Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

1, 2, 3, 4, 514
tyrion_juanka escribió:
ohtar escribió:Para los que se habían quedado sin la versión coleccionista (como yo) acabo de comprarla en el corte inglés online.

Saludos!
.ohtar


Que día de entrega te pone? Por que a mi me sale antes del 10 de Agosto. Si no la envían hoy, le dan x culo. Tengo a las malas la normal reservada en Amazon. Apurare y si me envían la de Amazon la cancelo antes de que me la entregue el repartidor.


Si, me pone antes del 10 de agosto. Espero q la envíen antes sinó tocará esperar.
Acabo de reservarla en el corte ingles para recoger en un supercor y tambien me sale recogida antes del 13 de agosto... alguien que tenga experiencia en pedir al corte ingles sabe cuanto tardan? Porque si es tanto le van a dar x saco
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservarla en el corte ingles para recoger en un supercor y tambien me sale recogida antes del 13 de agosto... alguien que tenga experiencia en pedir al corte ingles sabe cuanto tardan? Porque si es tanto le van a dar x saco


Yo reservé de salida la Switch en ECI, y tradaron 2 semanas en enviarmela, poniendo de excusa que les faltaba el comic que venia con el Zelda. Desde entonces ni 1 reserva más en ECI.

Un saludo. [beer]
Yo mantengo ambas, si no me envían la de eci, me quedo con la normal de Amazon, no me puedo esperar al 10 que el 13 se me acaban las Vacaciones y en la playa donde he puesto que la envíen estoy solo hasta el día 5.
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservarla en el corte ingles para recoger en un supercor y tambien me sale recogida antes del 13 de agosto... alguien que tenga experiencia en pedir al corte ingles sabe cuanto tardan? Porque si es tanto le van a dar x saco

Os sale esas fechas porque el almacén está pendiente de recibir unidades. Entonces, en cuanto las reciba las surte a los centros (o a domicilio) donde se hayan hecho pedidos. Si no queréis esperar hasta entonces, más os vale anularlo porque no os va a llegar esta semana. Suelen dar dos semanas de plazo de compromiso, aunque igual os llega antes, pero en dos días ya os aseguro que no. ;)
Alcest escribió:
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservarla en el corte ingles para recoger en un supercor y tambien me sale recogida antes del 13 de agosto... alguien que tenga experiencia en pedir al corte ingles sabe cuanto tardan? Porque si es tanto le van a dar x saco

Os sale esas fechas porque el almacén está pendiente de recibir unidades. Entonces, en cuanto las reciba las surte a los centros (o a domicilio) donde se hayan hecho pedidos. Si no queréis esperar hasta entonces, más os vale anularlo porque no os va a llegar esta semana. Suelen dar dos semanas de plazo de compromiso, aunque igual os llega antes, pero en dos días ya os aseguro que no. ;)


Hasta el 3 de agosto puedo esperar. Estoy fuera de vacaciones. Cruzo dedos. [tadoramo]
ohtar escribió:
Alcest escribió:
Forajidosiempre escribió:Acabo de reservarla en el corte ingles para recoger en un supercor y tambien me sale recogida antes del 13 de agosto... alguien que tenga experiencia en pedir al corte ingles sabe cuanto tardan? Porque si es tanto le van a dar x saco

Os sale esas fechas porque el almacén está pendiente de recibir unidades. Entonces, en cuanto las reciba las surte a los centros (o a domicilio) donde se hayan hecho pedidos. Si no queréis esperar hasta entonces, más os vale anularlo porque no os va a llegar esta semana. Suelen dar dos semanas de plazo de compromiso, aunque igual os llega antes, pero en dos días ya os aseguro que no. ;)


Hasta el 3 de agosto puedo esperar. Estoy fuera de vacaciones. Cruzo dedos. [tadoramo]

