Ya venden Fifa 18 en...

Me estan comentado tiendas de tenerife no han recibido ningun fifa 18 de switch en fisico. ¬_¬ ¬_¬
potxoka escribió:
alvarions escribió:De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.

A modo resumen:

- Crear cuenta paypal japonesa.

- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).

- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.

- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.

- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).

- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.

- En mi caso cancelo descarga, borro programa.

- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.

- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..

PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.

[barret]


Tengo cambiada la región a japonesa y creado el paypal japo asociado a mi tarjeta pero soy incapaz de vincular la cuenta paypal a la eshop.

¿Se hace desde la consola o desde la pagina de mynintendo?

Te agradecería si puedes explicar ese paso un poco más.

Un saludp


Te mandan un enlace para que lo hagas desde el ordenador o desde el movil (el sistema es una mierda)solo tienes que iniciar sesión con el PayPal japo y al correr
potxoka escribió:
alvarions escribió:De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.

A modo resumen:

- Crear cuenta paypal japonesa.

- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).

- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.

- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.

- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).

- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.

- En mi caso cancelo descarga, borro programa.

- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.

- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..

PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.

[barret]


Tengo cambiada la región a japonesa y creado el paypal japo asociado a mi tarjeta pero soy incapaz de vincular la cuenta paypal a la eshop.

¿Se hace desde la consola o desde la pagina de mynintendo?

Te agradecería si puedes explicar ese paso un poco más.

Un saludp


Te envian un mail al correo que te redirige a una pagina de nintendo para vincularla. A mi me llegan todos en spam..

Pd: cuidado con las caches etc en my nintendo. Modo incognito si os sale algun error. Y si el sistema es una mierda de campeonato.
si se compra digital, se puede descargar ya??
alvarions escribió:
potxoka escribió:
alvarions escribió:De ley, los pasos son cuatro tonterías y como dicen el traductor de google chrome os salva la vida. Lo peor es vincular la cuenta a ninntendo porque yo no tenia ni idea de como se hacia. Mi dirección a sido la de un hotel en tokyo y sin problemas.

A modo resumen:

- Crear cuenta paypal japonesa.

- Vincular tu targeta español ( en mi caso visa).

- Ir a my nintendo y cambiar la region por la japonesa.

- Ir a vincular en el perfil de la eshop tu nueva cuenta paypal te saldrá un mensaje y nada más ( te envían un correo). Cuidado que aqui me quede yo pillado por el cutre sistema que tiene nintendo para vincular paypal.

- Abres correo, verás un enlace para vincular tu cuenta y cap dins ( cuidado con las cookies si tenias abierta la session de españ.. puede escupir errrores del tipo esta region no es valida o la has cambiado, modo incognito y feliz).

- Una vez vinculado lo compras, selecionas paypal y al instante 0 ya te han quitado los euros.

- En mi caso cancelo descarga, borro programa.

- Cambio otra vez de región A España, voy a la eshop y en el perfil hay una sección de titulos adquiridos.

- Ahi esta tu fifa 18 para descargar..

PD: IMPRESCINDIBLE EL TRADUCTOR DE GOOGLE CHROME. Y recordad que si estas en La Mafia ( caixa) prepararos para la puta conversión a la alza.

[barret]


Tengo cambiada la región a japonesa y creado el paypal japo asociado a mi tarjeta pero soy incapaz de vincular la cuenta paypal a la eshop.

¿Se hace desde la consola o desde la pagina de mynintendo?

Te agradecería si puedes explicar ese paso un poco más.

Un saludp


Te envian un mail al correo que te redirige a una pagina de nintendo para vincularla. A mi me llegan todos en spam..

Pd: cuidado con las caches etc en my nintendo. Modo incognito si os sale algun error. Y si el sistema es una mierda de campeonato.


La cosa es que yo ya tengo registrada una dirección de paypal bajo mi perfil con la que he comprado en otras ocasiones y no me llega ningún coreo para modificarla
En japon si, y jugar.
@potxoka Al entrar en la eshop desde la switch en japones no deberia salirte ninguna cuenta paypal. El paso para que se te envie el email se tiene que realizar desde dentro la eshop.
y como se hace por Japón? eso suena interesante jaja. algún mini tutoría? Y el modo ruso, a cuanto sale?
Que fuerte lo han puesto en mm ahora a 53e
Yo creo que me lo pillo en Japón y así no tengo que cargar con el cartucho o que se pierda y te quedas sin juego, que total, el año que viene valdrá 5€, no como otros que luego igual si que compensa venderlo
A mi fnac por preguntar si se podia cancelar me lo cancelaron directamente sin ninguna confirmacion.. se acaban de quedar sin un cliente.
me da error al confirmar para comprar el juego /ya tengo cuenta vinculada/ sera por haberla vinculado sin modo incognito?
basafre escribió:Yo creo que me lo pillo en Japón y así no tengo que cargar con el cartucho o que se pierda y te quedas sin juego, que total, el año que viene valdrá 5€, no como otros que luego igual si que compensa venderlo


y como se puede pillar por ahí? el PayPal en Japón no se entiende nada jaja
cuando he creado la cuenta japonesa y he ido a enlazar la tarjeta, no me deja por que ya tengo la tarjeta enlazada a otra cuenta, y es la única tarjeta que tengo para comprar, alguna solución ?
Por que no os esperais a las 23:00 y lo comprais en Rusia sin tener que hacer ninguna movida? Son 3€ de diferencia.
keverson303 escribió:Esto es alucinante, FLIPANTE EA.


