lo digo porque con el del Xenoblade Chronicles X americano que hicieron la misma jugada, metieron un programa para poder oir las canciones.

De todas formas, muy feo por parte de Nintendo, con lo facil que era poner un CD. [facepalm]

Sí sí, he puesto el USB en el PC y todo y nanai, vacío como él solo.

Menuda chapuza [facepalm]
johmq escribió:
Nalgisa escribió:
DarkMessiah escribió:
También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611

Ya ha borrado el anuncio. Vergonzoso [carcajad]

A mi me llega hoy de Amazon enviado por Correos Express. Lo tengo reservado desde el 1 de marzo.


Y el prenda este quien es? para tenerlo bien claro y que todo el mundo aqui lo sepa.


El supuesto prenda soy yo... un tal Kiki ha robado mi foto para revender, obviamente mi fire emblem sigue conmigo tenía ganazas de tenerlo y el 24 fue mi cumple aka por lo tanto de lo mejores regalos ever tener el fe antes de salir... pero vosotros seguid a lo vuestro, habría que tirar el puto perfil a ese tío
Yo por estas cosas prefiero ediciones como la de astral chain o el xenoblade 2 con su cd, porque es una cutrada lo del usb. Yo he recogido la edicion normal esta mañana en fnac que al ser dia del socio me han descontado 8 euros con la broma y encima el vale de 10 euros, los que lo teniamos en fnac hemos triumfado.
Sobre el chico que tacháis de especulador, justo iba a decir que tampoco hay porque desconfiar de él, ya que cualquiera puede entrar en este foro y robar la foto.

He recorrido virtualmente los Alcampo, pero nada que rascar. Llamé al que tenía cerca y me dijeron que hay un error en la web y sale stock, pero no hay realmente :( . En mi recorrido, encontré algunos que incluso lo tenían por 65€... vaya regalada de precio.
Ostras pero eso pasa a todos o solo a algunos?

Lo del pin duplicado y el USB de la OST vacío, etc... miedo me da.

A mí me acaba de llegar sms de Seur avisando que está en reparto.
Comprada en carrefour viene con los pines bien y el usb tiene la música dentro
Menuda odisea, Amazon sin dar señales de vida, me acerco a Carrefour y me dicen que solo tienen normal ( la que tenía en Amazon también era normal) pero que no sabe donde, que vuelva mañana, a raíz del mensaje del compi que la consiguió la especial en Alcampo me acerco y me veo a un empleado con un chico y 3 especiales en los brazos, pregunto rápido y me dice que las tres se las lleva el mismo pavo. Mi cara un poema, putos especuladores. Por suerte tenía 2 más y me he traído una. Les quedaba una más. Alcampo Alicante. Por 68 euros.
Me ha llegado el sms de Fnac tienda para recogerlo con reserva.
hibaridelanube escribió:Yo por estas cosas prefiero ediciones como la de astral chain o el xenoblade 2 con su cd, porque es una cutrada lo del usb. Yo he recogido la edicion normal esta mañana en fnac que al ser dia del socio me han descontado 8 euros con la broma y encima el vale de 10 euros, los que lo teniamos en fnac hemos triumfado.


Hoy es dia del socio?
Para quien sea un iluminado como yo, os comento que el USB viene con una partición con la música y el PC lo reconoce como "Unidad de CD", así que lo de la música solucionado, sí que venía XD
Menos mal que @yeps me ha ayudado
@serura en alcampo bonaire lo tienes disponible por 66 y pico
Ya tengo mi coleccionista en Alcampo de Moratalaz. Ayer lo pille pero me lo cancelaron, pero bueno ya esta conmigo. Decir que la edición coleccionista es preciosa.

Imagen
Siiuuuuu!!!!!

Imagen

64.89 eur viva alcampo.

Es enorme!!!!
Pedido realizado ayer en ECI... ya está entregado a la agencia [sonrisa] voy a cancelar mi pedido en MM...

Lástima que hasta el lunes no podré tenerlo, estoy fuera hasta entonces.
Yo he ido sin reservar al carrefour y aun no estaba puesta a la venta la edición normal, pero he ido a preguntar a los encargados de electrónica y me lo han dado, que se ve que aun no lo habían puesto en los estantes, asi que ya tengo el mio, por 49,95 de Carrefour. Mucha suerte a los que aun no lo teneis. [oki]
En Fnac deja pedirlo pero pone "bajo pedido".

He hecho uno y me pone entrega previsa 19/08/19... No sé si es que ha llegado una nueva remesa o se ha atrasado la inicial y hay gente que ha cancelado.
Pillada en carrefour pinar de las rozas (Madrid), 75€.

He tenido que pedirla en mostrador. Les he oído hablar de 5, así que tendrían 4 más supongo.

Así que cuando me manden a recoger la de media mrkt de 85 euros la devolveré.
mistergamer escribió:Lo he comentado por el otro hilo, además de ese error, el USB viene vacío XD

Yo ya...
Buff, ¿pero el USB lo has puesto en un ordenador? Lo digo porque con el del Xenoblade Chronicles X americano que hicieron la misma jugada, metieron un programa para poder oir las canciones.

De todas formas, muy feo por parte de Nintendo, con lo facil que era poner un CD. [facepalm]

Sí sí, he puesto el USB en el PC y todo y nanai, vacío como él solo.


Buenas el Pen de la BSO tiene dos particiones una con la banda sonora y otra para almacenar. Mira a ver si tienes las dos particiones.