Yo te lo digo por experiencia que trabajo en la sección de videojuegos de El Corte Inglés [+risas] Con suerte en una semana está pero... igual no, todo depende de lo rápido que lo reciban en el almacén (que acabo de mirarlo y está pendiente de recibir, ahora mismo no tienen nada).
@Deividj instantgaming 47.90€ la versión digital.
No lo han soltado en tiendas físicas no?
Alcest escribió:
ohtar escribió:
Alcest escribió:Os sale esas fechas porque el almacén está pendiente de recibir unidades. Entonces, en cuanto las reciba las surte a los centros (o a domicilio) donde se hayan hecho pedidos. Si no queréis esperar hasta entonces, más os vale anularlo porque no os va a llegar esta semana. Suelen dar dos semanas de plazo de compromiso, aunque igual os llega antes, pero en dos días ya os aseguro que no. ;)


Hasta el 3 de agosto puedo esperar. Estoy fuera de vacaciones. Cruzo dedos. [tadoramo]

Yo te lo digo por experiencia que trabajo en la sección de videojuegos de El Corte Inglés [+risas] Con suerte en una semana está pero... igual no, todo depende de lo rápido que lo reciban en el almacén (que acabo de mirarlo y está pendiente de recibir, ahora mismo no tienen nada).


Hombre, yo he recibido juegos el día de salida de eci, sin ir más lejos la coleccionista del octopath la recibí el día de salida.
tyrion_juanka escribió:
Alcest escribió:Yo te lo digo por experiencia que trabajo en la sección de videojuegos de El Corte Inglés [+risas] Con suerte en una semana está pero... igual no, todo depende de lo rápido que lo reciban en el almacén (que acabo de mirarlo y está pendiente de recibir, ahora mismo no tienen nada).


Hombre, yo he recibido juegos el día de salida de eci, sin ir más lejos la coleccionista del octopath la recibí el día de salida.

No he dicho lo contrario. Solo he dicho que de esta edición en concreto no hay existencias en el almacén ahora mismo, por lo que dudo mucho que vaya a estar el día de lanzamiento, que viene a ser mañana [+risas]
El Corte ingles me lo ha retrasado, edicion limitada
Me ponia entrega antes del 1 de agosto y ahora me mandan un mail que entrega antes del 10 de agosto
@Alcest

Creo que ayer un usuario lo compró en ECI.
Pues nada, si se retrasa la tendré que cancelar, la necesito mañana, si no me da el venazo y la pillo digital que voy a intentar que no, que sale más barata física.
jordi1986 escribió:No lo han soltado en tiendas físicas no?


Ayer leí una compra en ECI y hoy otra en Carrefour.
Que yo sepa el único que la está liberando en España es el corte inglés. En carrefour no la sueltan hasta mañana salvo típico chanchullo de conocer al vendedor etc
¿A alguien que tenga la limitada en Amazon con fecha de entrega a mañana se la han enviado? Porque a mí no, ni me la han cobrado...
Burakku escribió:¿A alguien que tenga la limitada en Amazon con fecha de entrega a mañana se la han enviado? Porque a mí no, ni me la han cobrado...


Deberías relajarte, que tampoco hace falta que preguntes lo mismo en dos hilos diferentes... Contacta con Amazon y que te informen, es posible que también hayan tenido problemas de distribución como ECI.
Yo ahora mismo voy a abrirles chat porqué siguen sin cobrar ni enviar tampoco, ya me la han liado bastantes veces.
Que hijos de puta los de ECI, tengo reservada la limitada desde hace meses y ahora el ultimo dia me ponen que se retrasa 2 semanas...
A-Manuel escribió:
Burakku escribió:¿A alguien que tenga la limitada en Amazon con fecha de entrega a mañana se la han enviado? Porque a mí no, ni me la han cobrado...


Deberías relajarte, que tampoco hace falta que preguntes lo mismo en dos hilos diferentes... Contacta con Amazon y que te informen, es posible que también hayan tenido problemas de distribución como ECI.


