Ya venden Fifa 18 en...

16, 7, 8, 9, 10, 11
A mi me pone en Amazon que me llega el 6 de Octubre, habiendo reservado hace un mes. [enfado1]

¿Algo que pueda hacer? La verdad que me han puteado bastante.
Maickel46 escribió:A mi me pone en Amazon que me llega el 6 de Octubre, habiendo reservado hace un mes. [enfado1]

¿Algo que pueda hacer? La verdad que me han puteado bastante.


Usa el contacto directo , quizás te lo encuentren por otra tienda , la otra opción es qué lo compres en otra empresa o tienda , qué cosa más rara.
Una pregunta, tengo el fifa 18 reservado en amazon con un descuento de 5€ aplicado de los que dan por incidencias en pedidos anteriores. ¿Si cancelo el pedido pierdo esos 5€? Es que me interesaria usar los 5€ esos + 5€ que han dado de compensación.
Ivancitobr16 escribió:Doble cambiazo en MM Majadahonda, de Switch habia poquitos....

https://imgur.com/gallery/6g7QL



El de switch tienes que entregar un juego de Switch para el cambiazo, no? Que aqui no hay fifas 13 por 3 euros [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo compré el lunes por la web de MM para recogida y me pone entrega a partir del día 3 en León.. habrá posibilidades de que me llegue mensajito para hoy? Teniendo en cuenta que lo pillé hace tiempo.. y me lo cobraron el 27
de mediamarkt vengo me aseguraron que mi fifa estaba ahi pues nada otro que cancela el cobro de paypal de mediamarkt y lo compra digital tiene pelotas comprado desde el dia 13 y que no me puedan dar un fifa de switch teniendo todos alli que me a dicho un chaval que sobraban y todo de switch unos pocos...
xkurtx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Doble cambiazo en MM Majadahonda, de Switch habia poquitos....

https://imgur.com/gallery/6g7QL



El de switch tienes que entregar un juego de Switch para el cambiazo, no? Que aqui no hay fifas 13 por 3 euros [jaja] [jaja] [jaja]


Que vaaa, he entregado un Fifa 10 de PS3
Interesa lo del cambiazo, esta tarde me paso por un Media Markt a ver que tal.
jccyunior escribió:Una pregunta, tengo el fifa 18 reservado en amazon con un descuento de 5€ aplicado de los que dan por incidencias en pedidos anteriores. ¿Si cancelo el pedido pierdo esos 5€? Es que me interesaria usar los 5€ esos + 5€ que han dado de compensación.

Si no me equivoco te devuelven los 5€ que tenías de descuento.
Madre mía todos los game petados parece ser
Bueno,

Primera vez que Amazon me falla en un producto, definitivamente no voy a recibir el juego hoy.

Según argumentan:
El fabricante del producto FIFA 18 - Estándar Edition (Nintendo Switch) nos ha informado de un retraso en su proceso logístico, lo que afectará la fecha de entrega.
No hemos recibido los productos para poder enviarlos.
Estamos a la espera de recibirlos, te lo enviaremos en cuanto se reciben. estamos haciendo todo lo posible para recibir lo antes posible las unidades.


Me dieron 5€ por las molestias, por lo que al final el juego me saldría en 37,99€ que la verdad está de puta madre, pero joder, yo quería probarlo hoy.

Lo tengo aquí al lado en el Alcampo, pero a 56€, no se si aguantarme una semana o ir a comprarlo ya.
En el Game de Teruel les han enviado las justas para los que lo teníamos reservado, eso sí, tenían un problema que tardaban varios minutos en imprimir los tickets de compra y llegaba la cola hasta la calle. Esta noche le daré de duro.
Sabéis donde está mas barato en Zaragoza?

