Ya venden Fifa 18 en...

17, 8, 9, 10, 11
Todo apunta a falta de stock intencionada para Switch... vivo en Suiza y ha pasado exactamente lo mismo, me han puesto como fecha de entrega el jueves, demasiada casualidad no?
Lo de Amazon España es vergonzoso y ahora que no le echen la culpa a terceros...

Resulta que tienen el Fifa en stock y si hago el pedido ahora me llega mañana.. Y sin embargo el mio reservado desde julio se entrega el viernes. He llamo para comunicar el error y generosos ellos me han adelantado la entrega al jueves..
Pues a mí Fnac, que me lo retrasó hasta el viernes, ya me lo ha enviado, así que a lo mejor mañana está por casa.
yo era de los que se lo retrasaron amazon a este viernes 6, me acaba de llegar correo de que está enviado, que llega mañana. se adelantaron un poco (o retrasaron, según se mire), lo bueno que me sale por 38€ y con los 5€ del retraso aun por usar.
Enviado de fnac, sms de seur que me lo entrega mañana
Ojala este bien
Se acaba de actualizar mi pedido y aunque me dijeron que me llegaría el jueves aparece que lo recibiré mañana!
IvanQ escribió:Todo apunta a falta de stock intencionada para Switch... vivo en Suiza y ha pasado exactamente lo mismo, me han puesto como fecha de entrega el jueves, demasiada casualidad no?


Ya lo hemos comentado antes, no tiene sentido que sea intencionado cuando en mediamarkt, carrefour o alcampo tenían de sobras.
A mi también me lo envió Amazon hoy, así que mañana lo tengo.

5 días de retraso y 5€ de compensación, al final es a euro el día por las molestias.

Bueno, un poco tarde pero a 38€ en vez de 55€ que lo ví por ahi.

Mañana fifa a tope!!!!
Falta de stock?? Pues yo el viernes hice el cambiazo en mediamarkt y el domingo habia Fifas en las estanterias....
Lo que no entiendo es que Amazon no haya tenido stock suficiente para las reservas, que Game este igual y que Fnac ni la haya recibido y que luego vayas a Media Martk o Carrefour y tengan los lineales llenos de juegos... :-?

Espero que los que lo estáis aun esperándolo os llegue pronto, esta genial.
javi0511 escribió:Ya lo hemos comentado antes, no tiene sentido que sea intencionado cuando en mediamarkt, carrefour o alcampo tenían de sobras.

Cadenas secundarias tienen Stock pero las principales (Game, Amazon, ...) no y además el problema no ha sido sólo en España. En Suiza como comento ha pasado lo mismo, si te vas a Amazon Alemania te sale el Fifa sin stock y envío en varias semanas y si vas a los juegos más vendidos el Fifa de Switch no está entre los 100 primeros. En Amazon UK está el número 72 y también sin stock hasta el 9 de octubre y luego además tenemos noticias como estas:
La versión para Nintendo Switch solo supuso un 1% de las ventas físicas iniciales de FIFA 18 en Reino Unido

No os parece raro de cojones todo lo que está pasando con las reservas y los stocks?
Finalmente fnac me cobro ayer le juego asique supongo que hoy me llegara a la tienda que he puesto para pasar a recogerlo.
Eso si, me han cobrado los 52 euros. No me ha descontado aun los 5 euros ni fnac ni paypal. Llamare para reclamarlo.
ElleryPouso escribió:Finalmente fnac me cobro ayer le juego asique supongo que hoy me llegara a la tienda que he puesto para pasar a recogerlo.
Eso si, me han cobrado los 52 euros. No me ha descontado aun los 5 euros ni fnac ni paypal. Llamare para reclamarlo.

A mí en el correo me decían que los 5 euros me los ingresarían en los 15 días siguientes de la expedición del juego, como el cupón de 10 euros
Eligius escribió:
ElleryPouso escribió:Finalmente fnac me cobro ayer le juego asique supongo que hoy me llegara a la tienda que he puesto para pasar a recogerlo.
Eso si, me han cobrado los 52 euros. No me ha descontado aun los 5 euros ni fnac ni paypal. Llamare para reclamarlo.

A mí en el correo me decían que los 5 euros me los ingresarían en los 15 días siguientes de la expedición del juego, como el cupón de 10 euros


Pues tienes razón. Lei mal y pensé queme lo descontaban directamente del juego. Espero que ahora no hagan la guarrada de no dejar juntar ambos descuentos en un solo producto ...