Saludos
@johmq eso ponia en el ticket la sorpresa que me llevado ha sido importante. Pura casualidad vamos.
Kunte13 escribió:@serura en alcampo bonaire lo tienes disponible por 66 y pico


Me autocito, me acaban de llamar de alcampo diciendo que no hay stock....
A mí no me llega el aviso fnac para recoger mi reserva y me estoy poniendo nervioso, he mirado y en otras ocasiones suelen enviarme el mensaje al móvil entre las 11 y las 12:30 [tomaaa]
@Kunte13 he reservado con recogida express y he ido y me han dicho que no había stock. Se ve que han tenido abiertas las reservas pero no han ido apartándolas y han volado. Al final he pillado la normal en Fnac a 47€ y arreando. Pero vamos queda claro que yendo a primera hora a un Alcampo es factible hacerte con una limitada del Astral o del Zelda.
Me sumo al sufrimiento con Amazon. Lo tengo reservado desde el 27 de mayo y aún nada de nada.
¿Me servirá de algo ponerme en contacto con Amazon?
Soprole escribió:Me sumo al sufrimiento con Amazon. Lo tengo reservado desde el 27 de mayo y aún nada de nada.
¿Me servirá de algo ponerme en contacto con Amazon?


No, ya lo siento. Yo estaba como tú y me he ido a carrefour y aproveché a pillar una coleccionista.
Yo la del MM tras marearme atencion a cliente que si vaya a tienda y estos no les ha llegado, estando cobrada ya y todo. Y tengo la de Amazon.de ahi pendiente. Veremos si al final con tanto lio no me junto con 2 [facepalm]
Pues me he creado cuenta solo para venir a contar mi caso y desahogarme un poco...
Otro afectado por Amazon, edición limitada reservada el 2 de Julio, en una repesca de alguna cancelación supongo, me pone (todavía) en la web que me llega hoy el pedido antes de las 20h, pero en el estado del envío aún no aparece como enviado.
Anoche intenté poner un ticket para ver que pasaba, 2 minutos (literalmente) después de enviarlo recibí una llamada de un señor que me llamaba para "tranquilizarme" diciéndome (con muy buenas palabras y buena educación) que no sabía si mi pedido había salido o no, que si no había salido no sabía por qué, que no sabía si tendrían en stock, y que pedidos similares anteriormente habían tenido que esperar meses hasta reponer stock.
Me fui a dormir con la esperanza de que el juego sí que me fuera a llegar pero por lo que sea no hubieran introducido los datos del envío, pero hoy impacientándome un poco he decidido volver a contactar, esta vez por el chat de Amazon.
Otro señor me vuelve a atender con muy buenas palabras, y tras un buen rato escribiendo y borrando, me dice que no hay stock del producto, que no se ha enviado y que no sabe cuándo tendrán más, que mínimo tendré que esperar hasta mediados de Agosto, tres semanas después de la salida del juego. Que si quiero puedo buscar en otros sitios (o pedirlo en amazon a una tienda de terceros que lo vende a 60 euros más) y cancelar el pedido, que como no está cobrado pues ya está.
Me parece una escusa totalmente inaceptable para una multinacional como Amazon, es muy simple, si tienes 10 melones, vende 10 melones, no vendas 50 y luego le digas a la gente que espere a ver si puedes reponer.
Vergonzoso, no vuelvo a reservar nada en Amazon.
Pero amazon va a fallar con la edición coleccionista solo o también con la edición normal.Porque a mi me pone que me llega hoy... aunque tampoco pone que lo haya enviado...
Grây escribió:Pero amazon va a fallar con la edición coleccionista solo o también con la edición normal.Porque a mi me pone que me llega hoy... aunque tampoco pone que lo haya enviado...


Con la normal dudo que tengais problemas. Son los que tenemos la coleccionista los que nos las estamos encontrando...
@Ggorko

Sólo decirte, has reservado algo. No tienen 10 melones y han vendido 50.

Tienen una previsión de tener 50 melones y son los que han vendido. Esa previsión ha fallado y seguramente no por culpa de Amazon.

Que se queje alguien que reservo en marzo, pues vaya. Pero cuando has reservado en julio, algo agotado desde marzo, sabes que eres el último mono.
Acabo de contactar con amazon otra vez ya no porque me importe tener el juego sino por orgullo de pagar prime y que te salgan con estas. Me han dicho lo del tema del stock (edición normal), que les han mandando menos unidades y que el problema era del fabricante [facepalm] . No me oferecieron descuentos ni nada, ultima cosa que reservo en amazon y que le den al prime.
Grây escribió:Pero amazon va a fallar con la edición coleccionista solo o también con la edición normal.Porque a mi me pone que me llega hoy... aunque tampoco pone que lo haya enviado...


Con la normal a mi me han dicho esto:

Imagen
Grây escribió:Pero amazon va a fallar con la edición coleccionista solo o también con la edición normal.Porque a mi me pone que me llega hoy... aunque tampoco pone que lo haya enviado...


A mi en principio me aparecía para el día 2. Me lo cambiaron a entrega hoy. Y así seguía, pero sin enviar.
He hablado con atención al cliente y me han intentado colar que el juego salía la semana que viene, para al final reconocer que no tenían stock. No me han ofrecido descuento de 5€ como a otra gente, así que la he cancelado.
Lol, me acaban de mandar un email diciendo q me lo traen el 5 de agosto, cancelar, que me voy a comprar a la tienda
hibaridelanube escribió:@johmq eso ponia en el ticket la sorpresa que me llevado ha sido importante. Pura casualidad vamos.


Pues igual me acerco esta tarde. Gracias!
687 respuestas
14, 5, 6, 7, 814