Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

1, 2, 3, 4, 5, 614
Yo lo tengo reservado en fnac y no me han enviado el email ese de los 5€ de compensación. Tampoco pone enviada sino que sigue en "a la espera del proveedor". Aunque por otro lado me lo han cobrado esta mañana.
Chester escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y no me han enviado el email ese de los 5€ de compensación. Tampoco pone enviada sino que sigue en "a la espera del proveedor". Aunque por otro lado me lo han cobrado esta mañana.


Ese es el problema, a nosotros no nos la han cobrado, ergo, no se ha agilizado nada que es lo que nos preocupa.
Estoy en las mismas con Amazon ES, pedido el 13 de julio. Me parece increíble, así tratan a sus clientes “prime”. Como mañana por la mañana no la hayan enviado, me pasaré por varías tiendas a ver si de casualidad tienen alguna edición limitada... pero vamos, no cuento con ello la verdad.
Yo tengo edición normal en precompra en Amazon desde febrero, me lo han cobrado hace una hora y me pone entrega el lunes (cuando soy prime y tengo entrega 1 día).....Me parece que se de uno que ya no reserva nunca más con esta compañía. Muy decepcionante que te avisen el día de antes del lanzamiento de que te lo entregan más tarde. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito: acabo de meterme al número de seguimiento y me han cambiado la fecha de nuevo a mañana. No sé si la bronca habrá surtido efecto.... suerte a los demás.
Todopc-WII escribió:
davidDVD escribió:Amazon España sigue sin enviar la Limitada, cierto?

P.d: Me pone 'Entrega Mañana' pero sigue sin moverse nada...


Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...

Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!
davidDVD escribió:
Todopc-WII escribió:
davidDVD escribió:Amazon España sigue sin enviar la Limitada, cierto?

P.d: Me pone 'Entrega Mañana' pero sigue sin moverse nada...


Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...

Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!


Que suerte... yo ya he perdido esperanzas.
Cogeríais un bus o el coche para ir al centro al ECI para ver si me lo venden?
-Marth- escribió:La mía, limitada, en MM hecha el 27 de junio sigue en: Procesando pedido

Yo lo tengo reservado en MM con fecha de marzo y lo tengo igual.
davidDVD escribió:
Todopc-WII escribió:
davidDVD escribió:Amazon España sigue sin enviar la Limitada, cierto?

P.d: Me pone 'Entrega Mañana' pero sigue sin moverse nada...


Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...

Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!


¡Me estás dando muchas esperanzas, compi! ¿De cuándo era la reserva? ¿Y era la limitada?

Todopc-WII escribió:
davidDVD escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...

Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!


Que suerte... yo ya he perdido esperanzas.


Ten en cuenta que la persona que te atendió te demostró ser incompetente y ni siquiera se encargan de la gestión de envíos, vamos, que ni pinchan ni corta y te pueden mandar el juego igual. Aguanta ahí, compi, que mañana vamos a tener el juego lo más seguro. Mañana tenemos que fardar de la limitada en el hilo de FE3H.
Chester escribió:Yo lo tengo reservado en fnac y no me han enviado el email ese de los 5€ de compensación. Tampoco pone enviada sino que sigue en "a la espera del proveedor". Aunque por otro lado me lo han cobrado esta mañana.

Estoy igual, dicen que hasta el viernes no lo reciben, a ver cuando lo envían porque vaya... :(

Salu2!
Burakku escribió:
davidDVD escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...

Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!

¡Me estás dando muchas esperanzas, compi! ¿De cuándo era la reserva? ¿Y era la limitada?

Limitada sí... De cuando nada más salió en Amazon.
A mi Amazon me ha tenido en ascuas con algún lanzamiento, pero luego lo ha enviado por la noche del día anterior o madrugada del día de lanzamiento, y me ha llegado bien. Normalmente cuando hay un lanzamiento importante, mandan un mail diciendo ‘tranquilo que mañana se recibe hasta de las 22h’. Os han enviado un mail así?
davidDVD escribió:
Burakku escribió:
davidDVD escribió:Acabo de recibir mensaje de Amazon... Enviada!

¡Me estás dando muchas esperanzas, compi! ¿De cuándo era la reserva? ¿Y era la limitada?

Limitada sí... De cuando nada más salió en Amazon.


