Ya venden Fifa 18 en...

En modo portátil se juega y se ve muy bien
pantxo escribió:¿Confirmado que en la eShop rusa se puede pagar con tarjeta española sin quedarse atrapado, ni nada, no?

Mientras pagues el precio exacto del juego con la tarjeta, no tendrás problema.
alvarions escribió:En modo portátil se juega y se ve muy bien

Alguna impresión más?es que el otro hilo lo a cerrado moderación....
@JIMMYBELLIC @alvarions Ya está abierto, podéis dejar vuestras impresiones por allí:
hilo_ho-fifa-18_2211700

Salu2!
Entonces mediamarkt mañana tendra stock para cubrir las reservas??
chicos para comprar en eshop de japon se puede hacer desde la misma cuenta o hay que crear otra??
Yo lo reservé con amazon también y me han enviado el correo "La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre" a parte como compensación dan un vale de descuento de 5€. Pero luego lo raro es que en la web me pone que me llega mañana cuando hace unas horas me ponía que me llegaba el sábado... a ver si hay suerte y llega mañana y no el día 6. Sino me tocará esperar que con un vale de descuento que tenía me sale por 37€ el juego.
egarrote escribió:@JIMMYBELLIC @alvarions Ya está abierto, podéis dejar vuestras impresiones por allí:
hilo_ho-fifa-18_2211700

Salu2!

Gracias por el aviso!
JIMMYBELLIC escribió:
alvarions escribió:En modo portátil se juega y se ve muy bien

Alguna impresión más?es que el otro hilo lo a cerrado moderación....

Primer partido y muy buenas sensaciones en modo portatil.. para nada es un cutre-port a desganas. Es un gustazo volver a jugar en una portatil y que se vea juegue así
Wolford escribió:chicos para comprar en eshop de japon se puede hacer desde la misma cuenta o hay que crear otra??


Creo que hay gente que lo ha hecho desde la misma cuenta.
En mi caso he sido incapaz de hacerlo desde la mía habitual y he optado por crearme una nueva.
@potxoka y has seguido algun tuto para hacerlo??no tengo ni idea de como se hace tio :(
marshark escribió:Yo lo reservé con amazon también y me han enviado el correo "La entrega se realizará el día Viernes 6 de Octubre" a parte como compensación dan un vale de descuento de 5€. Pero luego lo raro es que en la web me pone que me llega mañana cuando hace unas horas me ponía que me llegaba el sábado... a ver si hay suerte y llega mañana y no el día 6. Sino me tocará esperar que con un vale de descuento que tenía me sale por 37€ el juego.


Yo estoy igual, si cancelo pierdo el precio flash y los vales, también me sale por 37.

Lo que no entiendo es como han gestionado las unidades de esta primera remesa. Usuarios, como yo mismo, con el juego reservado desde junio se quedan sin el mientras otros que han comprado hace unos días lo tienen en camino. No quiero pensar mal, porque en el mensaje me invitan a cancelar si quiero y todo...
@symbios yo pienso mal y por eso cancelo y digital...no me gusta un pelo como pinta esto y me huelo el proximo jueves otro mail de ampliacion de fecha de entrega
recomendais en la eshop japo o en la rusa?
Binzer escribió:recomendais en la eshop japo o en la rusa?


Mas barato sale en la japonesa, mas fácil es en la rusa.
y para los que nos da igual pillarlo en la eshop española que?? a las 12?
@darksolidus en rusia ya esta??o hay que esperar a las 23?
@Wolford acabo de mirar y aun no esta
koke051 escribió:@Wolford acabo de mirar y aun no esta

gracias compi pues a las 23:00 pasaremos jejjee
Wolford escribió:@potxoka y has seguido algun tuto para hacerlo??no tengo ni idea de como se hace tio :(


Un poco intuición y un poco lo que he leído por aquí.

Básicamente son dos cosas.

Una es que tienes que crear un perfil japonés.