Es que es vergonzoso que los problemas solo hayan sido con la version fisica de Switch, en Fnac me han dicho que no hay problema con las versiones de Ps4, One o PC. De risa todo el tema. En serio que da que pensar que EA tiene algo raro con Nintendo porque esto no hay quien lo entienda.
julenchu escribió:Por que no os esperais a las 23:00 y lo comprais en Rusia sin tener que hacer ninguna movida? Son 3€ de diferencia.


También es verdad julenchu, explica como comprar por la shop rusa, yo es la primera vez que lo quiero hacer.
@julenchu Rusia vale 44?

Porque en japon me sale a 47€.
julenchu escribió:Por que no os esperais a las 23:00 y lo comprais en Rusia sin tener que hacer ninguna movida? Son 3€ de diferencia.

las ansias lo pueden todo, en Rusia solo hace falta cambiar región y con la tarjeta a pelo vale no ?
Mismo correo de amazon, yo no se que hacer la verdad lo tengo reservado en carrefour pero me aproveche de la flash de amazon, son 11 euros de diferencia.........Alguien sabe si los carrefour los han recibido?
@keverson303 50€
@Fravito @koke051 Creo recordar que solo con cambiar la region y pagar con tarjeta/paypal sobraba.
koke051 escribió:
julenchu escribió:Por que no os esperais a las 23:00 y lo comprais en Rusia sin tener que hacer ninguna movida? Son 3€ de diferencia.

las ansias lo pueden todo, en Rusia solo hace falta cambiar región y con la tarjeta a pelo vale no ?


Supongo que si, no? Como siempre.
julenchu escribió:Por que no os esperais a las 23:00 y lo comprais en Rusia sin tener que hacer ninguna movida? Son 3€ de diferencia.

asi hare yo...que sale a las 23:00 hora española??porque amazon me ha escrito diciendome que hasta el 6 nada despues de tenerlo en reserva 2 meses...que les jodan cae digital
julenchu escribió:@keverson303 50€
@Fravito @koke051 Creo recordar que solo con cambiar la region y pagar con tarjeta/paypal sobraba.

si correcto, acabo de ver un video en youtube de como hacerlo jaja.
Alguno ha preguntado por la version de ps3 y xbox 360? [carcajad]
@julenchu Muchas gracias, pues me espero y me lo pillo en la rusa y ale.
@Wolford Sip, se supone que a las 11.
Comprado en la eShop de Japón con el método que ha puesto alvarions en este hilo, con comisión incluida me ha salido por 49 euros. Juego descargando y listo para probar!! Viendo precios creo que incluso compraré de hoy en adelante algunos FIFA Points en Japón que saldrán más baratos!
Porque es indiferente y siempre viene bien tener una cuenta en la store de japon viendo los precios. Ah y lo de los tres euros mas ya vereis cuando os apliquen el cambio..
@alvarions Lo pillo en rusia que pereza montarme una paypal jap ahora mismo.
ya esta descargado, el fallo era no hacerlo en modo incognito, para que os sirva a los demas si os da error. 9horas para bajarlo.. mañana jugare jajaj
LOL 9 HORAS?

Cuantos megas de internet tienes?
5/6... vivo en una puta aldea d cordoba, tipico, para mi no es raro
Mira q e puesto lo del modo incognito.. es por las caches / cookies de mierda del navegador.

Me esta tardando hosa y media con 300mb cuando solo son 13gb. Consola pegada al router.

Pd: llevo una semana con amazon para enmarcarla.. aunque no sea su culpa no se que pretenden aplazandolo hasta el 6 de octubre.
tengo 15 euros de saldo en la eshop españa. No puedo ponerme en la Rusa sin descartar los 15 euros ? Porque de ser asi seria imbecil de hacerlo... Puedo comprar fifapoints ahora sin tener el juego ? Lo digo para gastar los 15 euros y poder cambiar la region...alguna otra forma ?
HongKi está baneado por "Game over"
alvarions escribió:Mira q e puesto lo del modo incognito.. es por las caches / cookies de mierda del navegador.

Me esta tardando hosa y media con 300mb cuando solo son 13gb. Consola pegada al router.