Gracias compi, ojalá me manden la mía pronto.

kurama12 escribió:A mi Amazon me ha tenido en ascuas con algún lanzamiento, pero luego lo ha enviado por la noche del día anterior o madrugada del día de lanzamiento, y me ha llegado bien. Normalmente cuando hay un lanzamiento importante, mandan un mail diciendo ‘tranquilo que mañana se recibe hasta de las 22h’. Os han enviado un mail así?


A mí Amazon jamás me ha mandado emails de esos, pero antes contacté con el chat de atención al cliente y me dijeron que lo único que debo hacer ahora es esperar un email de respuesta donde me dirán si al final hoy se me mandará o no el juego.
kurama12 escribió:A mi Amazon me ha tenido en ascuas con algún lanzamiento, pero luego lo ha enviado por la noche del día anterior o madrugada del día de lanzamiento, y me ha llegado bien. Normalmente cuando hay un lanzamiento importante, mandan un mail diciendo ‘tranquilo que mañana se recibe hasta de las 22h’. Os han enviado un mail así?


En mi caso tanto en la aplicación como en la página web me pone que se entrega mañana hasta las 23h. Pero al hablar con ellos por teléfono me han dicho que la entrega estimada es el lunes, que no están exentos de que tengan esos problemas de entrega y da igual si eres prime, si tienes entrega 1 día....
Yo acabo de contactar con Amazon por chat, dicen que hasta mañana no lo van a tener y que por eso aún no me lo han cobrado ni enviado, pero que en principio mañana me tiene que llegar sin problema. No me fío ni un pelo, pero bueno.
A los que no os lo ha enviado amazon lo teneis para entrega en punto de recogida? lo digo por que la fecha suelen ponerla muy posterior a la que realmente acaba siendo. Dicho esto yo estoy así y me marca para el 2 de agosto XD , le abrí chat a ver que me comentaban y poca cosa en claro he sacado, basicamente me dijeron que al ser punto de recogida a parte de su infraestructura depende de los horarios espacio etc....del punto, lo cual me parece un poco exagerado la verdad.

A ver si hay suerte y llega mañana, no lo cancelo porque me salio por 35 acumulando descuentos....
Bueno, a ver que pasa, Normalmente los del chat nunca se enteran de nada. Pero quizás es verdad que ha habido un atraso. El mail al que me refería es este, yo lo he recibido ya varias veces por juegos o amiibos buscados:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al “Nintendo Iberica - amiibo Ice Climber” de tu pedido nº XXXXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento.

Recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
A mi en amazon la version normal, ni cobrada ni enviada obviamente. Me pone entrega mañana antes de las 23:00. Pero si finalmente lo mandan de madrugada a mi me darán por saco, quizá a los de capital sí les llegue a los de pueblo nanai.
A mi también me han enviado el cupón de Fnac, lo que no sé es si se puede juntar con un vale de 10€ de reserva.
Soulblad3 escribió:A mi en amazon la version normal, ni cobrada ni enviada obviamente. Me pone entrega mañana antes de las 23:00. Pero si finalmente lo mandan de madrugada a mi me darán por saco, quizá a los de capital sí les llegue a los de pueblo nanai.


Yo también soy de pueblo y aun así las cosas que me mandaban de madrugada me llegaban el mismo día...
Habrá posibilidad de encontrarlo en tienda mañana? Mediamarkt, Game, ECI o Carrefour, que son los que me pillan donde vivo.
Tengo 2 juegos reservados
Edición normal en Fnac ( para regalar) me han mandado un sms q mañana a partir de las 11 puedo recoger el juego.
La limitada en Game, me han dicho q mañana la tienen sin problema, q de hecho tienen q ir mucho antes porq el pedido les llega temprano. Espero que no haya ningún recorte en cuanto a unidades, que visto lo visto no me fio un pelo!
GrimFregando escribió:Habrá posibilidad de encontrarlo en tienda mañana? Mediamarkt, Game, ECI o Carrefour, que son los que me pillan donde vivo.


De sobra, yo voy al carrefour que es donde más barato sale.
Ahora hablando con otro de Amazon me dice esto:

El pedido no está cancelado, he visto que cuando haya stock se te enviará, he visto que la fecha sería entre el miércoles 31 de julio de 2019 - jueves 1 de agosto de 2019.


Pues nada, si mañana no la encuentro en Game o Corte Ingles, tocará esperar, pero un 0 a Amazon, vergüenza de servició están dando.
Todopc-WII escribió:Ahora hablando con otro de Amazon me dice esto:

El pedido no está cancelado, he visto que cuando haya stock se te enviará, he visto que la fecha sería entre el miércoles 31 de julio de 2019 - jueves 1 de agosto de 2019.