Así a ojo tenemos GAMEs, FNACs, Alcampos, Carrefours, MediaMarkts. Si alguien lo compra por Zaragoza que diga precio por favor. [beer]
Carrefour tiene bastantes fifas para switch.
Si no os llega la reserva mirad ahí...55€.
En Palma hay una decena de fifas en mm de ocimax. Al menos a las 10 había. 52,90 €
Comprado en el Corte Ingles, en cuanto me llegue el de Amazon, lo devuelvo en El Corte Ingles XD
gshock escribió:
jccyunior escribió:Una pregunta, tengo el fifa 18 reservado en amazon con un descuento de 5€ aplicado de los que dan por incidencias en pedidos anteriores. ¿Si cancelo el pedido pierdo esos 5€? Es que me interesaria usar los 5€ esos + 5€ que han dado de compensación.

Si no me equivoco te devuelven los 5€ que tenías de descuento.


Gracias! lo probare a ver y salgo de dudas [beer]
Maickel46 escribió:Bueno,

Primera vez que Amazon me falla en un producto, definitivamente no voy a recibir el juego hoy.

Según argumentan:
El fabricante del producto FIFA 18 - Estándar Edition (Nintendo Switch) nos ha informado de un retraso en su proceso logístico, lo que afectará la fecha de entrega.
No hemos recibido los productos para poder enviarlos.
Estamos a la espera de recibirlos, te lo enviaremos en cuanto se reciben. estamos haciendo todo lo posible para recibir lo antes posible las unidades.


Me dieron 5€ por las molestias, por lo que al final el juego me saldría en 37,99€ que la verdad está de puta madre, pero joder, yo quería probarlo hoy.

Lo tengo aquí al lado en el Alcampo, pero a 56€, no se si aguantarme una semana o ir a comprarlo ya.


Pero ese cupón no puedes pedir que te lo apliquen para este pedido ya, verdad?
symbios escribió:
Maickel46 escribió:Bueno,

Primera vez que Amazon me falla en un producto, definitivamente no voy a recibir el juego hoy.

Según argumentan:
El fabricante del producto FIFA 18 - Estándar Edition (Nintendo Switch) nos ha informado de un retraso en su proceso logístico, lo que afectará la fecha de entrega.
No hemos recibido los productos para poder enviarlos.
Estamos a la espera de recibirlos, te lo enviaremos en cuanto se reciben. estamos haciendo todo lo posible para recibir lo antes posible las unidades.


Me dieron 5€ por las molestias, por lo que al final el juego me saldría en 37,99€ que la verdad está de puta madre, pero joder, yo quería probarlo hoy.

Lo tengo aquí al lado en el Alcampo, pero a 56€, no se si aguantarme una semana o ir a comprarlo ya.


Pero ese cupón no puedes pedir que te lo apliquen para este pedido ya, verdad?

Sería cojonudo
maziuone escribió:
mazum escribió:
maziuone escribió:
Por cuanto sale con el cambiazo?

Sale a 44.99€


Ok gracias, sirve cualquier juego chorra?

Yo compré un juego de segunda mano por 1 euro, uno de ps3 de fórmula 1 del 2011 y lo he cambiado sin problemas, eso si, decían que debía estar en buen estado, con las instrucciones y no formar parte de un pack. También aceptaban de ps4, xbox360 y xbox one
Maickel46 escribió:Bueno,

Primera vez que Amazon me falla en un producto, definitivamente no voy a recibir el juego hoy.

Según argumentan:
El fabricante del producto FIFA 18 - Estándar Edition (Nintendo Switch) nos ha informado de un retraso en su proceso logístico, lo que afectará la fecha de entrega.
No hemos recibido los productos para poder enviarlos.
Estamos a la espera de recibirlos, te lo enviaremos en cuanto se reciben. estamos haciendo todo lo posible para recibir lo antes posible las unidades.


Me dieron 5€ por las molestias, por lo que al final el juego me saldría en 37,99€ que la verdad está de puta madre, pero joder, yo quería probarlo hoy.

Lo tengo aquí al lado en el Alcampo, pero a 56€, no se si aguantarme una semana o ir a comprarlo ya.


