Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:Pues nada, que Amazon me sigue sin enviar el juego y me dice que "llega hoy antes de las 22h". Ya no sé qué pensar... No cuento con ello, ¿no?


Pinta mal sí, es así Amazon... yo llevó una semana esperando el Amiibo de Entrenador Pokémon , me lo enviaron por Correos (Muy mal).


No sé si volver a contactar con el chat de Amazon... Pff... Acordaron a las 7 de la tarde o así de mandarme un email y nada.
El mío de Amazon pone entrega hoy antes de las 23h pero siguen sin enviarlo. Si la cosa sigue igual como mañana tengo que estar a primerísima hora en un Carrefour, lo pillo allí y cancelo la de Amazon.
el mio de fnac está esperando la mercancía w.w
tyrion_juanka escribió:El mío de Amazon pone entrega hoy antes de las 23h pero siguen sin enviarlo. Si la cosa sigue igual como mañana tengo que estar a primerísima hora en un Carrefour, lo pillo allí y cancelo la de Amazon.


Como no lo envíen en la madrugada ya te digo yo que no ves el juego ni de flus...

Edit: Pues me han dicho en Amazon que no voy a ver el juego hasta el lunes 29 mínimo, que ha habido tanta compra de la edición limitada que no han podido dar abasto para gestionarlas todas y que por eso se han retrasado, de tanta gente que compró el juego, y que me dan un cheque únicamente canjeable en Amazon de 5 € como disculpa... En fin.

@Todopc-WII Igual te interesa.
@Burakku si tienes activada la opción igual sale mañana y nos lo entregan el sábado, igual que otra cosa que pedí la semana pasada. Yo tengo la normal
Soulblad3 escribió:@Burakku si tienes activada la opción igual sale mañana y nos lo entregan el sábado, igual que otra cosa que pedí la semana pasada. Yo tengo la normal


¿Qué opción?
@Burakku la de preferencia de entrega, tienes que tener findes incluido domingo o álgo así
Andaba mirando la web de Fnac y WTF? De a 26/07/19 a pasado a abril del 2020 LooooL


https://i.imgur.com/Syo3etd.jpg
sevillanito escribió:Andaba mirando la web de Fnac y WTF? De a 26/07/19 a pasado a abril del 2020 LooooL


https://i.imgur.com/Syo3etd.jpg


A mi me marca 3 de marzo de 2020 xd La verdad es que tengo pocas esperanzas de que me llegue hoy. Y ya van unas cuantas decepciones con FNAC (pin Hollow Knight, pin Smash Bros...). Les he enviado mensaje por twitter, a ver qué. Es mi primer Fire Emblem y le tenía unas ganas...
Yo no entiendo porque me pone que Amazon me lo trae el dos de agosto, el viernes que viene.

Es porque me esperé demasiado para la reserva? La pille el 15 de este mes.
Llego el dia de lanzamiento y el pedido en MM sigue en el mismo estado de siempre...
el mio de amazon que es la ediicion nornal me sigue marcando que llega hoy pero aun no se ha enviado asi que supongo que hoy no llega. La verdad por los 40€ por los que lo compre con descuentos si me llega el lunes no me quejare pero veremos a lo mejor tengo suerte pero lo dudo.
Burakku escribió:
tyrion_juanka escribió:El mío de Amazon pone entrega hoy antes de las 23h pero siguen sin enviarlo. Si la cosa sigue igual como mañana tengo que estar a primerísima hora en un Carrefour, lo pillo allí y cancelo la de Amazon.


Como no lo envíen en la madrugada ya te digo yo que no ves el juego ni de flus...

Edit: Pues me han dicho en Amazon que no voy a ver el juego hasta el lunes 29 mínimo, que ha habido tanta compra de la edición limitada que no han podido dar abasto para gestionarlas todas y que por eso se han retrasado, de tanta gente que compró el juego, y que me dan un cheque únicamente canjeable en Amazon de 5 € como disculpa... En fin.

@Todopc-WII Igual te interesa.


A mí no me han ofrecido nada... pero por esto y el amiibo del entrenador, mínimo 10 eur les voy a sacar porqué tela.
El mío sigue hoy antes de las 22h pero sigue sin enviar Amazon...
Para los que os ponga en Amazon que lo recibís hoy antes de las 22 y aún no os han cobrado, no esperéis nada hasta el 2 de Agosto.
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que no tienen stock y que están esperando a los proveedores, que lo mandarán a la mayor brevedad posible, pero que en principio la fecha de entrega es el 2 de Agosto.
Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen
Joder 65 eurazos, más caro que hasta en eci, los de Alcampo tienen la sección de videojuegos totalmente abandonada...
Ah coño que es la limitada! Preciazo!
Ka0x escribió:Para los que os ponga en Amazon que lo recibís hoy antes de las 22 y aún no os han cobrado, no esperéis nada hasta el 2 de Agosto.
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que no tienen stock y que están esperando a los proveedores, que lo mandarán a la mayor brevedad posible, pero que en principio la fecha de entrega es el 2 de Agosto.