Pues nada, si mañana no la encuentro en Game o Corte Ingles, tocará esperar, pero un 0 a Amazon, vergüenza de servició están dando.


Yo hablé con dos personas distintas y ambas me dijeron que están haciendo lo posible para que el juego se me envíe hoy y me llegue mañana, no me han dicho nada de la semana que viene, ni nada parecido.
Es verano, cuando os llegue pues ya está. 1-2-3 días más qué más da. Calma xD
Lo bueno es que si Amazon no manda en el día previsto y presionáis os sueltan 10 pavos mínimo 5. Mi limitada tampoco creo que me llegue mañana, la pillé hace un mes o así.
Edito, el 3 de julio no tiene ni un mes.
Mientras tanto en fnac web...

Envío recogido por el transportista
Ahora si entro en mis pedidos ya no pone entrega mañana... pone 31 Julio - 1 de Agosto, un cachondeo, a ver si mañana la encuentro, sino tocará esperar, eso sí, espero que nos den compensación por esto.
vcf77hh escribió:
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.


Igual envían por orden de reserva o algo y de ser así, como la mía es del 20 de julio estoy jodido...

A los que reservásteis en MM la limitada, ¿os la han mandado o también os ha dado problemas?

A mi nada de momento,no ha cambiado el estado.


Yo estoy igual, limitada pedida hace mucho. Lo tengo en recogida en tienda, llamé apara preguntar y me dijeron que si mañana no me avisan para que lo recoja en la tienda que llame otra vez...

Está en procesando envío, me da a mí que mañana no me llega.

Tanbién tengo el Wolfstein en la fnac y nunca me han fallado en la recogida de la tienda, siempre disponible el día de lanzamiento
cgv_89 escribió:
Yo estoy igual, limitada pedida hace mucho. Lo tengo en recogida en tienda, llamé apara preguntar y me dijeron que si mañana no me avisan para que lo recoja en la tienda que llame otra vez...

Está en procesando envío, me da a mí que mañana no me llega.

Tanbién tengo el Wolfstein en la fnac y nunca me han fallado en la recogida de la tienda, siempre disponible el día de lanzamiento


Wolfenstein young blood? ojo, supongo que lo sabrás, pero es un code.
Correo de Amazon y Correos recibido. En principio mañana tendré la edición normal en casa.
Hola, muy buenas. Voy a comprarme el juego, pero estoy pensando de si hacerlo en el Carrefour o en el Game. De hacerlo en el Game (son 60€, 10€ más que en el C), vendería unos cuantos juegos que no necesito. ¿Hay alguna forma de saber cuánto me darían por ellos sin estar registrado en la app con la tarjeta de socio?
Los de MediaMarkt liándola como siempre. Mucha promesa de que envían hoy pero si te he visto no me acuerdo.

Vergonzoso, nunca más les compraré
@RodrigoInfernape

Supongo que puedes llamar por teléfono a la tienda y preguntar, pero en todo caso esa no es la temática de este hilo, por lo que debemos evitar el off-topic.

Un saludo.
@A-Manuel
El problema es que no sé dónde va mejor el hilo
Todopc-WII escribió:Ahora si entro en mis pedidos ya no pone entrega mañana... pone 31 Julio - 1 de Agosto, un cachondeo, a ver si mañana la encuentro, sino tocará esperar, eso sí, espero que nos den compensación por esto.


Qué raro, a mí en el chat jamás me dijeron nada de que me lo enviarían la semana que viene y mirando el estado de mi pedido me sigue saliendo que entrega mañana y eso que lo reservé el sábado 20...
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora si entro en mis pedidos ya no pone entrega mañana... pone 31 Julio - 1 de Agosto, un cachondeo, a ver si mañana la encuentro, sino tocará esperar, eso sí, espero que nos den compensación por esto.


Qué raro, a mí en el chat jamás me dijeron nada de que me lo enviarían la semana que viene y mirando el estado de mi pedido me sigue saliendo que entrega mañana y eso que lo reservé el sábado 20...


