Ya venden Fifa 18 en...

1, 2, 3, 4, 511
Espero que me llegue mañana, lo pille en Amazon.
Reservado en game, actualmente ¿existen posibilidades de que adelanten el lanzamiento?
Hay gente que ya lo ha recibido, excepciones como siempre
@LyxRok me refiero a tienda física que no lo había dicho.
LyxRok escribió:Hay gente que ya lo ha recibido, excepciones como siempre


De Canarias o Baleares la mayoria, por el margen que se dan por el envio, y llega en 24 horas casi siempre (como en todos lados vamos)

Mejor para los isleños, mal para los "peninsulos" [qmparto]
Recibido de xtralife esta mañana. Traia una pegatina la caja que ponia: NO ENTREGAR HASTA EL 29-09-2017
Se sabe a que precio va a salir en Carrefour/Alcampo?
Igual mañana nos sorprenden y sale a menos de 45€
@stshunz en carreforu sale en el catalogo, miralo en su web, no lo recuerdo exacto.
reservado en Amazon y esperando que llegue mañana, soy prime
Wolford escribió:reservado en Amazon y esperando que llegue mañana, soy prime


Yo segun :) :)


Lo siento... no he podido evitarlo [reojillo] [reojillo]
En la wed de carrefour pone que ya esta disponible para recoger en Málaga en cualquier tienda. Estoy por pasarme después cuando salga del curro.
Quizas me de una vuelta luego por el Carrefour a ver si hay suerte.
Amazon me lo ha enviado ya. Supuestamente llega mañana
Me da que fnac no me lo va a servir el dia de salida ... tebia que haberlo cogido como siempre en amazon xD
ElleryPouso escribió:Me da que fnac no me lo va a servir el dia de salida ... tebia que haberlo cogido como siempre en amazon xD

A mí me ha llegado un correo diciendo que por problemas de transporte, hasta el jueves o viernes nada, y me hacen un descuento de 5 euros en compensación, con lo que al final se me queda en 40 euros el juego, contando el cupón de 10 euros que tenía.
Eligius escribió:
ElleryPouso escribió:Me da que fnac no me lo va a servir el dia de salida ... tebia que haberlo cogido como siempre en amazon xD

A mí me ha llegado un correo diciendo que por problemas de transporte, hasta el jueves o viernes nada, y me hacen un descuento de 5 euros en compensación, con lo que al final se me queda en 40 euros el juego, contando el cupón de 10 euros que tenía.


Lo acabo de ver. A mo tambien me lo han mandado.
No me importa porque estoy con el db xenoverse y mañana me llega la snes mini ...
Alfinal el juego se me queda en 32 euros. 5 euros de paypal, 15 de fnac. Bueno la unica pega es que para cuando nos llegue en el fut la gente ya tendra buenos equipos xDD
A final del dia se actualizará como siempre. Yo no me preocupo.. lo que tengo muy claro es que como usuario premium sino lo tengo mañana me devolverán la pasta del envío express como mínimo. Pagamos un servicio para que se cumpla y ultimamente ya me a pasado dos veces que el envío express solo tiene de express la palabra que ves en la web.
Yo lo acabo de comprar online en Alcampo, recogida en tienda a partir de las 17:00

En la web no pone NADA de fecha de salida, solo que a partir de las 17 puedo recogerlo, así que me acercaré y cuento por aqui.
Enlace? En la web a mi no me aparece por ningún lado..
@ElleryPouso o @Eligius, podéis pasar pantallazo de ese mail de la Fnac? A mí tan solo me mandaron el SMS ayer diciendo que para mañana no estaría disponible, pero nada más. Y cuando tenga que ir a recogerlo pues que menos que me abonen 5€ como a vosotros...
Eligius escribió:
ElleryPouso escribió:Me da que fnac no me lo va a servir el dia de salida ... tebia que haberlo cogido como siempre en amazon xD

A mí me ha llegado un correo diciendo que por problemas de transporte, hasta el jueves o viernes nada, y me hacen un descuento de 5 euros en compensación, con lo que al final se me queda en 40 euros el juego, contando el cupón de 10 euros que tenía.


¿Alguien sabe si afecta solamente a los pedidos on-line o también a las reservas en tienda? :-?
Mensaje importante de Game para aquellos que tienen reservado FIFA18 para Nintendo Switch.

GAME (España)
Mensaje informativo sobre https://twitter.com/hashtag/FIFA18?src=hash en Nintendo Switch. NO afecta a todas las reservas, solo a unas pocas. Leed bien el mensaje, por favor.
Imagen
¿Alguien sabe si lo están soltando ya en los Carrefour?
Lo que está claro es que ha afectado a todas las tiendas.

