Ya venden Fifa 18 en...

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo mandé un email a Amazon y me han llamado diciendo que efectivamente se retrasa aunque todavía ponga para mañana... Y he llamado a dos Game y dice que solo tienen las reservas y nada más...
Ivancitobr16 escribió:Se sabe algo de Mediamarkt? Lo soltaran mañana?


Mediamark granada me lo da esta noche a las 12 abren para entregat fifas de todas las plataformas
Carrefour todavía no lo estan soltando, ahorraros el viaje.
Mi pedido de Amazon ya está en camino junto con la Snes Mini que les tenía pillado, mañana lo tendré en casa, el problema.... que estoy de viaje de trabajo y hasta mediados del mes que viene no voy a poder catar ninguna cosa

Saludos
joni361 escribió:Mi pedido de Amazon ya está en camino junto con la Snes Mini que les tenía pillado, mañana lo tendré en casa, el problema.... que estoy de viaje de trabajo y hasta mediados del mes que viene no voy a poder catar ninguna cosa

Saludos


¿Te lo han notificado ahora?
osea que donde mas barato esta es japon? se puede pagar con paypal???
Alguien más con reserva en Game web por aquí?
Hemos reventado el stock por pedirlos todos a 45-43€ en la ultima semana, no han dado a basto [+risas]
VenoMPS escribió:Que le den por culo a amazon. Lo he ido a pillar a una toenda de aqui que sabia que lo tenian. Nunca he comorado juegos en amazon, una cez confio en ellos y me joden de lleno. Nunca mas. Siempre los compro en esta tienda y los juegos siempre los tengo 2/3 dias antes del lanzamiento oficial. Seguire con ellos hasta el fin de los dias. Nunca me han fallado. Ha sido cumpa del precio tentador de 43€ de amazon. K les jodan.

Imagen



coño que no ha sido cosa de amazon solo,es a nivel europeo,y en muchas tiendas
me quiero pillar el fifa, tengo 30€ de saldo en Game, puedo comprar una tarjeta de nintendo del Game y pagar el resto con paypal ??
decimalpepe escribió:me quiero pillar el fifa, tengo 30€ de saldo en Game, puedo comprar una tarjeta de nintendo del Game y pagar el resto con paypal ??


Sí.
Pillado en la asia imperial por 47 eurillos.
alvarions escribió:Pillado en la asia imperial por 47 eurillos.

comenta idiomas, cuando puedas... se puede pagar con paypal? o agrergar el saldo que necesito?
Cody_Travers escribió:osea que donde mas barato esta es japon? se puede pagar con paypal???

parece que si, lo que quiero que me confirmen que esta en español para hacerlo ya
Cody_Travers escribió:
alvarions escribió:Pillado en la asia imperial por 47 eurillos.

comenta idiomas, cuando puedas... se puede pagar con paypal? o agrergar el saldo que necesito?


Paypal, metodo que ha realizado el compañero mocolostros. Eso si me a costado media vida pillar como se vincula la cuenta paypal a nintedo.. Mare meva nintendo y sus sistemas..Ah por cierto, e cancelado la bajada desde la store japonesa y lo e realizado en la española.. Ya os comentare que tal
Lo tengo reservado en fnac Alicante y esta tarde que estaba por la zona he pasado a preguntar si lo soltaban ya y me han comentado que se ha retrasado porque lo han retenido en aduanas o no se que rollo y que no tienen fecha definitiva de salida. Que si mantengo la reserva me hacen un descuento de 5 euros y que se disculpan por las molestias. Lo mas raro del tema es que leo que en algunos Games y MM si que lo tienen y que no ha habido problemas con las versiones de Ps4 y One. Me huele muy raro todo este tema o es que les han desbordado las reservas o no se.
Hay que pillarlo con un PayPal con dirección japonesa sino no deja
Por pedir, estaría bien hacer pantallazos o algo así del proceso de Paypal Japón...para no darle al botón equivocado y cosas así. Gracias en cualquier caso.
Confirmo que el juego de la eShop japonesa viene en español.
Retraso en Amazon para mi. Lo que yo quería :D
En digital también se a retrasado??
Mr_Link escribió:Lo tengo reservado en fnac Alicante y esta tarde que estaba por la zona he pasado a preguntar si lo soltaban ya y me han comentado que se ha retrasado porque lo han retenido en aduanas o no se que rollo y que no tienen fecha definitiva de salida. Que si mantengo la reserva me hacen un descuento de 5 euros y que se disculpan por las molestias. Lo mas raro del tema es que leo que en algunos Games y MM si que lo tienen y que no ha habido problemas con las versiones de Ps4 y One. Me huele muy raro todo este tema o es que les han desbordado las reservas o no se.