En mi caso lo tenía el usuario creado ya... Para ello seguí estos pasos

https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 1348%3Famp


Pese a tener el usuario nunca lo había usado para comprar nada hasta hoy.

Para ello me faltaba el paso dos que es crear una cuenta PayPal japonesa.

Es entrar en la web de PayPal y ponerlo en japonés. Te escribe todo en japonés, usa el botón derecho del ratón y traducir.

Luego es entrar en la consola y meter el nuevo perfil que has creado desde el perfil y entrar en la tienda con ese perfil.

al ir a o comprar el juego al seleccionar el método de pago PayPal te mandan un email a la dirección con la que registres el usuario japonés y simplemente tienes que iniciar sesión en paypal.

Disculpa el desorden a la hora de escribir
Estoy desde el móvil.
@pantxo pagando el exacto no pasa nada
no vengo a trollear ni nada por el estilo

pero que sepais que lo tengo desde ayer comprado en un pequeño comercio de madrid
si game ni mm u otros comercios me parece extraño
me parece extraño que una pequeña tienda si lo tenga y grandes superficies no
me suena hasta a conspiracion fijaos lo que os digo

y por favor podeis creerme o no creerme ,pero no me pidais el nombre de la tienda por que no os lo puedo facilitar
son amigos y les haria mas daño que bien

por cierto el juego es brutal

https://ibb.co/n3Dv8w
guso32 escribió:no vengo a trollear ni nada por el estilo

pero que sepais que lo tengo desde ayer comprado en un pequeño comercio de madrid
si game ni mm u otros comercios me parece extraño
me parece extraño que una pequeña tienda si lo tenga y grandes superficies no
me suena hasta a conspiracion fijaos lo que os digo

y por favor podeis creerme o no creerme ,pero no me pidais el nombre de la tienda por que no os lo puedo facilitar
son amigos y les haria mas daño que bien

por cierto el juego es brutal

https://ibb.co/n3Dv8w


Eso pasa muchas veces con las tiendas pequeñas. Si una cadena grande se lo salta canta mucho y Nintendo o Sony o EA se enfadan. Pero una tienda pequeña casi nadie se entera y muchas veces se saltan la fecha.
selezma escribió:@pantxo pagando el exacto no pasa nada


Vamos, que si lo compro desde la web de la eshop rusa y simplemente meto mi numero de tarjeta, no habria problema, porque ya cobran el exacto
pantxo escribió:
selezma escribió:@pantxo pagando el exacto no pasa nada


Vamos, que si lo compro desde la web de la eshop rusa y simplemente meto mi numero de tarjeta, no habria problema, porque ya cobran el exacto


Creo que si. Yo es que siempre compro en la consola
Y si os quedáis atrapados que no cunda el pánico que mandando un email te devuelven a tu zona son problema.
Cuando este en Rusia avisad
Ya se puede descargar en rusia
Descargando de Rusia, una hora y media para probarlo!
Me da un error con PayPal en la eshop rusa
Descargando, 2h y tengo 300 mb de fibra, a esperar. D:
Los que los compreis en Rusia por favor confirmad si viene en castellano tanto textos como comentarios de manolo y paco gonzalez
THUNMORTAL escribió:Los que los compreis en Rusia por favor confirmad si viene en castellano tanto textos como comentarios de manolo y paco gonzalez


Claro, todos los juegos
51,23€ en rusia... por lo menos sale algo mejor que en carrefour
sahaquielz escribió:
guso32 escribió:no vengo a trollear ni nada por el estilo

pero que sepais que lo tengo desde ayer comprado en un pequeño comercio de madrid
si game ni mm u otros comercios me parece extraño
me parece extraño que una pequeña tienda si lo tenga y grandes superficies no
me suena hasta a conspiracion fijaos lo que os digo

y por favor podeis creerme o no creerme ,pero no me pidais el nombre de la tienda por que no os lo puedo facilitar
son amigos y les haria mas daño que bien

por cierto el juego es brutal

https://ibb.co/n3Dv8w


Eso pasa muchas veces con las tiendas pequeñas. Si una cadena grande se lo salta canta mucho y Nintendo o Sony o EA se enfadan. Pero una tienda pequeña casi nadie se entera y muchas veces se saltan la fecha.