A mi me paso con el Uncharted 4, lo compre con reserva para recibirlo el mismo día de lanzamiento, llego el día de lanzamiento y me llego el mismo mensaje que a ti, que se retrasaban y que lo recibiría al día siguiente, eso fue un Miércoles creo y lo recibí el Jueves,con el Fifa no me la he jugado por que ya he comprado otras veces por Amazon diciendo que lo entregaban el Sabado y no lo entregan...
Me voy al Alcampo que lo tienen por 56€.
A mi Amazon si que me ha fallado en varias ocasiones.
Lo acabo de pillar en el corte ingles, vaya desastre Amazon, Game y Fnac...
Aquí otro que ha cancelado el pedido en Amazon y pillado en la e-shop rusa, unos 53 euros con laCaixa con el cambio.
Confirmado que en la eshop rusa está en español igual que aquí?
Una guarrada en toda regla, pero bueno yo esperaré mi reserva de Fnac, cuento con el descuento de los 10€ para financiar el Mario
Ya tengo el mio versión Switch. [beer]

He pasado por el ECI y sin pegas.
jaimitillo escribió:Confirmado que en la eshop rusa está en español igual que aquí?


Unas 27 veces...

En el MM de Montera hay 15 o 20 fácil.
@yulmur
symbios escribió:
Maickel46 escribió:Bueno,

Primera vez que Amazon me falla en un producto, definitivamente no voy a recibir el juego hoy.

Según argumentan:
El fabricante del producto FIFA 18 - Estándar Edition (Nintendo Switch) nos ha informado de un retraso en su proceso logístico, lo que afectará la fecha de entrega.
No hemos recibido los productos para poder enviarlos.
Estamos a la espera de recibirlos, te lo enviaremos en cuanto se reciben. estamos haciendo todo lo posible para recibir lo antes posible las unidades.


Me dieron 5€ por las molestias, por lo que al final el juego me saldría en 37,99€ que la verdad está de puta madre, pero joder, yo quería probarlo hoy.

Lo tengo aquí al lado en el Alcampo, pero a 56€, no se si aguantarme una semana o ir a comprarlo ya.


Pero ese cupón no puedes pedir que te lo apliquen para este pedido ya, verdad?


No es un cupón, es saldo. En el próximo pedido que haga en Amazon me descuentan directamente 5€.
En Alcampo lo tienen por 56, como ha dicho el compañero.

Visto en Alcampo Diagonal Mar junto con un ejército de SNES Mini a 75€/u.
quiza cancele la compra en mediamarkt que version es la mas barata de la eshop gente? gracias e leido rusia y japon alguien me dice precios?
gabil1n escribió:quiza cancele la compra en mediamarkt que version es la mas barata de la eshop gente? gracias e leido rusia y japon alguien me dice precios?


Japón (47€) más barato, Rusia (51€) más cómodo.
Recibido mi FIFA 18 de Amazon, a mi me cumplieron
Yo he ido hoy a mediamarkt y lo he comprado.
Nunca he entendido muy bien para qué reservar, si en realidad luego lo puedes encontrar fácilmente.
En USA a 35€!!! @josentocg
El idioma es español latino o el castellano de españa?
Gracias!!
Otro con FIFA en mm de plaza Cataluña a 44'90€ y sin problema. Eso sí, una buena cola de gente con reserva por el FIFA y la snes mini
Atzarian escribió:Recibido mi FIFA 18 de Amazon, a mi me cumplieron


Felicidades!. Cuando lo reservaste?
romero91 escribió:En USA a 35€!!! @josentocg
El idioma es español latino o el castellano de españa?
Gracias!!

Sabemos algo del idioma? Al ser región free será en español de España no?
Me interesa lo de USA, como va?
Comprado en el mm de plaza norte a 44,99€. Quedaba otra que se lo cogió otro tío detrás mío.
O sea que allí no hay más.(lo ponía el ordenador).
Vaya desastre de distribucion, en Fnac que no tienen ni para las reservas y en el MM un monton colgados en la estanteria, es de risa.
lestillo escribió:Comprado en el mm de plaza norte a 44,99€. Quedaba otra que se lo cogió otro tío detrás mío.
O sea que allí no hay más.(lo ponía el ordenador).

Con cambiazo o es el precio normal?
Me mandan un correo los de fnac ... que ostias es eso de la línea de reserva?

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, próximamente te enviaremos el artículo “FIFA 18" y que, procedemos a cancelar la línea de reserva “Reserva gaming Fnac.es” de tu pedido.