Porque han mandado algunos (probablemente ayer) y hoy ha llegado una incidencia de EA que no vuelven a enviar hasta la próxima semana, los que tienen en algún Game y MM son los que ya han llegado, pero no van a enviar más.
Parece que les han llegado poquísimas unidades a Amazon y se han visto desbordados. Lo que decían más atrás, con el precio de 43-45€ lo pidió un montón de gente.

A mí me lo han enviado esta mañana por Correos Express, he tenido suerte por lo que se ve.
xxdurdenxx escribió:En digital también se a retrasado??

¿Cómo van a retrasar el digital? [+risas]
¿Alguien que pase un enlace o detalle paso a paso como comprar en la eShop de Japón? 47 euros es un precio irrechazable en digital, además allí los FIFA Points estaran tirados de precio tambien.
javitoto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=O8pfFGdXMZQ

Se retrasa solo en españa EL FISICO ? [+furioso]


Imagen
De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.

A modo resumen:

- Crear cuenta paypal japonesa.

- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).

- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.

- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.

- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).

- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.

- En mi caso cancelo descarga, borro programa.

- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.

- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..

PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.

[barret]
ARK666 escribió:
xxdurdenxx escribió:En digital también se a retrasado??

¿Cómo van a retrasar el digital? [+risas]


Yo que sé tío es que hay you tubers hablando ya de retraso generalizado..y preguntaba por si acaso EA no tenia pensado joder también la versión digital..nada está noche cae entonces..jeje
golfito2005 está baneado por "Troll"
ARK666 escribió:
xxdurdenxx escribió:En digital también se a retrasado??

¿Cómo van a retrasar el digital? [+risas]


quizá tenga ADSL rural.... [qmparto]
Cuanto os tarda en descargar el juego entero?
bueno pues a esperar a la semana que viene, ya de camino he aprovechado y he reservado el Mario Odissey con el descuento de los 5€ que me han dado XD [360º]
A mi ha dicho mm que llegan mañana pero solo las unidades reservadas o pagadas. A ver... aun que conociendo a mierdamark..
Yo, personalmente, esperaré a que salga en la e-shop rusa. La diferencia es de 3 euros con la japonesa y no necesito crearme otra cuenta de PayPal.
Yo creo que el mercado físico acabará desapareciendo...

En Rusia está en español?
selezma escribió:Yo creo que el mercado físico acabará desapareciendo...

En Rusia está en español?

Si, completamente en español
¿A qué hora lo ponen en Rusia?
Cristianoedu escribió:
selezma escribió:Yo creo que el mercado físico acabará desapareciendo...

En Rusia está en español?

Si, completamente en español


Gracias, a las 11 a bajarlo. O cuando esté
selezma escribió:Yo creo que el mercado físico acabará desapareciendo...

En Rusia está en español?


Es un juego multi, puedes poner el idioma que quieras sin importar en qué e-shop lo compres. Aún así, si no estás seguro, puedes comprarlo allí y después descargarlo desde la tienda española.
Cristianoedu escribió:Cuanto os tarda en descargar el juego entero?

Una hora y mira que tengo 300 mb.. lastima de no poder ver a que velocidad baja..
Esta en español en todas las stores, es region free. Eso si tienes que finalizar la descarga en España.
Para crearse un paypal japones, hay que escribir todo en japones???
Veo que lo estais bajando de Japón y tal... pero ya se puede jugar? Supongo que hasta las 11 nada, ¿no?
¿Pero la precarga si?
Ya se puede jugar en japon.
yo lo compre hoy en xtralife. por 49.95, la verdad el juego graficamente no esta mal, pero... como jugabilidad deja mucho que desear.. me recuerda al de ps vita con un ligero toque de graficos
selezma escribió:
Cristianoedu escribió:
selezma escribió:Yo creo que el mercado físico acabará desapareciendo...

En Rusia está en español?

Si, completamente en español


Gracias, a las 11 a bajarlo. O cuando esté


En Rusia se puede pagar el importe exacto para no quedarte "pillado" dentro de su e shop?

Si eso pasa, te quedas pillado con todas tus cuentas, o solo en la rusa?
alvarions escribió:De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.

A modo resumen:

- Crear cuenta paypal japonesa.

- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).

- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.

- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.

- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).

- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.

- En mi caso cancelo descarga, borro programa.

- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.

- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..

PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.

[barret]


Tengo cambiada la región a japonesa y creado el paypal japo asociado a mi tarjeta pero soy incapaz de vincular la cuenta paypal a la eshop.

¿Se hace desde la consola o desde la pagina de mynintendo?

Te agradecería si puedes explicar ese paso un poco más.

Un saludp
alvarions escribió:Ya se puede jugar en japon.

Gracias!

Al final lo pillo digital y punto, es un juego que se devalúa mucho así que...
Deseando que lleguen las 12 de la noche. Al final lo compro aquí en España.
Esto es alucinante, FLIPANTE EA.
keverson303 escribió:Esto es alucinante, FLIPANTE EA.


Que pasa, tron?
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611