Lo de Paypal si que me tiene mas mosqueado. Era para compras de antes del dia 30 de septiembre y como se retraso el juego ... pero también compre la semana pasada el xenoverse 2 y no me lo aplicaron.
@ElleryPouso
Yo creo que ingresarán los 5 euros en cuenta, y el cupón lo enviarán al correo, como siempre. De todas formas, habrá que estar atentos, porque últimamente Fnac está un poco perezoso para enviarlos.
IvanQ escribió:No os parece raro de cojones todo lo que está pasando con las reservas y los stocks?


Mi teoría (pura especulación) es que por lo que cuestan los cartuchos, han producido la mínima cantidad posible, y así de paso animaban al que estuviera dudoso a comprarse otra versión o la versión digital, a las que les sacan más beneficio por unidad.

A mi el juego me está gustando, pero mi opinión de EA como empresa no era la mejor, y con todo esto, problemas de stock, no hacer una app compatible con Switch, o colgar el manual en la web de todas las versiones menos la de Switch, han perdido todo mi respeto...
Ignatius3 escribió:Mi teoría (pura especulación) es que por lo que cuestan los cartuchos, han producido la mínima cantidad posible, y así de paso animaban al que estuviera dudoso a comprarse otra versión o la versión digital, a las que les sacan más beneficio por unidad.

Tiene sentido, sin embargo lo que pasó en PC me hace dudar, durante las primeras horas el juego no se podía descargar en Origin (ventas digitales) y aparecía su lanzamiento para el 10 de octubre. Ambos movimientos han pasado a muchos compradores hacia la versión con la que tenían todos los acuerdos comerciales (pack de consola, promoción, ...).
¿Alguien que lo reservase en alguna tienda Fnac y que siga sin saber nada? Estoy en ese caso y ahora mismo veo que Amazon ya tiene stock y que algunos que lo teníais reservado a través de Fnac.es ya tenéis noticias y posiblemente lo recibáis hoy mismo. Además que el único teléfono para llamar a la tienda es un 902 y como que no...
Huguit0 escribió:¿Alguien que lo reservase en alguna tienda Fnac y que siga sin saber nada? Estoy en ese caso y ahora mismo veo que Amazon ya tiene stock y que algunos que lo teníais reservado a través de Fnac.es ya tenéis noticias y posiblemente lo recibáis hoy mismo. Además que el único teléfono para llamar a la tienda es un 902 y como que no...

Mandales un correo ... te contestan al dia siguiente eso si.
Es lo por lo que mas me arrepiento de no comprarlo en amazon. Alli tengo el chat en cualquier momento para preguntar a los trabajadores sobre mis pedidos.
Ignatius3 escribió:
IvanQ escribió:No os parece raro de cojones todo lo que está pasando con las reservas y los stocks?


Mi teoría (pura especulación) es que por lo que cuestan los cartuchos, han producido la mínima cantidad posible, y así de paso animaban al que estuviera dudoso a comprarse otra versión o la versión digital, a las que les sacan más beneficio por unidad.

A mi el juego me está gustando, pero mi opinión de EA como empresa no era la mejor, y con todo esto, problemas de stock, no hacer una app compatible con Switch, o colgar el manual en la web de todas las versiones menos la de Switch, han perdido todo mi respeto...


No es mal planteamiento, pero falla en lo siguiente: producir los cartuchos, si fuera como dices, no lo hacen en 2 dias. Eliminando el fin de semana, desde el lanzamiento pasaron 2 dias, excluyendo el dia de hoy.

¿Crees que les daría tiempo a fabricar una nueva remesa para que llegara hoy con tan poco tiempo? Ni de coña.

Existen dos opciones tal como lo veo yo:

1.- Que hicieran una primera remesa minúscula (la que llegó a amazon con unas pocas unidades y al resto de tiendas que tuvieron stock) y que viendo las reservas una semana o dos antes, prepararan mas unidades con poco tiempo de antelación y por eso tardaron unos dias más en llegar (pero que realmente ya estaban en producción por lo menos 3 semanas antes)

2.- Que al ser pocos dias de retraso, simplemente pudo ser que el camión o donde venían los juegos tuvo algún problema, mismo en aduanas o cualquier cosa que retrasó su venta en esas tiendas.
ElleryPouso escribió:
Huguit0 escribió:¿Alguien que lo reservase en alguna tienda Fnac y que siga sin saber nada? Estoy en ese caso y ahora mismo veo que Amazon ya tiene stock y que algunos que lo teníais reservado a través de Fnac.es ya tenéis noticias y posiblemente lo recibáis hoy mismo. Además que el único teléfono para llamar a la tienda es un 902 y como que no...