Ya, pero es que esta vez no es que alguien lo suelte antes de tiempo, es que tiendas pequeñas lo tienen disponible en fisico y en Fnac, MM, Game y cia le estan diciendo a la peña que no tienen disponibles ni para las reservas.
A mi me han contado una peli esta tarde en Fnac que no se la cree nadie, que si les han retenido los paquetes en aduanas y no se que. Que casualidad que la version de Switch es la unica en tener problemas de stock y de aduanas en version fisica.
Sabéis si a las 00'00 horas lo ponen en la eshop española?

Es que me he metido en MyNintendopara cambiar el pais pero me dice que si hago eso perdería la vinculación a mi Nintendo ID... Así que no me atrevo,. tíos
Fran_Pelayo escribió:Sabéis si a las 00'00 horas lo ponen en la eshop española?

Es que me he metido en MyNintendopara cambiar el pais pero me dice que si hago eso perdería la vinculación a mi Nintendo ID... Así que no me atrevo,. tíos

Una vez que descargues ya lo pones en español
Y despues le das a Perfil-> vincular cuentas y vinculas de nuevo el network id (la cuenta antigua de nintendo)
https://accounts.nintendo.com/federation
No la vas a perder (y aunque fuera asi no pierdes nada :))
Otro descargando desde Rusia, la primera vez que lo hago.
Tengo que esperar a que se descargue el juego para cambiar ya de eShop o da igual?
Gracias.
51'75 viaje rapido a Moscu, eso si 6 horas de descarga con mis 10 cutre megas....jajaja
THUNMORTAL escribió:Los que los compreis en Rusia por favor confirmad si viene en castellano tanto textos como comentarios de manolo y paco gonzalez

El juego está comprado en tu cuenta, si no viniera en castellano, que seguro que si, es tan fácil como borrarlo y volver a descargarlo desde la eShop española.
Turnedo escribió:Otro descargando desde Rusia, la primera vez que lo hago.
Tengo que esperar a que se descargue el juego para cambiar ya de eShop o da igual?
Gracias.

Ya puedes cambiarla desde el movil mismo

En este juego no hace falta (porque tiene español, aunque yo lo hago siempre por si acaso)

Cancelo descarga. Cambio a español con el movil.
Reinicio consola. Me meto en la eshop (me pide de nuevo la pass de nintendo). Pincho arriba a la izquierda (en el avatar que tengas) y en “volver a descargar” te aparece el fifa
Alguno a tenido problema con el tema de la distribución del juego? veo por twitter mucha gente quejándose de que en Game y Fnac les llegara el juego mas tarde.... :-?
Bueno, descargando desde la eshop rusia. 51,23€ me ha salido.
Comprado en leningrado.
A mi Fnac me ha avisado de que me llega la semana que viene. A cambio me dan 5€ de descuento. Aunque tenía ganas de pillarlo mañana, no me importa esperar una semanita mas. Eso si, con la tonteria, se me queda el juego en 32€ XD De mientras a darle a la SnesMini y al Binding of Isaac :P
abeliyo86 escribió:Alguno a tenido problema con el tema de la distribución del juego? veo por twitter mucha gente quejándose de que en Game y Fnac les llegara el juego mas tarde.... :-?

Y en Amazon... A mi me ha llegado el email de Amazon, indicándome que perdone las molestias y me regalan 5€ de descuento para la próxima compra que haga en Amazon.

Por lo visto en Fnac, también ofrecen descuentos... Pero en Game, creo que sólo una palmadita en la espalda y a correr.

Creo que han superado todas las previsiones de EA en cuanto al juego en formato físico, ya que es extraño que sólo ocurra con la versión de Nintendo Switch y no con las otras.
547 respuestas
14, 5, 6, 7, 811