@lobenzo lo de la Fnac afecta también a las reservas en tienda porque a mí me mandaron ayer el SMS como que mañana no podría pasar a recogerlo porque no estaría disponible. Espero que tengan la decencia de hacer algún tipo de descuento a los que reservamos en tienda y no sólo a los que se lo mandan a domicilio.
Danfndz escribió:Enlace? En la web a mi no me aparece por ningún lado..

Tienes que elegir tu tienda, pero vamos:

........

Joer, lo estoy buscando y ahora no aparece, lo mismo lo han quitado. Yo lo he comprado y voy a acercarme en cuanto salga de trabajar, a ver que pasa:

https://www.dropbox.com/s/stl9omxluwdlm ... o.jpg?dl=0
@Huguit0
En cuanto pueda lo pongo. De todas formas, contacta con ellos, yo esta mañana les había enviado un mensaje pidiendo explicaciones por el retraso, a lo mejor por eso me hacen el descuento en compensación.
El mío está ya en camino, enviado por Amazon, mañana unos vicios...
@Eligius entiendo que tú reserva fue a través de la web? Espero que de hacer descuento nos lo hagan tanto a los que reservaron por web como los que lo hicimos por tienda. Les acabo de mandar un mail, a ver si me contestan.

En otro orden de cosas, no se de quién será la culpa esta vez, pero una vez más otro producto de Nintendo que no va a cumplir con el stock esperado el día de lanzamiento... [facepalm]
@Huguit0

Sí, yo fui por web. Contacta con la tienda, y me comentas.
Al final...pueden tener sus cosas, pero a la hora de la verdad, no suele haber otra como Amazon en cuanto a fiabilidad, y generalmente, precio.

PD: Yo llevo 3 dias intentando cancelar una reserva en Game, y poco menos que hay que echar una instancia
En la web de carrefour aparece como disponible en casi toda España. Después seguramente te acerques y no los vendan pero para el que quiera probar suerte...
alguien de amazon quen aun no se lo hayan enviado? leo muchos que ya han salido pero el mio nanai
jdddd21 escribió:alguien de amazon quen aun no se lo hayan enviado? leo muchos que ya han salido pero el mio nanai


El mio sigue como "Reservado" y entrega mañana
Alcampo me ha cancelado al final mi reserva por la web.
jccyunior escribió:
jdddd21 escribió:alguien de amazon quen aun no se lo hayan enviado? leo muchos que ya han salido pero el mio nanai


El mio sigue como "Reservado" y entrega mañana


El mío igual, como en un rato no cambie lo cancelo y lo pillo digital esta noche...

Un saludo.
Recubix.-
yo he abierto chat en amazon, me pone reservado y entrega mañana, ahora comento a ver... Despues que tengo que salir pasare por el game de mi pueblo, a ver si hay suerte
jccyunior escribió:
jdddd21 escribió:alguien de amazon quen aun no se lo hayan enviado? leo muchos que ya han salido pero el mio nanai


El mio sigue como "Reservado" y entrega mañana


Otro por aqui, no os desespereis, van cambiando el estado segun los van despachando. Empezad a preocuparos si sigue reservado despues de las 21h, que habitualmente es cuanto termina el plazo de "Pidelo ahora y recibelo mañana..."
Amazon.es

"Aviso - Entrega de FIFA 18 para Nintendo Switch
Debido a problemas con el fabricante, la entrega de FIFA 18 para Nintendo Switch se verá retrasada hasta el día 6 de octubre. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información."

Edición: He entrado después en mi perfil, y pone que mi pedido ya lo tienen y que se entregará mañana, por lo que será solo para algunos clientes igual que otras cadenas
Mediamarkt maquinista, ya los estan colocando en las estanterias
juanjeix escribió:Amazon.es

"Aviso - Entrega de FIFA 18 para Nintendo Switch
Debido a problemas con el fabricante, la entrega de FIFA 18 para Nintendo Switch se verá retrasada hasta el día 6 de octubre. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. En los detalles de tu pedido te iremos informando sobre la fecha de entrega a medida que tengamos más información."