Mandales un correo ... te contestan al dia siguiente eso si.
Es lo por lo que mas me arrepiento de no comprarlo en amazon. Alli tengo el chat en cualquier momento para preguntar a los trabajadores sobre mis pedidos.


Nada, ya me han contestado que como es algo de tienda que me ponga en contacto con ellos xD en fin me tocará esperar al SMS o sino el viernes me pasó a ver...
Me acaba de llegar de fnac..
Aver si despues pongo impresiones
Atzarian escribió:Existen dos opciones tal como lo veo yo:

1.- Que hicieran una primera remesa minúscula (la que llegó a amazon con unas pocas unidades y al resto de tiendas que tuvieron stock) y que viendo las reservas una semana o dos antes, prepararan mas unidades con poco tiempo de antelación y por eso tardaron unos dias más en llegar (pero que realmente ya estaban en producción por lo menos 3 semanas antes)

2.- Que al ser pocos dias de retraso, simplemente pudo ser que el camión o donde venían los juegos tuvo algún problema, mismo en aduanas o cualquier cosa que retrasó su venta en esas tiendas.


Yo estoy más por la primera. De primeras no han querido arriesgar produciendo cartuchos, y luego al ver las reservas no han tenido tiempo de ponerse al dia. La segunda opcion me resultaria extraña, ya que al ser un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas, supongo que sería el mismo transporte para los juegos de todas las plataformas.
Ignatius3 escribió:
Atzarian escribió:Existen dos opciones tal como lo veo yo:

1.- Que hicieran una primera remesa minúscula (la que llegó a amazon con unas pocas unidades y al resto de tiendas que tuvieron stock) y que viendo las reservas una semana o dos antes, prepararan mas unidades con poco tiempo de antelación y por eso tardaron unos dias más en llegar (pero que realmente ya estaban en producción por lo menos 3 semanas antes)

2.- Que al ser pocos dias de retraso, simplemente pudo ser que el camión o donde venían los juegos tuvo algún problema, mismo en aduanas o cualquier cosa que retrasó su venta en esas tiendas.


Yo estoy más por la primera. De primeras no han querido arriesgar produciendo cartuchos, y luego al ver las reservas no han tenido tiempo de ponerse al dia. La segunda opcion me resultaria extraña, ya que al ser un lanzamiento simultaneo en todas las plataformas, supongo que sería el mismo transporte para los juegos de todas las plataformas.


Puede ser... para eso tendriamos que saber como es el proceso de produccion y el montaje de las cajas de Switch para saber que pudo haber pasado. Pero bueno, lo claro es eliminar la teoria conspirativa de que EA no queria vender los juejos cuando realmente si estaban en muchas tiendas, o tenias la opcion digital. Quien quiso comprarlo lo compro o espero a Amazon y demas, eso esta claro.
Egomagic escribió:Me acaba de llegar de fnac..
Aver si despues pongo impresiones

A mi me han avisado ya de que lo dejan en la tienda. Asique esta tarde bajare a por el y a la noche echare unas partidas.
Me acaba de llegar de Amazon !
A mi también me ha llegado de Amazon, estupendo :D
IvanQ escribió:
Ignatius3 escribió:Mi teoría (pura especulación) es que por lo que cuestan los cartuchos, han producido la mínima cantidad posible, y así de paso animaban al que estuviera dudoso a comprarse otra versión o la versión digital, a las que les sacan más beneficio por unidad.

Tiene sentido, sin embargo lo que pasó en PC me hace dudar, durante las primeras horas el juego no se podía descargar en Origin (ventas digitales) y aparecía su lanzamiento para el 10 de octubre. Ambos movimientos han pasado a muchos compradores hacia la versión con la que tenían todos los acuerdos comerciales (pack de consola, promoción, ...).


Sigo pensando que si quieren hacer eso, dejan sin stock a todas las cadenas, no solo a Amazon.

Es mi opinión...
A mi ya me ha llegado el juego por seur comprado en fnac.es.

El cupon de descuento de 10 euros parece que tambien me lo han contado como estaba previsto antes de la reserva (me ha costado entonces 42 euros) y tb me han puesto 5 euros en mi saldo de socio debido al retraso como dijeron.