Contactaré porque estoy muy nervioso...
Yo no he tenido ningún problema con ECI, reservé la edición para una amiga en Febrero, y hoy me ha llegado el email de que se encuentra en envío, y ya ha llegado el email de la empresa de mensajería de que llegará mañana el pedido.

La mía la tengo reservada desde hace meses en GAME, y mañana a primera hora me acercaré a por ella
Pues nada, que mi pedido en Amazon va a sufrir un retraso me ha dicho una tía que me atendió en atención al cliente y que ha puesto mi pedido bajo incidencia para revisarlo... ¿A alguien más le ha pasado con la limitada de Amazon? Si sirve como dato la reservé el 20 de julio...
Yo el 9 de Julio y me la están liando con que yo lo pedí fuera de stock??? perdona?? si lo pedí con stock , ahora me voy a quedar sin la edición por estos SUBNORMALES DE AMAZON??? la madre que los pario.
Todopc-WII escribió:Yo el 9 de Julio y me la están liando con que yo lo pedí fuera de stock??? perdona?? si lo pedí con stock , ahora me voy a quedar sin la edición por estos SUBNORMALES DE AMAZON??? la madre que los pario.


A mí no me han dicho nada de fuera de stock, y la pedí el sábado 20...
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Yo el 9 de Julio y me la están liando con que yo lo pedí fuera de stock??? perdona?? si lo pedí con stock , ahora me voy a quedar sin la edición por estos SUBNORMALES DE AMAZON??? la madre que los pario.


A mí no me han dicho nada de fuera de stock, y la pedí el sábado 20...


La que me a atendido no sabe una mierda, que si yo reservo algo no lo tengo asegurado ?¿?¿? que no hay stock ?¿?¿? y le digo que cuándo yo lo reserve HABÍA STOCK y el JUEGO SALE MAÑANA y nada, que no entiende.
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:
Todopc-WII escribió:Yo el 9 de Julio y me la están liando con que yo lo pedí fuera de stock??? perdona?? si lo pedí con stock , ahora me voy a quedar sin la edición por estos SUBNORMALES DE AMAZON??? la madre que los pario.


A mí no me han dicho nada de fuera de stock, y la pedí el sábado 20...


La que me a atendido no sabe una mierda, que si yo reservo algo no lo tengo asegurado ?¿?¿? que no hay stock ?¿?¿? y le digo que cuándo yo lo reserve HABÍA STOCK y el JUEGO SALE MAÑANA y nada, que no entiende.


A mí la que me atendió me dijo que pese a haberse retrasado, que había pasado lo mío al correspondiente departamento, que lo iban a mirar, que me darían una respuesta lo antes posible vía email hoy mismo para que se me pueda enviar y que me llegue mañana, etc...
Ahora me llega un email de otra que pone "Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Fire Emblem: Three Houses - Collectors Edition". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible." , siempre IGUAL SIEMPRE IGUAL CON AMAZON, y yo trabajo y hasta la tarde no puedo ir a mirar en GAME o Corte Inglés, manda huevos.
A mí ya me han enviado la Limitada de amazon, se han tomado su tiempo ya pensaba que hasta el Lunes no lo probaba.
LinkinDark escribió:A mí ya me han enviado la Limitada de amazon, se han tomado su tiempo ya pensaba que hasta el Lunes no lo probaba.


¿Cuándo lo reservaste y cuándo te la enviaron?
LinkinDark escribió:A mí ya me han enviado la Limitada de amazon, se han tomado su tiempo ya pensaba que hasta el Lunes no lo probaba.


Cuando te han hecho el cobro?
Mucho ojo con la del corteingles, les he llamado y les he dicho si tienen stock o volverán a cancelar como la otra vez...