A mí me contaron otra cosa eh, que simplemente se habían saturado de tantos pedidos de la edición limitada y que no pudieron mandar todos los paquetes, pero que sí o sí el lunes iba a recibir el juego, que me lo mandarían hoy viernes o mañana sábado como muy tarde.
tyrion_juanka escribió:Joder 65 eurazos, más caro que hasta en eci, los de Alcampo tienen la sección de videojuegos totalmente abandonada...
Ah coño que es la limitada! Preciazo!


Ya ves, regalada [carcajad] [beer]
Burakku escribió:
Ka0x escribió:Para los que os ponga en Amazon que lo recibís hoy antes de las 22 y aún no os han cobrado, no esperéis nada hasta el 2 de Agosto.
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que no tienen stock y que están esperando a los proveedores, que lo mandarán a la mayor brevedad posible, pero que en principio la fecha de entrega es el 2 de Agosto.


A mí me contaron otra cosa eh, que simplemente se habían saturado de tantos pedidos de la edición limitada y que no pudieron mandar todos los paquetes, pero que sí o sí el lunes iba a recibir el juego, que me lo mandarían hoy viernes o mañana sábado como muy tarde.

Amazon saturado por la edición limitada de un juego? los de atención al cliente ya no saben ni que escusa poner! [carcajad] amazon gestiona millones de pedidos diarios, no creo que haya problema en gestionar unos cientos de unidades de un producto...
jordi1986 escribió:
Burakku escribió:
Ka0x escribió:Para los que os ponga en Amazon que lo recibís hoy antes de las 22 y aún no os han cobrado, no esperéis nada hasta el 2 de Agosto.
Acabo de hablar con ellos por el chat y me acaban de decir que no tienen stock y que están esperando a los proveedores, que lo mandarán a la mayor brevedad posible, pero que en principio la fecha de entrega es el 2 de Agosto.


A mí me contaron otra cosa eh, que simplemente se habían saturado de tantos pedidos de la edición limitada y que no pudieron mandar todos los paquetes, pero que sí o sí el lunes iba a recibir el juego, que me lo mandarían hoy viernes o mañana sábado como muy tarde.

Amazon saturado por la edición limitada de un juego? los de atención al cliente ya no saben ni que escusa poner! [carcajad] amazon gestiona millones de pedidos diarios, no creo que haya problema en gestionar unos cientos de unidades de un producto...


Pues sí, me dijeron eso y me pareció raro, que conste... Pero vaya, que el tío me aseguró que hoy o mañana me lo enviaban, que lo tendría el lunes...
A mi me da que esta edición va a ser como la del Echoes, que al final las habrá a patadas por todas partes. Yo voy a darme un paseo esta mañana por carrefour y Alcampo a ver si hay suerte [poraki]
Mi pedido de MM ha pasado de “verificación stock” a “entregado a cliente” ayer para ahora estar “en preparación” :-? Tengo otro pedido en ECI... cuál de los dos ganará? [carcajad]
Fnac tienda lo vende o no?.
DarkMessiah escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen


Gracias por el chivatazo. La he pedido en alcampo con envio a casa, porque dudaba si me llegaría hoy al alcampo que tengo cerca y no quería quedarme sin ella. El tema es que intentaré pasarme por un alcampo a ver si hay alguna disponible, lo que no sé es si se puede anular el pedido online, a malas como he pedido por paypal me devolverían los gastos de envío ellos.
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611
@virxe_1990 si que las podrás encontrar en tienda pero solo el primer día. Yo pregunte en uno de los carrefour más grande dd Madrid y solo tenían 2 unidades. El resto vía web
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


Dios mío, qué sinvergüenza eres... A ti encima te vi en un grupo de Telegram que se hizo aquí en EOL fardando de tener una edición coleccionista del FE3H y resulta que andabas especulando con ellas... Ahí te la comas y nadie te la compre.