Aora solo falta que me manden el nuevo cupon de 10 euros. Espero que sea antes de que salga el nba 2k18 para poder usarlo.

SALUDOS!!! y suerte a los que todavia no les han enviado el juego.
Recibido de Amazon, salgo del trabajo, un poco de gym sin tontear, ducha, cena y FIFFAAAAAAAAA [plas]
Recibido de Amazon esta mañana, probado y flipando con lo bien que se mueve en portatil.
Game cuando lo suelta lo estoy esperando ya que lo tengo reservado a ellos.
Recibido de amazon. No he podido catarlo aun. Esta noche le daré lo suyo.
No tiene el modo carrera ?? qué hay sólo partidos amistosos y torneos ? merece la pena el juego ?

Estoy en dudas si pillarlo o no y... donde sale más barato, ¿ alcampo ?
Frange escribió:No tiene el modo carrera ?? qué hay sólo partidos amistosos y torneos ? merece la pena el juego ?

Estoy en dudas si pillarlo o no y... donde sale más barato, ¿ alcampo ?


Si que tiene modo carrera, no tiene el modo "el camino" y cosas como el FUT champions, o cosas propias del frostbite (las negociaciones interactivas) El resto esta todo salvo algun detallito como los cambios sin entrar al menu... Pero eso es por dejadez de EA.
Atzarian escribió:
Frange escribió:No tiene el modo carrera ?? qué hay sólo partidos amistosos y torneos ? merece la pena el juego ?

Estoy en dudas si pillarlo o no y... donde sale más barato, ¿ alcampo ?


Si que tiene modo carrera, no tiene el modo "el camino" y cosas como el FUT champions, o cosas propias del frostbite (las negociaciones interactivas) El resto esta todo salvo algun detallito como los cambios sin entrar al menu... Pero eso es por dejadez de EA.


gracias Atzarian, creía que no habían metido ni el modo carrera era mi gran punto negativo, creo que mañana cae entonces
Alguien lo ha pillado por eBay en digital ? Hay alguno por 30€,pero luego pone el vendedor que no es un código para canjear ,que manda instrucciones por email ,tiene casi el 100% de votos positivos,no sé si jugármela.
Yo no me fiaria de comprar esas "cuentas" con el juego ya asociado. Un cambio de contraseña y te deja sin juego y sin 30€.
En la eshop donde lo tienen más barato o sale mejor ahora mismo cuál es la japonesa ?
@FlaT
Pásate por este hilo y saca conclusiones

hilo_baneo-switch_2249582
Al fin Fnac me dio mi copia!
Según correos me lo entregan esta mañana, es paquete certificado. Pero no me fío, últimamente o llevan solo el papel al buzón y pasan de traer el paquete, o directamente dan el papel dos días después de haberles llegado el paquete.
Alguien sabe algo de game?, me lo van a regalar mis compis del trabajo par ami cumple lo tienen reservado pero aun no lo han soltado sabeis cuando?.
albertosh escribió:Alguien sabe algo de game?, me lo van a regalar mis compis del trabajo par ami cumple lo tienen reservado pero aun no lo han soltado sabeis cuando?.

que te regalen otra cosa enserio, no les des dinero a estos inutiles
@Albertosh en game no lo han enviado aún? desde cuando está reservado? Yo lo he pedido hoy y....

Pues yo he pedido el juego por el Primenow (amazon), me he hecho una cuenta, he cogido el mes gratis para hacer el pedido por Prime Now como si fuera la primera vez para tener un descuento de 10 euros. Al costar 49,90, me metido un Yogurt de 1 euro para que llegara a 50 el pedido. En fin, el juego me salido por 39,90 (mas un Yogurt que tendrá mejor sabor jiji).

Pequeña triquiñuela, no lo hubiese hecho pero recuerdo que mi primer pedido a prime now no usé el código así que está vez quise hacerlo. Por si hay alguien interesado... Ah, y mejor, al ser un producto Prime Now, lo traen en más o menos 2 horas
@Danimonto
Hoy me lo han vendido, antardado y eso que lo tenia en loa almacenea, pero ya es mio jeje.
Los que lo comprasteis en Fnac, alguno ha recibido el cupón de 10€ por reservar? por lo que he leído es 15 días después de recibirlo...espero que llegue a tiempo para aplicarlo al Odyssey.
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11