Pd: llevo una semana con amazon para enmarcarla.. aunque no sea su culpa no se que pretenden aplazandolo hasta el 6 de octubre.


pues mejor que te den una fecha real.
Entonces el mensaje de amazon posponiendo la entrega no ha sido para todos?. Lo tengo reservado desde junio y me acaba de llegar a mi también.
@jdddd21 Pense que era los servers de la gran M de mierda de servidores XD

2k18 me tardo dos horas y pico con 300 megas.
HongKi escribió:
alvarions escribió:Mira q e puesto lo del modo incognito.. es por las caches / cookies de mierda del navegador.

Me esta tardando hosa y media con 300mb cuando solo son 13gb. Consola pegada al router.

Pd: llevo una semana con amazon para enmarcarla.. aunque no sea su culpa no se que pretenden aplazandolo hasta el 6 de octubre.


pues mejor que te den una fecha real.


Sera que no lo sabian desde primera hora que no darian abasto. Ademas como digo es un caso personal, no solo en tenido problemas con videojuegos.
symbios escribió:Entonces el mensaje de amazon posponiendo la entrega no ha sido para todos?. Lo tengo reservado desde junio y me acaba de llegar a mi también.

No, a mi me lo han enviado, lo que pasa es que aquí solo postean a los que se lo han retrasado y por eso parece que sea el 100% de las unidades
En la eshop rusa viene en español también?
No esta disponible ergo nadie lo sabe.

Lo más seguro es que si.

Un poco de offtopic entre la one y la switch no paro de comprar en digital. Si ajustaran los precio a como los puedes encontrar en otros bazares ya le podrian ir dando al formato físico. Minecraft por 17€, fifa por 47€. Estupendo tu.
¿Confirmado que en la eShop rusa se puede pagar con tarjeta española sin quedarse atrapado, ni nada, no?
Ahora mismo no hay stock en ninguna tienda, ni mediamarkt, ni Fnac, ni Game... No es culpa de Amazon.
Me he tenido que crear un nuevo perfil japonés para poder descargarme el juego porque no me dejaba asociar el email del PayPal japonés a la cuenta mía habitual (ni haciendo el cambio de región en mi Nintendo).

Estoy descargando el juego. La duda que tengo ahora es la siguiente: si borro el perfil japonés desde el cual me he descargado el juego y me quedo con el mio normal el juego sigue estando o se me borra también?

Lo que me molesta de tener el perfil japonés es que se me solapan las noticias en japonés junto con las de castellano al estar los dos perfiles a la vez.
Yo ya tengo $60 de saldo en mi cuenta de e-shop de USA (Soy de Argentina...) imposible trasladar ese saldo y entrar a la e-shop japonesa/rusa para empezar a descargar el juego? o algun proxy o algo? :(

Solo estoy soñando jaja
alguien sabe a cuanto lo va a vender al campo?
Gente vendiendo el fifa a 78 euros en amazon... en serio se han quedado cortos de stock? [carcajad] [carcajad]
potxoka escribió:Me he tenido que crear un nuevo perfil japonés para poder descargarme el juego porque no me dejaba asociar el email del PayPal japonés a la cuenta mía habitual (ni haciendo el cambio de región en mi Nintendo).

Estoy descargando el juego. La duda que tengo ahora es la siguiente: si borro el perfil japonés desde el cual me he descargado el juego y me quedo con el mio normal el juego sigue estando o se me borra también?

Lo que me molesta de tener el perfil japonés es que se me solapan las noticias en japonés junto con las de castellano al estar los dos perfiles a la vez.


Si borras el perfil japonés no podrás jugar,al menos con el MK era así.
carmelof1983 escribió:
potxoka escribió:Me he tenido que crear un nuevo perfil japonés para poder descargarme el juego porque no me dejaba asociar el email del PayPal japonés a la cuenta mía habitual (ni haciendo el cambio de región en mi Nintendo).

Estoy descargando el juego. La duda que tengo ahora es la siguiente: si borro el perfil japonés desde el cual me he descargado el juego y me quedo con el mio normal el juego sigue estando o se me borra también?

Lo que me molesta de tener el perfil japonés es que se me solapan las noticias en japonés junto con las de castellano al estar los dos perfiles a la vez.


Si borras el perfil japonés no podrás jugar,al menos con el MK era así.



Gracias. Bueno pues así se queda.

Dada la diferencia de precios seguro que en un futuro me viene bien para volver a comprar algún juego.
symbios escribió:Entonces el mensaje de amazon posponiendo la entrega no ha sido para todos?. Lo tengo reservado desde junio y me acaba de llegar a mi también.



A mi me lo han cobrado en Amazon y venir en teoria viene, a ver que recibo mañana en el paquete. No se si hacer unbox, que igual nos echamos unas risas [qmparto]
547 respuestas
13, 4, 5, 6, 711