a mi la de amazon no para de decirme que le de tiempo y en ningun momento me esta asegurando que vaya a llegar mañana. Me veo cancelando. Os informare cuando la chica de Amazon haya tomado todo el tiempo que necesita xD
Pues estoy en el MediaMarkt de la Maqui y no lo veo puesto.
Yo: bueno en caso de el pedido no llegar mañana
como responderia amazon?
Andrea: y en el centro de distribución se esta trabajando para enviar todos los pedidos en el tiempo prometido
Yo: ya que si pago prime es precisamente para esto
Andrea: bueno en este caso
si por alguna razón no te lo podemos entregar en tiempo, procederíamos a levantar una reclamación y si en dado caso no deseas mas el pedido se procedería a realizar tu reembolso.
en tu caso la liberación de la retención del importe de tu compra
Yo: o sea, que si mañana no llega, simplemente me ofrecen la posibilidad de cancelar mi pedido
lo mismo que puede hacer cualquier usuario, sea prime o no, con cualquier producto que no llegue en la fecha indicada

Amazon se rie en mi cara. No llega mañana ni de coña. Voy al game y si me aseguran uno (hoy o mañana) cancelo.
ury5_88 escribió:Pues estoy en el MediaMarkt de la Maqui y no lo veo puesto.


Confirma si finalmente lo ves expuesto.
Pues al final va a ser que lo que me han dicho en fnac es verdad. Ha debido haber un problema con algún camion que traía juegos y que ha afectado a una partida de los mismos.

Yo me pasare en cuanto acabe de currar por el media Markt por si suena la flauta, sino, mañana en el corte ingles.
Yo: no tiene ningun sentido ser prime
ni seguir siendo vuestro cliente
ha sido un placer
gracias
Andrea: yo estoy gestionando para que todo
sea correcto
recuerda que ser
Cliente Prime no solo te beneficia con el envío en un día, sino también con el ahorro en portes de envío
Yo: prefiero pagar portes y que una empresa me asegure 100 % que lo recibo mañana
a no pagarlos, y pagar una cuota premium para que no me aseguren nada
como usted esta haciendo, en ningun momento me ha garantizado que lo reciba mañana al 100%
y para colmo, sino lo recibo, solo me ofrecen poder cancelarlo
Andrea: te lo estoy garantizando en este momento
ya todos los pedidos estan programados para ser entregado el día de mañaña
mañana
Yo: usted me garantiza al 100% que mañana recibo mi pedido?
Andrea: así es!
Yo: okey
esta conversacion esta siendo copiada en un foro visitado por miles de personas afectadas por amazon y el cambio de entrega al dia 6 de octubre
espero usted cumpla su palabra porque me temo que sino van a tener serios problemas con muchos clientes como yo
Andrea: entiendo




Aquí teneis



EDITO: ahora se lava las manos

Andrea: entiendo
y te he dado la información anterior basandome en nuestro sistema y en lo que este nos refleja
Yo: ah claro
que si mañana no lo recibo
usted echara la culpa al sistema
y problema resuelto, no?
Andrea: Como te indique antes
es lo que figura en pantalla y por ende nuestro centro de distribución esta trabajando para entregar todos los pedidos relacionados a FIFA en la fecha especificada
Contestación que me ha dado amazon ahora mismo...

" Raquel: Juan he revisado tu pedido 408-6004040-37XXXXX y he podido comprobar que efectivamente su pedido sra entregado con fecha garantiaza y de lanzamiento el dia de mañana.

Eso de que no tenemos suficiente stock en fisico en falso.

En el momento que no hayan mas unidades el sistema no permitira hacer mas pedidos. "
@Turnedo me han dicho que mañana aunque quizas mas tarde lo pongan y me estan mintiendo. Dejan hacer el cambiazo por cierto.
jdddd21 escribió:Yo: no tiene ningun sentido ser prime
ni seguir siendo vuestro cliente
ha sido un placer
gracias
Andrea: yo estoy gestionando para que todo
sea correcto
recuerda que ser
Cliente Prime no solo te beneficia con el envío en un día, sino también con el ahorro en portes de envío
Yo: prefiero pagar portes y que una empresa me asegure 100 % que lo recibo mañana
a no pagarlos, y pagar una cuota premium para que no me aseguren nada
como usted esta haciendo, en ningun momento me ha garantizado que lo reciba mañana al 100%
y para colmo, sino lo recibo, solo me ofrecen poder cancelarlo
Andrea: te lo estoy garantizando en este momento
ya todos los pedidos estan programados para ser entregado el día de mañaña
mañana
Yo: usted me garantiza al 100% que mañana recibo mi pedido?
Andrea: así es!
Yo: okey
esta conversacion esta siendo copiada en un foro visitado por miles de personas afectadas por amazon y el cambio de entrega al dia 6 de octubre
espero usted cumpla su palabra porque me temo que sino van a tener serios problemas con muchos clientes como yo
Andrea: entiendo




Aquí teneis


No te lo digo de mal rollo en absoluto, pero creo que te estas agobiando tela, cuando aun no ha pasado nada... [+risas] [+risas] [+risas]
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511