Ya venden Fire Emblem: Three Houses en...

1, 2, 3, 4, 514
Acabo de entrar en mi perfil del Game uk y me sale unahipped aún, pero bueno, como es para regalar, mientras me llegue antes del 10 de Agosto...
Ya me ha llegado el email de ECI que ha sido entregado el paquete a la empresa de envío
lopos619 escribió:Alguien que lo tenga sin cobrar aún en Fnac?

Yo lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado aun. Tras el buen servicio que me dieron con el Mario Maker 2, sería una faena volver a los problemas que tenía antes, que siempre se me retrasaban los juegos.
Aviso a navegantes. Mediamarkt, cuando haces una reserva para recoger en tienda, pagando el importe completo del juego, NUNCA va a tener el juego el día de salida. Es decir, si sale un viernes, te enviarán el mail para recogida al martes o miércoles siguiente. Lo que hay que hacer para tenerlo el día de salida es:

1. Ir a la tienda
2. Ir a revisar si hay stock del juego en tienda
3. Ir a recogida online
4. Decirle que por favor, te de uno de los que hay expuesto y que cuando llegue el tuyo (martes o miércoles siguiente) lo ponga en venta en tienda.
De momento Amazon no me ha enviado la limitada, pero me pone de entrega mañana.
Edición normal recibida de Amazon.

[beer]
A mí tampoco me a han enviado ni cobrado aún la coleccionista de Amazon...
Klarth Ontarian escribió:De momento Amazon no me ha enviado la limitada, pero me pone de entrega mañana.


Ando igual que tú, ahí estoy esperando... Espero que no se retrasen porque vaya si llevo tiempo esperando este juego...
Atrus12 escribió:Aviso a navegantes. Mediamarkt, cuando haces una reserva para recoger en tienda, pagando el importe completo del juego, NUNCA va a tener el juego el día de salida. Es decir, si sale un viernes, te enviarán el mail para recogida al martes o miércoles siguiente. Lo que hay que hacer para tenerlo el día de salida es:

1. Ir a la tienda
2. Ir a revisar si hay stock del juego en tienda
3. Ir a recogida online
4. Decirle que por favor, te de uno de los que hay expuesto y que cuando llegue el tuyo (martes o miércoles siguiente) lo ponga en venta en tienda.

Es que para hacer eso la verdad que me parece mejor ir a la tienda y comprarlo... si el precio difiere les enseñas que en la web está más barato y te lo ajustan...

Yo ya he tenido demasiados escarmientos en MM, compro si lo veo allí y me lo llevo en la mano o paso.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Atrus12 escribió:Aviso a navegantes. Mediamarkt, cuando haces una reserva para recoger en tienda, pagando el importe completo del juego, NUNCA va a tener el juego el día de salida. Es decir, si sale un viernes, te enviarán el mail para recogida al martes o miércoles siguiente. Lo que hay que hacer para tenerlo el día de salida es:

1. Ir a la tienda
2. Ir a revisar si hay stock del juego en tienda
3. Ir a recogida online
4. Decirle que por favor, te de uno de los que hay expuesto y que cuando llegue el tuyo (martes o miércoles siguiente) lo ponga en venta en tienda.

Es que para hacer eso la verdad que me parece mejor ir a la tienda y comprarlo... si el precio difiere les enseñas que en la web está más barato y te lo ajustan...

Yo ya he tenido demasiados escarmientos en MM, compro si lo veo allí y me lo llevo en la mano o paso.

Un saludo!


Si, yo solo lo reservo en casos tipo la limitada de Mario Maker 2, que se iban más de 20 euros.
Yo tengo la edición normal reservada en Amazon y me pone que me lo entregan mañana antes de las 23h.

Un saludo. [beer]
A mí Amazon nada de nada, menos mal que no tengo prisa por jugarlo.
Guille_c94 escribió:A mí Amazon nada de nada, menos mal que no tengo prisa por jugarlo.

Yo igual aun no me pone que se haya enviado, eso si me pone que me llega mañana asi que habra que ver.
Mi historia con mediamarkt empieza a ser cachonda... La web ha pasado de "verificación stock" a "Entregado a cliente" [carcajad] Obviamente yo no he recibido el juego [boing]
@Lin Juuichi no es por asustarte, pero la última vez que me pasó eso amazon me perdió el paquete, el mensajero mejor dicho.
@Metal Knight uy.... va a ser peor que eso XD me lo van a cancelar. El tema es que he hecho un par de reclamaciones y la están liando por debajo, ya he vuelto a reclamar [360º]
Amazon me lo acaba de enviar, vía correos express.
Burakku escribió:
Klarth Ontarian escribió:De momento Amazon no me ha enviado la limitada, pero me pone de entrega mañana.


Ando igual que tú, ahí estoy esperando... Espero que no se retrasen porque vaya si llevo tiempo esperando este juego...


Lo bueno es que no tengo prisas, lo que me da algo de miedo es que se pierda o me la jueguen.
Ya tengo en mis manos la edición limitada. He ido al Carrefour a echar un ojo y tenían un par de ellas en una caja, creo que las llevaban al almacén hasta mañana... pero he rescatado una en modo ninja.
@kivain voy a ir esta tarde a ver si puedo hacer lo mismo. He estado estudiando el método durante toda la noche jajajaja A disfrutarla! [poraki]
kivain escribió:Ya tengo en mis manos la edición limitada. He ido al Carrefour a echar un ojo y tenían un par de ellas en una caja, creo que las llevaban al almacén hasta mañana... pero he rescatado una en modo ninja.


