[HO] Fifa 18

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5144
Square-Beast
Adicto
315 mensajes
desde nov 2001
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/06/2017 - 15:49:31 por bieffe.
Abro el hilo para poder ir discutiendo del amado FIFA!! Que vuelve a Nintendo despues de muchooo tiempo!
christian14
MegaAdicto!!!
2.199 mensajes
desde nov 2007
Espero que propongan algo distinto a lo que ya hay en el resto de plataformas. Sería un suicidio injustificable si sacaran el mismo Fifa pelao y mondao pero con recortes por aquí y por allá para encajarlo en Switch. O peor, un "Legacy edition".
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
9.453 mensajes
desde ene 2006
en PULSA QUALQUIER BOTÓN
@christian14 Yo he leído por hay que estará basado en la versión de 360/PS3, a ver que es lo que sacan, y esperemos que no nos dejen tirados como en Wii U. }:/

Salu2!
Square-Beast
Adicto
315 mensajes
desde nov 2001
en Madrid
Que va! ha salido Peter Moore a desmentir lo del port cutre.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ine_rumour

Segun, Peter, sera un juego hecho a medida de Switch.... veremos!
christian14
MegaAdicto!!!
2.199 mensajes
desde nov 2007
egarrote escribió:@christian14 Yo he leído por hay que estará basado en la versión de 360/PS3, a ver que es lo que sacan, y esperemos que no nos dejen tirados como en Wii U. }:/

Salu2!

Para hacer eso, desde luego, mejor que no hagan nada xDD

Square-Beast escribió:Que va! ha salido Peter Moore a desmentir lo del port cutre.

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... ine_rumour

Segun, Peter, sera un juego hecho a medida de Switch.... veremos!

Yo es que ya de esta gente no me creo nada y me temo lo peor. Ojalá sea verdad lo que dicer Peter, pero huele a port de la versión de las consolas de la anterior generación que tira patrás
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
La verdad que el modo Ultimate Team en portátil debe ser una gozada, espero que no haya recortes más allá de lo gráfico con respecto a las versiones de las otras plataformas.
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
9.453 mensajes
desde ene 2006
en PULSA QUALQUIER BOTÓN
Entonces genial, a ver si se lo curran y sacan algo bueno. [oki]

Salu2!
Breacho
Ahora con más handicap!!!!
darksolidus
Cual perra en celo
4.167 mensajes
desde ago 2007
Si sacan un juego del nivel PS4/One se aseguran millones de ventas, ya que actualmente es la única opción portail que hay para Fifa.

Desde luego Switch sería mi primera opción si hacen bien su trabajo, dicho esto... miedo me dan.
arriquitaum
MegaAdicto!!!
10.984 mensajes
desde feb 2014
Os pido que vayáis al vídeo de las presentación y miréis la parte del tipo de ea, ahora tranquilos sin el ansia del primer día, mañana lo debatimos porque ese señor da para hilo el solito
1, 2, 3, 4, 5144