A mí también me sigue saliendo entrega mañana antes de las 20.00h. no perdamos la esperanza q esta gente trabaja toda la noche
lopos619 escribió:Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "

Me mandaron lo mismo, pero eso si, me lo han cobrado ya... FNAC siempre que les reservo tiemen problemas con proveedor, slvo el Mario Maker 2, el resto todos.
Pd:el mio es la edición normal
manoloxs escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Ahora si entro en mis pedidos ya no pone entrega mañana... pone 31 Julio - 1 de Agosto, un cachondeo, a ver si mañana la encuentro, sino tocará esperar, eso sí, espero que nos den compensación por esto.


Qué raro, a mí en el chat jamás me dijeron nada de que me lo enviarían la semana que viene y mirando el estado de mi pedido me sigue saliendo que entrega mañana y eso que lo reservé el sábado 20...


A mí también me sigue saliendo entrega mañana antes de las 20.00h. no perdamos la esperanza q esta gente trabaja toda la noche


Es raro porque el compi al que respondo lo reservó a inicios de julio y se lo atrasan, si encima a mí me lo llegan a enviar que obviamente quiero que me lo envíen, sí sería un cachondeo para él. Amazon la ha cagado, se nota que han tenido un problema de gestión gordísimo, un colega reservó la normal, no la limitada, la normal, e igual Amazon sigue sin haberle mandado el juego.
@Burakku
Viendo lo q le ha pasado a tu colega parece más problema de proveedores o transportistas que del propio Amazon, mientras siga saliendo lo de mañana creo que es buena señal, a mí me han enviado paquetes de madrugada y han llegado su día.
Burakku escribió:
manoloxs escribió:
A mí también me sigue saliendo entrega mañana antes de las 20.00h. no perdamos la esperanza q esta gente trabaja toda la noche


Es raro porque el compi al que respondo lo reservó a inicios de julio y se lo atrasan, si encima a mí me lo llegan a enviar que obviamente quiero que me lo envíen, sí sería un cachondeo para él. Amazon la ha cagado, se nota que han tenido un problema de gestión gordísimo, un colega reservó la normal, no la limitada, la normal, e igual Amazon sigue sin haberle mandado el juego.


De amazon ya me puedo esperar cualquier cosa...
MediaMarkt no ha enviado ni a dios no?
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
manoloxs escribió:
A mí también me sigue saliendo entrega mañana antes de las 20.00h. no perdamos la esperanza q esta gente trabaja toda la noche


Es raro porque el compi al que respondo lo reservó a inicios de julio y se lo atrasan, si encima a mí me lo llegan a enviar que obviamente quiero que me lo envíen, sí sería un cachondeo para él. Amazon la ha cagado, se nota que han tenido un problema de gestión gordísimo, un colega reservó la normal, no la limitada, la normal, e igual Amazon sigue sin haberle mandado el juego.


De amazon ya me puedo esperar cualquier cosa...


De verdad que lo siento, compi... ¿Eres de ciudad o tienes alguna tienda por tus alrededores? Lo digo para que mandes a la mierda Amazon e intentes pillar alguna coleccionista física suelta por alguna tienda. En mi caso yo soy de pueblo asi que las compras de internet son mi única vía y si internet me falla, ni tiendas ni nada...
Goncatin escribió:MediaMarkt no ha enviado ni a dios no?

Parece que no.
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:
De amazon ya me puedo esperar cualquier cosa...


De verdad que lo siento, compi... ¿Eres de ciudad o tienes alguna tienda por tus alrededores? Lo digo para que mandes a la mierda Amazon e intentes pillar alguna coleccionista física suelta por alguna tienda. En mi caso yo soy de pueblo asi que las compras de internet son mi única vía y si internet me falla, ni tiendas ni nada...


Soy de un pueblo, mañana tarde me iré a la ciudad a ver, pero lo veo díficil... por la mañana trabajo y no puedo ir.
Los de fnac Francia lo recibimos mañana.

Ya tengo excusa para no cancelar mi Orbital de Daemon de fnac Francia. Ni por una rebaja de 10€.
Pues nada, que Amazon me sigue sin enviar el juego y me dice que "llega hoy antes de las 22h". Ya no sé qué pensar... No cuento con ello, ¿no?
Yo estado hoy en carrefour, y nada no me lo han querido vender ni enseñando el ticket que subió antes un compañero
Un saludo
Burakku escribió:Pues nada, que Amazon me sigue sin enviar el juego y me dice que "llega hoy antes de las 22h". Ya no sé qué pensar... No cuento con ello, ¿no?


Pinta mal sí, es así Amazon... yo llevó una semana esperando el Amiibo de Entrenador Pokémon , me lo enviaron por Correos (Muy mal).
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614