DarkMessiah escribió:
aitorttgg escribió:https://ibb.co/ZfDSG7c?fbclid=IwAR0gp7RK-Uehike22XaYn33-UmoCpGbpkQUpVsOZDKIrJqL9a9El3mxiu7A

la caja es gigante


También parece que es GIGANTE la casualidad de encontrarte en Wallapop [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cazado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

https://es.wallapop.com/item/fire-emble ... -382622611


Vaya pillada le has metido, lo peor es que a ese tío lo vi en un grupo de Telegram de FE3H que se hizo aquí en EOL y andaba fardando el miércoles de que se había pillado una coleccionista del juego, pero se ve que más que una se pilló unas cuántas.
@Burakku En teoría la tiene reservada, pero bueno, fue más por la coña de que digo voy a cotillear.... y justo veo esa foto que se me quedó grabada en la memoria ayer creo que fue, al verla, ya que tengo memoria fotográfica xDD

Y digo... esa la he visto en EOL.... me he metido un repasito a los links y le encontré xDD

En fin!!. Estoy contento con el pedazo de precio de Alcampo IMBATIBLE, así que por 64.89 Eur es que salen hasta perdiendo con esa pedazo de edición. Un regalazo hoyga [tadoramo] [sonrisa]
@Burakku
Ya empieza el festival de la especulación.....
Espero que todos hayáis podido pillar vuestra edición .

Acabo de comprar en el Alcampo de Torrejón la edición por 69.90.

No sé si quedarán pero espero que podáis conseguir la vuestra!!

Un saludo! [beer] [beer] [beer]
Mi pedido de MM en preparación, me huelo que nanai de irme a la escapada del finde con el juego para probarlo... Pues nada, hasta el martes que vuelva que la guarden bien jajaja
DarkMessiah escribió:@Burakku En teoría la tiene reservada, pero bueno, fue más por la coña de que digo voy a cotillear.... y justo veo esa foto que se me quedó grabada en la memoria ayer creo que fue, al verla, ya que tengo memoria fotográfica xDD

Y digo... esa la he visto en EOL.... me he metido un repasito a los links y le encontré xDD

En fin!!. Estoy contento con el pedazo de precio de Alcampo IMBATIBLE, así que por 64.89 Eur es que salen hasta perdiendo con esa pedazo de edición. Un regalazo hoyga [tadoramo] [sonrisa]


¿Cómo que en teoría la tiene reservada? ¿Que no es suya la edición? Porque el tío sí tiene el juego comprado en ECI el miércoles, que en un grupo de Telegram de EOL fardó de ello,vamos, que tener tiene el juego.
Burakku escribió:
DarkMessiah escribió:@Burakku En teoría la tiene reservada, pero bueno, fue más por la coña de que digo voy a cotillear.... y justo veo esa foto que se me quedó grabada en la memoria ayer creo que fue, al verla, ya que tengo memoria fotográfica xDD

Y digo... esa la he visto en EOL.... me he metido un repasito a los links y le encontré xDD

En fin!!. Estoy contento con el pedazo de precio de Alcampo IMBATIBLE, así que por 64.89 Eur es que salen hasta perdiendo con esa pedazo de edición. Un regalazo hoyga [tadoramo] [sonrisa]


¿Cómo que en teoría la tiene reservada? ¿Que no es suya la edición? Porque el tío sí tiene el juego comprado en ECI el miércoles, que en un grupo de Telegram de EOL fardó de ello,vamos, que tener tiene el juego.


En Wallapop la tenía marcada con lo de "reservado", lo típico que haces cuando alguien dice que se la queda. Pero vamos, que lo puse por la risa de encontrarme con la misma foto, sin más. Pero cogería varias supongo, al menos 2. En fin, casualidades de la vida [sonrisa]
Una cosilla, viendo cómo es Amazon que a una persona le ha dicho una cosa distinta... A mí el que me atendió me contó que no podían enviarlas de tantas que les pidieron pero que hoy viernes o como mucho mañana sábado me podrían enviar el juego para tenerlo el lunes, pero un compi dijo aquí que esa excusa era malísima, luego otro chico dijo que a él le dijeron no tenían stock y que hasta el miércoles 31 mínimo no le mandaban el juego, otro amigo mío tuvo movidas con Amazon y le dijeron que tenían el juego agotado (este hasta tenía reservada la edición normal, nada de limitadas, que se agote el juego normal ya es acojonante) y que no iban a reponer a corto plazo... ¿Quién dice la verdad? ¿Tienen el juego o no? Yo ya no entiendo nada.