¿Te mantienen el precio de la web o es más cara?
FE de game uk enviado.
@kivain
Hola compi! Me.puedes decir el tamaño de la caja? Gracias! A disfrutarla! [beer]
@kivain

Podrías poner el ticket, para tema de igualar precios con otro comercio. Mil gracias.

Me dicen que la url no les sirve porque especifica solo online.
Lin Juuichi escribió:@Metal Knight uy.... va a ser peor que eso XD me lo van a cancelar. El tema es que he hecho un par de reclamaciones y la están liando por debajo, ya he vuelto a reclamar [360º]


Me cito porque mi historia sigue [360º] tengo algo más de esperanzas pero bueno... a los que esteis esperando envíos de Mediamarkt igual os da algo de tranquilidad.

Me he puesto en contacto con ellos y me han creado un pedido nuevo que está en "pendiente de preparación" y que esta tarde se enviará. Veremos si es verdad pero supongo que eso quiere decir que los demás pedidos de MM también...
Lin Juuichi escribió:
Lin Juuichi escribió:@Metal Knight uy.... va a ser peor que eso XD me lo van a cancelar. El tema es que he hecho un par de reclamaciones y la están liando por debajo, ya he vuelto a reclamar [360º]


Me cito porque mi historia sigue [360º] tengo algo más de esperanzas pero bueno... a los que esteis esperando envíos de Mediamarkt igual os da algo de tranquilidad.

Me he puesto en contacto con ellos y me han creado un pedido nuevo que está en "pendiente de preparación" y que esta tarde se enviará. Veremos si es verdad pero supongo que eso quiere decir que los demás pedidos de MM también...


Yo he hablado con ellos y me dicen que lo envían esta tarde. El pedido, desde que lo pedí en junio, sigue en "procesando pedido"
@Yessyblue 31 x 22.5 x 8 cm

@Metal Knight mi señora no tiene puesto para que no nos den el ticket en papel, pero luego le digo que mire en la app de Carrefour, que ahí debe estar
Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "
lopos619 escribió:Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "


Esto afectara tambien a las tiendas?.
lopos619 escribió:Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "


Mejor ese mensaje a "te hemos cancelado el pedido"
Reservada en ECI :-| a la que tenga confirmado el envía de MM o de ECI cancelo la otra... Última vez que reservo una edición limitada en MM... La que me lían
Amazon España sigue sin enviar la Limitada, cierto?

P.d: Me pone 'Entrega Mañana' pero sigue sin moverse nada...
Quien no la tenga que la pille ya en el corte inglés que acaban de dar el aviso en Telegram.

CORRED MALDITOS, CORRED [carcajad]
davidDVD escribió:Amazon España sigue sin enviar la Limitada, cierto?

P.d: Me pone 'Entrega Mañana' pero sigue sin moverse nada...


Yo estoy igual, más tarde les abriré chat...
Recordad que Amazon puede realizar los envíos hasta de madrugada....
¿Dónde saldría más barato en versión digital?
Shibepotat escribió:Quien no la tenga que la pille ya en el corte inglés que acaban de dar el aviso en Telegram.

CORRED MALDITOS, CORRED [carcajad]


Yo creo que me pasaré por el ECI de nuevos ministerios a ver si hay suerte
Lin Juuichi escribió:Reservada en ECI :-| a la que tenga confirmado el envía de MM o de ECI cancelo la otra... Última vez que reservo una edición limitada en MM... La que me lían

Yo este juego porque no me gusta la edición limitada que viene si no la hubiera pillado en MM pero en tienda siempre cumplen, online no sé cómo va pero en tienda a mi MM nunca me ha fallado con limitadas o no limitadas, este tengo la normal reservada pero con otras limitadas no he tenido problema
Yo de todas las reservas que he hecho en MediaMarkt hasta el dia de hoy no he recibido ni una el día de lanzamiento.Asi que para mañana va a ser que no.
Acabo de estar en carrefour. Mañana venderán las ediciones coleccionista en tienda física. Las tienen pero no las venden hoy. Que no os eche para atrás que en web ponga exclusivo online.
La version normal pone en la web de eci que la tienen disponible en varios centros, por si alguien se quiere dar un paseo.

Saludos
lopos619 escribió:Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "



A mí no me ha llegado nada, cuando lo reservaste? Te lo han cobrado?

@niyoni y a ti esas preguntas? Jeje
lopos619 escribió:Email de Fnac:
"Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no podremos enviarte el videojuego “FIRE EMBLEM THREE HOUSES SWITCH” que solicitaste en preventa, en el pedido ***"""", el día del lanzamiento. Nuestro proveedor nos ha confirmado que nos lo entregará ese mismo día, por lo que lo recibirás a pirncipios de la próxima semana.

Sentimos las molestias ocasionadas y, a fin de compensarte te facilitamos un cupón de 5€ que podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web: ***** "


A mí también me ha llegado el mismo email...
Para los que se habían quedado sin la versión coleccionista (como yo) acabo de comprarla en el corte inglés online.

Saludos!
.ohtar
ohtar escribió:Para los que se habían quedado sin la versión coleccionista (como yo) acabo de comprarla en el corte inglés online.

Saludos!
.ohtar


Que día de entrega te pone? Por que a mi me sale antes del 10 de Agosto. Si no la envían hoy, le dan x culo. Tengo a las malas la normal reservada en Amazon. Apurare y si me envían la de Amazon la cancelo antes de que me la entregue el repartidor.
ohtar escribió:Para los que se habían quedado sin la versión coleccionista (como yo) acabo de comprarla en el corte inglés online.

Saludos!
.ohtar

Pillado también!! Muchísimas gracias compañero, pensaba que me quedaba sin él igual que tu, pero hay que confiar en los eolianos siempre!!
687 respuestas
1, 2, 3, 4, 514