Recibirás un mail automático de cancelación.

Gracias por confiar en Fnac.es.
Mr_Link escribió:Vaya desastre de distribucion, en Fnac que no tienen ni para las reservas y en el MM un monton colgados en la estanteria, es de risa.

Ya te digo, a mi ya me han confirmado que llega el viernes que viene. Menos mal que tengo el xenoverse 2 para ir dándole.
pablomoros escribió:
lestillo escribió:Comprado en el mm de plaza norte a 44,99€. Quedaba otra que se lo cogió otro tío detrás mío.
O sea que allí no hay más.(lo ponía el ordenador).

Con cambiazo o es el precio normal?


Cambiazo. Aunque no tenía reserva. Simplemente le dije que quería hacer el cambiazo y no hubo problema.
Saludos.
javi0511 escribió:
Mr_Link escribió:Vaya desastre de distribucion, en Fnac que no tienen ni para las reservas y en el MM un monton colgados en la estanteria, es de risa.

Ya te digo, a mi ya me han confirmado que llega el viernes que viene. Menos mal que tengo el xenoverse 2 para ir dándole.


Yo no cancelo la reserva porque entre el Zelda, el Rabbids y tal no me corre prisa. Ademas de que se me queda a mejor precio que en ningun lado entre el descuento por socio, los 5 euros por el retraso y el vale de 10 para comprar otra cosa. Pero muy mal lo ha hecho la distribuidora, menuda chapuza.
lestillo escribió:Comprado en el mm de plaza norte a 44,99€. Quedaba otra que se lo cogió otro tío detrás mío.
O sea que allí no hay más.(lo ponía el ordenador).

Te han cogido el cambiazo sin reserva? Puedes agregar el ticket de compra?
@ElleryPouso

A mí también me lo han mandado, lo han hecho alguna vez más con otras reservas que tenía. Cuando se hace una reserva en Fnac, en Mis Pedidos aparecen dos pestañas en el producto, como si fueran dos cosas a enviar: el videojuego, y la reserva, que supongo que será para luego enviarte el cupón de 10 euros. Cuando el producto pasa de reservado a enviar, pues parece que anulan esa reserva, y en Mis Pedidos verás que aparece en reserva sólo el videojuego, y una pestaña de Mis cancelaciones, que aparece" Reserva Fifa 18". No tiene mayor importancia, te enviarán el juego, sólo que vigila que después te envíen el cupón de 10 euros. Si al cabo de 15-20 días más o menos no te lo han enviado, contacta con Fnac, porque a mí últimamente se les ha "olvidado" enviarlo, y he tenido que reclamárselo por correo electrónico, y no sé si al final será por la parida esta de la anulación de reserva. Eso sí, una vez reclamado, me lo han enviado sin problemas.
Eligius escribió:@ElleryPouso

A mí también me lo han mandado, lo han hecho alguna vez más con otras reservas que tenía. Cuando se hace una reserva en Fnac, en Mis Pedidos aparecen dos pestañas en el producto, como si fueran dos cosas a enviar: el videojuego, y la reserva, que supongo que será para luego enviarte el cupón de 10 euros. Cuando el producto pasa de reservado a enviar, pues parece que anulan esa reserva, y en Mis Pedidos verás que aparece en reserva sólo el videojuego, y una pestaña de Mis cancelaciones, que aparece" Reserva Fifa 18". No tiene mayor importancia, te enviarán el juego, sólo que vigila que después te envíen el cupón de 10 euros. Si al cabo de 15-20 días más o menos no te lo han enviado, contacta con Fnac, porque a mí últimamente se les ha "olvidado" enviarlo, y he tenido que reclamárselo por correo electrónico, y no sé si al final será por la parida esta de la anulación de reserva. Eso sí, una vez reclamado, me lo han enviado sin problemas.


Vale, muchas gracias. Estare al loro. [oki] [oki]
https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP/status ... 5902102528

Hola! El retraso ha sido por un problema con el transporte de Electronic Art, proveedor del juego. Un saludo!
547 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11