¿Qué es lo que ha pasado con este juego y Amazon?
sevillanito escribió:Andaba mirando la web de Fnac y WTF? De a 26/07/19 a pasado a abril del 2020 LooooL


https://i.imgur.com/Syo3etd.jpg


bueno al menos llega pronto, en mi pedido me pone que me llegara el 1/1/2099
Burakku escribió:Una cosilla, viendo cómo es Amazon que a una persona le ha dicho una cosa distinta... A mí el que me atendió me contó que no podían enviarlas de tantas que les pidieron pero que hoy viernes o como mucho mañana sábado me podrían enviar el juego para tenerlo el lunes, pero un compi dijo aquí que esa excusa era malísima, luego otro chico dijo que a él le dijeron no tenían stock y que hasta el miércoles 31 mínimo no le mandaban el juego, otro amigo mío tuvo movidas con Amazon y le dijeron que tenían el juego agotado (este hasta tenía reservada la edición normal, nada de limitadas, que se agote el juego normal ya es acojonante) y que no iban a reponer a corto plazo... ¿Quién dice la verdad? ¿Tienen el juego o no? Yo ya no entiendo nada.

¿Qué es lo que ha pasado con este juego y Amazon?


A saber, a mi me han dicho que no me preocupara que llegaría hoy XD
Te puedo asegurar que algún problema tienen, o han vendido de más y cancelarán algunas o vete a saber. Lo que no es normal es que no las envíen el mismo día siendo algo ya previsto, que amazon no es una tienda de barrio, están siendo unos impresentables.
@Miyazaki es la fecha que acostumbra a salir normalmente en Fnac web cuando haces un pedido. No te preocupes por eso
@Miyazaki @sevillanito

No os preocupeis. A mi ayer me ponía eso y ahora ya la tengo en reparto. Me han mandado código de seguimiento de SEUR y está en reparto desde las 8:21h.

Saludos!
melindro escribió:
Burakku escribió:Una cosilla, viendo cómo es Amazon que a una persona le ha dicho una cosa distinta... A mí el que me atendió me contó que no podían enviarlas de tantas que les pidieron pero que hoy viernes o como mucho mañana sábado me podrían enviar el juego para tenerlo el lunes, pero un compi dijo aquí que esa excusa era malísima, luego otro chico dijo que a él le dijeron no tenían stock y que hasta el miércoles 31 mínimo no le mandaban el juego, otro amigo mío tuvo movidas con Amazon y le dijeron que tenían el juego agotado (este hasta tenía reservada la edición normal, nada de limitadas, que se agote el juego normal ya es acojonante) y que no iban a reponer a corto plazo... ¿Quién dice la verdad? ¿Tienen el juego o no? Yo ya no entiendo nada.

¿Qué es lo que ha pasado con este juego y Amazon?


A saber, a mi me han dicho que no me preocupara que llegaría hoy XD
Te puedo asegurar que algún problema tienen, o han vendido de más y cancelarán algunas o vete a saber. Lo que no es normal es que no las envíen el mismo día siendo algo ya previsto, que amazon no es una tienda de barrio, están siendo unos impresentables.


Si te fijas, hasta la edición estándar está literalmente agotada, y a mí al principio dos señoras que me atendieron me dijeron que el juego me llegaría hoy, volví a reclamar, me atendió un chico y me dijo que no, que hoy no me llegaba pero que me lo enviarían entre hoy y mañana y que el lunes lo tendría, pero aquí en este hilo a cada uno le han dicho una cosa distinta y mira, ya no sé ni qué pensar.
pues ojala llegue hoy porque tengo el hype por las nubes.
DarkMessiah escribió:Comprado ahora mismo en Alcampo la Fire Emblem Limitada y pasaré a recogerlo en cuanto abran el centro ahora por la mañana [beer]

Imagen

Imagen


Confirmación de que me puedo pasar ya a por ella recibida :)
Pillada una coleccionista en Alcampo Getafe por 65,99€....
Solo había una. Otro chico ha pillado una edición normal por 45€
Pillada en alcampo Sabadell coleccionista a 65.89, solo habia una y me la ha encontrado un chico que iba a x una reservada (la única reservada que había parece, solo 2 ediciones en todo el alcampo).
Sin noticias de fnac por ahora...
A mí tampoco me envían el mensaje de móvil de fnac para recoger en tienda...
Olvidaros de Mediamarkt van con retraso. Ya me han enviado un email comentando que el transportista no lo ha entregado todavía.
Otro afectado por Amazon por aquí.
Había reservado la edición normal y ahora mismo todavía me ponía "Entrega antes de las 20h".
Abro chat y lo único que me dicen es que "cuando usted hizo el pedido no había stock pero no estaba actualizado al 100%"
Imagen


He ido a Carrefour y me he pillado una coleccionista. Me han comentado que solo les han llegado 3 coleccionistas y 6 normales.
Compré el juego en Media Markt Online con entrega en tienda, podré ir antes de recibir el correo?

Gracias.
@Calde8Gears acabo de escribirlo. No los han recibido.
A mi me daría igual recibirlo la semana que viene, lo que me da miedo es no recibirlo
687 respuestas
13, 4, 5, 6, 714