Dicen que no tienen stock pero están intentando conseguirlo... [mad] me ha parecido surrealista.
Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.
Supongo que de nada sirve, hoy he encargado x la mñn en Amazon unos destornilladores con entrega asegurada mñn y ni rastro del envio. Osea que no es cosa del FE, lo normal es que cumplan con el envio.
Metal Knight escribió:Mucho ojo con la del corteingles, les he llamado y les he dicho si tienen stock o volverán a cancelar como la otra vez...

Dicen que no tienen stock pero están intentando conseguirlo... [mad] me ha parecido surrealista.

No tienen stock pero en la web esta para reservar... menuda gente estos del ECI.
LinkinDark escribió:Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.


Igual envían por orden de reserva o algo y de ser así, como la mía es del 20 de julio estoy jodido...

A los que reservásteis en MM la limitada, ¿os la han mandado o también os ha dado problemas?
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.


Igual envían por orden de reserva o algo y de ser así, como la mía es del 20 de julio estoy jodido...

A los que reservásteis en MM la limitada, ¿os la han mandado o también os ha dado problemas?

Recogida en tienda mñn, sin noticias aun ni mail.
A-Manuel escribió:@Burakku

Siguen sin enviar en MM.


Es que yo lo tenía ahí reservado y lo cancelé cuando la pillé en Amazon...
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.


Igual envían por orden de reserva o algo y de ser así, como la mía es del 20 de julio estoy jodido...

A los que reservásteis en MM la limitada, ¿os la han mandado o también os ha dado problemas?


El mio es del 22 de junio y estoy como tu
Esto es flipante de verdad, no pides en otros sitios porqué crees que ya la tienes asegurada y va y ZAS, Amazon jodiendo una vez más, me estoy viendo ya sin la edición por estos incompetentes, estoy por llamar mañana de buena mañana al GAME que voy y preguntar si tienen, y si la tienen, que me intenten guardarla para la tarde, en fin.
Burakku escribió:
LinkinDark escribió:Lo reserve el 1 de marzo, el cobro me lo han hecho esta tarde y me lo han enviado hace una hora.


Igual envían por orden de reserva o algo y de ser así, como la mía es del 20 de julio estoy jodido...

A los que reservásteis en MM la limitada, ¿os la han mandado o también os ha dado problemas?

A mi nada de momento,no ha cambiado el estado.
Todopc-WII escribió:...no pides en otros sitios porqué crees que ya la tienes asegurada...


A mí me suena haber leído por aquí todo lo contrario....
@manoloxs @Todopc-WII @vcf77hh Es increíble que hayan tantos afectados con la limitada de Amazon, y había otro usuario páginas atrás que igual... Al menos recordad que a @LinkinDark se la han enviado, aún puede haber esperanza...
Burakku escribió:@manoloxs @Todopc-WII @vcf77hh Es increíble que hayan tantos afectados con la limitada de Amazon, y había otro usuario páginas atrás que igual... Al menos recordad que a @LinkinDark se la han enviado, aún puede haber esperanza...


Yo les he enviado varias quejas y en la valoración que me han mandado 1 estrella a todo y que muy mal servició, ya me la han liado con varios pedidos, pero este ya se lleva la palma.
Ya me ha llegado la coleccionista de Carrefour.
A-Manuel escribió:@Alcest

Creo que ayer un usuario lo compró en ECI.


Si, ese soy yo
La mía, limitada, en MM hecha el 27 de junio sigue en: Procesando pedido
Todopc-WII escribió:
Burakku escribió:@manoloxs @Todopc-WII @vcf77hh Es increíble que hayan tantos afectados con la limitada de Amazon, y había otro usuario páginas atrás que igual... Al menos recordad que a @LinkinDark se la han enviado, aún puede haber esperanza...


Yo les he enviado varias quejas y en la valoración que me han mandado 1 estrella a todo y que muy mal servició, ya me la han liado con varios pedidos, pero este ya se lleva la palma.


La esperanza es lo último que se pierde compi, todavía no ha acabado el día...
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514